Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9

Pero es que la paradoja es posible en el mismo momento en que se viaja en el tiempo. Si tuviajas al pasado nada te impide matarte en esa época. No hay ninguna fuerza misteriosa que te lo vaya a impedir. La paradoja nace en el mismo momento en que se viaja al pasado.



Mobyfun rebuznó:
:137:137:137:137:137 Lo siento, no puedo contigo.

Es imposible que veas a tu yo de 15 años y a tu yo de 7 años, eso para empezar. Si matas a tu yo de 7 años, tu yo de 15 años jamás habrá existido, no lo verás más y, de hecho, tu tampoco existirás después de los 7.

Todo lo que hayas hecho después de los 7 dejará de existir, todo lo que hayas cambiado a partir de los 7 años, habrá dejado de suceder. El mundo cambiaría.


¿Tanto te cuesta? ¿En serio?

Si no te llega para comprenderlo no tengas las desvergüenza de decir que soy yo, porque yo si entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Si mato a mi yo de 7 años mi yo de 15 POR COJONES sí habrá existido, porque para llegar a mi edad primero tuve que pasar por los 15 ¿correcto? ¿pillas por donde voy? La línea temporal no es algo inalterable, en el momento en que viajas la puedes cambiar.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Tu has visto estallar la bomba? Yo no, y el resto de pringuis estaban vivos, normalmente cuando estalla una bomba nucelar hay una explosion gigante que arrasa con todo y tal..

Ya explicaron en la quinta que el efecto de la bomba anula el de la energía atrapada, que no acabaría con nadie.
 
Si no te llega para comprenderlo no tengas las desvergüenza de decir que soy yo, porque yo si entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Si mato a mi yo de 7 años mi yo de 15 POR COJONES sí habrá existido, porque para llegar a mi edad primero tuve que pasar por los 15 ¿correcto? ¿pillas por donde voy? La línea temporal no es algo inalterable, en el momento en que viajas la puedes cambiar.

Ay, es una paradoja temporal. Si te matas con 7 no existes con 15, que no es tan complicado de entender.

Que cazurro.
 
¿Estamos de acuerdo en esto? O al menos en que nos lo están vendiendo como esto?





2a50t4z.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero el futuro que han cambiado es el de otra realidad, no el de la misma. Y si lo que vemos no es un "What If" sino un flashforward, entonces no cambiaron nada con la bomba.

Eso es lo que suponemos. Pero podrían haber cambiado el futuro de la misma línea temporal en que estaban y después viajar a su época. De hecho, más que cambiar el de otra, sí que han cambiado el de la que estaban, y ésta se ha dividido en dos, la de siempre y la nueva.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo no hablo de cambiar el futuro, hablo del pasado, el cual es imposible de cambiar, por definicion.

¿Tu has visto estallar la bomba? Yo no, y el resto de pringuis estaban vivos, normalmente cuando estalla una bomba nucelar hay una explosion gigante que arrasa con todo y tal.

.

Ahí ya no digo nada. Esa es la teoría más lógica en el mundo real, que el pasado es inalterable, y ello incluye la imposibilidad de viajar desde el futuro a él. Yo sí creo que la bomba estalló, aunque ello abrió una nueva línea temporal mientras dejaba por otro lado la de siempre, quedando paralelas como un camino que se bifurca desde un punto en concreto.
 
Ay, es una paradoja temporal. Si te matas con 7 no existes con 15, que no es tan complicado de entender.

Que cazurro.

Si no existo con 15 no me puedo matar con 20. Cazurro tú. La paradoja no es más que una pseudoteoría (pongo pseudo ya que parte de una premisa falsa como viajar en el tiempo). Pero podría no darse la paradoja, sino multitud de alternativas.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya explicaron en la quinta que el efecto de la bomba anula el de la energía atrapada, que no acabaría con nadie.

Bueno, eso es lo que dice Faraday.

En todo caso yo creo que no ha explotado, de hecho lo unico que ha cambiado es que han vuelto al presente, y eso es cosa de los viajes en el tiempo de la isla, no de la bomba.
 
APUESTEN: LOST 6ª Temporada

1-"Universo paralelo" o "Flashforward"
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob"
3-"Dioses" o "Aliens"
4-"Ultima escena de la serie"
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?"
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?"

Vamos a jugar :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Bueno, eso es lo que dice Faraday.

En todo caso yo creo que no ha explotado, de hecho lo unico que ha cambiado es que han vuelto al presente, y eso es cosa de los viajes en el tiempo de la isla, no de la bomba.

Puede que si y puede que no, esa es la cuestión que nos presentan al mostrarnos las dos dimensiones. En una ha explotado y en la otra, no.
 
1-"Universo paralelo" o "Flashforward"Universo paralelo
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob" Sayid=Jacob
3-"Dioses" o "Aliens" Dioses
4-"Ultima escena de la serie" Bukkake a Kate
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?" Bernard y Rose
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?" Kate, ahogada en lefas
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
APUESTEN: LOST 6ª Temporada

1-"Universo paralelo" o "Flashforward"
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob"
3-"Dioses" o "Aliens"
4-"Ultima escena de la serie"
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?"
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?"

Vamos a jugar :lol:

La 5 es fácil, se deja intuir desde hace eones. Pero como los guinostas a lo mejor quieren hacer la garcia lo cambian al final.

Mis apuestas:

1 Flashforward.
2 Sayid = Jacob
3 Aliens.
4 Detonando la bomba o cualquier cosa que les lleve a cambiar el futuro, el cual será el inicio de la sexta temporada.
5 El blanco y la negra.
6 Antijacob.

Y si mueres a los 7 no puedes existir a los 15. Obvio.
Y si no existo con 15 no me puedo matar con 20 al de 7, luego sí existiré con 15. Das por hecho una paradoja, como si los viajes en el tiempo fueran reales y la teoría de la paradoja fuese la correcta.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
APUESTEN: LOST 6ª Temporada

1-"Universo paralelo" o "Flashforward"
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob"
3-"Dioses" o "Aliens"
4-"Ultima escena de la serie"
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?"
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?"

Vamos a jugar :lol:

1- Flashforward
2- Sayid no resucita, tarda mas de lo normal en curarse de sus heridas, porque cuando lo meten en el agua todavia estaba vivo, no estaba muerto. Parece una tonteria pero es muy distinto.
3- Aliens.
4- Hurley despertandose en el psiquiatrico.
5- Sun y Jin.
6- Jack.
 
Mola mazo rebuznó:
1-"Universo paralelo" o "Flashforward" Universo paralelo.
2-"Sayid resucitado" o... = Sayid el de toda la vida.
3-"Dioses" o "Aliens" = Ciencia
4-"Ultima escena de la serie" = La isla hundiéndose
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?" = Los que enterraron vivos
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?" Ben

Por decir algo.
 
Mobyfun rebuznó:
:121 Una perla de retraso mental histórica. Y mira que no lo digo en plan porculero, es que es mítica.

Si no lo hacer por porculear mejor no digas nada. Porque después de quedar como el tonto que da por hecho una supuesta paradoja sobre qué ocurriría como si fuera un teorema demostrado porque no entiende que en la ciencia ficción hay multitud de caminos. Universos paralelos, lineas temporales incambiables, otras cambiables, que cambian pero se autocorrigen, etc.

Pero qué esperar de alguien que más atrás confundía a Shröringer con un filósofo (Heidegger? no me acuerdo quién era). :137
 
1-"Universo paralelo" o "Flashforward"
Realidades paralelas
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob"
Sayid "humo negro":lol:
3-"Dioses" o "Aliens"
Empate
4-"Ultima escena de la serie"
Dos finales, en la isla todos mueren. En LA, no se..
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?"
Jack y Kate
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?"

Todos
 
Culas Grijander rebuznó:
Porque después de quedar como el tonto que da

Que sí, hombre, que sí. Que cuando mates a Jack con 7, el Jack con 7 y un día se vengará. Eres un crack.

¿Quien ha sido el cazurro que ha confundido a Schrodinger con un filósofo?
 
Mobyfun rebuznó:
Que sí, hombre, que sí. Que cuando mates a Jack con 7, el Jack con 7 y un día se vengará. Eres un crack.

¿Quien ha sido el cazurro que ha confundido a Schrodinger con un filósofo?

A lo primero: Ya ha ocurrido en multitud de obras. Y ningún científico daría por correcta ni falsa la paradoja de René. Otra cosa es que tú seas de letras. :lol:

A lo segundo: Mira tus post más atrás cuando has mencionado al gato por primera vez. No sé si ha sido con un filósofo o con quién, pero sé que lo has confundido con otro.
 
Es imposible que tú con 15 años viajes en el tiempo para matar a tu yo de 7 años, porque ya habrías sido asesinado anteriormente por tu yo de 15 años cuando tenías 7 años. No, espera... Adiós.:18
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Es imposible que tú con 15 años viajes en el tiempo para matar a tu yo de 7 años, porque ya habrías sido asesinado anteriormente por tu yo de 15 años cuando tenías 7 años. No, espera... Adiós.:18

¿Y no crees que lo imposible sería viajar en el tiempo? :53
 
Culas Grijander rebuznó:
A lo primero: Ya ha ocurrido en multitud de obras. Y ningún científico daría por correcta ni falsa la paradoja de René. Otra cosa es que tú seas de letras.

De letras no, ingeniero marítimo y un año en físicas (Aprobado, por cierto)

¿Pero qué obras ni que pollas? Si no haces más que decir sandeces y todos te estamos explicando que es una paradoja, que si te matas con 7 años no puedes existir a los 15, que no puedes matarte, que es una contradicción en si misma.

No puedes existir a los 7 y un día.

Y sigues y sigues y sigues soltando pollabobadas sin sentido y ahora me sales con historias de schrodinger y no sabes ni escribir su nombre bien.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Y no crees que lo imposible sería viajar en el tiempo? :53

¿Por qué no, porque alguien habría viajado a nuestro presente ya?, eso no significa que no se pueda, sino que la humanidad no lo ha conseguido. :lol::lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Y no crees que lo imposible sería viajar en el tiempo? :53

El viaje en el tiempo es el supuesto, pero lo que se te esta diciendo es que es una paradoja matarse a si mismo en el pasado. Es algo imposible que en el supuesto de viajar en el tiempo al pasado, te mates a ti mismo, porque si te matas a ti mismo en el pasado jamas podras viajar en el tiempo, ergo jamas podras matarte en el pasado, ergo seguiras vivo, ergo etc...
 
Atrás
Arriba Pie