Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Y los que dicen que el final es que acaba aterrizando el 815, es imposible que ya acaba así, es más, ya con la muerte de Faraday a tomar por culo esa teoria.

No creo que ese sea el final de la serie para nada (aunque que los losties encuentren de nuevo "su sitio" si será parte del mismo). Lo que sí han dicho los guionistas y Matthew Fox (las únicas tres personas que conocen el final) es que éste será muy satisfactorio y será un final contundente, nada de finales abiertos, sueños, loops ni pollas.

hikaru rebuznó:
Eso es un razonamiento de una lógica aplastante, como evolucionaron tienen cuatro dedos. Claro, y todas las estatuas o representaciones que no son anatomicamente perfectas u ortodoxas a lo largo del la historia del arte figurativo se corresponden con poblaciones de seres modificados genéticamente.

Reconocerlo, estais [estamos] dándo palos de ciego y las teorías frikis se suceden y se modifican a cada capítulo. Hace un par de páginas estabamos en Stargate y ahora estamos en Star trek pasando por El planeta de los simios sin despeinarnos.

No tenemos ni puta idea de lo que va a suceder, y como no estamos habituados a consumir productos impredecibles estamos enganchados como monos.

Eh, que mi teoría de Star Trek tiene un año, no me la he sacado de la manga ahora :lol:

En cualquier caso, parece evidente que la bolsa de materia exótica que hay en la "isla" no parece una cosa muy de este mundo y ésta, como explicó Eloise en la estación Dharma con el péndulo de Foucault no para de moverse a través de una especie de red de agujeros de gusano.

Nada nada, de momento, y más tras lo de ayer, WIN :lol:
 
pervertman rebuznó:
claro, eso resulta lo más lógico pero ¿no es bastante extraÑo?. Solo sale unas décimas de segundo en plan subliminal...

Yo creo que es una pistaza en toda la boca de que jacob = v'ger

ay dios que voy a acertar :lol:

jajajajajajjajajajja
no


eS Más: EL ÚNICO qure no la palma y el exégeta mudo de toda la serie es Miles.
Nice try de todos modos.
 
Una mierda que uno de los mejores personajes de la última temporada se lo hayan cargado así. Ojala que se haya clonado en el futuro y vuelva para ponerle las cosas en su sitio a Papá Widmore.

Me niego a aceptar que nuestro físico más inestable haya palmado.:oops:
 
Yo creo que si la serie tiene algo que ver con Aliens, era el momento propicio para meter una imagen así. En cualquier otra situación habría sido un spoiler del 15, ya que sería muy evidente, pero aprovechando la peli de Star Trek que hará el menda, dando así lugar a la confusión y a que lo relacionemos con esto, hace de ello el momento idóneo, pues ahora es difícil dilucidar el motivo de esa imagen.

A favor de que tenga que ver con la serie tenemos la propia serie: Es una mezcla de todo lo místico, de todo lo de ciencia ficción: Espíritus, viajes en el tiempo, monstruos, templos y escrituras antiguas, etc. Sólo se han dejado los Aliens. ¿Por qué dejarse justamente a los Aliens que son de lo más fantástico y, a su vez, de lo que más podría ser real en el mundo real? Quizá no se lo hayan dejado, quizá sea la raíz inicial de todo el asunto.

PD Alguien que sea fan de Star Trek que nos confirme si esa nave es de dicho universo o si no tiene nada que ver. Ayudaría mucho a hacerse una idea. Como sólo sea publicidad viral me parecerá deleznable por parte de Abrams.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Yo creo que si la serie tiene algo que ver con Aliens, era el momento propicio para meter una imagen así. En cualquier otra situación habría sido un spoiler del 15, ya que sería muy evidente, pero aprovechando la peli de Star Trek que hará el menda, dando así lugar a la confusión y a que lo relacionemos con esto, hace de ello el momento idóneo, pues ahora es difícil dilucidar el motivo de esa imagen.

A favor de que tenga que ver con la serie tenemos la propia serie: Es una mezcla de todo lo místico, de todo lo de ciencia ficción: Espíritus, viajes en el tiempo, monstruos, templos y escrituras antiguas, etc. Sólo se han dejado los Aliens. ¿Por qué dejarse justamente a los Aliens que son de lo más fantástico y, a su vez, de lo que más podría ser real en el mundo real? Quizá no se lo hayan dejado, quizá sea la raíz inicial de todo el asunto.

PD Alguien que sea fan de Star Trek que nos confirme si esa nave es de dicho universo o si no tiene nada que ver. Ayudaría mucho a hacerse una idea. Como sólo sea publicidad viral me parecerá deleznable por parte de Abrams.

Exactamente, eso es justo lo que quería decir. Completamente de acuerdo.

La nave que aparece es la Enterprise de Star Trek, obviamente.

Aunque en los ripeos se cortó el resto del anuncio, esto es concretamente lo que se emitió:

https://link.brightcove.com/services/player/bcpid6555681001?bctid=21752180001
 
Creo que por la tercera temporada Juliet hizo un chiste sobre que los otros eran extratarrestres.

No se, como al final resulte que todo esto es por los egipcios que eran marcianos va a ser digno de...

1826-cuarto-milenio.jpg
 
Rarito rebuznó:
Creo que por la tercera temporada Juliet hizo un chiste sobre que los otros eran extratarrestres.

Si, Sawyer le pregunto que para que les hicieron picar piedra y ella le dijo ironicamente y arqueando la ceja como solo ella sabe, que era para los extraterrestres.

Obviamente luego vimos que no, que era para el vuelo de Aijira.

Yo realmente no creo que los extraterrestres tengan nada que ver con la serie, de ser asi creo que ya hubieran empezado a darnos pistas.
 
Desde lo de la estatua con seis dedos en los pieses que quedó claro que esto tiene que ver con gente de otro mundo/dimensión. Se nota, eso si, que no saben como plantearlo, en plan onirico cutre como Contact o algo más explicito, de ahi que estén alargando tanto el chicle, porque deben querer que el momento revelación sea inesperado y al mismo tiempo resultón. Lo cual se hace cada dia que pasa más dificil con tanto lostie mojamuto con camiseta de Dharma grasienta especulando en la internec, mal rayo les parta.
 
Madeira rebuznó:
Si, Sawyer le pregunto que para que les hicieron picar piedra y ella le dijo ironicamente y arqueando la ceja como solo ella sabe, que era para los extraterrestres.

Obviamente luego vimos que no, que era para el vuelo de Aijira.

Yo realmente no creo que los extraterrestres tengan nada que ver con la serie, de ser asi creo que ya hubieran empezado a darnos pistas.

Si fuese así yo opto por Namek, a ver si así se soluciona el desastre de Dragonball Evolution.
namek19.jpg



Madeira, ¿Quién es el guitarrista que sustituye a Chiklis?Al principio pensaba en John Christ...luego me fijé mejor ....
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Madeira, ¿Quién es el guitarrista que sustituye a Chiklis?Al principio pensaba en John Christ...luego me fijé mejor ....

Matt Heafy, el frontman de la mejor banda del mundo mundial :121

Visca el Barça :121

Sorry por el offtopic :oops:
 
Rarito rebuznó:
Creo que por la tercera temporada Juliet hizo un chiste sobre que los otros eran extratarrestres.

Madeira rebuznó:
Si, Sawyer le pregunto que para que les hicieron picar piedra y ella le dijo ironicamente y arqueando la ceja como solo ella sabe, que era para los extraterrestres.

Obviamente luego vimos que no, que era para el vuelo de Aijira.

Yo realmente no creo que los extraterrestres tengan nada que ver con la serie, de ser asi creo que ya hubieran empezado a darnos pistas.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Desde lo de la estatua con seis dedos en los pieses que quedó claro que esto tiene que ver con gente de otro mundo/dimensión. Se nota, eso si, que no saben como plantearlo, en plan onirico cutre como Contact o algo más explicito, de ahi que estén alargando tanto el chicle, porque deben querer que el momento revelación sea inesperado y al mismo tiempo resultón. Lo cual se hace cada dia que pasa más dificil con tanto lostie mojamuto con camiseta de Dharma grasienta especulando en la internec, mal rayo les parta.


Efectivamente, ya lo dije también en mi teoría, estos de vez en cuando nos sueltan una pista en plan lol. Igual que ese "los alienígenas" de Juliet, está aquél "esta música puede proceder de cualquier sitio... o de cualquier tiempo" mientras Hurley y Sayid escuchan música viejuna en la playa con un transistor. Y creo que algo similar sucede con lo de "oh, pulsábamos la tecla cada 108 minutos para salvar al mundo, sí, en serio".

A mí que la isla se haya formado a lo largo de los siglos como fruto de la acción gravitatoria de una bolsa de materia exótica liberada a causa de una nave espacial estrellada (y un Jacob que, por tanto, es el primer "Perdido" y que necesita ayuda) me sigue pareciendo una explicación preciosa. Y esa mezcla de tecnología y poder con cosas ancestrales y mecanismos rudimentarios que preside LOST encaja muy bien con esa mole sideral capaz de destruir la tierra... que luego resulta ser una simple sonda espacial Voyager oxidada del año de maricastaña que ha digievolucionado con el paso de los siglos.

Y si estoy en lo cierto y hay tema aliens en LOST lo que está claro es que no lo mostrarán en plan E.T ni nada de eso, lo sugerirán, será algo sutil, porque estamos hablando de un ente, de una presencia, de una consciencia.
 
Aquí tenéis un muy buen artículo que recapitula, creo que acertando prácticamente en todo, el 5x14 "The Variable":

https://lostph.blogspot.com/2009/05/perdidos-5x14-curiosidades.html

Joder, ésto es exprimir un capítulo y lo demás son tonterias ¿qué forero lo habrá escrito?

Veo que coinciden con varios de nosotros en que la muerte de Faraday ha sido un poco forzada, llevado a ella por una actuacion muy lejos de la manera de ser del personaje.

Tambien platean ineresante dudas, no sabemos si aún por resover, o incongruencias surgidas de tanto viajecito temporal. Una de ellas es que si Faraday sabía con tanta exactitud el momento del "incidente" como se presenta el tio solo 4 horas antes para resolverlo, con todo el movidón que tenía que hacer, ya podía haber venido unas semanas antes ¿no?. Otra es si Faraday ya habia nacido en 1977, quizás hasta estuviera en el campamento en el momento de su propia muerte.
 
Lo de la estatua ya estaba prácticamente claro aunque lo ideal sería que al final no fuese tal deidad y se inventasen algo mas elaborado y sorprendente, y porque no decirlo prefiero una ida de pinza de los guionistas a algo tan evidente como la estatua de Taweret
 
a mi también me choco que Faraday entrara al campamento pistola en alto soltando tiros pero es verdad que este ultimo Faraday desde que vuelve en el submarino ya no es el Faraday tranquilo que tiene todo mas o menos bajo control y actúa racionalmente
en todo momento se le ve actuar mucho mas impulsiva y aceleradamente que antes, cuando va a ver a Jack esta que se sube por las paredes, al hablar con Charlotte, cuando acepta coger un arma (raro en el), cuando se abalanza hacia el campamento sin pensarlo dos veces...
en fin, que su comportamiento es bastante extraño en este par de episodios quizás por la tensión o por la responsabilidad de lo que se trae entre manos
 
Venga, a ver quien es el primer retra que quotea a Madeira :lol:
 
Viendo el capitulo a mi tambien me pareció que durante la conversación entre el Dr. Chang y Faraday sonaba el humo negro de fondo, o algo muy parecido.

Luego pensé que solo se parecía, pero a lo mejor estaba encerrado y escapa cuando los de Dharma pican, estilo Balrog.
 
Pero chachos, no abrais ningún link, no leais nada, copón.

Yo de cara a la finale creo que voy a desconectar el cable de la internec y sólo lo voy a enchufar para bajar el capítulo.

¿Os imagináis los loles como soles y la histeria colectiva que pueden producirse el dia del último capítulo de la serie? :lol:
 
Pues no veas el tercero porque es un spoiler en toda regla.
No veas lo que avisan los muy cabrones.Me han jodido el capítulo de esta semana,a no ser que lo que se dice no sea verdad.

He leido la mitad del dialogo del tercero y cuando he leido Richard Alpert blao blao blao, me he cagado en mi puta vida :lol:

Aunque bueno, en realidad se veia venir.
 
Madeira rebuznó:
He leido la mitad del dialogo del tercero y cuando he leido Richard Alpert blao blao blao, me he cagado en mi puta vida :lol:

Aunque bueno, en realidad se veia venir.

Richard Alpert es el alienigena, Pevertmant wins again:lol:

batmanuel2cs1.jpg
 
Arriba Pie