Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Voy a empezar con la 4ª temporada, pero tengo algunas dudas:
¿cómo va a ser Alex la hija de Ben y Rousseau si Rousseau dice que ella llegó allí porque su barco naufragó y ella misma (o la enfermedad de la isla) mató a su marido y los demás?

Si estas cosas se resuelven después, no es necesario que me las expliquen.
Gracias.

La hija es solo de Rousseau, Ben se la roba al poco de nacer y la adopta.

Si AntiJacob necesita un agujero para poder matar a Jacob, porque no puede hacerlo él mismo... ¿por qué al final quien le mata es él?

Ben le pega unos cuchillazos que lo dejan herido de gravedad, pero es el propio AntiJacob en forma de Locke quien lo mata tirandolo a la hoguera de una patada.

Si tantas ganas tenia de matarlo y lo podía patear hacia la hoguera, podía haberlo hecho en la misma hoguera donde se estaba torrando el pescao mientras veian el barco llegar.

Me he tirado un buen rato leyendo vuestras teorias, muy interesantes las referencias egipcias y bíblicas, y la idea de que Jacob pueda ser realmente el malo de la pareja es para tenerla muy en cuenta.

No se si lo habeis comentado, pero en varios sitios se dice que Rose y Bernard son los esqueletos que los losties bautizarán como Adán y Eva en los primeros capítulos de la serie. Otro misterio/chorrada más que se resuelve.

Ah mierda vale.
Es que me he saltado sin querer la segunda parte del último de la tercera temporada.
Ya lo he visto. Ya entiendo lo de la mujer de Desmond.

Y lo de Ben, bueno, supongo que lo dirían luego en la serie, pero gracias.

Emile Berliner rebuznó:
Bueno y ya empece ayer y voy po el 1x02.

Violante rebuznó:
Estais listos para empezar esta semana? 4 capitulos a la semana esta bien. En su dia vi las 2 primeras temporadas en una semana.

Sobre el revisionado la semana pasada cayó hasta el 1x04 y esta semana pues mas de lo mismo, supongo. Me ha molado la idea esa de cuatro por semana así que seguiremos así.

LOMACO .....me voy a masturbar

Dionysos rebuznó:
Pues yo soy otro que ha comenzado ya con el revisionado.

Jooooojaojaojaojaojao que monazo tenéis, hijos del jumo negrol :lol::lol:

Pensé que sería mejor dejar unas semanas de reposo y tal pero en vista de que estáis como un toro antes de un encierro y al mismo tiempo como su cencerro pues nada, comencemos ya.

Si a todo el mundo le parece bien y Rarito Faraday no tiene inconveniente voy a abrir el hilo a tal efecto de modo provisional y luego ya terminaré de editarlo. Se mueve la última página o las últimas dos de este a aquél o copypastéis las últimas movidas, ponemos los links, el calendario definitifo, termino el hilo y empezamos la historia con...

SEMANA 1 (23 A 30 DE MAYO) - 1X01 A 1X04

El que no se pueda aguantar y quiera ver más pues que haga marcha pero yo creo que esto tendrá mucha más gracia si mantenemos un mínimo orden desde el principio, porque para acabar de retorcerlo todo sólo faltarían los LOLFORWARDS :lol:

Y la peña que ya los ha visto pues que vaya comentando ya por allí.

Si a alguien le apetece currarse los gifs de Locke o Ben para frikear con lo de las puntuaciones a modo de estrellas pues que le de caña al Photoshop. O lo que se os ocurra.

Dionysos rebuznó:
Posteriormente su padre le pregunta a Walt qué fue de lo que habló con Locke, y este le dice que de nada, que le dijo que había sucedido un milagro. Pero me pregunto si acaso no le dijo algo más

Claro que le dijo más. De hecho no es casualidad que Walt quemara la balsa unos capítulos después.

Emile Berliner rebuznó:
en el 1x02 de las 3 que pones solo sale esta y luego la siguiente, que es la que guarda el lol

pagina40.jpg

En especial se ve el dialogo de un antiguo Flash y Green Latern con un extraterrestre (el comic entero no lo he leido, ni se de que va)

El dialogo es el siguiente:

A posteriori no me negareis que es muy curioso :lol:

Jur jur jur :1:lol:

En fin hamijos, creo que podemos dejar este hilo sólo para noticias que vayan surgiendo o spoilers (de nuevo en spoiler), o para quien no vaya a revisionar y comenzar todo lo relativo específicamente al revisionado en el nuevo jilo.

Luego chapamos, hacemos un whatever-forward y nos teletransportamos al otro para afrontar la sexta y última temporada.

Aunque aún no está terminado, podéis ir frikeando ya en el, hijos de la Donkey Wheel:

https://foropl.com/series-tv/93396-...our-own-kind-locuron-fr-42-a.html#post2913606

citizen erased rebuznó:
Y lo de Ben, bueno, supongo que lo dirían luego en la serie, pero gracias.

No te enteras tio, que Los Otros le quitan el hijo a Rousseau lo dice ella mucho antes de terminar la 3ª temporada.

Suso_VK rebuznó:
No te enteras tio, que Los Otros le quitan el hijo a Rousseau lo dice ella mucho antes de terminar la 3ª temporada.
Así es, pero además Citizen Erased, ya que estás tan intrigado con ese hecho que es insignificante para lo que se aproxima lo verás en la 5 temporada cómo Ben le quita el niño a Roussoe.

screeb00001.jpg

si os fiáis los rayos que salen del ojo de horus terminan en forma de mano, como si horus tocara a sus elegidos como hiciera Jacob con los losties (si os fijáis les toca a todos en los flashback y lo remarcan bastante con planos cortos), ademas, justo en los flashback se ve que toca a nueve (aunque con illiana lleva guantes) y en el mural aparecen otros nueve tocados mas dos faraones a los lados, uno de ellos aparentemente mujer (por el pechamen)

otro detalle curioso, la esquina inferior izquierda ha sido arrancada y coincide a la perfección con el trozo de tapiz que encuentra illiana en la cabaña

Gracias Suso y Freddie Mercury.
Sí, lo de que se llevaron a la hija de Rousseau sí me enteré, pero me extrañaba que llamara "papá" a Ben.
Pero claro, ahora lo entiendo.

No te enteras tio
Joé siempre igual, todo el mundo pensando que soy un tío.

screeb00001.jpg

toca a nueve (aunque con illiana lleva guantes) y en el mural aparecen otros nueve tocados mas dos faraones a los lados, uno de ellos aparentemente mujer (por el pechamen)

citizen erased rebuznó:
Gracias Suso y Freddie Mercury.
Sí, lo de que se llevaron a la hija de Rousseau sí me enteré, pero me extrañaba que llamara "papá" a Ben.
Pero claro, ahora lo entiendo.

Joé siempre igual, todo el mundo pensando que soy un tío.

O sea que Antijacob al final es una pava y Citizen Erased también.

Pues cojonuten :lol:

Bueno, ya está casi listo el hilo del revisionado, lo voy actualizando poco a poco, mañana estará ya todo el percal.

Suso_VK rebuznó:
Pues no te enteras tia.

Hoyja, a ver si es ustec tan amable de copypastear aquello de la conciencia viajando en el tiempo como si fuera el mar. No sé si es del hilo que se movió o del segundo, pero chanó lo suyo y creo que mantiene gran parte de su sentido.

Namás-te digo por no llamarte Rodrigo.

Hoygan , pueden ustedes suvir links del capitulo de hoy acÁ????????

Puedn suvir los sustitulos tambien acÁ??

Gracias weis!!

Acojonante lo que leí el otro día en la wikipedia. Resulta que los productores de la serie pensaron que el personaje de Jack moriría en el primer capítulo. Para lo cual le ofrecieron el papel a MICHAEL KEATON. Pero como al final decidieron que la duración del personaje se ampliaría, Michael Keaton lo rechazó.

No tenía ni puta idea y aun estoy temblando...:2

Hamijos mios, Julliet is dead 100%

Quien quiera verla a partir de ahora en ropa de combate, sudada y demás tendra que ver el remake de V

http://www.youtube.com/watch?v=WnNjRaBj3zs

frederico rebuznó:

Pues yo eso ya lo leí hace mucho tiempo. Michael keaton quería hacer algo en televisión pero de poca duración, así que cuando el papel se alargó lo rechazó. Ahora probablemente esté cagándose en la puta de oros :lol:

Por cierto... ¿Y si Jacob puede "manifestarse" a través de los vivos y Antijacob a través de los muertos?. Todo apunta en esa dirección.

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto... ¿Y si Jacob puede "manifestarse" a través de los vivos y Antijacob a través de los muertos?. Todo apunta en esa dirección.

O sea que según eso:

Jacob= Locke-A, ¿Claire?

AntiJacob= Locke-B, Christian Shepard

Es que veo venir que tu pajoide mental de Star Trek va a ser cierta y me voy a cagar en la santísima trinidad :lol:

frederico rebuznó:
O sea que según eso:

Jacob= Locke-A, ¿Claire?

AntiJacob= Locke-B, Christian Shepard

Es que veo venir que tu pajoide mental de Star Trek va a ser cierta y me voy a cagar en la santísima trinidad :lol:

Yo me inclino a pensar que Claire está muerta, así que la metería en el bando de Antijacob pero creo que hasta que no volvamos a ver la serie no tendremos más indicios (como por ejemplo esas apariciones de Walt en las que entre otras cosas dice al revés "no pulséis la tecla, es algo malo").

Por cierto he leído por ahí una idea que me parece muy ama y es que Juliet al detonar la bomba probablemente provoca la infertilidad en la isla, justo el problema para cuya solución fue contratada.

Osea sé, que matan a todas las churris? pues que hijos de puta misoginos, si no os habeis dado cuenta casi siempre mueren ellas, a este paso solo va a quedar la zorrupia de Kate y sino recontar la tipas que han palmado, de las guenas y de las malas

¿Creeis que ya no volverán a salir Desmond y Widmore? Solo quedan 17 capitulos y a lo mejor no tienen espacio para todo.

Atrás
Arriba Pie