Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Por fín, tras verme las 5 temporadas en poco más de un mes, puedo entrar sin peligro en este hilo :lol:

Venga va, ¿cuales son las teorias que hay sobre Jacob y su acompañante (el actualmente Fake Locke)?

La teoría más extendida es que el hombre que habla con Jacob al principio, tome su cuerpo y cumpla así con la promesa que le hace en la playa (esto era, que algún día encontraría la forma de matarlo).
Cobra fuerza atendiendo a lo que dice Jacob en el momento de su muerte.

Hay una teoría que dice que en el capítulo 1x09 (creo), en una conversación entre Jack y Locke, hay un paralelismo con lo sucedido entre Jacob y anti-Jacob (ambos en la playa, guardando las formas, con respeto pero mostrando claramente que existen diferencias y con un cierto fondo similar entre las conversaciones).
Según esto, Jack representaría a Jacob y Locke a su Nemesis.

Para reforzar esto quedan cosas como el intento de Jack de disparar a Locke (la pistola no llevaba balas) o Locke dispuesto a lanzar un cuchillo a Jack (en ese momento, se desprende del cuchillo, como si fuera un sinsentido intentar matarlo).
Esto respondería a una especie de "código" por el cual no se pueden matar entre ellos.

Pero vamos, todo esto son teorías interneteras.

Sí, eso lo he leido pero la duda es acerca de los personajes de Jacob y su némesis. ¿Que hacían en la isla? ¿Por qué uno parece estar más adaptado a la isla que el otro? ¿Por qué uno parece tener cierto "asco" hacia la humanidad mientras que el otro muestra comprensión?

Lo que está claro es que esta serie va sobre dualidades: blanco y negro, bien y mal, fe y ateismo...etc, y sobre la redención.

Yo diría que si se tiene claro todo esto se le ve lógica, coherencia y sentido a todo lo que ha ocurrido hasta ahora.

P.D: Tengo clarísimo que el humo negro es Anti-Jacob. Lo que no me queda claro es el por qué en algunos de sus encuentros no le hace nada a su "víctima" (como en el primer encuentro con Eko, por ejemplo). Quizás le dejara vivo porque sabría que en un futuro, este ayudaría de alguna manera a Locke.

P.D.2: Al igual que las preguntas que hago antes, me pregunto el por que Jacob y Anti-Jacob se tienen que matar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Tengo clarísimo que el humo negro es Anti-Jacob. Lo que no me queda claro es el por qué en algunos de sus encuentros no le hace nada a su "víctima" (como en el primer encuentro con Eko, por ejemplo). Quizás le dejara vivo porque sabría que en un futuro, este ayudaría de alguna manera a Locke.
Yo también tengo claro que el humo negro es antijacob, y que la ceniza que rodea a la cabaña es que el humo negro ha estado allí, de hecho cuando llegan los del grupo de Ilana y ven que Jacob no está se ve rodeada la cabaña de humo negro y Jacob ha dejado un trozo de tela mostrando donde vive actualmente, es decir en la estatua, por lo tanto lo que Ben y Lock ven cuando llegan a la cabaña por primera vez me da a mí que no es a Jacob a quien ven sino a su contrincante.

Por algún extraño motivo Jacob está como escondido o refugiado y no en la cabaña pues ésta está vieja y deteriorada como si llevase muchísimo tiempo sin que nadie la habitase, o también puede ser que el hábitat natural de Jacob sea en la estatua y su antagonista viva en la cabaña.

Hombre, eso está claro, estos ya son expertos en evitar ser sonsacados. Deben hasta recibir proposiciones sexuales de fans y ejecutivas furibundas a cambio de un spoiler. Los guionistas frikis toman el poder :lol:
Por cierto que habla bien sobre la serie "The Shield" totalmente recomendable para todo el que no la haya videado, yo ya voy a terminar la 4 temporada y me parece de lo mejorcito que hay.

Freddie Mercury rebuznó:
Por cierto que habla bien sobre la serie "The Shield" totalmente recomendable para todo el que no la haya videado, yo ya voy a terminar la 4 temporada y me parece de lo mejorcito que hay.

Buena es. La tengo en la lista con las que vanamente intentaré llenar EL VACÍO CRIMINAL E INEXPLICABLE que voy a sentir cuando esto se acabe.

7. ¿Dónde está la azafata Cindy y los niños?

Justo el otro dia vi un episodio en cuatro sobre eso. Un misterio que habia olvidado completamente, y que me temo, los guionistas tambien.

Lo de los susurros yo creo que son gente muerta en la isla, que viven en un purgatorio o algo asin. Aunque segun le dice Ben a Rosseau parece que serian los Otros. Pero esa solucion en plan El Bosque no me convence nada.

6. ¿Qué es la Isla?
Cuando los fans se hacen esta pregunta, lo que normalmente buscan es una explicación a las propiedades sobrenaturales de la Isla. ¿Por qué hay una anomalía que mata a gente o los hace saltar en el tiempo? ¿Por qué puede ser el hogar de los muertos? ¿Cómo curó las piernas de Locke? Aunque habrá respuestas para algunas de estas dudas, los productores han advertido de la resolución de la cuestión qué es la Isla será imposible.

Espero que eso no sea cierto o esté muy matizado porque si no Lindelof y Cuse van a pasarlo peor que Salman Rushdie :lol:

Hay susurros de BOONE cuando matan a su hermana, y una de las frases que dice en los susurros era algo asi como "Estar muerto es una mierda".

No digo moar.

Joder, se me ha puesto la carne de gallina viendo este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de un garito en Nueva York donde se junta la peña para ver los episodios de Lost, algo parecido a Bharma en Barcelona (www.bharma.com).

En el video sale el momentazo final de la cuarta temporada y las reacciones de la peña. Como escarpias, hoyga.

Jajajjaja el final de la serie va a ser como una puta final de la Champions :lol:

Jajaja chana un huevo, espero que hagan eso mismo pero con el final de la sexta y en Bharma

Que cachondo lo del bar ese de N.Y. :lol:
Por cierto, ahora viendolo de nuevo, se supone que la anomalía temporal de la isla se produce al irse de allí Jack, Hurley y todos los demás...¿por qué exactamente? ¿tan importantes se supone que son para el espacio-tiempo?

Ahora que lo pienso un poco, se tenian que quedar en la isla para viajar en el tiempo para provocar el incidente supongo...

Las paradojas temporales se las pasan por el forro los guionistas ¿no? :lol:

La azafata y los niños se supone que están con los otros en el templo o eso creo yo.

Yo entendi que los viajes eran por que Ben habia dejado la rueda mal puesta y se estaba moviendo.

Uff, el tema paradojas, no ha dado debates ni na... Haberla visto antes :lol:

¿Cuándo empieza otra vez? Es que ha sido ver el vídeo y ponerme ansioso :oops:

Rarito rebuznó:
Yo entendi que los viajes eran por que Ben habia dejado la rueda mal puesta y se estaba moviendo.

Uff, el tema paradojas, no ha dado debates ni na... Haberla visto antes :lol:

Cierto, no recordaba lo de la rueda mal puesta. Entiendo pues, que los que se fueron de la isla tenian que haberse quedado para provocar el incidente cuando esta se moviese en el tiempo...

...sí, la verdad es que he llegado algunos años tarde a la serie.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

y tal.

Clark Gable rebuznó:

En teoria de momento, la fecha es el 31 de Enero, pero no me cuadra, porque cae en domingo.

Clark Gable rebuznó:

MUAHAHAHAHA MISSION ACOMPLISHED :lol::lol:

O apúntate al revisionado chacho, que en Lostpedia y en otros tantos sitios nos han copiau la idea.

En Agosto se comienza a rodar la serie, asi que comenzaran a saltar los primeros Spoilers, imagenes y blao.

No se si estoy preparado para aguantar 5 meses sin mirar Spoilers ni nada :lol:

ZlatanTriplete rebuznó:
En Agosto se comienza a rodar la serie, asi que comenzaran a saltar los primeros Spoilers, imagenes y blao.

No se si estoy preparado para aguantar 5 meses sin mirar Spoilers ni nada :lol:

Ostia, ahora caigo que eres Madeira. Antijacob style :lol:

Atrás
Arriba Pie