Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
obierzo rebuznó:
Bueno habitantes del foro ya que por el ares no doy encontrado la serie para descargarmela sabeis que debo hacer exactamente para encontrarla??

https://www.tusseries.com/index.php?showtopic=163#p

Ahí las cuatro primeras temporadas tanto en español como en inglés. Con el VLC Player puedes seleccionar en qué idioma las prefieres. En la misma web encontrarás los subtítulos.

Aquí para seguir la quinta temporada:

https://z10.invisionfree.com/lostperdidos/index.php?showforum=185
 
¿no hay un hilo de descargas? No sé, me parece raro que desde aqui se diga como hay que encontrar las cosas.... Cierto, los de Lost sí que supieron hacer los flashbacks, los forward y todo lo que ha ido saliendo mientras que Lucas merece la lapidación con muñecos star wars por todo lo que ha contaminado la trilogia original. Por cierto, podriamos llamar hostiles a todo el que se enganche a Lost desde cuatro y creen haber descubierto ahora la polvora ¿no?
Otra cosa, Lost es una muy buena serie pero no supera a The Sopranos, Deadwood, Roma o Carnivale que algunos parece que sólo han visto a Jack y se corren del gusto.
 
Popu-Logo-stars-home1.jpg
dijo en Abril de 2005....

Un hombre despierta en medio de la jungla. Está herido y confundido. Desorientado, corre sin rumbo hacia Dios-sabe-dónde, hasta llegar a una playa desierta donde se escuchan gritos y llantos. El escenario no puede ser más caótico y aterrador: muertos y heridos, gente en estado de shock andando entre los resto del fuselaje de un avión todavía en llamas, turbinas en marcha absorbiendo y despedazando pasajeros... Jack será uno de los cuarenta y ocho supervivientes del vuelo, perdidos en una isla que nadie parece ubicar en los mapas y que parece albergar en su interior algo que se mueve por la selva, derribando palmeras y emitiendo unos escalofriantes gruñidos. No. No se trata de un híbrido bizarro entre "Survivor" y "Jurassic Park". Simplemente, así es como comienza "Lost", la última gran sensación de la cadena americana ABC. Con uno de los arranques más espectaculares y absorbentes que haya tenido jamás un drama televisivo, "Lost" se ha ganado, por méritos propios, un lugar destacado en el Olimpo de las series de culto de los últimos años.
Creada por J.J.Abrams ("Alias", 'Felicity"), perro viejo en esto de las adicciones catódicas -todo un Rey Midas del género-. y grabada en Hawai, "Lost" ha supuesto toda una sorpresa en la parrilla televisiva norteamericana, consiguiendo espectaculares audiencias (su episodiespectadores) y alargando a veintidós sus doce episodios iniciales, con vistas a proseguir tres o cuarto temporadas más un proyecto que originalmente iba a resumirse en una (esperemos que mantenga el nivel, que por el momento es muy alto...). Pero, datos estadísticos aparte y entrando dónde realmente nos interesa, si por algo sorprende una serie como "Lost" es por su trepidante propuesta, sus interesantes protagonistas y sus incesantes giros argumentales, dignos del guionista más retorcido, que redefinen constantemente cualquier intento de teoría racional al respecto. Actualmente en la recta final de su primera temporada, la serie es un imparable crescendo de situaciones límite, cada vez más enrevesadas y poco clarificadoras. No entraremos a desvelar nada en particular, porque todos odiamos los spoilers a traición, salvo el hecho de que un envoltorio tan atractivo como el que presenta la prime timer "Lost", aún gozando con unos efectos especiales y un contexto de acción/aventura realmente impactantes, no sería nada sin las interpretaciones de sus protagonistas. A través de ellos, de sus miedos y sus secretos, pasamos de un mero ejercicio de supervivencia in extremis a uno de convivencia sin precedentes, configurando una serie de 'aventuras de situación' llena de momentos francamente memorables. A partir de la interacción de sus protagonistas (catorce son los destacados, junto a secundarios igualmente decisivos) en un lugar perdido de la mano de Dios, y rodeados de amenazas y misterios, los supervivientes extraviados acabarán por encontrarse a sí mismos aun-
que no a través de un camino de rosas.
Pulgares arriba para personajes como Jack (Matthew Fox), prototípico Héroe (con mayúsculas, por razones evidentes) de la serie; la preciosa outlaw Kate (Evangeline Lilly), Charlie (rockstar venido a menos encamado por el hobbit Dominic Monaghan), el redneck resentido Sawyer (Josh Holloway), el simpático Hurley (Jorge García) y, especialmente, el enigmático Locke (Terry O'Quinn), figura clave en los acontecimientos que se irán sucediendo. Abarrotada de highlights (demasiados para extenderse en enumerarlos aquí), y con una lectura para nada lineal que hilvana un misterio tras otro, "Lost" es una de esas series que no te abandona una vez ha terminado el episodio. A medida que avanza, su resolución parece cada vez más y más complicada, hasta el punto de parecer una gigantesca broma con licencias religiosas y/o kármicas lo cual no es ningún problema, sinceramente, a no ser que estire como chicle una historia que debería mantener ciertos límites pueda llegar a lo insustancial. Afortunadamente, a punto de finalizar su primera temporada, la sensación es realmente positiva. Una de las series más sobresalientes, adictivas y coloristas de los últimos años, donde perfectos desconocidos deben cooperar para sobrevivir en un marco inhóspito e incluso el líder más beatífico guarda inconfesables secretos, dolorosos de revelar. Todos aquellos que no hayáis oído hablar antes de "LosV ya podéis empezar a moveros; y los que ya seáis adictos a la sede de J.J.Abrams... bueno, ya sabéis: ¡se admiten apuestas!
¿Y de todo esto que opina Cuatro?

Si alguien no sabe qué es P1.....
https://www.popular1.com/
https://es.wikipedia.org/wiki/Popular_1
 
lukecage rebuznó:
Otra cosa, Lost es una muy buena serie pero no supera a The Sopranos, Deadwood, Roma o Carnivale que algunos parece que sólo han visto a Jack y se corren del gusto.
Será para ti hamijo, yo he visto muchas series y qué quieres que te diga, Roma no la he visto, Deadwood vi el piloto y vaya rollo, Carnivale vi 8 capítulos y la dejé por coñazo y no pasaba nada y The Sopranos me la pusieron como la repolla y ni mucho menos, está bien pero no es la mejor ni por asomo (vi las 2 primeras temporadas y aún me quedan 4 más) son gustos hamijo yo prefiero ver antes que las series que citas Galactica o Nip Tuck que sí me parecen acojonantes pero ojo nunca al nivel de Lost.
Ahora estoy con A dos metros bajo Tierra que me parece bastante buena por ahora y después quiero empezar Hermanos de Sangre, estoy pensando en darle otra oportunidad a Deadwood pues la ponen bastante bien aunque como digo el piloto no me enganchó nada, y a Carnivale no le doy ni una oportunidad más por coñazo.
 
Esperemos a ver como acaba para poder opinar y comparar con total propiedad, dios no lo quiera que termine con un pajote mental del 15 y con los tan nombrados "todo fue un sueño" o "lo hizo un mago".
 
Freddie Mercury rebuznó:
Será para ti hamijo, yo he visto muchas series y qué quieres que te diga, Roma no la he visto, Deadwood vi el piloto y vaya rollo, Carnivale vi 8 capítulos y la dejé por coñazo y no pasaba nada y The Sopranos me la pusieron como la repolla y ni mucho menos, está bien pero no es la mejor ni por asomo (vi las 2 primeras temporadas y aún me quedan 4 más) son gustos hamijo yo prefiero ver antes que las series que citas Galactica o Nip Tuck que sí me parecen acojonantes pero ojo nunca al nivel de Lost.
Ahora estoy con A dos metros bajo Tierra que me parece bastante buena por ahora y después quiero empezar Hermanos de Sangre, estoy pensando en darle otra oportunidad a Deadwood pues la ponen bastante bien aunque como digo el piloto no me enganchó nada, y a Carnivale no le doy ni una oportunidad más por coñazo.

Era poner tan sólo un ejemplo, me repatea que gente que sólo ha visto Lost y piense que es la mejor serie de la historia de tv. También me jode la gente que se queja de lo mala que Prison Break pero la sigue viendo. Aguanta hasta el cuarto episodio de Deadwood y verás.
 
Ninguna de esas series crea tanta adiccion, pajas, teorias, debates y tal como Lost. Ya no entro en si son mas buenas o no, que va ser que no.
 
La unica que le puede seguir los talones es la amerrima The Shield. Y Los Sopranos, claro.
 
Para mi de las series que he visto, la primera e indiscutible Lost, que esta un peldaño por encima de las series amas.

Luego estan las series amas como The Shield o Los Soprano.

Y luego ya el resto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder tan buena es The Shield? apenas he oído hablar de ella, ya me habeis picado cabrones.

Según como veo a ti te gustará menos que Lost pero está a la altura de Los Soprano, una gozada vamos. Cuando termine esta temporada aprovecha y pégale una ojeada que no te arrepentirás.
 
Rarito rebuznó:
Ninguna de esas series crea tanta adiccion, pajas, teorias, debates y tal como Lost.
Ahí hablaste, creo que es la número uno en highlights, owneds y fans boquiabiertos al final de temporada. Suspense y McGuffins a partes iguales. Y sus creadores no son tontos que ya no hay temporadas de 25 episodios ni episodios fill-in como el de Paulo-Jerjes y las arañas (quien sabe, a lo mejor lo vemos de niño en el 77) que les hacian perder seguidores y audiencia.
Por otro lado decir que no pasa nada en Deadwood, Carnivale, Sopranos o Roma debería ser considerado un delito catódico. Supongo que todo el que se crió con cine palomitero o de videoclip, esas series le pareceran lentas, pero para mi es tempo narrativo sublime. Lo que sucede es que hay gente que no es objetiva con Lost y son más papistas que el Papa, no hay más que ver Lostzilla para darse cuenta de ello. Esa web recibió con los brazos abiertos a los de 4 pensando que les iban a publicitar el foro y en los penosísimos espacios promocionales de la serie en letras bien grandes se podía leer foro.cuatro.perdidos o algo así...Owned total!

Pero alguien al menos está a lo que hay que estar. Atención a lo que dice un forero llamado Elvis de Lostzilla sobre Elvis y Dharma

Esto es una curiosidad que después de un tiempo he encontrado.

Elvis Presley siempre estuvo interesado en las artes marciales e incluso llegó dominar con nivel algunas de ellas. Se codeaba con los grandes de EE.UU., como Ed Parker, Ed Wallace y Chuck Norris.

Presley intentó a mediados de los '70, producir una película documental sobre artes marciales donde se recogían testimonios de todo el mundo, aderezado con algunas explicaciones que él mismo se ofrecía a dar en algunas clases. Por unos u otros motivos, la película nunca llegó a ver la luz, pero quedan escenas grabadas del año 1975, donde se puede ver a Elvis haciendo demostraciones y hablando de la esencia de las artes marciales.

https://www.youtube.com/watch?v=5PUA2g2MWCg




Lo que dice es: ...que tuve el privilegio de aprender. Me gustaría demostrar en primer lugar el poder... el poder interno llamado chi C-H-I o el ki K-I, o como lo llaman en India dharma D-H-A-R-M-A. Es la fuerza interna que todos tenemos.

Sudores frios cuando lees cosas como esta...Lost a la española
Jack - Ernesto Alterio o Adria Collado
Locke - Hector Alterio o Eusebio Poncela o Luis Tosar
Kate - Paz Vega o Elena Anaya
Sawyer - Jose Coronado o Jordi Moya
Michael - el negrito de la ambulancia en Hospital Central
Walt - Jonathan d Aida
Sayid - Guillermo Toledo
Claire - Esther Cañadas
Charlie - Unax Ugalde
Jin - El chino d la peli "Tapas" o Juan Cuesta d ANHQV
Sun - "la hierbas" d aqui no hay quien viva
Hurley - Javier Camara o El Sevilla
Boone - Eloy Azorin o Gael García Bernal
Shannon - Elsa Pataky o "la pija" d ANHQV
Rousseau - Pilar Bardem
Desmond - Fernando Tejero (portero d ANHQV)
Rose - Florinda Chico
Artz - Santiago Segura
Ana Lucia - La legionaria de "GH"
Mr Eko - ?
Libby - ?
Ethan - ?
 
obierzo rebuznó:
Bueno habitantes del foro ya que por el ares no doy encontrado la serie para descargarmela sabeis que debo hacer exactamente para encontrarla??

Por el amor de Jacob...anda que LOST en internet no está en ninguna parte.

15ebfeeed1e14ace7790aa50504b4ebdo.png



lukecage rebuznó:
Otra cosa, Lost es una muy buena serie pero no supera a Los Serrano, Médico de Familia, Física o Química o A ver si llego, que algunos parece que sólo han visto a Jack y se corren del gusto.

:shock:




PD: Hablan Lindelof y Cuse one more time

https://raftreload-media.blogspot.com/2009/04/lindelof-entrevistados-por-associated.html
 
Chanaria mas uno con Tarantino :lol:

Pero dicen que ya nada, que se quedan con los directores de siempre, una lastima.
 
Por otro lado decir que no pasa nada en Deadwood, Carnivale, Sopranos o Roma debería ser considerado un delito catódico. Supongo que todo el que se crió con cine palomitero o de videoclip, esas series le pareceran lentas, pero para mi es tempo narrativo sublime.
Yo no digo que no pase nada en esas series, de hecho The Sopranos está muy pero que muy bien, Deadwood tengo que darle otra oportunidad y Roma no la vi, pero en Deadwood no pasa nada coño, es que te pasas 7 capítulos esperando y es un auténtico coñazo, eso no es para mí "tempo narrativo sublime" sino un coñazo soporífero.
Para tempo narrativo sublime "Los Puentes de Madison" eso sí es una película lenta pero que te dice las cosas más profundas que ninguna película rápida podría ser capaz de .explicar
 
Un episodio con Aronofsky podría ser sublime pero si algo funciona, como ahora, mejor no hacer modificaciones importantes por si a alguno se le va la creatividad demasiado.

Si hubiese sido en temporadas pasadas pues bienvenido sea pero ahora, con el desenlace final a dos palmos de nosotros que se quede todo como está que esta temporada está siendo la hostia en verso.
 
Randolph Carter rebuznó:
Un episodio con Aronofsky podría ser sublime pero si algo funciona, como ahora, mejor no hacer modificaciones importantes por si a alguno se le va la creatividad demasiado.

Si hubiese sido en temporadas pasadas pues bienvenido sea pero ahora, con el desenlace final a dos palmos de nosotros que se quede todo como está que esta temporada está siendo la hostia en verso.

Justo iba a decir eso, si algo funciona no lo toques.
 
Bueno, mañana capitulo hijos de Alvar Hanso, asi que aprovechare para manifestar una teoria antes de que acontezca el capitulo, no sea que acierte y luego no pueda restregaroslo por la cara.

La pongo en Spoilerc por si acierto y os jodo la vida pero claro, si la pongo en Spoilerc igual no la mirais, pero almenos servira para poder quotearme y decir Jajaja pringuis, yo tenia rason y vosotros no.

Y si no acierto muts y a la gabia, obviamente.

La teoria es sobre el tercer bando, el bando de Bram e Illiana.

Mi teorida es que el lider de ese bando es Faraday y que los ha enviado para que le ayuden a transportar Jughead al pasado y explosionarla, lo cual causaria la destruccion de la estatua.
 
Sobre la destrucción de Jughead, no recuerdo de qué estaba hecha la bomba pero si explotó en la isla es de suponer que causaría más que una simple destrucción de una estatua. De la estatua quedó el pie y si la bomba explota lo normal es que la isla entera se vaya a la mierda.
 
Randolph Carter rebuznó:
Sobre la destrucción de Jughead, no recuerdo de qué estaba hecha la bomba pero si explotó en la isla es de suponer que causaría más que una simple destrucción de una estatua. De la estatua quedó el pie y si la bomba explota lo normal es que la isla entera se vaya a la mierda.

Puede que la isla se fuera a la mierda, pero con el tiempo se recupero, tampoco te creas que la bomba va a desintegrar toda la isla hombre, en Hiroshima y Nagasaki quedaron muchos edificios y casas en pie :lol:
 
LA OMS HA SUBIDO EL NIVEL DE ALERTA MUNDIAL POR LA GRIPE PORCINA A 5 Y YA SE DA POR HECHA UNA PANDEMIA INMINENTE

Como me quede sin saber el final de LOST... me muero (tam tan chas!) :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
LA OMS HA SUBIDO EL NIVEL DE ALERTA MUNDIAL POR LA GRIPE PORCINA A 5 Y YA SE DA POR HECHA UNA PANDEMIA INMINENTE

Como me quede sin saber el final de LOST... me muero (tam tan chas!) :lol:

Solo faltaba que los actores me cogieran la gripe de los cojones y ni llegaran a rodar la última temporada, que ya me veo hordas enteras de lostfreakers suicidándose cual secta davidiana style, y ni pandemia global ni pollas oiga :lol:
 
Arriba Pie