Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Ahi está a lo que me refiero, que no es tan simple. Si la bomba funciona no hay escotilla ni hay números. Y sin embargo Hugo gana la lotería igualmente sin los números de la escotilla. Y desmond en el mismo avión..

Los números de Hugo no vienen de la escotilla, los escucha un compañero del psiquiatrico por una emisora cuando estaba en el ejército en el pacífico.

Que Desmond esté en el mismo avión obviamente es una de esas casualidades tan chanantes de la serie, pero si explota la bomba es perfectamente posible.
 
Ben acabó la temporada como pringui y la inicia como muy pringui. Espero que se la pueda jugar al antijacob ahumado con ayuda de Jacob (Hugo mediante), así mata dos pájaros de un tiro: se redime y se venga. Da como penurria verlo asíN.
 
Es que con o sin números no hay se razón para que a Hugo le tocase la lotería. Pero se podría decir que le tocó por su maldición/suerte y no por los números. Lo que pasa es que la vez que estaba destinado a ganar la lotería, puso los números de la escotilla (de ahí quizá la maldición). Esta vez, la ha ganado pero con otros números. De ahí que su suerte siga en pie sin maldiciones de por medio.

Si estaba destinado a que le tocase la lotería, me dáis la razón en lo del universo corrigiendo su curso. Con esa misma lógica, Charlie,Boone,etc..tambien están destinados a morir aunque no pisen la isla
 
Veo que ya se esta utilizando un palabro para definir los flashes de esta temporada: flashsideways.

Facilisimo de escribir y recordar :? ¿Alguna alternativa hispana?
 
En serio, me ha venido un bajon tremendo al leer una serie de Spoilers del 6x03, 4 y 5. Casi todos relacionados con la realidad alternativa.

Igual luego los capitulos son la polla, pero joder, asi de entrada parecen super chorras :lol:

Koveras rebuznó:
A mi eso de la realidad alternativa no me gusta un pelo y me parece algo aburrida, pero no se, que a lo mejor luego es la polla.

Realidad alternativa... me da desde hace tiempo que nos vamos a encontrar con un final "los serrano style", con que todo era un What If o un sueño o algo así.

El owned sería de campeonato, vamos, histórico.

Por otra parte, como veo que ninguno de los más fanáticos lo decís aunque está claro que lo pensáis, ya lo digo, yo; estos dos primeros capítulos son una decepción tremenda, una patochada detrás de otra, pero sobre todo, esa Juliet diciendo "No ha funcionado" para luego decir 5 segundos después "Funcionó". Y para no perderse también Locke-Nemesis saliendo del pie de la estatua con media panda apuntándole y cuando le da la somanta de palos a Richard porque... porque sí, ¡nadie le dispara y se va tan campante! Wtf????

Esto pasa en otra serie/película y se oirían los insultos hasta en Marte... :lol:
 
fantaciencia amigo rarito

PS: A mi también me sorprendió eso, primero Richard les dice que no disparen, le mete Locke tres hostias y todos tan hanchos. ¿Para qué se llevará antijacob el cuerpo de richard?
 
Mobyfun rebuznó:
Los números de Hugo no vienen de la escotilla, los escucha un compañero del psiquiatrico por una emisora cuando estaba en el ejército en el pacífico.
.

Si, pero los números nacen de la iniciativa Dharma y la ecuación Valenzetti, aunque luego los escuchen el del psiquiátrico o los del barco de Rousseau.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, pero los números nacen de la iniciativa Dharma y la ecuación Valenzetti, aunque luego los escuchen el del psiquiátrico o los del barco de Rousseau.

Sí, pero la iniciativa Dharma ya existía antes de la bomba y llevaba bastantes años en la isla antes de que explote. De hecho, muchos años y, antes, el ejercito que es precisamente el que arroja la bomba de hidrógeno.
 
Pionono rebuznó:
Realidad alternativa... me da desde hace tiempo que nos vamos a encontrar con un final "los serrano style", con que todo era un What If o un sueño o algo así.

El owned sería de campeonato, vamos, histórico.


Hombre, si al final fuera un sueño de resines sin duda seria un final impactante...

Pionono, como no.
 
Rarito rebuznó:
Hombre, si al final fuera un sueño de resines sin duda seria un final impactante...
tat
Digo impactante irónicamente, nos cagaríamos en su puta madre como mínimo, está claro.

Joder, otro que ve cine de arte y ensayo y no pilla una tan fácil. Chicos, estáis atrofiados eh... :lol:
 
Rarito rebuznó:
Veo que ya se esta utilizando un palabro para definir los flashes de esta temporada: flashsideways.

Facilisimo de escribir y recordar :? ¿Alguna alternativa hispana?

Realidad alternativa, de momento esta bien. Se agradece la petición de alternativa hispana. Ya están los foros llenos de subnormales repitiendo el "What if" de los cojones, cuando podemos decir perfectamente "¿y si?".

No sé quién es el retard que se mete en foros ingleses y copia las palabras nuevas que lee y nos la trae a los foros hispanos. Los mods podríais hacer cierta limpieza con todos los que metan ciertos palabros anglos innecesarios. Es una sugerencia.
 
Culas Grijander rebuznó:
Realidad alternativa, de momento esta bien. Se agradece la petición de alternativa hispana. Ya están los foros llenos de subnormales repitiendo el "What if" de los cojones, cuando podemos decir perfectamente "¿y si?".

No sé quién es el retard que se mete en foros ingleses y copia las palabras nuevas que lee y nos la trae a los foros hispanos. Los mods podríais hacer cierta limpieza con todos los que metan ciertos palabros anglos innecesarios. Es una sugerencia.

Otro jovenzuelo inculto a babor... :lol:

La importación de anglicismos es más antigua que el cagar (fútbol por ejemplo, derivado de football, flashback, etc, etc), y en concreto el uso de What If tiene también tela de años, de hecho allá por finales de los ochenta se editó una colección de comics Marvel que se llamaba así y se mantuvo el título original en la edición española y no pasó nada, pero claro por aquel entonces no existían estos problemas para entenderlo, la Logse todavía no había hecho estragos...

El uso de este tipo de términos suele deberse más a una cuestión de economía expresiva que a hacerse el guay por usar el inglés, ya me dirás si cada vez que alguien se refiere a un flashback o algo así usara el equivalente español el lío sería cojonudo.
 
Pionono rebuznó:
tat
Digo impactante irónicamente, nos cagaríamos en su puta madre como mínimo, está claro.

Joder, otro que ve cine de arte y ensayo y no pilla una tan fácil. Chicos, estáis atrofiados eh... :lol:

Joder, pionono, lee lo que he dicho atentamente, anda :lol:

Este hombre no deja de sorprenderme.
 
Sí, pero la iniciativa Dharma ya existía antes de la bomba y llevaba bastantes años en la isla antes de que explote. De hecho, muchos años y, antes, el ejercito que es precisamente el que arroja la bomba de hidrógeno.


¿Entonces que números pensáis que usa Hugo en la "realidad alternativa"?
Porque se supone que el sorteo no tiene por que cambiar y saldrían los números que conocemos, y Hugo los pone por azar.

La lista de coincidencias y cosas extrañas en ese avión es demasiado larga para que lo considere como lo que pasaría si la bomba funcionase.
Tiene que haber alguna "Variable" que ha cambiado las cosas.
Pero en mi opinión los que morían en la isla morirán fuera, no podrán cambiar su destino
 
Otro jovenzuelo inculto a babor... :lol:

La importación de anglicismos es más antigua que el cagar (fútbol por ejemplo, derivado de football, flashback, etc, etc), y en concreto el uso de What If tiene también tela de años, de hecho allá por finales de los ochenta se editó una colección de comics Marvel que se llamaba así y se mantuvo el título original en la edición española y no pasó nada, pero claro por aquel entonces no existían estos problemas para entenderlo, la Logse todavía no había hecho estragos...

El uso de este tipo de términos suele deberse más a una cuestión de economía expresiva que a hacerse el guay por usar el inglés, ya me dirás si cada vez que alguien se refiere a un flashback o algo así usara el equivalente español el lío sería cojonudo.

Una cosa es respetar el título original de algo y la otra ser un subnormal sin personalidad que sólo sabe reptetir anglicismos. Y una cosa es que incorporemos algunos (como internet) por dar nombre propio a una red concreta nacida con ese nombre, y otra repetir cada palabra, incluso las que son más largas en inglés que en español. Y el estrago de la Logse, precisamente es ese, dejar que nos coman el idioma. Veo que te das por aludido, luego deduzco que eres un retardado que repite todo lo que lee. Donde va vicente, de la mano de Piomono tras el resto de la gente.

PD No me he quejado del término flashback, de hecho no hace mucho he usado el de Flashforward. Pero es que "y si" se escribe incluso qntes que "what if".
 
Bueno, visto y revisionado incluido :lol:
Y bueno si he de decir como se me ha quedado el cuerpo después de acabar de verlo, ha sido "Si bueno y ahora que...?"

Si me quedo con algo del arranque de este inicio de la sexta y última temporada es con los what If, si fuera por mi que se centren totalmente en esto y dejen lo de la isla, porque se van por las ramas que da gusto.

No se si soy el único, pero cojones, que empiecen a dar respuestas ya, ostia puta!

Y joder la escena casi al final de Locke y Jack hablando en el departamento de maletas me ha recordado a la primera temporada, joder que recuerdos :cry:
Que gran personaje el de John Locke, ojalá lo resuciten los guionistas como sea.
 
El capitulo me ha gustado pero lo de tener otra vez flashacks o lo que sea jodiendo y ralentizando la historia en la isla me jode sobremanera, a mi solo me parece una excusa para alargar asi la serie y contarte poco.

Respecto al tema Jacob y su muerte, es interesante ver la reacción de los del templo cuando se enteran, todos se acojonan y automáticamente esperan un ataque del maligno.

Pero antijacob y el humo negro siempre han estado en la Isla y nadie esperaba un ataque por su parte contra los otros, eso me lleva a un par de preguntas:

¿El humo negro era medio manejado por los dos y no empieza a obedecer al malo al 100% hasta que ha muerto Jacob? ¿El malo no atacaba antes al templo por qué Jacob le podía parar? ¿Estaba el humo más pasivo mientras vivian Jacob y antiJacob y por eso Ben le puede llamar?

A mi no me gusta la teoría de los extraterrestres, o por lo menos no tipo OVNI y tal, yo siempre he visto la Isla como una especie de prisión para Jacob y Némesis, como si fueran un par de dioses o angeles desterrados purgando sus penas. Mientras que Jacob quiere estar en la Isla y jugar al Gran Hermano con sus mascotas, Nemesis quiere escapar y para eso necesita matar a Jacob; lo que tambien hace plantearse que ninguno de los dos son bueno o malo, sino todo lo contrario.:lol:

Y la puerta para volver está en el templo, evidentemente.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Entonces que números pensáis que usa Hugo en la "realidad alternativa"?
Porque se supone que el sorteo no tiene por que cambiar y saldrían los números que conocemos, y Hugo los pone por azar.

La lista de coincidencias y cosas extrañas en ese avión es demasiado larga para que lo considere como lo que pasaría si la bomba funcionase.
Tiene que haber alguna "Variable" que ha cambiado las cosas.
Pero en mi opinión los que morían en la isla morirán fuera, no podrán cambiar su destino

Pues los mismos, eso creo yo. Como ya te digo Dharma es anterior a la bomba, igual que los números. Eso no tiene porqué cambiar.

Y la variable es la bomba, porque la realidad alternativa no es, como tú intentas ver (Y ese es tu error), a partir del vuelo del avión, sino que es a partir del 77.

Todo cambia desde el 77 y por eso cambian cosas en el avión, no tiene porque ser igual que en el primer viaje porque no son las mismas circunstancias.
 
¿Entonces que números pensáis que usa Hugo en la "realidad alternativa"?
Porque se supone que el sorteo no tiene por que cambiar y saldrían los números que conocemos, y Hugo los pone por azar.

Pueden ser los mismos numeros y que en esa realidad no sean "malignos".
 
Pues los mismos, eso creo yo. Como ya te digo Dharma es anterior a la bomba, igual que los números. Eso no tiene porqué cambiar.

Y la variable es la bomba, porque la realidad alternativa no es, como tú intentas ver (Y ese es tu error), a partir del vuelo del avión, sino que es a partir del 77.

Todo cambia desde el 77 y por eso cambian cosas en el avión, no tiene porque ser igual que en el primer viaje porque no son las mismas circunstancias.

Si Mop, pero hay cosas que siguen sucediendo pese a la bomba, el padre de Jack sigue muriendo en Australia, a Hugo le toca la loteria, Claire está embarazada y va a darlo en adopción, Kate vuelve capturada,etc.

Lo que no sabemos es por ejemplo si Hurley estuvo en el psiquiatrico, porque coño está Desmond en el avión, porque no sube Shannon al avión a parte de todos los pasajeros que nos queda por conocer la historia, que no se si los meteran o no, me refiero a los de la cola del avión.
 
¿Cuanto hay de circunstancial y de destino en la vida de los Losties? Habra cosas en la realidad alternativa que sucederan igual y un monton que seran diferentes. Digo yo.
 
Culas Grijander rebuznó:
Una cosa es respetar el título original de algo y la otra ser un subnormal sin personalidad que sólo sabe reptetir anglicismos. Y una cosa es que incorporemos algunos (como internet) por dar nombre propio a una red concreta nacida con ese nombre, y otra repetir cada palabra, incluso las que son más largas en inglés que en español.

Tienes razón, a partir de ahora vamos a escribir "Chespir" en lugar de Shakespeare, porque en español es más corto, cojones. Arriba España, hostias ya.

Venga, la vamos a "reptetir". :137

Culas Grijander rebuznó:
Y el estrago de la Logse, precisamente es ese, dejar que nos coman el idioma.

Si sólo hubiera hecho eso la Logse, habría sido una ley cojonuda, pero bueno no es el sitio ni el momento para entrar en tan espinoso tema.

Veo que a todos no nos ha cuadrado nada el tema de las realidades alternativas y tal, pero bueno démosles un voto de confianza a ver por dónde lo llevan el tema, aunque no me gusta un pelo, que conste...

Lo que está claro es que como no se pongan a dar respuestas a las miles de pajas mentales planteadas pero ya va a haber flagelaciones varias por aquí, me temo...
 
Pues los mismos, eso creo yo. Como ya te digo Dharma es anterior a la bomba, igual que los números. Eso no tiene porqué cambiar.

Y la variable es la bomba, porque la realidad alternativa no es, como tú intentas ver (Y ese es tu error), a partir del vuelo del avión, sino que es a partir del 77.

Todo cambia desde el 77 y por eso cambian cosas en el avión, no tiene porque ser igual que en el primer viaje porque no son las mismas circunstancias.

Si, seguro que tendrás razón y me estoy obcecando. Me cuesta ver una realidad alternativa con una isla hundida y destrozada, y que los cambios tremendos que se ven en la isla no afecten en nada la vida del mundo exterior, losties aparte.
 
Rarito rebuznó:
¿Cuanto hay de circunstancial y de destino en la vida de los Losties? Habra cosas en la realidad alternativa que sucederan igual y un monton que seran diferentes. Digo yo.

Efectivamente, pero aún es muy pronto para adivinar lo que quieren decir los cabrones de los guionistas.

Pero por ejemplo, Charlie está destinado a morir, por mucho que le salven, en este capítulo Jack, su destino es la muerte.
Ya se lo dijo Desmond en el capítulo amazord de la tercera temporada, que el destino tiene una manera de corregir su curso para que acabe sucediendo.
 
Rarito rebuznó:
¿Cuanto hay de circunstancial y de destino en la vida de los Losties? Habra cosas en la realidad alternativa que sucederan igual y un monton que seran diferentes. Digo yo.

No se tú, pero a mí lo que pase en la "nueva" realidad alternativa me importa un cojón y medio, lo que me pica la curiosidad es la línea argumental principal, qué carallo.
 
Arriba Pie