Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
PERVERTMAN rebuznó:
LA OMS HA SUBIDO EL NIVEL DE ALERTA MUNDIAL POR LA GRIPE PORCINA A 5 Y YA SE DA POR HECHA UNA PANDEMIA INMINENTE

Como me quede sin saber el final de LOST... me muero (tam tan chas!) :lol:

Pues hablando en serio, en muchas ocasiones de esas en las que te pones a pensar en la muerte y en el sentido de la vida y tal, lo primero que se me viene a la mente es la gran putada que sería palmarla sin poder haber visto el final de LOST. Lo demás (tener hijos, viajar a algún sitio exótico, aprender a tocar un instrumento....) es totalmente secundario.
 
Pues fuera coñas, yo lo he pensado totalmente en serio. Si nos vamos a morir vale, se parara la patata y ya ni te daras cuenta, pero lo jodido es pensar "Mierda, no voy a ver el puto final de Lost!" :2

Aunque peor que morirse uno mismo, es que se muera Jack, Locke o Ben, el resto mas o menos los puedes hacer desaparecer medio creiblemente en base a lo hizo un mago, pero si se muere Matthew Fox esta noche en un accidente de coche, me tendre que pegar un tiro o algo.

No me imagino el final de Lost sin Jack, aunque podrian meterlo cgi cutre style como hicieron con la madre de Tony Soprano :lol:
 
Aunque no ha estado mal del todo el capitulo me lo esperaba mucho mejor, no sé se han aclarado algunas incógnitas, pero casi todas era de cajón y ya las intuíamos, o sea que me ha dejado indiferente, ya solo quedan 2 semanas pues la última será el fin de temporada con capítulo doble y a esperar hasta el año que viene, o alguien sabe si vuelve en Septiembre la 6 temp.?
 
OMFG :121

No me jodas, ahora que el personaje de Faraday chana de verdad, no puede palmarla, que Jack le salve o algo.

Por cierto, os habeis fijado que Jack y Kate llevan un mono oscuro y el otro claro ¿Adan y Eva? :1

Por cierto again, aqui os dejo la promo del siguiente capìtulo Follow The Leader por si alguien quiere verla, augura mas pajas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) constata que Jack is Back!

http://www.youtube.com/watch?v=QRUolGZyPds

Ha vuelto para patearos el culo y llevarle la contraria a todo el mundo para acabar cagandola de forma estrepitosa, no lo dudeis, es Jack, siempre defrauda.
 
Cosas que tenemos que tener claras:

- Hay una lista de gente que tiene que sobrevivir al pedo de la escotilla: Richard Alpert, la madre Faraday, Radzinsky, Marvin Candle y familia, Ben y su viejo, Charlotte y su vieja, etc... siendo de combinación de hostiles y dharmeros, está claro que todos en el submarino no entran... por lo tanto olvidaros de la bomba y de que el pedo sea tan grande.

- Yo no creo que puedan escapar al destino. Hasta ahora las cosas han ido como debían.

Sigo pensando que nada va a cambiar. Sólo estoy un poco defraudado por las excusas tan tristecs que están poniendo hasta ahora (la explicación de la isla de Faraday, energía electromágnetica...). Veremos.
 
Vaya percal como echen de la isla a Sawyer y Juliet. A ver si el puto moro de Sayid deja de hacerse el rambo por ahí y se une a la fiesta.
 
Faraday mola !!! faraday mola !!! faraday mola !!! faraday mola !!! ... Zas !!! en tó la boca !!!


Eloise ya no sabe nada de lo que pasará a partir de ahora, pero si no se ha cambiado nada ... o sí por que estos están los Losties ahí, pero si ellos van a cambiar algo ¿ para que coño no cambia lo de cargarse a su propio hijo ? y como sabia ella todo lo que podía pasar hasta el punto de meter a Desmon en la historia y demás tretas ? que por cierto lo acaban de sacar de la serie asi por las buenas ? he tenido la sensancion de que le han puesto un punto y aparte ....

No se donde quieren parar estos hijos de puta ... todo sigue igual, pero no !!! eso es lo que he entendido del capitulo de hoy
 
Artest rebuznó:
No se donde quieren parar estos hijos de puta ... todo sigue igual, pero no !!! eso es lo que he entendido del capitulo de hoy

trileros2.JPG


Guionistas (izquierda) y espectadores (derecha) de LOST relacionándose.
 
Entonces ya solo quedan 2 semanas no? en la final echan dos cap seguidos?
Por cierto muchas gracias a todos los que habéis recomendado la serie The Shield, he visto un par de capítulos y creo que estoy ante una serie totalmente acojonante e imprescindible y eso que estoy empezando, sí señor me encanta el estilo de la serie y lo dura que es, una pasada sí señor.
 
Joder, menudo owned al final :lol:

Y bueno, yo creo que con éste capítulo se han desvelado finalmente muchas incógnitas. El Oceanic se estrelló por ésto, el padre de Faraday se confirma que es aquel, encima coge con dos cojones y le suelta al chinaco que viene del futuro al más puro estilo Terminator.

Me ha parecido un capítulo infinitamente mejor que el anterior, donde se desvelan más interrogantes de los que se plantean para llegar a un desenlace, lo que ya viene siendo de agradecer porque todos estábamos empezando a no entender una mierda. Me han faltado Ben y Locke, los amantes de Teruel, espero que el próximo les de algo de protagonismo, porque eso va a dar para unos loles como soles.
 
Artest rebuznó:
¿ para que coño no cambia lo de cargarse a su propio hijo ?

Porque su hijo quiere evitar el accidente y por lo tanto evitaria la construccion de la escotilla y el ordenador que hay que pulsar cada 108 minutos y por lo tanto evitaria que en el futuro, Desmond al dejar de pulsar el boton hiciera que el vuelo 815 se estrellara en la isla.

Eloise y Widmore estan interesados en que eso suceda, no sabemos aun porque, pero estan dispuestos a sacrificar la vida de su hijo por ello, asi que tiene que ser por algo importante.

Pobre Faraday, su madre le ha puteado toda la vida para que se convierta en cientifico para asi poder ir a la isla para que ella mismo lo mate, ni novia le dejaba tener la muy puta.

_Memnoch_ rebuznó:
yo creo que con éste capítulo se han desvelado finalmente muchas incógnitas. El Oceanic se estrelló por ésto

Eso ya se sabia desde la segunda temporada, ya lo dijo Desmond cuando se puso a mirar los datos magneticos aquellos y vio que el dia que se estrello el avion coincidio con el dia que decidio dejar de pulsar el boton, aunque luego se arrepintio y siguio pulsandolo.
 
Joder Madeira y yo que te iba a preguntar que quién era el calvorota de tu avatar y ahora resulta que me doy cuenta que es el puto amo de The Shield que acabo de empezarla, vaya lol:twisted:
 
Artest rebuznó:
Faraday mola !!! faraday mola !!! faraday mola !!! faraday mola !!! ... Zas !!! en tó la boca !!!


Eloise ya no sabe nada de lo que pasará a partir de ahora, pero si no se ha cambiado nada ... o sí por que estos están los Losties ahí, pero si ellos van a cambiar algo ¿ para que coño no cambia lo de cargarse a su propio hijo ? y como sabia ella todo lo que podía pasar hasta el punto de meter a Desmon en la historia y demás tretas ? que por cierto lo acaban de sacar de la serie asi por las buenas ? he tenido la sensancion de que le han puesto un punto y aparte ....

No se donde quieren parar estos hijos de puta ... todo sigue igual, pero no !!! eso es lo que he entendido del capitulo de hoy


no sabe lo que pasara con Desmond porque eso forma parte del futuro, ella solo sabe lo que ya ha vivido, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el pasado
 
Madeira rebuznó:
Porque su hijo quiere evitar el accidente y por lo tanto evitaria la construccion de la escotilla y el ordenador que hay que pulsar cada 108 minutos y por lo tanto evitaria que en el futuro, Desmond al dejar de pulsar el boton hiciera que el vuelo 815 se estrellara en la isla.

Eloise y Widmore estan interesados en que eso suceda, no sabemos aun porque, pero estan dispuestos a sacrificar la vida de su hijo por ello, asi que tiene que ser por algo importante.

Si eso tambien lo he entendido. Lo que me perturba es que Eloise cuando esta hablando con Peny la mujer de Desmond, le dice que depues de mucho tiempo no tiene ni puta idea de lo que va a pasar ahora, y ahí está mi problema con el capitulo de hoy. Ella logra que todo siga un camino que ha vivido o se lo han contado -apostaría que es Alpert el bocachancla-, pero ya en algo ha cambiado -porque los Losties estan en 1977 supongo- ¿ por que no has cambiado la muerte de tu hijo si ya se ha cambiado algo en la historia ?

Tambien puede ser que no enviase a Desmond a la Isla, cuando dijeron que fueran todos, eran todos, y Desmond es el único que no ha vuelto .... Tambien culpa del Sucnor del Ben. Entiendase ... que vuelvan los Ocenic Six, pero si el piloto está, Desmond con más motivos aun tendría que haber ido, eso sería un todos los que se fueron de la isla

Se me escapa algo y no es un tan sencillo como un ... esto ya lo tenian tó maquinao !!!, y no hablo de los trileros de los guionistas :lol:

Que todavia puede vivir Faraday, que está en la isla con los poderes de los Egipcios y su puta madre, a el lo mandan a la Isla para que pueda volver a tener dos dedos de frente y recordar las cosas, en principio del proceso...
 
¿Puede ser que todo lo que sepa este en el diario de Faraday?
 
Rarito rebuznó:
¿Puede ser que todo lo que sepa este en el diario de Faraday?

Ahi me has dao ... una patada a mis divagaciones

¿ pero y Desmond que ? ...

Será mejor que me calle y este tranquilo y no haga mas el Madeira
 
Artest rebuznó:
Ahi me has dao ... una patada a mis divagaciones

¿ pero y Desmond que ? ...

Será mejor que me calle y este tranquilo y no haga mas el Madeira

a ver, yo creo que te estas haciendo la picha un lió por una tontería, Penny le pregunta si Desmond se recuperara de la operación y entonces ella le dice que no lo sabe porque por primera vez no sabe lo que va a pasar a continuación

yo creo que lo que quiere decir es que en todo momento ella sabia mas o menos lo que iría ocurriendo (por ejemplo el viaje de vuelta de los oceanix six, la muerte de Faraday...) porque se había encontrado con ellos en el pasado, sin embargo del futuro no tiene ninguna referencia así que no tiene idea de si se recuperara o no del disparo
 
Menudo owned para Faraday, y además con razón la vieja sabe todo lo que sabe, y en ese sentido estoy con Rarito, el cuaderno de Faraday puede revelar muchas cosas.

Por cierto soy sólo yo o a nadie más le toca los cojones el puto Radzinsky?, creo que en vez de suicidarse, más bien lo "suicidó" el pavo de la CIA aquel en la escotilla, porque aguantar a ese hijo puta en un espacio cerrado durante años tendría que ser para mear y no echar gota.
 
Ya ves, el puto Radzinsky es un brasas de cojones, pero espero que cuenten su historia de alguna manera o almenos que nos digan porque se suicido. Porque no creo que fuera por tener que estar dandole a la tecla, algo gordo tuvo que descubrir cuando pintaba el mapa aquel.

O igual alguien le mato porque sabia demasiado.
 
Ha estado de puta madre el capítulo, algo mejor que el anterior. Aunque he visto mucha paja con Widmore, pero vaya era necesario explicar esa historieta y la de Daniel, porque se queda senil y tal. También molan 1k las explicaciones de Faraday de la isla, el tiempo, la física y todo en general el tío es amo.

¿Cuántos toques ha dado el metrónomo desde que has parado de tocar? 684

:121:121


Prónostico para el próximo: Faraday se salva y se folla a la madre.:1
 
algo mejor que el anterior

Para mi este es muchisimo mejor que el anterior, el anterior estuvo bien, aceptable sin mas.

Pero este ha chanado 3K, uno de los mejores episodios de esta quinta temporada que a mi juicio esta siendo una de las mejores temporadas sino la mejor.
 
Interesante capítulo, que da el pistoletazo de salida a la recta final de la temporada que puede ser de traca.
Puntos a destacar, se confirma que el padre de Faraday es Widmore, cosa que ya se había rumoreado.
Y para mi algo muy importante, se sabe quien organizó todo el montaje del avión, fue Widmore, que hasta ahora había dudas de quien había sido, porque los unos culpaban a los others.
Solo quedan dos semanas mas de Lost,no?
 
Arriba Pie