Emile Berliner rebuznó:
Bueno y ya empece ayer y voy po el 1x02.
Violante rebuznó:
Estais listos para empezar esta semana? 4 capitulos a la semana esta bien. En su dia vi las 2 primeras temporadas en una semana.
Sobre el revisionado la semana pasada cayó hasta el 1x04 y esta semana pues mas de lo mismo, supongo. Me ha molado la idea esa de cuatro por semana así que seguiremos así.
LOMACO .....me voy a masturbar
Dionysos rebuznó:
Pues yo soy otro que ha comenzado ya con el revisionado.
Jooooojaojaojaojaojao que monazo tenéis, hijos del jumo negrol

Pensé que sería mejor dejar unas semanas de reposo y tal pero en vista de que estáis como un toro antes de un encierro y al mismo tiempo como su cencerro pues nada, comencemos ya.
Si a todo el mundo le parece bien y Rarito Faraday no tiene inconveniente voy a abrir el hilo a tal efecto de modo provisional y luego ya terminaré de editarlo. Se mueve la última página o las últimas dos de este a aquél o copypastéis las últimas movidas, ponemos los links, el calendario definitifo, termino el hilo y empezamos la historia con...
SEMANA 1 (23 A 30 DE MAYO) - 1X01 A 1X04
El que no se pueda aguantar y quiera ver más pues que haga marcha pero yo creo que esto tendrá mucha más gracia si mantenemos un mínimo orden desde el principio, porque para acabar de retorcerlo todo sólo faltarían los LOLFORWARDS
Y la peña que ya los ha visto pues que vaya comentando ya por allí.
Si a alguien le apetece currarse los gifs de Locke o Ben para frikear con lo de las puntuaciones a modo de estrellas pues que le de caña al Photoshop. O lo que se os ocurra.
Dionysos rebuznó:
Posteriormente su padre le pregunta a Walt qué fue de lo que habló con Locke, y este le dice que de nada, que le dijo que había sucedido un milagro. Pero me pregunto si acaso no le dijo algo más
Claro que le dijo más. De hecho no es casualidad que Walt quemara la balsa unos capítulos después.
Emile Berliner rebuznó:
en el 1x02 de las 3 que pones solo sale esta y luego la siguiente, que es la que guarda el lol
En especial se ve el dialogo de un antiguo Flash y Green Latern con un extraterrestre (el comic entero no lo he leido, ni se de que va)
El dialogo es el siguiente:
A posteriori no me negareis que es muy curioso
Jur jur jur

lol:
En fin hamijos, creo que podemos dejar este hilo sólo para noticias que vayan surgiendo o spoilers (de nuevo en spoiler), o para quien no vaya a revisionar y comenzar todo lo relativo específicamente al revisionado en el nuevo jilo.
Luego chapamos, hacemos un whatever-forward y nos teletransportamos al otro para afrontar la sexta y última temporada.
Aunque aún no está terminado, podéis ir frikeando ya en el, hijos de la Donkey Wheel:
https://foropl.com/series-tv/93396-...our-own-kind-locuron-fr-42-a.html#post2913606