Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Esta es la mayor gilipollez que he leído en años. Si vas al pasado y te matas con 3 años nunca llegarás a tener 3 años y un día, no existírás. No existen versiones tuyas de cada puto día en una misma línea temporal.

:lol::lol::lol::lol: Así que no existen versiones mías de cada día pero sí existen yos alternativos :137:137

¿Te das cuenta de la gilipollez? Es una puta serie de ficción. Y el tema que ellos hayanquerido tocar ha podido ser cualquiera.
 
Ricardo Costras rebuznó:
no no, Mikhail Bakunin no ve a locke en un espacio de tiempo paralelo si no en el futuro inmediato que nosotros estamos viendo en la isla -batalla del templo.-, la conversación que tienen cuando intentan entrar en el pueblo de dharma antes de suicidarse revela que bakunin en todo momento sabia que locke era alguien chungo.


Mikhail.jpg

Soy la clave.​


Bakunin se refería a que Locke estaba en silla de ruedas antes de llegar a la isla,cosa que Locke estaba ocultando. Se supone que desde la estacion dharma que controla Mikhail obtiene los datos y fichas de todos los que se han estrellado en el Oceanic 815.

Por eso los losties se quedan flipando cuando él les va diciendo a todos sus apellidos y a lo que se dedicaban
 
No veo yo tan claro eso de que Sayid sea ahora Jacob.

Recuerdo que cuando Said balasea a Ben junior, al llevarle el niño moribundo a Ricardus este les advierte que "No recordara nada de lo sucedido y perdera toda su inocencia".

¿Que es lo que dice el moro na mas despertarse?

Caballo de troya incoming
 
y una mega duda¡¡¡



Todos recordamos a los mercenarios que fueron a buscar a ben y que acabaron matando a la hijastra de ben, en ese momento el poblado donde _Ben había llevado a vivir a los otros estaba en perfect, por que cuando el padre de jack habla con la koreana si solo han pasado 3 años esta como si hubiese pasado un apocalipsis nuclear?
 
Culas Grijander rebuznó:
:lol::lol::lol::lol: Así que no existen versiones mías de cada día pero sí existen yos alternativos

Sigues sin pillarlo y ya es irritante, mezclas churras con merinas.

Mezclas dimensiones con pasado, presente y futuro y no es lo mismo.

No es lo mismo un Jack en una dimensión A y un jack en una dimensión B que dos jack en la misma dimensión A.

Si vas al pasado y te matas con 7 años, se acabó, dejas de existir en esa dimensión. No cumplirás 7 años y un día, no existirás más.

Los jacks que ves en realidades distintas, pertenecen a dimensiones distintas, no están en la misma puta dimensión, no pueden encontrarse nunca.
 
Todos sabemos que Jacob, aunque muerto va a ser uno de los protagonistas de esta temporada de una forma u otra. También sabemos que "death is death", y Sayid ya había muerto clínicamente, por lo tanto si que creo que haya probabilidades de que tome la conciencia de Jacob al igual que Locke tomó la de Gñé; en cierto modo nos los han mostrado como iguales, como hermanos que representan el bien y el mal, así que se supone que si uno puede hacerlo el otro también.

Estaría bastante bien un enfrentamiento épico Locke Vs Sayid para los últimos episodios.
 
Mobyfun rebuznó:
Sigues sin pillarlo y ya es irritante, mezclas churras con merinas.

Mezclas dimensiones con pasado, presente y futuro y no es lo mismo.

No es lo mismo un Jack en una dimensión A y un jack en una dimensión B que dos jack en la misma dimensión A.

Si vas al pasado y te matas con 7 años, se acabó, dejas de existir en esa dimensión. No cumplirás 7 años y un día, no existirás más.

Los jacks que ves en realidades distintas, pertenecen a dimensiones distintas, no están en la misma puta dimensión, no pueden encontrarse nunca.

Pero eso no lo sabes. Sólo es una teoría. Si yo me mato con 7 años, para que eso tenga repercusión en la época en que cumplo 13, la información de ese asesinato debe llegar hasta donde cumplo 13 ¿Cómo llega? ¿A través de qué canal? ¿A qué velocidad?
Das por hecho que están en dimensiones paralelas, y es algo que todavía no se sabe. Que estén en la misma es otra posibilidad.
 
Ricardo Costras rebuznó:
y una mega duda¡¡¡



Todos recordamos a los mercenarios que fueron a buscar a ben y que acabaron matando a la hijastra de ben, en ese momento el poblado donde _Ben había llevado a vivir a los otros estaba en perfect, por que cuando el padre de jack habla con la koreana si solo han pasado 3 años esta como si hubiese pasado un apocalipsis nuclear?


Los mercenarios balasearon y dinamitaron bastante Dharmaville
 
Mobyfun rebuznó:
Si vas al pasado y te matas con 7 años, se acabó, dejas de existir en esa dimensión. No cumplirás 7 años y un día, no existirás más.

Eso es una paradoja y en principio en el universo Lost se nos ha dicho que es imposible.

Por ejemplo cuando Sayid intenta matar a Ben Potter, este sobrevive y acaba convirtiendose en el lider de los otros precisamente gracias a eso.

Whatever happened, happened.
 
Pero eso no lo sabes. Sólo es una teoría. Si yo me mato con 7 años, para que eso tenga repercusión en la época en que cumplo 13, la información de ese asesinato debe llegar hasta donde cumplo 13 ¿Cómo llega? ¿A través de qué canal? ¿A qué velocidad?
Das por hecho que están en dimensiones paralelas, y es algo que todavía no se sabe. Que estén en la misma es otra posibilidad.

No pueden cruzarse, cada linea temporal está en su propia "burbuja" como la foto que han puesto antes de la botella de champán abriéndose(incidente) y desparramando gotas y burbujas


Lo que no acabo de atar es que los que van en el avión se supone que es 2004 y los que están en la isla es 2007. ¿O no?
Asi que aunque sean realidades paralelas no son paralelas en cuanto al tiempo en que se producen, dejando margen`para especular.
 
Desmond Humes rebuznó:
No pueden cruzarse, cada linea temporal está en su propia "burbuja" como la foto que han puesto antes de la botella de champán abriéndose(incidente) y desparramando gotas y burbujas

Es que no me refiero a líneas que se cruzan, sino a una misma línea. Cuando viajan a 1977 siguen en la misma línea temporal pero más atrás. En ese momento ya hay dos Jacks es una misma dimensión. Al cambiar el pasado cambian el futuro y el destino de ese Jack niño cuando coja el avión será otro, pero el Jack que ha viajado al pasado no desaparece por arte magia, sigue vivo. Y además de eso es trasladado a su época (2007 creo). El único fallo de esta teoría es que en ese año ahora la isla estará hundida, por eso sé que esta teoría, en principio, no debería ser, pero como teoría ahí está.
 
Pero eso no lo sabes. Sólo es una teoría. Si yo me mato con 7 años, para que eso tenga repercusión en la época en que cumplo 13, la información de ese asesinato debe llegar hasta donde cumplo 13 ¿Cómo llega? ¿A través de qué canal? ¿A qué velocidad?
Das por hecho que están en dimensiones paralelas, y es algo que todavía no se sabe. Que estén en la misma es otra posibilidad.

Si te matas con 7 años, nunca cumplirás 13, es imposible. No tiene que llegar ninguna información porque simplemente no existes.

¿Qué canales o velocidades? ¿Estás loco?
 
Culas Grijander rebuznó:
Esa es la que puse a propósito con la intención de: "¿Qué te apuestas a que el subnormal de Piomono viene a comentarla?" Dicho y hecho

Jajaja, venga que sí, que lo que tú digas. ¿No serás como Ben que siempre tiene un plan para todo y no se equivoca nunca? Porque mira cómo ha terminado, el pobre... :137

Rarito rebuznó:
Mola lo "pulp" que es el japones este. Se niega a hablar ingles, cuida bonsais y sabe karate. La virgen :lol:

Actor interesante, ese chinorri. Que yo recuerde salió en El Último Samurai, Sunshine y algún sitio más.

Por cierto, respecto a los bonsais, son una pista en sí misma, porque se supone que cultivar ese tipo de arbolitos lleva bastante tiempo, y el tío tiene unos cuantos, así que se supone que lleva en la isla la hostia de tiempo, ¿no?
 
Culas Grijander rebuznó:
Es que no me refiero a líneas que se cruzan, sino a una misma línea. Cuando viajan a 1977 siguen en la misma línea temporal pero más atrás. En ese momento ya hay dos Jacks es una misma dimensión. Al cambiar el pasado cambian el futuro y el destino de ese Jack niño cuando coja el avión será otro, pero el Jack que ha viajado al pasado no desaparece por arte magia, sigue vivo. Y además de eso es trasladado a su época (2007 creo). El único fallo de esta teoría es que en ese año ahora la isla estará hundida, por eso sé que esta teoría, en principio, no debería ser, pero como teoría ahí está.

Si, había dos Jacks en el 77 pero esos dos Jacks estarían dentro de un mismo plano o realidad,pudiendo cruzarse. Lo dijo Sawyer, que pudo evitar la tragedia de sus padres y no quiso, pero yo entiendo que ahora los del avión y los de la isla están en dos "mundos" o "existencias" separadas
 
Mobyfun rebuznó:
Si te matas con 7 años, nunca cumplirás 13, es imposible. No tiene que llegar ninguna información porque simplemente no existes.

¿Qué canales o velocidades? ¿Estás loco?

No cumplirás 13 6 años después. Pero en el mismo momento en que cumplo 7, hay otro momento futuro donde estoy cumpliendo 13, cuando le pego un tiro al de 7 ¿qué le ocurre al de 13? ¿Desaparece de repente y en la memoria de mi familia me saben muerto? La información de ese disparo, para modificar todo ese futuro debe llevar alguna velocidad. La teoría sería que ese cambio en la línea del tiempo se va sobreescribiendo.

Desmond Humes rebuznó:
Si, había dos Jacks en el 77 pero esos dos Jacks estarían dentro de un mismo plano o realidad,pudiendo cruzarse. Lo dijo Sawyer, que pudo evitar la tragedia de sus padres y no quiso, pero yo entiendo que ahora los del avión y los de la isla están en dos "mundos" o "existencias" separadas

Sí, si yo también creo que están en dos dimensiones paralelas. Pero que la teoría de la misma dimensión imposible tampoco es. Poco probable, dado el dato de la isla hundida. Pero es una teoría que ya se ha utilizado en otras obras.
 
Culas Grijander rebuznó:
No cumplirás 13 6 años después. Pero en el mismo momento en que cumplo 7, hay otro momento futuro donde estoy cumpliendo 13, cuando le pego un tiro al de 7 ¿qué le ocurre al de 13? ¿Desaparece de repente y en la memoria de mi familia me saben muerto? La información de ese disparo, para modificar todo ese futuro debe llevar alguna velocidad. La teoría sería que ese cambio en la línea del tiempo se va sobreescribiendo.

Que eso es imposible coño, que es una puta paradoja.
 
Culas Grijander rebuznó:
No cumplirás 13 6 años después. Pero en el mismo momento en que cumplo 7, hay otro momento futuro donde estoy cumpliendo 13, cuando le pego un tiro al de 7 ¿qué le ocurre al de 13? .

:137

Joder, eres duro de mollera y no se como explicártelo para que lo entiendas.

Supón una línea, en este caso temporal. Toda esa línea existe de principio a Fin pero si vas a cualquier punto y la cortas, a partir de ahí ya no hay línea, será más pequeña.

Pues es lo mismo, si cortas tu existencia a los 7 años es IMPOSIBLE que cumplas 13. Nunca llegarás al día siguiente, automaticamente desaparece esa posibilidad.

¿Tanto te cuesta comprender eso?
 
Mobyfun rebuznó:
:137

Joder, eres duro de mollera y no se como explicártelo para que lo entiendas.

Supón una línea, en este caso temporal. Toda esa línea existe de principio a Fin pero si vas a cualquier punto y la cortas, a partir de ahí ya no hay línea, será más pequeña.

Pues es lo mismo, si cortas tu existencia a los 7 años es IMPOSIBLE que cumplas 13. Nunca llegarás al día siguiente, automaticamente desaparece esa posibilidad.

¿Tanto te cuesta comprender eso?

A ver tronco, que el que no lo está pillando me parece que eres tú. Si me mato a los 7 años no corto ninguna línea temporal, porque esa línea abarca a más personas y sus vidas van a continuar, no van a desaparecer porque yo muera.

Si yo veo por dos ventanas, una mi yo de 7 años y otra mi yo de 15, si mato al de 7 ¿qué se vería en la otra ventana? Ahí es donde no lo coges. Que das por hecho que en esa ventana se modificará todo hacia lo que habrá en la primera ventana 8 años después. Y no, no tienes ningún razonamiento para decir por qué ocurrirá eso.

Te repito que es un tema que ya se ha tocado en otras obras. ¿Si tu yo de 50 años viaja al pasado y te mata cuando tienes 2 qué ocurrirá aquí? ¿Desaparecerán tus post porque nunca los habrás posteado? ¿Se nos borrará de la memoria tus posteos? A lo mejor te cuesta comprender estos conceptos acostumbrado al "si cambio el pasado se cambia automático el futuro" como en regreso al futuro. Pero hay más teorías que las de esa película.
 
¿Imposible en la serie o imposible en la vida real? Porque viajar en el tiempo también es imposible, por más que digan cuatro científicos locos subencionados por su respectivos gobiernos. Ahora, en la serie, no veo por qué debería ser imposible.

Vamos a ver, en la serie ya han dicho que es imposible.

Cogiendo el ejemplo del niño de 7 años, si ese niño con 13 años viaja al pasado y se mata a si mismo cuando tiene 7 años, estara cometiendo una paradoja imposible.

¿Porque?

Porque si se mata cuando tiene 7 años jamas llegara a los 13, ergo jamas podria viajar en el tiempo y matarse a si mismo cuando tiene 7.

Por eso Sayid no puede matar a Ben Potter ni aunque le meta el puto Jughead por el culo, porque Ben en esa realidad llegara hasta los 40 y pico de años vivo.

Repito, whatever happened, happened.
 
Culas Grijander rebuznó:
A ver tronco, que el que no lo está pillando me parece que eres tú. Si me mato a los 7 años no corto ninguna línea temporal, porque esa línea abarca a más personas y sus vidas van a continuar, no van a desaparecer porque yo muera.

Si yo veo por dos ventanas, una mi yo de 7 años y otra mi yo de 15, si mato al de 7 ¿qué se vería en la otra ventana? Ahí es donde no lo cojes. Que das por hecho que en esa ventana se modificará todo hacia lo que habrá en la primera ventana 8 años después. Y no, no tienes ningún razonamiento para decir por qué ocurrirá eso.
.


:137:137:137:137:137 Lo siento, no puedo contigo.

Es imposible que veas a tu yo de 15 años y a tu yo de 7 años, eso para empezar. Si matas a tu yo de 7 años, tu yo de 15 años jamás habrá existido, no lo verás más y, de hecho, tu tampoco existirás después de los 7.

Todo lo que hayas hecho después de los 7 dejará de existir, todo lo que hayas cambiado a partir de los 7 años, habrá dejado de suceder. El mundo cambiaría.


¿Tanto te cuesta? ¿En serio?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Vamos a ver, en la serie ya han dicho que es imposible.

Cogiendo el ejemplo del niño de 7 años, si ese niño con 13 años viaja al pasado y se mata a si mismo cuando tiene 7 años, estara cometiendo una paradoja imposible.

¿Porque?

Porque si se mata cuando tiene 7 años jamas llegara a los 13, ergo jamas podria viajar en el tiempo y matarse a si mismo cuando tiene 7.

Por eso Sayid no puede matar a Ben Potter ni aunque le meta el puto Jughead por el culo, porque Ben en esa realidad llegara hasta los 40 y pico de años vivo.

Repito, whatever happened, happened.

¿Estás seguro de que en la serie se ha dicho que es imposible? Porque eso sería la constante. Y por eso la vieja pensaba que no podrían cambiar nada. Pero la variable nos dice lo contrario. Al estallar la bomba si han cambiado el futuro.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Estás seguro de que en la serie se ha dicho que es imposible? Porque eso sería la constante. Y por eso la vieja pensaba que no podrían cambiar nada. Pero la variable nos dice lo contrario. Al estallar la bomba si han cambiado el futuro.

Pero el futuro que han cambiado es el de otra realidad, no el de la misma. Y si lo que vemos no es un "What If" sino un flashforward, entonces no cambiaron nada con la bomba.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Estás seguro de que en la serie se ha dicho que es imposible? Porque eso sería la constante. Y por eso la vieja pensaba que no podrían cambiar nada. Pero la variable nos dice lo contrario. Al estallar la bomba si han cambiado el futuro.

Yo no hablo de cambiar el futuro, hablo del pasado, el cual es imposible de cambiar, por definicion.

¿Tu has visto estallar la bomba? Yo no, y el resto de pringuis estaban vivos, normalmente cuando estalla una bomba nucelar hay una explosion gigante que arrasa con todo y tal.

Lo cual lleva a la teoria de que el principio de la sexta es el final de la linea argumental de la isla, que acabara con alguien haciendo estallar la bomba de verdad y mandandolos a todos al 815 como vimos en el primer capi de la sexta.

Veremos que pasa.
 
Atrás
Arriba Pie