Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Bueno Amijos, acabo de terminar de ver la premiere. He de decir que me ha gustado. He venido corriendo a ver que comentábais y la verdad que tengo un dolor de cabeza con tanta historia y tanta teoría que me produce hartazgo.

Voy a hacer una cosa que salvo a frikazos y enfermos como perv y madi os recomiendo y es Rendirse a la Serie, dejarse llevar y disfrutar de lo que nos están dando. Esta rendición es una aceptación de la realidad, un reconocimiento de algo que nos supera y que para hacer todo más llevadero lo aceptas, te relajas y disfrutas.

Acabo de ver la premiere, y me ha dejado la cabeza loca.

Entre que no me acordaba muy bien de las anteriores temporadas y lo lioso del desarrollo, me he quedado un poco pez. Tras media hora del lectura internetera tengo la mente un poco más fresca, y ya he podido sacar una conclusión: LA VAN A CAGAR.

Han liado tantísimo la serie que es imposible que no se dejen cabos sueltos. Creo que se han excedido creando otra realidad más por hacer la gracia de que lost es una serie superespecial de la muerte.

Por cierto, a todos los que habláis de la destrucción de la isla tras la bomba de hidrógeno, y que por eso ya no se estrella el avión y tal, y lo asociáis con la isla sumergida del inicio... ¿No creéis que si la bomba hubiera tenido potencia suficiente como para destruir la isla, no quedarían los restos que se ven con la cámara subterránea?
Porque yo creo que la intención de la bomba era evitar el incidente provocado por el taladro del padre de Miles, no destruir la isla, aparte de que la bomba es un poco pequeña.

Además, el hecho de que exista la isla no implica accidentes ni escotilla para controlarlos, antes del incidente no había nada de esto y la isla estaba perfectamente estable. Quiero decir, que la isla puede existir perfectamente en la realidad en la que aterrizan en LA, y la isla sumergida que se ve al inicio un minispoiler que se están inventando de cara a la finale.

Si Mop, pero hay cosas que siguen sucediendo pese a la bomba, el padre de Jack sigue muriendo en Australia, a Hugo le toca la loteria, Claire está embarazada y va a darlo en adopción, Kate vuelve capturada,etc.

Lo que no sabemos es por ejemplo si Hurley estuvo en el psiquiatrico, porque coño está Desmond en el avión, porque no sube Shannon al avión a parte de todos los pasajeros que nos queda por conocer la historia, que no se si los meteran o no, me refiero a los de la cola del avión.

¿Y qué pasa si el padre de Jack sigue muriendo? Eso no tiene nada que ver con la existencia de la isla.

Claire está embarazada ¿Y?

Kate vuelve a estar en fuga ¿Y?

Son hechos que nada tienen que ver con la existencia de la isla, son sus vidas anteriores.

¿Qué tiene que ver que Hurley estuviese en el psiquiatrico con que Desmond esté en el avión?

¿Porqué no puede elegir Shannon otra cosa?

Es que son preguntas que en NADA contradicen la explosión de la bomba.

Me extraña mopor que estes desgranando tan bien la premiere y que no te haya gustado. No como otros, que no les ha gustado por que no la han entendido :lol:

Cocacola por la nariz con este dialogo.

Ben: Eres el Monstruo.
Dark Locke: Vamos a dejar los insultos.

Por suponer la bomba de los huevos la estaban tirando en un sitio que tenia una bolsa de energia tal pascual hipermegachunga, asi que no digais que una bomba no podia hacer hundir la isla.

Por soltar cosas, el pie de los cojones tiene flora de los bajos fondos del mar tan pegados que cualquira diria que eso lleva ahi desde los 70 :lol:

¿Entonces nos dan a entender que la isla está sumergidapor culpa de la bomba?
Me parece bastante exagerado, no sé...

Lo curioso es que cuando discutíamos teorías de por qué la Roca Negra aparecía tierra adentro, alguien decía que podía deberse a que la isla estaba sumergida y en un momento dado se movió y como consecuencia el barco está en medio de la isla

Desmond Humes rebuznó:

Lo curioso es que cuando discutíamos teorías de por qué la Roca Negra aparecía tierra adentro, alguien decía que podía deberse a que la isla estaba sumergida y en un momento dado se movió y como consecuencia el barco está en medio de la isla

Yo lo mio lo digo de coña ... a saber que es lo que pasa.

El barco se ve como entra en la isla y el otro dia viendo los mapas estos que ponen estaba muy cerca de un rio, posiblemente navegable, si es que a saber, pero la que dices no cuadra porque se le ve entrar navegando direccion a la isla en la famosa conversacion de Jacob y Nemesis

No os hagáis muchas cuentas con lo de la isla sumergida porque con lo mal hecha que está la secuencia cualquier se fía de lo que aparece.

Qué cosa más cutre, joder.

Desmond Humes rebuznó:

Yo creo que juegan a dar a entender que la isla esta sumergida por la bomba, pero que sera otra cosa.

Rarito rebuznó:
Cocacola por la nariz con este dialogo.

Lo veo y lo subo :lol:

Jacob: Tu amigo Jin no podrá verme.
Hugo: ¿Por qué no?
Jacob: Porque morí hace una hora.
Hugo: Lo siento colega, eso es una mierda.
Jacob: Gracias.

Yo lo mio lo digo de coña ... a saber que es lo que pasa.

El barco se ve como entra en la isla y el otro dia viendo los mapas estos que ponen estaba muy cerca de un rio, posiblemente navegable, si es que a saber, pero la que dices no cuadra porque se le ve entrar navegando direccion a la isla en la famosa conversacion de Jacob y Nemesis

No,no cuadra, pero ahora me hace gracia pensar que me descojoné cuando a alguien se le ocurrió que la isla pudiera estar sumergida en algún momento. Que cosas...

Pionono todos estamos de acuerdo en los pobres efectos de esa secuencia

Pionono rebuznó:
Tienes razón, a partir de ahora vamos a escribir "Chespir" en lugar de Shakespeare, porque en español es más corto, cojones. Arriba España, hostias ya.

Venga, la vamos a "reptetir". :137

Si sólo hubiera hecho eso la Logse, habría sido una ley cojonuda, pero bueno no es el sitio ni el momento para entrar en tan espinoso tema.

Veo que a todos no nos ha cuadrado nada el tema de las realidades alternativas y tal, pero bueno démosles un voto de confianza a ver por dónde lo llevan el tema, aunque no me gusta un pelo, que conste...

Lo que está claro es que como no se pongan a dar respuestas a las miles de pajas mentales planteadas pero ya va a haber flagelaciones varias por aquí, me temo...

Eres ridículo hasta decir basta. Ahora me vienes con un nombre propio, demostrando que no tienes argumento por el que tirar una vez aniquilado el de "flashback". Pero lo más triste es que cites un error tipográfico, vamos, que hay que ser subnormal para reirse de que le he dado a una tecla sin querer. Pues si te dijera que escribo en un portátil y la mano a veces roza el panel táctil y me hace escribir entre otro trozo de texto ya te pajeas. Pero qué triste. :lol:

Leñe el dialogo que mola incluye tambien las dos frases anteriores.

Ben ¿Que eres?
Dark Locke: No soy un que,Ben, soy un quien.

Muy Hama esta parte.

Mirando avances debo decir que al contrario de lo que dicen por aqui, los flashsideways nos traerán grandes momentazos...
Y se teoriza sobre ver en la isla a viejos amigos nuestros...:115
Que lenta va a pasar esta semana

6sugyg.jpg

Ya los he visto, qué AMEZ de capítulos. A mí todo lo que decís y tal está muy bien, pero creo que ya he dado con la clave de la serie: poco a poco, en la realidad alternativa, irán muriendo todos de una forma o de otra. Y todos ellos resucitarán en la isla para owned nuestro.

O sea, que ni puta idea. Y por mucho que teoricemos, nos la van a meter doblá. Bienvenidos al monazo hasta la semana que viene.

locke-lost.jpg

I am very disappointed in all of you!
:121:121:121:121:121:121:121:121

No es tan descabellado que si tiras una bomba nucelar a un pozo MUY profundo en una isla consiga hundirla. Especialmente si hablamos de una isla que puede avanzar en el tiempo y en el espacio...

Por cierto que tambien han aclarado que Richard salió de la roca negra, al decirle el locke malo que esta mas guapo sin las cadenas de esclavo.

Suso_VK rebuznó:
No es tan descabellado que si tiras una bomba nucelar a un pozo MUY profundo en una isla consiga hundirla. Especialmente si hablamos de una isla que puede avanzar en el tiempo y en el espacio...

Más aún si no se descarta la posibilidad de que la isla sea una construcción artificial. Así, debido a las excepcionales condiciones del momento -fuerza magnética atrayendo partículas hacia el interior del pozo-, la explosión podría haberse propagado hacia el subsuelo, afectando así a unos supuestos "cimientos" de la isla.

Seguro que lo que escribo no tiene pies ni cabeza, pero son las tres de la mañana.

Aunque no escriba en este hilo, participo de forma pasiva de la locura colectiva. Hay algo que creo que no habéis comentado aún:

449a288abd3e9cb743670fa68b95a7b0o.png

¿Qué puede significar esa sangre de Jack? Un chupetón de Cindy, perhaps?

Idi Amin rebuznó:
Aunque no escriba en este hilo, participo de forma pasiva de la locura colectiva. Hay algo que creo que no habéis comentado aún:

O vienes cocido o no te has leido todo el hilo, porque de la sangre se ha hablado, pero nadie sabe que puede ser.

A mi solo se me ocurre que sea un sintoma similar al de los putos cambios de tiempo de la isla. Antes les salia sangre de la nariz, ahora son edemas.

O lo sabremos en proximos episodios por algo que pase en la isla y se quede atrapada en los tiempos. ( ¿Chupeton de kate ?)

Idi Amin rebuznó:

449a288abd3e9cb743670fa68b95a7b0o.png

Ése es el primer nuevo misterio de la temporada. Yo creo que es una consecuencia de la otra realidad, un residuo. La realidad se ha dividido en dos dimensiones paralelas y deben volver a unirse.

¿Culas, quien es la zorra de su firma?

Digamelo que sera la unica respuesta a algo que me haya preguntado hoy. :2

El capitulo me ha gustado pero lo de tener otra vez flashacks o lo que sea jodiendo y ralentizando la historia en la isla me jode sobremanera, a mi solo me parece una excusa para alargar asi la serie y contarte poco.

Pero si los propios guionistas dicen que les jode el tener que acabar en la sexta por no poder contar todo lo que quisiera, como lo de libby.

RattenKrieg rebuznó:
¿Culas, quien es la zorra de su firma?

Digamelo que sera la unica respuesta a algo que me haya preguntado hoy. :2

Me parece que es Stoya

Culas Grijander rebuznó:

Ortográfico, no tipográfico, so soplapollas.

¿Ahí también se te han ido las teclas? :137

Dr. Quatermass rebuznó:
Más aún si no se descarta la posibilidad de que la isla sea una construcción artificial. Así, debido a las excepcionales condiciones del momento -fuerza magnética atrayendo partículas hacia el interior del pozo-, la explosión podría haberse propagado hacia el subsuelo, afectando así a unos supuestos "cimientos" de la isla.

Seguro que lo que escribo no tiene pies ni cabeza, pero son las tres de la mañana.

No creas, aquí cualquier cosa es posible, visto lo visto.

Atrás
Arriba Pie