Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Ales rebuznó:
El humo negro sale desde el primer capitulo, cuando explota la turbina del avión en la playa una vez ya se han estrellado. Voy a buscarlo.

Como sea el video del youtube en el que se ve una cosa negra impactando con la turbina, no te molestes, los guionistas ya dijeron que eso no era el humo negro.
 
Madeira rebuznó:
Como sea el video del youtube en el que se ve una cosa negra impactando con la turbina, no te molestes, los guionistas ya dijeron que eso no era el humo negro.

Efectivamente. Eso lo hicieron por ordenador y sólo debería verse la salida, pero no sé por qué error se vio dos veces, una llegando a la turbina (error) y su posterior salida (la que buscaban).

Deberían haberlo corregido en la edición de DVD.
 
Ales rebuznó:
El humo negro sale desde el primer capitulo, cuando explota la turbina del avión en la playa una vez ya se han estrellado. Voy a buscarlo.

ENCONTRADO: del 4:50 al 4:52, pasa muy muy rápido, voy a intentar hacer capturas.

https://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WNSD7DGR&confirmed=1

2mo6l5c.jpg

Me cito para seguir hablando en esta pagina. ¿Esto es lo que desmintieron?
 
Si, eso esta desmentido.

De hecho nunca hemos visto al humo negro acercarse a la playa, es probable que no pueda llegar hasta ahi.
 
Es imposible que tuviesen la serie totalmente planificada desde un principio. Basicamente porque no sabes si te va a triunfar o no. De ahi que no vayan a aclarar cosas porque las metieron para probar.
 
Es imposible que tuviesen la serie totalmente planificada desde un principio. Basicamente porque no sabes si te va a triunfar o no. De ahi que no vayan a aclarar cosas porque las metieron para probar.

Yo no veo imposible que la tuvieran planificada desde un principio. Seguramente firmaron por una temporada o dos y a tenor de las audiencias decidirian si alargar la serie y meter subtramas o por el contrario finiquitarla rapidamente yendo al grano.
 
Pues yo creo que es lo mismo que le pasó a Lucas con Star Wars, que como tuvo exito el episodio IV,V y VI luego se sacó la mamarrachada de las precuelas a ver si cuelan. Cuando estrenó en el 77 ni se imaginaba que pudiese hacer la continuación, no digamos los sith, las guerras clon ni los miriocloritos de los cojones.....
 
lukecage rebuznó:
Pues yo creo que es lo mismo que le pasó a Lucas con Star Wars, que como tuvo exito el episodio IV,V y VI luego se sacó la mamarrachada de las precuelas a ver si cuelan. Cuando estrenó en el 77 ni se imaginaba que pudiese hacer la continuación, no digamos los sith, las guerras clon ni los miriocloritos de los cojones.....

Pero es que en las primeras temporadas de Lost ya tienes referencia a egipto, bandos, viajes en el tiempo, resurrecciones, etc...

Como ya se ha dicho muchas veces, el esqueleto de la serie estaba definido desde el principio.
 
Artest rebuznó:
Y lo que vas a reir cuando veas a ese conocido o companero de curro que te diga:

Joder el otro día ví en cuatro una ... si perdidos, buaaa !!!!! es la polla tal tal

Y tú tranquilamente cuando termine exponer como se le ha puesto la polla dura, le digas con una pasmosa traquilidad:

LLevo viendola desde el 2004

Y seguro que eso va a pasar unas cuantas veces con lo borrega que es la peña en este país.

¿Habeis visto a Lolcke hablar del Backgamon, los 2 lados, uno negro y otro blanco y la antigua mesopotamia?

Para que luego digan que los guionistas no tenian claras las cosas desde el principio.

Me acuerdo perfectamente de eso aunque no he visto nada esta tarde, pero es que en aquél momento me llamó la atención por recordarme a "Apocalipsis" de Stephen King.

También en el piloto hay un momento (en la V.O.S) en que de fondo se escucha a alguien decir "It's monkey island!" con el doble sentido de ser "la isla de los monos" y la mítica aventura gráfica de Lucas Arts. De hecho la serie tiene claramente esa estructura: te enseñamos la estatua de cuatro dedos, pero no sabrás para qué sirve hasta mucho más avanzada la historia.

Madeira rebuznó:
Pero es que en las primeras temporadas de Lost ya tienes referencia a egipto, bandos, viajes en el tiempo, resurrecciones, etc...

Como ya se ha dicho muchas veces, el esqueleto de la serie estaba definido desde el principio.

Yo tengo muy claro que eso es así, que la estructura general de la serie está pensada desde el principio. Otra cosa es que sobre la marcha surjan subtramas y haya modificaciones a tenor de los múltiples factores que inciden en un gran producción televisiva.

Pero QUÉ ES LA ISLA y PARA QUÉ ESTÁN ALLÍ es algo que sólo puede resultar coherente al final si está trazado desde el principio.

Cuando se discute esta cuestión siempre hago referencia al extra "The Genesis of Lost" incluido en los dvd's de la primera temporada, en la que se habla de como en una tarde se sentaron a grandes rasgos las bases de la serie para cuatro o cinco temporadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Highlight lolazos:

- El que sale al principio era el jefe de la ABC y le despidieron por dar luz verde al piloto (el más caro de la historia) aduciendo que eso "no iba a ninguna parte y no iba a funcionar" :lol:.

- PISTAZA EN TODA LA BOCA que ya nos estaban dando en el 1 min 57 seg jur jur



Por cierto, ya comenté hace unas semanas que estaba maquinando una movida de cara al revisionado completo de la serie entre la quinta y la sexta temporada. Así que os adelanto ya mi intención de invitaros a que pasemos esos 9 meses de mono revisando la serie juntos. Será loleante descubrir nuevos detalles y discutir precisamente cuestiones como esta.

De momento solo os adelanto que me estoy bajando las temporadas en dvd full y me estoy currando mi ripeo personal de todos los episodios (estoy enfermo, sí) :lol:

En fin, rezad que la gripe porcina no os mate y os deje sin saber el final de LOST muahahahahaha :lol::lol:
 
Por cierto, el sábado Evangeline Lilly (Kate) y Michael Emerson (Ben) estuvieron en Paris en un evento llamado "LOST in Paris" en el marco de promoción de la quinta temporada en Europa y donde los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse recibieron el prestigioso premio Julio Verne de ciencia ficción.

Ya hay algunos videos en youtube, aunque imagino que lo incluirán en buena calidad en los extras de la quinta temporada en DVD. Mirad como se lo flipan los frikers franchutes, parece eso un concierto de Pink Floyd :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo nada, ahora triunfa Perdidos, con una maratón de 6 capítulos, con 1 hora y media de publicidad :shock:

Éxito de audiencia para el maratón de arranque de 'Perdidos' (11,7%)
 
Yo tenía la esperanza, iluso de mi, que pondrían los seis capítulos sin corte alguno pero que va, cuatro minutos cada corte de publicidad.
 
Una pregunta tonta, ¿Hurley estaba considerablemente más gordo en la primera temporada?. Es curioso ver la evolución física de algunos personajes y otros que no han cambiado practicamente nada.
 
Randolph Carter rebuznó:
Una pregunta tonta, ¿Hurley estaba considerablemente más gordo en la primera temporada?. Es curioso ver la evolución física de algunos personajes y otros que no han cambiado practicamente nada.


a mi también me lo pareció, tenia aun mas cara de pan, ademas la barba me parece que la hace mas delgado o menos gordo mejor dicho
 
a mi también me lo pareció, tenia aun mas cara de pan, ademas la barba me parece que la hace mas delgado o menos gordo mejor dicho

Es que estaba ceporro de verdad el muy cabrón. Aunque fijo que le pasa como a Chris "Salchicha Farlopona" Farley. Que no adelgaza por miedo a dejar de ser ese gordaco entrañable.
 
Maralok rebuznó:
Aunque fijo que le pasa como a Chris "Salchicha Farlopona" Farley. Que no adelgaza por miedo a dejar de ser ese gordaco entrañable.

Pues ahora si que lleva un buen tiempo de dieta el bueno de Chris si...........porque está muerto y bien muerto, vamos lo menos 10 años ya creo.

Por otro lado viendo los 6 capítulos el otro día de nuevo (I'm a loser and I'm proud of it) me hace gracia ver cómo salía el humo negro, y me pregunto por qué mataría de esa forma al piloto.....era porque tenía que ser Lapidus el que estuviera ahí y se encabronó o qué?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Ya se ha posteado paginas atras pero se agradece que te intereses por este hilo.

En 2 dias y medio tendremos el capitulo 100 encima nuestro, promete ser un capitulo lleno de accion y en donde Faraday tendra especial protagonismo.

Por cierto, que segun dicen la season finale durara 2 horas, o sea, The Incident Part 1 y The Indicent Part 2 durarian una hora cada una. Pero ademas, antes de emitir esos 2 episodios se dice que se emitira un especial resumen titulado Lost: A Journey in Time.

Pajas mil vamos.

https://the-odi.blogspot.com/2009/04/another-clip-show-to-air-before-two.html
 
Por otro lado viendo los 6 capítulos el otro día de nuevo (I'm a loser and I'm proud of it) me hace gracia ver cómo salía el humo negro, y me pregunto por qué mataría de esa forma al piloto.....era porque tenía que ser Lapidus el que estuviera ahí y se encabronó o qué?

Pues eso tiene sentido. Además de que era un impacto de puta madre, oyes :lol:

Madeira rebuznó:
Por cierto, que segun dicen la season finale durara 2 horas, o sea, The Incident Part 1 y The Indicent Part 2 durarian una hora cada una. Pero ademas, antes de emitir esos 2 episodios se dice que se emitira un especial resumen titulado Lost: A Journey in Time.

Pajas mil vamos.

https://the-odi.blogspot.com/2009/04/another-clip-show-to-air-before-two.html

No, los capítulos serán normales de 40 minutos, se refieren a 2 horas incluida publicidad :lol:

Por cierto el otro dia viendo el resumen de la semana pasada en streaming por la ABC me di cuenta de que allí meten la publi de un modo diferente. hacen muchas pausas cortas, cada 10 minutos máximo, 2 minutos de publi y claro, no te arriesgas a zapear y te la tragas por huevos, porque luego vuelven a traición y sin avisar. No sé si sería el otro dia o es lo habitual, pero es un poco corta rollos ver una serie así aunque quizá cuando te acostumbres te parecerá mejor.
 
Cuando nosotros nos bajamos el capítulo para luego verlo posteriormente ,obviamente sin cortes publicitarios, a lo largo de este se ven claramente unas especie de pausas que normalmente cambian la escena. Justo en esas pausas es cuando meten la publicidad americana es de suponer ya que se ve que son unas cuantas.
 
Randolph Carter rebuznó:
Cuando nosotros nos bajamos el capítulo para luego verlo posteriormente ,obviamente sin cortes publicitarios, a lo largo de este se ven claramente unas especie de pausas que normalmente cambian la escena. Justo en esas pausas es cuando meten la publicidad americana es de suponer ya que se ve que son unas cuantas.


orly-42891.jpg
 
Bueno habitantes del foro ya que por el ares no doy encontrado la serie para descargarmela sabeis que debo hacer exactamente para encontrarla??
 
PERVERTMAN rebuznó:
No, los capítulos serán normales de 40 minutos, se refieren a 2 horas incluida publicidad :lol:

Osea que te dicen que va a haber 3 horas de Lost y luego te la meten doblada con los anuncios del Fairy, hijos de puta.
 
Arriba Pie