Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Ben ya veia todos los movimientos de los Losties sin necesidad de estar alli, la escotilla tenia camaras y ademas se lo dice a Juliet en la estacion aquella de la X al lado del avion de las dronjas.

No se, alguien deberia preguntarle esto a Cuse y Raya y que nos dieran una explicacion satisfactoria porque de momento solo podemos elucubrar las razones por las que Ben se deja atrapar.

Quiza no concuerda demasiado porque en un principio Ben iba a ser un Other pringui al cual matarian, pero luego vieron que el actor era hamo y decidieron transformarlo en el lider de los Others sobre la marcha.

Madeira rebuznó:
Dudo mucho que Ben despues de llevar 40 y pico años en la isla caiga en una trampa de Rosseau, primero porque no tiene sentido que estuviera en esa parte de la selva, puesto que los Others basicamente vivian en la otra isla mas pequeña, la isla de las jaulas de los osos.

Yo creo que quiso infiltrarse para manipular a Locke, o quiza queria que se dejara de apretar la tecla o ambas cosas.

No se, esa parte no ha quedado muy clara.

Tiene sentido, ademas Ben siempre está donde quiere estar y siempre tiene un pal, por lo menos esa será la explicación ahora.

Si en su momento Ben iba a ser solo un Otro más, seguramente los guionistas le pusieron ahi para poder enfrentar a los miembros del grupo y dar asi más profundidad a sus relaciones y personalidades.

Aun asi, encaja más o menos bien en la historia, para haber sido improvisado.

Promo de la sexta temporada, no hay imagenes nuevas, meteros la polla en los pantalones de nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero aun asi es amerrima, joder lo que nos espera :121

Por cierto, segun la promo el primer capitulo seria el 31 de enero.

Definitivamente los de cuatro son subnormales profundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que lo vi y me quedé a cuadros, la cantidad de spoilers que han metido es denunciable, vamos. Imagínate que eres un completo pardillo que ha estado los últimos años en coma y que como el tratamiento del hospital te ha dejado sin un clavo no tienes internete o DVD y tienes que ver Lost en la 4. Pues pillas el anuncio a mitad y te cagas en sus muertos y en los de sus familias, qué pandilla de hijos de puta, es que sale TODO.

por lo menos avisan de que van a spoilear. Con lo que han sido idiotas ha sido con el parón no se a santo de que

Hay que joderse macho, tú eliges dicen, qué partida de capullos, es como cuando te dicen que no cojáis piedras del suelo en algún monumento que son una reliquia o que no se toque algo y ale todo el mundo a llenarse los bolsillos de piedras y a tocar todo, no se puede resistir.

Pero a ver, estas viendo la tele tranquilamente y de repente te dan diez segundos para apagarla o cerrar los ojos, sin saber si estan de coña o realmente te van a spoilear la serie... No hay capacidad de reaccion, pero es que ademas no tiene ningun puto sentido! ¿Quien quiere que le destripen una serie?¿Vas a cerrar los ojos por que te lo diga un puto anuncio? :lol:

El mongolismo de Cuatro con Perdidos empieza a ser preocupante ¿Y estos van a emitir la final a la vez que los americanos? Miedo.

:lol::lol::lol::lol:

Vamos, no me jodais, ¿pero eso lo han emitido por televisión?, madre de dios, no había visto nunca nada igual en mi puta vida. Acojonante.

A ver ahora donde están los guapos que decían que cuatro iba a tratar mucho mejor que la 1 a esta serie. A ver donde están.....

Y espérate, porque, aun a pesar de esta SUPER-CAGADA, son capaces de pegar el pelotazo padre en las audiencias, como ya ocurriera con la primera temporada contra todo pronóstico.

Vista la movida, rezo para que la "prometida" (o insinuada, al menos) simultaneidad de la emisión de la sexta temporada no sea verdadera. Al menos en nuestro país :2

Pero a ver... ¿Y a quién coño le importa? :lol:

https://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=118609

Ille qui nos omnes trolleabit :1

lost_jacob.jpg

Les quedan años luz para llegar a estar tan jodidos del puto bolo como estos:

https://www.lostargs.com/2009/05/fleurdenoir.html

Han acabado owneados buscando pistas sobre Jacob en Twitter a raíz de un supuesto nuevo juego de realidad alternativa lostiana que ha acabado por ser un fakazo :lol:

Ademas dijeron que el final seria triste y que lo dejaria todo cerrado, ese final ni es triste ni lo deja cerrado, quedaria todo abierto puesto que volveria a empezar el bucle.

El hecho de que empiece el bucle de nuevo supondría un final cerrado, creo yo.
Es decir: si el final de la quinta temporada, fuese el final de la serie, sí, diríamos que está abierto (inconcluso, más bien, siendo ese el ejemplo) pero si la serie acaba como empieza, no quedaría abierto, sabes exactamente lo que va a pasar.
Y sabes que lo que va a pasar no dejará de suceder una y otra vez, así que no cabe otra posible interpretación. No está abierto a interpretaciones.

No sé si será ese el final, pero junto al de Josh Holloway, me parece el más coherente con el tono de la serie.

Jandrov rebuznó:
El hecho de que empiece el bucle de nuevo supondría un final cerrado, creo yo.
Es decir: si el final de la quinta temporada, fuese el final de la serie, sí, diríamos que está abierto (inconcluso, más bien, siendo ese el ejemplo) pero si la serie acaba como empieza, no quedaría abierto, sabes exactamente lo que va a pasar.
Y sabes que lo que va a pasar no dejará de suceder una y otra vez, así que no cabe otra posible interpretación. No está abierto a interpretaciones.

No sé si será ese el final, pero junto al de Josh Holloway, me parece el más coherente con el tono de la serie.

Pero no es un final cerrado porque simplemente la trama podria continuar, si Jack al final de la serie aparece de nuevo en la isla, abriendo el ojo y corriendo en medio de la jungla hasta llegar al avion estrellado, seria una vuelta a empezar, pero esta vez con Jack sabiendo todo lo que sabe.

Un final cerrado para mi es un final en el que todo acaba, en el que seria imposible hacer Perdidos 2, con el final del bucle podrias hacer Perdidos 2, Perdidos 3, Perdidos 4 y Perdidos version "Jack esta vez se suicida".

Pero no es un final cerrado porque simplemente la trama podria continuar, si Jack al final de la serie aparece de nuevo en la isla, abriendo el ojo y corriendo en medio de la jungla hasta llegar al avion estrellado, seria una vuelta a empezar, pero esta vez con Jack sabiendo todo lo que sabe.

Un final cerrado para mi es un final en el que todo acaba, en el que seria imposible hacer Perdidos 2, con el final del bucle podrias hacer Perdidos 2, Perdidos 3, Perdidos 4 y Perdidos version "Jack esta vez se suicida".

Los guionistas han repetido este verano en varias ocasiones que el final será cerrado y definitivo, no dando pie a posibles continuaciones. COMO DEBE SER.

Eso sí, la franquicia es de Disney y la franquicia es LA ISLA y sí podríamos ver dentro de unos años alguna película que tuviera lugar en ella pero con OTROS PERSONAJES y OTRAS HISTORIAS.

PD: ¿Tonces os animáis a trollear y a spoilear a los de cuatro o qué? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
con OTROS PERSONAJES y OTRAS HISTORIAS.

Eso si, pero la historia de nuestros losties debe acabar con la serie, luego si quieren hacer Spinoff's de Jacob, Antijacob, la roca negra, la isla o lo que sea, por mi de putisima madre, aqui estare polla en mano.

Madeira rebuznó:
Eso si, pero la historia de nuestros losties debe acabar con la serie, luego si quieren hacer Spinoff's de Jacob, Antijacob, la roca negra, la isla o lo que sea, por mi de putisima madre, aqui estare polla en mano.

Sí, por eso podemos estar tranquilos, que lo han dicho varias veces. Nada de finales abiertos y nada de líneas temporales paralelas ni loops. Queremos un final, final y nos lo van a dar 8-)

PERVERTMAN rebuznó:
Queremos un final, final y nos lo van a dar 8-)

¿Y luego que haremos con nuestras vidas? :lol:

Vamos a sufrir un vacio de la hostia cuando acabe la puta serie, y eso suponiendo que no acabemos en Berserker mode perpetuo si el final no nos gusta.

Como Jack muera me lio a navajazos hasta que no quede nadie vivo, aviso.

PERVERTMAN rebuznó:
PD: ¿Tonces os animáis a trollear y a spoilear a los de cuatro o qué? :lol:

Estaba deseando que alguien lo dijera :lol: Organicémonos y tal, que alguien meta spoilers de la segunda temporada a muerte, que otros lo hagan de la tercera y así. Por supuesto, ya los nombres de usuario sería algo así como "Charlie muere", ""Locke muere" y tal, y necesitamos que Perv meta sus teorías paranoico-conspiratorias cada dos posts, así que algo caerá. Después la típica técnica de hacer como que explicas charlie muere algo y poner los spoilers en medio, tal que así :lol:

Clark Gable rebuznó:
Estaba deseando que alguien lo dijera :lol: Organicémonos y tal, que alguien meta spoilers de la segunda temporada a muerte, que otros lo hagan de la tercera y así. Por supuesto, ya los nombres de usuario sería algo así como "Charlie muere", ""Locke muere" y tal, y necesitamos que Perv meta sus teorías paranoico-conspiratorias cada dos posts, así que algo caerá. Después la típica técnica de hacer como que explicas charlie muere algo y poner los spoilers en medio, tal que así :lol:

Y no olvidemos los tuneos de Kate comiendo mierda y Flipy siendo devorado por un dinosaurio :lol::lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Y no olvidemos los tuneos de Kate comiendo mierda y Flipy siendo devorado por un dinosaurio :lol::lol:

Y los spoilers con fotos descuadrantes :lol: Joder, fecha y hora. ¿Cuándo estrenan la nueva temporada?

Clark Gable rebuznó:
Y los spoilers con fotos descuadrantes :lol: Joder, fecha y hora. ¿Cuándo estrenan la nueva temporada?

El lunes a las 15 : 16 (mmm dos de los números... :lol:).

Podríamos trollear esta noche aunque yo imagino que saldré luego un rato (o tres). O si no cuando queráis, pero debería estar bien coordinado para que no tengan capacidad de reacción.

En contra de lo que podría pensarse, los foros de las cadenas de televisión están bastante descuidados de por sí en cuanto a moderación y demás, así que ahora mismo fijo que la mierda que pongamos se queda hasta el estreno por lo menos :lol:

Atrás
Arriba Pie