Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Dr. Quatermass rebuznó:
Más aún si no se descarta la posibilidad de que la isla sea una construcción artificial. Así, debido a las excepcionales condiciones del momento -fuerza magnética atrayendo partículas hacia el interior del pozo-, la explosión podría haberse propagado hacia el subsuelo, afectando así a unos supuestos "cimientos" de la isla.

Seguro que lo que escribo no tiene pies ni cabeza, pero son las tres de la mañana.

Estoy de acuerdo, evidentemente la Isla no es natural, es como una parte de una construcción más grande que se quedó atrapada en la Tierra, como si una nave pasase por la Tierra y soltase una capsula salvavidas y se queda atascada, sin la potencia suficiente para escapar pero si para dar saltos pequeños de vez en cuando.

Es curioso ver la diferencia de los 2 grupos de "Otros", por un lado el grupo de Ben en sus cabañas supermodernas, con su tecnología y club del libro y por otro el grupo del japo en la naturaleza.

Unos en sintonía con la Isla y con Jacob y el resto cada vez más alejados, más centrados en sus experimentos (como los Dharma); no me extraña que Ben no pudiese hablar con Jacob.

Lo que no entiendo es, ¿era Ben lider tambien del Japo y sus seguidores?

P.D: No creo que el Japo llegase en la Roca Negra, por cierto me pareció que debajo del kimono llevaba la camiseta de Kagawa.

En la quinta explican que, en ningún caso, se espera la destrucción de la isla. Que su efecto simplemente anularía el de la energía atrapada en la isla y la escotilla ya nunca sería necesaria ni el avión caería por culpa de esa misma energía.

pervertman cabronazo explica lo de fr¬42º

I did it for the lulz :lol:

Bueno, pues anoche ví los capítulos consiguiendo que nadie lograra espoilearme POR NINGÚN MEDIO :lol::lol:

Ahora no tengo tiempo que he de marcharme así que ya iré comentando culo a tope de cosas pero sí os he leído más o menos por encima y estoy observando que muchos estáis empezando a creer en aquello que dije en Junio del 2008, que salvo matices sigue siendo válido.

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-no-spoilers-6-temporada-6.html#post2494958

Aquí un extracto:

PERVERTMAN rebuznó:
Si os fijáis los guionistas juegan constantemente con nosotros y a veces se permiten darnos claves verdaderas que ellos mismos desacreditan con sorna. Por ejemplo recuerdo una escena en la que Hurley y Sayid están escuchando la radio en la playa y suena una canción de los años 20 y dicen "esta emisión podría venir de cualquier parte" y el otro dice "o de cualquier tiempo" para después sonreir en plan "era broma". Pero luego ha resultado que lo de las anomalías temporales no era broma sino parte real del misterio.

Igualmente, Juliet le dice a Sawyer mientras van por la selva algo de "los alienígenas" para acabar también sonriendo en plan "juas que te lo has creído".

Así que formulemos una teoría a grandes rasgos, que engloba aliens, experimento filadelfia, triángulo de las bermudas, la atlántida, el budismo con su karma y reencarnación, hombres de ciencia y hombres de fé.

Hace varios siglos una nave extraterrestre llegó a la tierra con la misión rutinaria de depositar y estabilizar en el océano pacífico un agujero de gusano, uno de tantos de los que tienen distribuidos por todo el universo a modo de autopista intergaláctica. Pero algo salió mal, la nave sufrió un accidente y la materia exótica destinada a crear dicho agujero de gusano fue de algún modo liberada. Esta materia debido a su energía electromagnética comenzó a atraer hacia sí elementos terrestres lo cual derivó, con el tiempo en la formación de la isla tal como la conocemos.

La inteligencia extraterrestre que habitaba la nave (es decir Jacob) se dió cuenta de que estaba atrapada y que jamás podría volver así que se resignó a su suerte y decidió acaparar todos los conocimientos posibles acerca de su entorno. Jacob es el primero que está "perdido" y dará sentido a su existencia por medio de su propia evolución como ente consciente. Para ello, y utilizando la materia exótica que transportaba, viajó a lo largo de los siglos apareciéndose en diferentes lugares de la tierra y tomando contacto con diversas civilizaciones primitivas.

Muchos años después, un barco llamado La Roca Negra será el primero de muchos vehículos que se verán atraídos por la isla. Aunque más bien se podría decir que la isla se movió y se materializó debajo del barco, razón por la cual el barco está en medio de la isla. Su capitán era Magnus Hanso. La tripulación, completamente desorientada pronto se dió cuenta de lo evidente: aquella no era una isla convencional. Los herederos de Hanso obtuvieron este conocimiento de la isla y como una sociedad secreta pasaron el secreto de padres a hijos mientras desarrollaban un emporio de empresas gracias a los conocimientos tecnológicos que la isla les proporcionaba. Pronto industrias Hanso buscó socios como empresas Widmore y empresas Paik.

En los años de la guerra fría el mundo se hallaba al borde del cataclismo y la humanidad corría el riesgo de extinguirse. El holding de empresas antes citado creó la iniciativa Dharma y llegó a la isla con el fin de sistematizar todo lo que habían aprendido y ponerlo al servicio de la salvación de la humanidad. Los objetivos eran dos: por un lado convertir la isla en una especia de arca de noé que desarrollaría una sociedad mejor en caso de que el mundo exterior terminase en un holocausto nuclear. Por otro, intentar viajar en el tiempo y el espacio para alterar los acontecimientos que pudiesen desembocar en dicha catástrofe.

Dios te ama como AMÓ a Jacob. Amó, en pasado. Jacob está perdido en el universo. Es como un ángel caído.

Hay que recordar también que según los guionistas una de las principales referencias para LOST es "Apocalipsis" de Stephen King. En ella tras un gran holocausto, los supervivientes perciben la llamada del bien y del mal y se forman dos grupos que librarán la batalla final.

John Locke estaba destinado a ir a la isla, al igual que los Oceanic Six. ¿Por qué?. Si os fijáis desde el comienzo de la serie se nos ha insinuado que todos los losties estaban relacionados de alguna manera. Pues bien, yo diría que en realidad están emparentados. Todos son descendientes de los pobladores primeros de la isla y Jacob sabe que entre ellos debe haber alguien lo suficientemente sutil como para percibirlo y comunicarse con él y hacer su voluntad. Así se ha hecho durante generaciones. Sun dice ante Widmore "Hemos tenido que mentir acerca de lo que somos".

¿Por qué los 06 tienen que volver?. Para cumplir la misión para la que estaban destinados en la isla, para salvar a sus amigos, para salvar al mundo.

Una segunda y redentora oportunidad para ellos y para toda la humanidad.

Puede que al final no se trate de algo de origen extraterrestre pero lo que parece ya incuestionable es que la isla es algún tipo de artefacto, de dispositivo, que no se trata de una isla natural.

Repito y reitero mis palabras:

LOST va de un grupo de gente que tiene un accidente de avión... que no es un accidente, y se estrella en una isla... que no es una isla.

De momento, os dejo algunas imágenes, de algunas de ellas ya os he hablado en otro momento. No os digo ná y os lo digo tó :1:1:1

e74d1dd4bbacbd47628cff0939eefdf8o.jpg

9f22069034dca61290cbfaed6effe78bo.jpg

8fb9a7ea990a8402258aa0da6e68a52bo.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Min 1:57)

No pulséis la tecla, que es algo malo...

60e98e9624632e5bbc2cddb08af16ea7o.jpg

Y me quiero ir a mi caaaaaaasaaaaaa

4a5a0bb5e842cb9fca44f4be2ab69b0bo.png

Y ahora me voy con mi gato. Os veo en OTRA VIDA brothas...

a63668652be77b70d0b7d45964ed1c30o.jpg

PD: El que tenga huevos que abra esta imagen. Es un frame que salía en la última promo de la ABC antes de la premiere, y como otras que estaban ocultas en ella debe pertenecer a un capítulo próximo. Sí, es un spoiler que me comí sin querer pero creedme, lejos de aclarar o explicitar nada os va a dejar aún mucho más confundidos. Creo que por lo ULTRACHANANTE que es y lo mucho que puede dar pie a especular vale muy mucho la pena, porque no arruina ninguna sorpresa, simplemente os pondrá diez veces más ansiosos :lol:

¿Ya os habéis sujetado la mandíbula?. Ahí va:

34fb6134c1a9847ce8600fe26edc652co.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121:121

Ale, luego MOAR.

¿Qué se supone que tiene esa imagen que tanto te mola?..

¿Qué en vez de 108 minutos ha llegado a 109,10 en otro contador? ¿Que hay otro contador? ¿Qué?

Mobyfun rebuznó:
¿Qué se supone que tiene esa imagen que tanto te mola?..

¿Qué en vez de 108 minutos ha llegado a 109,10 en otro contador? ¿Que hay otro contador? ¿Qué?

Joder pues de eso se trata, que es imposible saber a qué se debe pero estoy seguro de que es algo muy importante de lo cual no podemos tener ni puta idea a ciencia cierta hasta que nos lo expliquen.

En cualquier caso es amérrimo y un zas en toda la boca para los que dicen que la serie no está estructurada.

En relación con mi post anterior (no sé que coño pasa en el foro que cuesta un siglo editar los posts, al menos a mí) sigo esperando la escena pajérrima en la que la isla emerge bajo la roca negra y vemos las caras desencajadas de Hanso, Alpert y compañía. Quizá en el capítulo de Richard.

Un par de apuntes rápidos respecto al capítulo:

- La bomba cambia la vida de los losties en la realidad alternativa DESDE EL 77. Esto parece evidente aunque lo de la "realidad alternativa" seguro que tiene truco y Kaiser Sozé incoming.

- Dudo mucho que la isla se hunda a causa de la bomba.

- Los losties cambian su futuro pero TODA ACCIÓN QUE SUPONE CAMBIAR ALGO EN EL PASADO TIENE CONSECUENCIAS que van más allá de la vida particular de quien los provoca.

Hubo una escena que me mosqueó.

Cuando Hugo y Miles están junto al cadáver de Sayid, el chinorri está mirando el fiambre iraquí poniendo cara de circunstancias y Hugo le pregunta "¿qué pasa?" y contesta "nada, nada". Para mí que realmente Sayid no ha estado muerto en ningún momento, por eso el chinorri se extrañaba de que si, realmente estaba muerto, ¿por qué no podía hablar con él?

2 cosas que creo que no ha comentado nadie:

- Cuando Miles " escucha" a Juliet se oye el ruido del humo negro.

- Recordais cuando Richard lleva al pequeño Ben al templo para curarle de un disparo? Dice que Ben ya nuncá sera el mismo después de eso, perderá la inocencia blablabla. Le pasara lo mismo a Sayid?

P.D: El recurso, ohhhh esta muerto,ah pues no! No me gusta nada.

Death is death.

Joder, me encantaría daros de hostias a los que os engoriláis a hacer teorías de mierda que además luego quedan desmentidas en el próximo capítulo. Id a un psicólogo anda, es una serie para pasar el rato, no para estar dedicando tu vida a pensar gilipolleces como si fueras Indiana Jones

Y ahora me voy con mi gato. Os veo en OTRA VIDA brothas...

Hamazo Hume. Esta temporada todas esas frases míticas serán más literales que nunca y se llevarán al extremo.
Jack soltará su "Live together or die alone" en alguna situación límite en la otra realidad.
Y por supuesto en alguna escena el Dark Locke le espetará a Ben o Richard: "Don´t tell me what i can´t do"

¿Que os parece ese amago de interrelacionar a los losties en la otra realidad? Jack y Locke, Kate y Claire, Sawyer- Hurley(¿le acabará timando?) Puede dar mucho de sí la cosa...

Y todavía faltan por aparecer Libby, Michael,etc... madre mía.

2enq36d.jpg

Todo un what if...vamos. ¿Por qué Richard venía con cadenas en el barco? También pudo ser uno de los esclavos que construyeron las pirámides de egipto o la estatua de los cojones.....

RattenKrieg rebuznó:
¿Culas, quien es la zorra de su firma?

Digamelo que sera la unica respuesta a algo que me haya preguntado hoy. :2

Efeftivamente, como ya le han dicho es Stoya.

Pionono rebuznó:
Ortográfico, no tipográfico, so soplapollas.

¿Ahí también se te han ido las teclas? :137

No, subnormal analfabeto. Error ortográfico es cuando no sabes escribir una palabra; tipográfico es cuando pulsas una tecla donde no es sin querer. Y tienes la desvergüenza de reirte después de demostrar tu subnormalidad al no saber diferenciar ortográfico de tipográfico. :lol::lol::lol: Lo dicho: Pero qué tío más triste.

tipográfico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a la tipografía.
Triste, que eres un triste. :lol::lol:

Creo que ya sé por qué hay dos JAcks, dos Kate (me las fo) dos Hugos, etc.

Cuando están en el pasado ya hay dos Jacks. ¿Correcto? El Jack niño jugando a la Atari y el Jack adulto en la isla. Pues al explotar la bomba, la realidad paralela del avión es la del Jack niño. Pero los de la isla, los que cambian el pasado, no desaparecen, simplemente vuelven a su época y conviven con sus otros yo. Ahora deverán encontrar a sus clones o algo para alguna cosa. Lo que falla de esta teoría es la isla hundida, por lo demás no anda mal.

Si explota la bomba nunca habrá un Jack en la isla. Son dos posibilidades con y sin explosión de bomba, nunca se encontrarán, son paralelos.

Culas Grijander rebuznó:
Creo que ya sé por qué hay dos JAcks, dos Kate (me las fo) dos Hugos, etc.

Cuando están en el pasado ya hay dos Jacks. ¿Correcto? El Jack niño jugando a la Atari y el Jack adulto en la isla. Pues al explotar la bomba, la realidad paralela del avión es la del Jack niño. Pero los de la isla, los que cambian el pasado, no desaparecen, simplemente vuelven a su época y conviven con sus otros yo. Ahora deverán encontrar a sus clones o algo para alguna cosa. Lo que falla de esta teoría es la isla hundida, por lo demás no anda mal.

Me cago en tu puta madre

Culas Grijander rebuznó:

¿Eso es tipográfico u ortográfico? Aparte de una cagada como una catedral, claro... :137

No te preocupes, aquí estoy yo para rescatarte del error:

Rae: "deber"

cagado, da.
(Del part. de cagar).
1. adj. coloq. Cobarde, miedoso, de poco espíritu. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Idéntica o semejante a otra en el físico o en su manera de comportarse.
3. f. Excremento que sale al evacuar el vientre.
4. f. coloq. Acción que resulta de una torpeza.

Si explota la bomba nunca habrá un Jack en la isla. Son dos posibilidades con y sin explosión de bomba, nunca se encontrarán, son paralelos.

Quizas simplemente nunca se vayan a encontrar las 2 realidades y solo estén siguiendo el destino de si hubiera explotado la bomba y si no, sin necesidad de acoplarlos luego al final.

Para que al final de la serie ambas realidades acaben de forma parecida, como dando a entender que el destino es inquebrantable, pero cada realidad por su lado.

Vamos, que los dos son un What if, ambos independientes.

Rarito rebuznó:

También es verdad que eso puede ser un OWNED de los guionistas a nosotros, los frikis pero:

1248259054638_f.jpg

Yo es que por más que pienso solo llego a la conclusión de que la isla es:

1-O una nave alienigena que quedó en la Tierra sin poder salir de aquí
2-O un artefacto construido en el futuro

Me parece a mí que aunque dedicasen 3 temporadas más a descifrar todos los enigmas sería imposible y es que hay muchas cosas a día de hoy ya que son incongruentes o no se pueden explicar sin desbaratar otras, nos daremos todos cuenta cuando todo termine y veamos las 6 temporadas seguidas, ahí veremos realmente cómo muchas cosas no se han explicado porque simplemente las metieron sabiendo que no se les iba a dar respuesta.
Fijáos simplemente cosas que en su momento tuvieron una importancia capital como los números, Waltz cuando estuvo retenido por Los otros y el ser "especial", la importancia de los niños secuestrados, Claire y el tema del vidente, Libby en el psiquiátrico, Hugo y su relación con los números, y un montón de cosas que si no las van a explicar no deberían de haber metido.
JODERRRRRRR es que creen que se nos han olvidado esas cosas??? Hijos de puta.

Pionono rebuznó:
¿Eso es tipográfico u ortográfico? Aparte de una cagada como una catedral, claro... :137

No te preocupes, aquí estoy yo para rescatarte del error:

Rae: "deber"

cagado, da.
(Del part. de cagar).
1. adj. coloq. Cobarde, miedoso, de poco espíritu. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Idéntica o semejante a otra en el físico o en su manera de comportarse.
3. f. Excremento que sale al evacuar el vientre.
4. f. coloq. Acción que resulta de una torpeza.

Esa es la que puse a propósito con la intención de: "¿Qué te apuestas a que el subnormal de Piomono viene a comentarla?" Dicho y hecho. Como ves eres una persona predecible. Si buscas mis post (seguro que lo harás :lol:) verás que ese error no lo he cometido más veces, siempre la escribo con b excepto esta vez.

Pero paso de seguir discutiendo con un ridículo que no sabe diferenciar tipográfico de ortográfico y que además trampa que le pongo trampa que pisa demostrándome lo predecible que es. :137

No necesariamente. Es como en Dragon Ball. Cambias el pasado pero tu futuro sigue igual, no es una línea temporal paralela, sino la misma línea que se va sobreescribiendo.

Por ejemplo, si viajas al pasado y te matas cuando cumples 3 años. El tú de 3 años + 1 día sigue vivo. Y al día siguiente, ese tú de 3 años +1 día tendrá 3 años + 2 días y así sucesivamente. Pero dos días en el pasado estará muriendo, y esas consecuencias, a ritmo de tiempo normal, se irán sobreescribiendo. Es decir si en el futuro +1 día sigues vivo, cuando pase el día desde la muerte seguirás muerto, pero el de 3 años + 2 días, seguirá vivo. Es la misma línea temporal sobreescribiéndose. Sé que es un poco lioso, espero que se me entienda.

Freddie Mercury rebuznó:
Fijáos simplemente cosas que en su momento tuvieron una importancia capital como los números, Waltz cuando estuvo retenido por Los otros y el ser "especial", la importancia de los niños secuestrados, Claire y el tema del vidente, Libby en el psiquiátrico, Hugo y su relación con los números, y un montón de cosas que si no las van a explicar no deberían de haber metido.
JODERRRRRRR es que creen que se nos han olvidado esas cosas??? Hijos de puta.

Lo de los números y lo de Libby ya se dijo que sería explicado. Y lo de Claire y el tema del vidente...pues Jacob o su némesis le harían saber a este que era importante que Claire estuviera en esa isla.

Hijos de puta, dejad de escribir tanto :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: No creo que el Japo llegase en la Roca Negra, por cierto me pareció que debajo del kimono llevaba la camiseta de Kagawa.

¿Tu tambien te has dado cuenta? :121

Por cierto, los numeros no los ha inventado Dharma.

Mola lo "pulp" que es el japones este. Se niega a hablar ingles, cuida bonsais y sabe karate. La virgen :lol:

Atrás
Arriba Pie