Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Freddie Mercury rebuznó:
Joder Madeira y yo que te iba a preguntar que quién era el calvorota de tu avatar y ahora resulta que me doy cuenta que es el puto amo de The Shield que acabo de empezarla, vaya lol:twisted:

Es decir Michael Chiklis, el único de los cuatro actores que conocían el comic de Stan Lee y Jack Kirby

0508cgw_ff03.jpg


Fantastic_070620102721434_wideweb__300x375.jpg


Este normalito... sin mucho sentido ni trascendencia,
Vamos, que tampoco pasa nada en este capitulo ¿no? Una madre comete un infanticidio....y nada transcurre...
 
No se que pasa que en todas las webs y foros dicen que ya esta claro el final de la serie, que acabara con el vuelo 816 llegando a su destino con los pasajeros sin conocerse. Como cuatro veces lo he leido ya.

Debe ser la gripe porcina, que los ha vuelto subnormales.

Ya te digo. Entonces segun esa gente el final ya lo hemos visto, porque ya nos tragamos en sus dia flases de los motivos y de como llegaron a tomar aquel vuelo de practicamente todos los personajes.
 
No se que pasa que en todas las webs y foros dicen que ya esta claro el final de la serie, que acabara con el vuelo 816 llegando a su destino con los pasajeros sin conocerse. Como cuatro veces lo he leido ya.

Debe ser la gripe porcina, que los ha vuelto subnormales.

Coño pues no seria un mal final del todo eh.

Ya me lo imagino, primer plano enfocando a Jack y este topandose con Kate y sonriendose mutuamente sin recordar nada ni reconocerse, John Locke bajando del avion en silla de ruedas y Hurley jodido por los numeros y cosas por el style.

Y luego sale una cortinilla de One Month Later... y salen todos los Losties cogiendo otro avion :lol:

Voy a enviarles esta idea a Cuse y Raya a ver que piensan :137
 
A mi me hubiese gustado como final de la serie la de la tercera temporada, con Jack barbudo gritando We have to go back, Kate. Hasta me recuerda a Chartlon Heston en el planeta de los simios aunque no guarda ni un solo parecido....

Si se hubiese acabado ahi Lost para mi habria sido un broche de oro. Luego con la 4ª y 5ª....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os perdáis este comentario y su pertinente respuesta...

15stephan (hace 5 días)


i dont get this flasg back or forward cand some one explain please?



ico128 (hace 5 días)


Its a flashforward.Its three years after Jack left the island.
 
A mi me hubiese gustado como final de la serie la de la tercera temporada

Pues vaya mierda, no por el final, que es cojonudo, sino porque nos habrian dejado con todo absolutamente en el aire, no sabriamos nada de la mitologia de la isla ni de Widmore, Hawking y la madre que los pario.

Lo jodido sera hacer un final sorprendente, porque practicamente todo el mundo ya esta teorizando sobre posibles finales, asi que algo muy bueno tendran que inventarse cuse y raya.

Aunque supuestamente se dijo que Jack ya sabe el final de la serie, cosa que yo no acabo de creerme.
 
A mi me hubiese gustado como final de la serie la de la tercera temporada, con Jack barbudo gritando We have to go back, Kate. Hasta me recuerda a Chartlon Heston en el planeta de los simios aunque no guarda ni un solo parecido...
El final de El planeta de los simios lo dice todo, es la conclusión perfecta. El final con Jack barbudo lo dejaría todo en ascuas, no resolvería una mierda, y provocaría suicidios en masa por todo el mundo.
 
No se que pasa que en todas las webs y foros dicen que ya esta claro el final de la serie, que acabara con el vuelo 816 llegando a su destino con los pasajeros sin conocerse. Como cuatro veces lo he leido ya.

No exactamente. El final amazord sería los losties que nunca pudieron regresar a su época, con 30 años más, ya viejunos, viéndose a si mismos cogiendo el vuelo 816 :lol:
 
Es el vuelo 815, no el 816.

Por cierto, el proximo capitulo tiene toda la pinta de ser un capitulo de John Locke, por eso del Follow The Leader y tal.
 
hijos de puta, solo puedo decir que por fin encontre tiempo para ver los 4 capítulos que me faltaban de la 2ª temporada y se me está haciendo el culo pepsi cola cada vez más.

desmond amo, mr. eko amo.
 
He tenido un sueño.

mlk-tfi-2.JPG

He soñado que lo que Faraday pretendía para evitar el incidente sería realmente la causa del mismo. Pero ese disparo lo cambia todo, convirtiendo al propio Faraday en "La variable" que lo cambiará todo. Esto evitará que ocurra el incidente (aunque el título del próximo capítulo insinua lo contrario, pero yo os cuento mi sueño que para algo lo he soñao) sobreescribiendo la historia desde ese momento en adelante.
En mi sueño también revivían a Faraday.
 
Vosotros lo habéis querido...spoilers sobre la peli, aviso. Si alguien no la ha visto no sé a qué coño espera para remediarlo.

Aquí Sawyer ....ay no, no es
potalp02.gif

Lost y Planet of the apes(la buena, no la de Burton)....parecidos, influencias y guiños...

Tanto en Lost como en Planet of the Apes se llega a través de un vuelo en el cual no todo ha salido bien.
Toda la estética y la dirección artística relativo a Dharma 70's. Cuando se hizo la adaptación de la novela de Pierre Boulle no había pasta como para plasmar la rica y moderna civilización simia y se optó por una sociedad tipo clásica y por caballos en vez de naves espaciales.​
En el la peli de los 70 los humanos son apresados como alimañas y esclavizados para trabajar como infraseres y sus habitaciónes son jaulas. Del mismo modo son tratados Kate y Sawyer que les ponen a picar piedra como si estuvieran en Sing-Sing y sufren experimentos etológicos que los osos polares ya cumplieron con creces. (mucho dharma , mucho experimento electromagnético pero no tienen martillos hidraúlicos...
Lo que le acontece a George Taylor es que viaja en el tiempo, cuando llega a la tierra lo hace muchísimos años más tarde.(lo que sucede es que el piensa que es otro planeta)

Esos viajes especiales y espaciales hacen que se pueda cambiar el futuro. En la cuarta peli de la saga los astronautas que vienen a la tierra son ¡monos!
apes.jpg


Hay civilizaciones antiguas, bases subterraneas y tuneles. Y la sociedad simiesca tiene un hermetismo y censura todo lo relativo al mundo humano para que nadie sepa que años antes era el hombre el que oprimia al primate.
beneath_l.jpg


Un escenario importante en la historia es la playa del mismo modo que en la serie de tv.

Creo que es el film con el mejor final impactante que puede haber. Ese owned con la Estatua de la Libertad es insuperable y ojalá lo de la estatua del pie de los cuatro dedos vaya por ahi...
statue_planet.jpg
 
A mi me hubiese gustado como final de la serie la de la tercera temporada, con Jack barbudo gritando We have to go back, Kate. Hasta me recuerda a Chartlon Heston en el planeta de los simios aunque no guarda ni un solo parecido....
Una Bellísima Persona rebuznó:
El final de El planeta de los simios lo dice todo, es la conclusión perfecta. El final con Jack barbudo lo dejaría todo en ascuas, no resolvería una mierda, y provocaría suicidios en masa por todo el mundo.
Coño, que tú no hablabas del final, mis disculpas.

Ah, vale, ya aclaras arriba. Voy leyendo.
 
Claro que disfruto de la temporada 4ª y 5ª, pero si por problemas de pasta la serie se hubiese cancelado en la tercera hubiese sido un final tremendo, espero que el final de la sexta sea igual.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Claro que disfruto de la temporada 4ª y 5ª, pero si por problemas de pasta la serie se hubiese cancelado en la tercera hubiese sido un final tremendo, espero que el final de la sexta sea igual.
Insisto en que no; sería una puta mierda de final. No sería un final de nada, para empezar.
 
No se que pasa que en todas las webs y foros dicen que ya esta claro el final de la serie, que acabara con el vuelo 816 llegando a su destino con los pasajeros sin conocerse. Como cuatro veces lo he leido ya.

Debe ser la gripe porcina, que los ha vuelto subnormales.

jajaja como sea eso me tatuo OWNED en la frente para el resto de mis días
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Planet of the Apes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el maricon de UBP dice que no le gustan, pero que hijo de puta.

Por cierto, que aqui Lost tiene parecidos con todo el mundo, que si Alicia en el pais de las maravillas, Mago de Oz, Watchmen, El Planeta de los simios, X Men, Los Serrano...
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Monos por doquier...

Te olvidas de que en la tercera entrega una raza subterránea de humanos adora a un misil nuclear..oh, perdón, quise decir nucelar.
 
Que la puta vieja mata al faraday y que era su hijo. OH SI, QUE INTERESANTE.

Se llevaron a Faraday cuando el personaje empezaba a ser una soberana mierda con lo de charlot y ahora ya lo han rematado. Los capitulos que van de x personaje solo molan si mola el personaje. Mencion especial a los de Kate reina de las mierdas.

A mi me gusta Lost como al que más pero es que un dia se va a tirar un pedo el guionista jefe y os vais a pasar dos meses pajeandoos con que si el origen del pedo es del egipto oriental o del meridional.
 
Suso_VK rebuznó:
Que la puta vieja mata al faraday y que era su hijo. OH SI, QUE INTERESANTE.

Que a ti no te guste no significa que no sea algo importante dentro de la historia, asi que no digas que fue intranscendente.

Tambien hay retras a los que no les gusta Jack, hay de todo en la viña del señor. A mi Faraday me parece un buen personaje ademas de un personaje necesario que ha explicado muchas cosas.

Suso_VK rebuznó:
A mi me gusta Lost como al que más pero es que un dia se va a tirar un pedo el guionista jefe y os vais a pasar dos meses pajeandoos con que si el origen del pedo es del egipto oriental o del meridional.

Curiosamente el fenomeno mas extendido es precisamente el contrario, la gente que dice que le gusta Lost pero que constantemente la pone a parir, que constantmente todos los capitulos de la quinta temporada les parecen pasables o una mierda sin mas, que constantemente estan intentando buscar fallos y decir que tal o cual cosa es cutre, estan mas empeñados en quejarse que de simplemente sentarse y disfrutar de la serie.

Y por supuesto para defenderse usan el mismo "argumento" que has usado tu ahora, no se si un pedo del guionista jefe me haria pajearme, lo que si se es que este ultimo capitulo si lo ha hecho y como este ultimo capitulo otros tantos de la 5ª temporada.

Teniendo en cuenta todo el bagaje argumental que ya tiene la serie detras y que ahora mismo estamos en la parte mas SciFi y en la parte donde estan sucediendo los acontecimientos mas importantes y desvelandose los secretos, no es de extrañar que los capitulos nos chanen 3k.

Si a ti te aburrio el ultimo capitulo pues lo siento mucho por ti, porque yo lo disfrute como un puto enano.
 
Pues a mí me ha parecido un capítulo grandioso a todos los niveles. La dualidad "constantes-variables" que abre es la clave de la temporada y uno de los ejes de la serie (destino vs libre albedrío). Creo que pronto veremos hasta que punto es vital este capítulo.

Luego intentaré comentar un montón de cosas pero por el momento decir algunas cosas que creo van a pasar:

- Faraday ESTÁ MUERTO. No hay más. Esta temporada estaban ya abusando de las resurrecciones y claramente alguien tenía que morir de verdad tarde o temprano. Y practicamente SE HA SUICIDADO / SACRIFICADO, no sabemos aún por qué. Yo apuesto porque no será el único y creo que también la palmará Sayid, tras reaparecer y sacrificarse haciendo algo heroico relacionado con la bomba a lo Bruce Willis en Armageddon.

- Llevo desde el principio de la serie diciéndolo. Nada como LOST ejemplifica el axioma de que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones. Con eso quiero decir que ahora, los losties LLEVARÁN A CABO LAS "LOCURAS" DE FARADAY COMO JACK REALIZÓ LAS "LOCURAS" DE LOCKE. Ha quedado muy claro que ahora todos creen y que Jack ha vuelto como era de esperar. Pero probablemente el resultado de lo que hagan no será el que predijo Faraday y ellos esperan.


Y si ayer sufrí una erección caballuna al comprobar que acerté con Faraday y la bombaca, hoy que he vuelto a ver el capi en 720 p he FLIPADO EN COLORES CON LO SIGUIENTE:

- Supongo que os daríais cuenta de que en la versión en calidad standard la cortinilla de LOST quedó como cortada ¿No?. Pues al loro porque no se debió a un fallo técnico sino que el ripeador cortó deliberadamente la cabecera. Una cabecera que fue muy especial y si que pudimos ver completa en la versión 720 P...

¿Os acordáis de mi teoría tras la cuarta temporada?

Esta mañana reflexionando acerca de qué es la isla y quien es Jacob he llegado a la conclusión-intuición de que, de algún modo Jacob se parece mucho a V'ger de Star Trek: La película.

https://en.wikipedia.org/wiki/V'ger

De hecho J.J Abrams, trekkie confeso, va a dirigir la nueva película de Star Trek que se va a estrenar en el 2009...

Sería una pieza más del pastiche de elementos fantásticos,científicos,metafísicos y culturales que es LOST.

También su nombre puede ser por Jakob Böhme, filósofo alemán que dijo que Dios era un algoritmo binario, fractal y que se auto-replicaba y que el universo era una matriz genética resultado de la tensión existencial creada por su deseo de autoconocimiento.

Poco antes de borrarse (o "moverse" :lol:) el hilo original (¿Va a volver alguna vez como un flash forward y en él encontraremos post que escribiremos dentro de 1 año?) puse una miniteoría medio en broma pero analizándola fríamente tampoco parece tan descabellada, total a estas alturas cualquier cosa es posible.

Si os fijáis los guionistas juegan constantemente con nosotros y a veces se permiten darnos claves verdaderas que ellos mismos desacreditan con sorna. Por ejemplo recuerdo una escena en la que Hurley y Sayid están escuchando la radio en la playa y suena una canción de los años 20 y dicen "esta emisión podría venir de cualquier parte" y el otro dice "o de cualquier tiempo" para después sonreir en plan "era broma". Pero luego ha resultado que lo de las anomalías temporales no era broma sino parte real del misterio.

Igualmente, Juliet le dice a Sawyer mientras van por la selva algo de "los alienígenas" para acabar también sonriendo en plan "juas que te lo has creído".

Así que formulemos una teoría a grandes rasgos, que engloba aliens, experimento filadelfia, triángulo de las bermudas, la atlántida, el budismo con su karma y reencarnación, hombres de ciencia y hombres de fé. ´La voy escribiendo del tirón así como fluye y fijo que tiene mazo de cabos sueltos o que al final es todo una paranoia pero me lo paso pipa oyes. Así que vamo p'allá.



Hace varios siglos una nave extraterrestre llegó a la tierra con la misión rutinaria de depositar y estabilizar en el océano pacífico un agujero de gusano, uno de tantos de los que tienen distribuidos por todo el universo a modo de autopista intergaláctica. Pero algo salió mal, la nave sufrió un accidente y la materia exótica destinada a crear dicho agujero de gusano fue de algún modo liberada. Esta materia debido a su energía electromagnética comenzó a atraer hacia sí elementos terrestres lo cual derivó, con el tiempo en la formación de la isla tal como la conocemos.

La inteligencia extraterrestre que habitaba la nave (es decir Jacob) se dió cuenta de que estaba atrapada y que jamás podría volver así que se resignó a su suerte y decidió acaparar todos los conocimientos posibles acerca de su entorno. Jacob es el primero que está "perdido" y dará sentido a su existencia por medio de su propia evolución como ente consciente. Para ello, y utilizando la materia exótica que transportaba, viajó a lo largo de los siglos apareciéndose en diferentes lugares de la tierra y tomando contacto con diversas civilizaciones primitivas. Tenía un trato con los humanos: él les enseñaba tecnología y misterios del universo y los humanos le aportaban el lado espiritual y menos racional de la existencia.

Fruto de ello pronto una incipiente civilización habitó la isla, gente que desarrolló grandes habilidades mentales así como sufrió cambios genéticos debido a la radiación y al electromagnetismo. Por ello acabaron teniendo cuatro dedos. Esta civilización siguió las enseñanzas de Jacob y desarrolló una tecnología increíblemente avanzada para su época. Entre ellos estaba Richard Alpert (me juego los cojones a que más adelante en la serie veremos que tiene cuatro dedos).

Muchos años después, un barco llamado La Roca Negra será el primero de muchos vehículos que se verán atraídos por la isla. Aunque más bien se podría decir que la isla se movió y se materializó debajo del barco, razón por la cual el barco está en medio de la isla. Su capitán era Magnus Hanso. La tripulación, completamente desorientada pronto se dió cuenta de lo evidente: aquella no era una isla convencional. Los herederos de Hanso obtuvieron este conocimiento de la isla y como una sociedad secreta pasaron el secreto de padres a hijos mientras desarrollaban un emporio de empresas gracias a los conocimientos tecnológicos que la isla les proporcionaba. Pronto industrias Hanso buscó socios como empresas Widmore y empresas Paik.

En los años de la guerra fría el mundo se hallaba al borde del cataclismo y la humanidad corría el riesgo de extinguirse. El holding de empresas antes citado creó la iniciativa Dharma y llegó a la isla con el fin de sistematizar todo lo que habían aprendido y ponerlo al servicio de la salvación de la humanidad. Los objetivos eran dos: por un lado convertir la isla en una especia de arca de noé que desarrollaría una sociedad mejor en caso de que el mundo exterior terminase en un holocausto nuclear. Por otro, intentar viajar en el tiempo y el espacio para alterar los acontecimientos que pudiesen desembocar en dicha catástrofe.

Pero pronto Jacob se dio cuenta de que las intenciones de Dharma eran espurias y provocó la purga de manos de Richard Alpert y Ben. Jacob era más importante que la humanidad. Su fin era conocer, no salvar a los humanos si estos pese a todo decidían exterminarse entre ellos. Dharma quería acaparar la isla, los humanos querían el poder que la isla les otorgaba, pero no lo estaban empleando realmente para fines filantrópicos. Nótese la misantropía de Ben y su total desprecio por los experimentos Dharma, a los que no se toma nada en serio. Que el mecanismo para mover la isla esté justo detrás de la estación Dharma más cutre y casposa, junto al continuo secretismo en la organización (que si el cisne es un experimento psicológico, que si el verdadero experimento es la otra estación desde la cual les observaban, que si "como habréis supuesto, la orquidea no es para experimentación botánica")... todo parece indicar que Dharma es una cortina de humo, un Mc guffin, un tremendo fake, y que la verdad del asunto está a otro nivel más profundo. ¿Os acordáis como "los otros" se presentaron como nativos selváticos ante los losties y luego descubrimos que tenían toda una sociedad organizada y que vivían en casitas con electricidad?. Es un continuo juego de engaños de unos hacia otros y de todos, hacia nosotros.

Esto me parece interesante:

Lost-307.jpg


Dios te ama como AMÓ a Jacob. Amó, en pasado. Jacob es un niño, perdido en el universo, que gracias a los humanos a aprendido a creer en Dios y dado que se siente abandonado piensa que Dios ya no le ama. Es como un ángel caído. Y su particular "escalera de jacob" es evolucionar como ente consciente.

Observemos que se dice de Jacob en los textos bíblicos:


"Jacob es el padre del pueblo de Dios y será siempre un punto de referencia para todos después a lo largo de la historia del pueblo judío, como lo será también para los cristianos. Si bien su carácter astuto está muy lejos de la personalidad y las virtudes del Nuevo Testamento, no obstante, su fe es como delos pilares de la revelación bíblica. Sus hijos empezaron las rencillas ya en tiempos de su padre, Jacob había manifestado una preferencia especial por José, tanto por su carácter como por su extraordinaria inteligencia y por las raras virtudes que el niño poseía. Dios lo había dotado con el raro poder de interpretar los sueños, y cuando narró algunos de sus propíos sueños y también los interpretó ante sus hermanos, éstos le cogieron envidia.
Un día los propios hermanos vendieron a José y le hicieron creer a su padre Jacob que había muerto (Gn. 37).
Jacob. Significado: "el que suplanta".

En palabras de los guionistas:

"Esta serie va sobre hombres y mujeres que están metafóricamente perdidos en sus vidas, que toman un avión, y se estrellan en una isla, estando entonces físicamente perdidos en el planeta Tierra. Y una vez que son capaces de encontrarse metafóricamente en sus vidas, serán capaces de ser encontrados de nuevo en el mundo real. Cuando mires la serie en su conjunto, esa es la impresión que dará. Eso es de lo que siempre ha ido." - Damon Lindelof, Co-creador, IGN interview, 16 de enero de 2007


Jacob no se encuentra ya cómodo con Ben, éste que en tiempos le liberó de Dharma, ahora se encuentra enfermo de poder y se ha convertido en su particular opresor. Jacob necesita un recambio para poder seguir manteniendo el pacto primigenio con la humanidad. A través de Richard Alpert decide buscar al nuevo líder-enlace. Éste es John Locke. Por ello cuando lo ve le dice "Help me". Ben y Widmore se han dedicado a luchar por el poder y se han olvidado del verdadero sentido de todo. Y por ello Jacob hace que se estrelle el avión y esto coge por sorpresa a Ben. Aunque ya conocía la existencia de John Locke y le temía como una amenaza a su liderazgo. Aunque al final le dice "siento haber hecho que tu vida haya sido tan miserable" y se rinde al deseo de Jacob, sabe que su momento ha pasado. Hay que recordar también que según los guionistas una de las principales referencias para LOST es "Apocalipsis" de Stephen King. En ella tras un gran holocausto, los supervivientes perciben la llamada del bien y del mal y se forman dos grupos que librarán la batalla final. La misma que probablemente lleva a cabo la isla contra aquellos que quieren someterla para sus intereses privados.

John Locke estaba destinado a ir a la isla, al igual que los Oceanic Six. ¿Por qué?. Si os fijáis desde el comienzo de la serie se nos ha insinuado que todos los losties estaban relacionados de alguna manera. Pues bien, yo diría que en realidad están emparentados. Todos son descendientes de los pobladores primeros de la isla y Jacob sabe que entre ellos debe haber alguien lo suficientemente sutil como para percibirlo y comunicarse con él y hacer su voluntad. Así se ha hecho durante generaciones. Sun dice ante Widmore "Hemos tenido que mentir acerca de lo que somos".

Cuando los oceanic six se marchan sin estar destinados a ello, Jacob, que en el fondo es un niño (como el V'ger de Star Trek) coge una rabieta y empieza a portarse mal y a generar desgracias en la isla (que pueden acabar afectando al resto del planeta).

¿Por qué los 06 tienen que volver?. Para calmar la furia de Jacob, para cumplir la misión que sea que éste tiene para ellos, para encontrarse y evolucionar como entes conscientes (pues se fueron sin enfrentarse a naturaleza profunda ni completar su misión) y hacer que Jacob también lo haga con ellos, para salvar a sus amigos, para salvar al mundo.

Por cierto ¿No es extraño que Ben y Desmond no se hayan visto en ningún momento?. Seguro que Desmond completará su ciclo cuando Ben vaya a matar a Penny y el que un día "la perdiera por cobardía" será el que le salve la vida.

Esta ha sido la paja mental lostiana de las 17 horas hamijos :lol:


Si os acordáis o la habéis leido ahora preparaos para que, como a mí, se os caigan los huevos al suelo al ver lo que salió en la cabecera del episodio de ayer...


275709d61bdc5a920b4f2d0b4377a9c0o.jpg



:shock::shock::shock::shock::shock:

¿Simple publicidad de la peli?. ¿Así?. NO PUEDE SER.

Ay madre que voy a acertar :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:

What the frak? :shock:

Eso tiene que ser publicidad viral de Star Trek que se ha gastao el hamijo Abracadabrams, como cuando salia el logo de Dharma en Cloverfield.

No creo que tenga nada que ver con la serie, aunque seria el triple hit combo +30 que le faltaria para ser la serie Friki definitiva.

Es demasiado cantoso, tiene que ser publicidad viral por huevos, no me jodas :lol:
 
Madeira rebuznó:
What the frak? :shock:

Eso tiene que ser publicidad viral de Star Trek que se ha gastao el hamijo Abracadabrams, como cuando salia el logo de Dharma en Cloverfield.

No creo que tenga nada que ver con la serie, aunque seria el triple hit combo +30 que le faltaria para ser la serie Friki definitiva.

Es demasiado cantoso, tiene que ser publicidad viral por huevos, no me jodas :lol:

Claro, eso resulta lo más lógico pero ¿NO ES BASTANTE EXTRAÑO?. Solo sale unas décimas de segundo en plan subliminal...

Yo creo que es una pistaza en toda la boca de que JACOB = V'GER

Ay dios que voy a acertar :lol:
 
Yo no entiendo una mierda de Star Trek pero esa es la nave, ¿verdad? y acabas de decir que en 2009 ahora estrenan una peli realizada por uno de ellos, coño, pues no nos digas más.

Y los que dicen que el final es que acaba aterrizando el 815, es imposible que ya acaba así, es más, ya con la muerte de Faraday a tomar por culo esa teoria.

Yo creo que los gionista pensaron la seria en este es el principio y este el final, ahora a ver como vacilamos a la audiencia hasta volverlos tarumbas y el final tiene que ser un megalol si, o si.

Ellos leen foros saben lo que piensa la audiendia, tiene la llave para Ownernos hasta que se mueran de la risa, y sí Pervert, nos dan pistas falsas y otras que parecen que no, pero luego dices, hosti tu, que eso ya lo insinuo hace ya tanto tal personaje.

Disfrutemos del Owned, hasta el final de la temporada y luego ya hablaremos del gobierno
 
Ha sido una jodida obra maestra como los guionistas han enganchado con la hisoria de Faraday, y como la madre (y Widmore) lo manda a la isla para que ella misma lo mate 3 decadas atras. Se me han caido los huevos al suelo. Impresionante.

Hasta se me han saltado las lagrimas cuando ha empezado a explicarle a Jack lo de las variables... esta serie es demasiado.

Subnormales todos aquellos que piensen que este episodio no es la polla. Y el final ha sido apoteosico.

Y Richard se acuerda de Faraday. Solo que no lo situa. Cosa que no me extraña porque han pasado 20 años.

Edito: Me resisto a creer la locura de Star Trek. Aqui ya se os ha ido.
 
Fruto de ello pronto una incipiente civilización habitó la isla, gente que desarrolló grandes habilidades mentales así como sufrió cambios genéticos debido a la radiación y al electromagnetismo. Por ello acabaron teniendo cuatro dedos

Eso es un razonamiento de una lógica aplastante, como evolucionaron tienen cuatro dedos. Claro, y todas las estatuas o representaciones que no son anatomicamente perfectas u ortodoxas a lo largo del la historia del arte figurativo se corresponden con poblaciones de seres modificados genéticamente.

Reconocerlo, estais [estamos] dándo palos de ciego y las teorías frikis se suceden y se modifican a cada capítulo. Hace un par de páginas estabamos en Stargate y ahora estamos en Star trek pasando por El planeta de los simios sin despeinarnos.

No tenemos ni puta idea de lo que va a suceder, y como no estamos habituados a consumir productos impredecibles estamos enganchados como monos.
 
Arriba Pie