Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Y Mathew Fox viene al hormiguero dentro de unos días para presentar LA SEGUNDA TEMPORADA.

Y nuevamente se sigue hablando de la emisión SIMULTÁNEA de la sexta temporada en TODO EL MUNDO.

¿Será posible que ambas versiones (original y doblada) coincidan en el tiempo?, ¿y cómo cojones lo harán?, ¿le pasará la ABC los capis a la cuatro con la suficiente antelación como para que dé tiempo al tema del doblaje?.

Es que, aunque soy consciente de que es jodidamente imposible que eso suceda, me mosquea tanta insistencia.

Igual que han hecho en la FOX con House, la ponen en inglés subtitulada.

No da tiempo a doblarla.

Da tiempo, desde que se termina de montar y editar un capitulo hasta que lo emiten pasan varias semanas, con lo que si da tiempo a doblarlo de sobra.

Si hasta lo emiten en sudamerica doblado en panchito con pocos dias de diferencia a la emison en yuesei y eso que son tercermundiastas :lol:

Supongo que harian lo mismo que con los estrenos mundiales de cine. Unas semanas antes envian una copia para que hagan el doblaje. Para que no se filtre suelen estar en b/n o incluso con toda la pantalle en negro menos un recuadrito para ver la boca.

Pero vamos, sigo pensando que es una fantasmada de Cuatro. Cada pais sigue la serie a un ritmo distinto.

Van a llover spoilers como panes me temo.

Y nosotros estaremos en el bando ganador.

Coño, no, pero interesante. Aunque el rollito de los ojos pintados del Richal me hace pensar o que es gaylo o que tiene una relación directa con la estatua, tal vez sea un sacerdote de un culto egipcio olvidado o algo así.

Lo de que Aaron es Jacob, me lo explique. ¿Porque es el único niño nacido en la isla y vuelve en el tiempo y se encarga de hacer todas las pirulas? Entonces, ¿¿POR QUÉ??

:lol:

La teoria es coña hijos de puta, simplemente Aaron es rubio y por eso lo relacione con Jacob, igual que Abbadon es negro y lo relaciono con un esclavo y Richard tiene pinta de pirata ( en ambos sentidos :1 ).

Aunque esto ultimo del Richarl y el Nigga creo que tiene bastante mas credibilidad, hemos visto que Jacob y Nemesis estaba en teoria solos en la Isla antes de la llegada del Black Cock, ergo en teoria Richarl no seria egipcio, porque de ser de esa epoca ya deberia estar con Jacob cuando la llegada del Black Cock.

De ahi mi teorida de que Richarl era un pirata del navio, Abbalol un pringui esclavo y los Others serian los hijos/nietos de la tripulacion del Black Cock, de ahi que Abbadon le dijera a Locke que a el tambien le sucedio un milagro, igual iba en el barco y Jacob le dio juventud eterna, o igual es el hijo de un esclavo.

La Sexta temporada deberia comenzar con el Black Cock aterrizando en la isla, coño ya.

Por casualidad he encontrado este artículo de Mariluz Ferreiro sobre como trató la TV cañí a esta serie....
Era junio. Una tarde de domingo del 2005. Nadal y Mariano Puerta se enfrentaban sobre la tierra naranja de París. Disputaban la final de Roland Garros. Mientras, en Madrid, en TVE, alguien consultaba la hora. Algún ávido programador televisivo había decidido sustituir la película Marisol rumbo a Río por el primer capítulo de una serie. Si el partido de tenis se resolvía por la vía rápida, se emitirían dos episodios. Y si Nadal y Puerta se enzarzaban en una batalla sin final, a saber... Así fue el estreno español de un producto que había alcanzado en Estados Unidos una media de 18 millones de espectadores. En una tarde de domingo casi veraniega. Con los potenciales fans tomándole el pulso cada dos por tres al reloj, como Gary Cooper en Solo ante el peligro . Así aterrizó Perdidos . Con una maniobra de emergencia. Después, en un constante homenaje al título de la serie, se sucedieron los cambios de día y de hora. Seguir la historia se convirtió en un reto. Imposible intentar darle forma al rompecabezas, a las mil tramas que se bifurcan, a los saltos temporales... Porque Perdidos es tramposa, pero una gran tramposa. Engatusa con sus trucos como un prestidigitador. Por eso regresará mañana a las pantallas estadounidenses con el arranque de la cuarta temporada. En horario estelar. Y las hormiguitas de Internet comenzarán a trabajar. Alguien se hará con el episodio, otros se lo repartirán para traducirlo al español y, en pocas horas, el capítulo llegará subtitulado a este lado del océano.
Hillary Clinton dijo, en tono jocoso, que uno de sus promesas, si llegaba a la presidencia, sería que se acabara Perdidos para que todas las incógnitas que plantea la historia quedaran por fin resueltas. Los únicos que pueden acabar con Perdidos en el ciberespacio, donde está a salvo de los programadores y de los Clinton, son los guionistas, con su huelga. Los dueños de la varita mágica. Los grandes tramposos de la baraja de la ficción.

Aunque esto ultimo del Richarl y el Nigga creo que tiene bastante mas credibilidad, hemos visto que Jacob y Nemesis estaba en teoria solos en la Isla antes de la llegada del Black Cock, ergo en teoria Richarl no seria egipcio, porque de ser de esa epoca ya deberia estar con Jacob cuando la llegada del Black Cock.

Esa es la clave, en teoría.

Tambien dice Nemesis que siempre ocurre lo mismo, asi que no son los primeros visitantes de la Isla.

Seguro que ya habían viajado más hasta la isla y quizas había alguno viviendo en ese momento, quien sabe.

La Roca Negra ha salido ya varias veces, es posible que sea el punto de partida de Richard y sería más fácil que hacer una recreación egipcia, pero no tiene porque ser asi.

P.D: Yo tambien creo que el primer capitulo será un FB de Richard, aprovechando el capitulo para explicar la razón de ser del grupo de Iliana y justo al final del capitulo sabríamos el destino de los Losties que estaban en el Incidente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esa es la clave, en teoría.

Tambien dice Nemesis que siempre ocurre lo mismo, asi que no son los primeros visitantes de la Isla.

Seguro que ya habían viajado más hasta la isla y quizas había alguno viviendo en ese momento, quien sabe.

La Roca Negra ha salido ya varias veces, es posible que sea el punto de partida de Richard y sería más fácil que hacer una recreación egipcia, pero no tiene porque ser asi.

P.D: Yo tambien creo que el primer capitulo será un FB de Richard, aprovechando el capitulo para explicar la razón de ser del grupo de Iliana y justo al final del capitulo sabríamos el destino de los Losties que estaban en el Incidente.

Pero es que cuando les vemos en la playa da la impresion de que estan solos en la isla, ademas ya hemos visto a Richard Alpert haciendo una maqueta del Black Cock, creo que esos guiños no son casuales.

No se, quiza Richard Alpert es un ayudante de Jacob desde tiempos inmemoriales y le ayudo a que el Black Cock llegara a la isla, esa seria otra posibilidad vamos.

Tengo mono :lol:

vincenzolaguardia rebuznó:
Por casualidad he encontrado este artículo de Mariluz Ferreiro sobre como trató la TV cañí a esta serie....

se olvida de que para mas coña cuando lo daban por la tarde-noche (creo que los martes) emitieron dos episodios desordenados, es decir, si eran el 7 y el 8 emitieron primero el 8 y luego el 7, imaginaros la cara de :shock:, hasta que te das cuenta pasa un rato:lol:

uno era el de los flashbacks de Claire, al final llega Sayid diciendo que ha conocido a una francesa y luego ya emitieron el otro que es cuando Rusó captura a Sayd:lol:

Madeira rebuznó:
Pero es que cuando les vemos en la playa da la impresion de que estan solos en la isla, ademas ya hemos visto a Richard Alpert haciendo una maqueta del Black Cock, creo que esos guiños no son casuales.

No se, quiza Richard Alpert es un ayudante de Jacob desde tiempos inmemoriales y le ayudo a que el Black Cock llegara a la isla, esa seria otra posibilidad vamos.

Tengo mono :lol:

Si, apunta más a que sea tripulante de la Black Cock, aunque a mi siempre me dió la impresión de que Richard llevaba hay desde tiempos inmemoriales.

¿El capitán de ese barco no era de la familia Hanso? ¿Se sabe algo de la familia esa? Solo recuerdo haber oido hablar de ellos de pasada.

Tengo una duda sobre un fragmento de la cuarta temporada:

Muahahahahaha, no tenéis vida, hijos de puta. Sólo quería reírme de vosotros. Estoy preparando un comando de trolleo a muerte contra este hilo, y no tenéis nada que hacer, porque mi gente no tiene miedo a los spoilers.

Os vamos a joder el culo.

¿De verdad se han cargado al calvo? Mierda de telenovela.

Fin del trolleo, Sr Rarito.

Que inconsciente estas siendo Ruben tragandote esos spoilers, todavia no lo sabes pero te encanta Perdidos. Concretamente Flashes Before You Eyes y The Constant te fascinan.

ruben_clv rebuznó:

No, luego resucita al volver su cadaver a la isla.

Pero luego resulta que no es el, sino Nemesis, el enemigo de Jacob que ha tomado su forma.

Asi que si, esta muerto

A Faraday lo mata su madre de un disparo, ya que estamos en faena.
.

Pues las audiencias de Lost en Cuatro están siendo bastante decentes.Un millón de espectadores compitiendo con la liga,Nadal,... una tarde de domingo...

Audiencia Media: 1.086.000 8,8%
Episodio más visto: 1x04 Walkabout 1.250.000 12,7%
Episodio menos visto: 1x16 Outlaws 709.000 5,8%

Mirando un poco los datos de audiencias se ve que hay un publico mas o menos fiel de casi 1 millon de espectadores una vez descontado el efecto del maratón de inicio, que andaba por el millon y medio aproximadamente.

Ahora traen a Jack y luego traerán a Sawyer y a Kate,tengo curiosidad por saber las audiencias de la próxima temporada si efectivamente se emite simultaneamente en todo el mundo.

los de cuatro se lo han montado bien, la ponen en la sobremesa que entra divinamente y con pocos bloques de 4 minutos de anuncios.

Suso_VK rebuznó:
los de cuatro se lo han montado bien, la ponen en la sobremesa que entra divinamente y con pocos bloques de 4 minutos de anuncios.

Ya, y aparte, la cagada de hacer un parón de un mes al acabar la 1ª temporada lo que supondrá el desenganche de gran parte de esa audiencia que habían logrado y que ahora emigrará al rollo internet.

Aunque con el éxito inesperado que han tenido hasta ahora, y por el cual NADIE daba un duro, se puede esperar cualquier cosa

ruben_clv rebuznó:
Tengo una duda sobre un fragmento de la cuarta temporada:

Muahahahahaha, no tenéis vida, hijos de puta. Sólo quería reírme de vosotros. Estoy preparando un comando de trolleo a muerte contra este hilo, y no tenéis nada que hacer, porque mi gente no tiene miedo a los spoilers.

Os vamos a joder el culo.

Fin del trolleo, Sr Rarito.

Preparar un trolleo contra unos pequeños y sabios frikis de Perdidos como nosotros , si es tener vida, ahá.
No te digo ná, Jack y Claire son hermanos.

Oh, Dios, ese giro argumental es digno de un genio...como George Lucas.

Yo siempre he dicho que a los del foro ligue no se les tendria que dejar salir.

ruben_clv rebuznó:
Oh, Dios, ese giro argumental es digno de un genio...como George Lucas.

No.
Jorge Lucas es un tragasables, de luz.

Lo mejor es que no lo sabian y son hermanstros de padre, borracho y cirujano muerto, con su cadáver pululando por la isla.

Ah¡ Dentro de la escotiila está Desmondo que tiene que pulsar un botón cada 108 minutos, que a su vez es la suma de 4+8+15+16+23+42. Estos números son la ecuación Valenzetti, la cual predice el fin del mundo.

Que sepas que locke, tu reencarnación en esa serie por motivos obvios, era paralítico y en la Isla se cura, porque la Isla lo considera especial ademas se convierte en el nuevo lider de Los Otros, nativos de la Isla desde tiempos inmemoriales, estos le llevan al templo para que vea a Jacob un ser que parece ser el guardian de la Isla, pero en realidad Locke no es Locke si no el alter ego de Jacob, reencarnado y dispuesto a darle matarile.

Espero no haberte jodido la serie, te animo a verla :lol:

Ya nos estan poniendo los dientes largos con la finale...

Las mentes maestras de Lost, Carlton Cuse y Damon Lindelof, deslizan algunas alusiones sobre cómo terminará la serie de la ABC, la próxima primavera.

Entre los misterios desentrañados en el último episodio estará el significado de la Estatua de Cuatro Dedos, qué es realmente el Monstruo de Humo y a quiénes pertenecieron los Esqueletos en la Cueva.

Cuse dice: "El final del show será una combinación, tratando de responder a los misterios por los que aún se preocupa la audiencia, como la Estatua y el Monstruo de Humo".

"También vamos a responder sobre la cuestión de los esqueletos de la cueva. Vamos a responder a las preguntas que consideramos son importantes y centrales en la trama".

"Al mismo tiempo vamos a tratar de contar las historias de redención de los personajes. Verdaderamente, estos personajes tienen un destino".
Que dejen a Adan y Eva para el final quiere decir que es algo muy importante, asi que descarto la teoria de que son Bernad y Rose.

Rarito deberías hacer como en el deportes, cuando no hay jornadas chapan el hilo. Porque esto -de leer- se me hace un sin vivir. Mira que intento no entrar pero cada vez que entro... me entra el ansia viva.

Suena un poco mal eso de "los misterios por los que aún se preocupa la audiencia". Que yo sepa la audiencia se preocupa por todos. Y sería muy decepcionante que no los contesten todos. Si no sabes explicar algo, entonces no lo muestres. Si se dejan un solo misterio sin respuesta, por insignificante que sea, me sentiré decepcionado y timado. He seguido esta serie porque tengo fe en que sean capaces de enlazarlo todo. Si al final resulta que se inventaron misterios que no son capaces de contestar se pueden ir yendo a tomar por culo.

Ya nos estan poniendo los dientes largos con la finale...

Que dejen a Adan y Eva para el final quiere decir que es algo muy importante, asi que descarto la teoria de que son Bernad y Rose.

Yo creo saber quienes son y cuidado porque es SPOILERAZO

Las piedras blanca y negra que tienen los esqueletos son iguales que las que tiene Desmond

Atrás
Arriba Pie