Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Madeira. Total... rebuznó:
El viaje en el tiempo es el supuesto, pero lo que se te esta diciendo es que es una paradoja matarse a si mismo en el pasado. Es algo imposible que en el supuesto de viajar en el tiempo al pasado, te mates a ti mismo, porque si te matas a ti mismo en el pasado jamas podras viajar en el tiempo, ergo jamas podras matarte en el pasado, ergo seguiras vivo, ergo etc...

Si que puedes, tu yo de 7 años y un día si puede viajar en el tiempo, que el que muere es el de 7 años y 0 días.

:137:137:137:137:137
 
Mobyfun rebuznó:
De letras no, ingeniero marítimo y un año en físicas (Aprobado, por cierto)

¿Pero qué obras ni que pollas? Si no haces más que decir sandeces y todos te estamos explicando que es una paradoja, que si te matas con 7 años no puedes existir a los 15, que no puedes matarte, que es una contradicción en si misma.

No puedes existir a los 7 y un día.

Y sigues y sigues y sigues soltando pollabobadas sin sentido y ahora me sales con historias de schrodinger y no sabes ni escribir su nombre bien.

A ver cómo te lo explico para que tu liliputiense cerebro lo coja:

Una puta paradoja sobre un supuesto tema imposible. No puedes, por definición, hablar de paradojas cuando hablas de viajes en el tiempo. No puedes hablar así estrictamente porque para ello primero hay que corroborar los viajes en el tiempo. Tú estás dando por hecho UNA TEORÍA. Pero puede haber otras. Estás diciendo lo que ocurriría si se viajase en el tiempo, y eso es una completa gilipollez porque no se puede saber lo que ocurriría de ocurrir ese supuesto imposible. ¿Lo pillas ahora? Seguro que no.
¿Si me mato en el pasado se abrirán dos líneas temporales? La lógica (que tampoco se puede aplicar a este tema, pero bueno) nos dice que no. Sin embargo en la serie sí que las hay ¿correcto?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Por qué no, porque alguien habría viajado a nuestro presente ya?, eso no significa que no se pueda, sino que la humanidad no lo ha conseguido. :lol::lol:

Porque el sentido común nos dice que no es posible aquello cuya posibilidad no es demostrable. ¿Nos podemos equivocar? Sí. Pero dar por hecho que son posibles es dar por hecho la existencia de Dios, por ejemplo.
 
Una puta paradoja sobre un supuesto tema imposible. No puedes, por definición, hablar de paradojas cuando hablas de viajes en el tiempo. .

Las paradojas temporales se refieren precisamente a los viajes en el tiempo. No puedo hablar de paradoja temporal sin el supuesto del viaje en el tiempo, porque entonces no habría paradoja temporal alguna que plantear. Anormal.

Tú teoría si que mola, me matan a los 7 y a los 7+1 sigo vivo y sigo con mi vida. Eres el puto amo de la lógica, pero si eres de letras... (Como te gusta decir a ti).

No es que si te mates existan dos lineas temporales, es que se te suponen infinitas líneas temporales y posibilidades según tus elecciones en cada segundo de tu existencia.
 
Mira macho, vete a tomar por el culo.

Si ya no es cuestion del viaje en el tiempo hijo de puta, es cuestion de puta logica. El viaje en el tiempo es el contexto, pero nada mas.

Si tu te matas en el pasado no podras hacer nada en el futuro, porque estaras MUERTO, esto es de una puta logica aplastante y no tiene mas vuelta de hoja.
 
Madeira. Total... rebuznó:
El viaje en el tiempo es el supuesto, pero lo que se te esta diciendo es que es una paradoja matarse a si mismo en el pasado. Es algo imposible que en el supuesto de viajar en el tiempo al pasado, te mates a ti mismo, porque si te matas a ti mismo en el pasado jamas podras viajar en el tiempo, ergo jamas podras matarte en el pasado, ergo seguiras vivo, ergo etc...

Ahí está el fallo. Que no puedes decir que es imposible matarse a sí mismo en el pasado. En el mismo comento que viajas ¿qué ocurriría si coges una pistola y disparas contra tu yo? Que sea una paradoja (algo que Mopor lo ve como una deidad :137) no significa que no puedas apuntar y disparar, y debería ocurrir algo.

El viaje en el tiempo, al ser imposible, no se puede decidir qué ocurriría de viajar en él, qué sería posible y qué no. Ahí radica la subnormalidad de Mopor. Hay autores que escriben sobre la línea que se reescribe. ¿Cuál tiene más razón? Hasta que se demuestre una cosa, ninguno.
 
Culas Grijander rebuznó:
Ahí está el fallo. Que no puedes decir que es imposible matarse a sí mismo en el pasado. En el mismo comento que viajas ¿qué ocurriría si coges una pistola y disparas contra tu yo? Que sea una paradoja (algo que Mopor lo ve como una deidad ) no significa que no puedas apuntar y disparar, y debería ocurrir algo.

No hay nada que hacer con este chico, es tonto y punto. No hay forma de que lo comprenda.

Pero dee no existir una paradoja y de tirar por la ficción más absurda y facilona, si te matas con 7 años, dejas de existir a los 15 ¿No has visto regreso al futuro? Gñe.
 
Mobyfun rebuznó:
Las paradojas temporales se refieren precisamente a los viajes en el tiempo. No puedo hablar de paradoja temporal sin el supuesto del viaje en el tiempo, porque entonces no habría paradoja temporal alguna que plantear. Anormal.

Tú teoría si que mola, me matan a los 7 y a los 7+1 sigo vivo y sigo con mi vida. Eres el puto amo de la lógica, pero si eres de letras... (Como te gusta decir a ti).

.

Sabía que ese comentario te iba a liar más. :lol::lol::lol: No sé puede usar estrictamente (mira que puse la palabra para que lo pillase, pero nada) puesto que una paradoja no se puede tratar en un supuesto imposible. Pero dando por hecho la existencia de los viajes, entonces, aunque en la realidad es un error, se usa la paradoja, porque efectivamente un viaje en el tiempo, de ser real, daría para muchas paradojas. Anormalón.:lol:

No es que si te mates existan dos lineas temporales, es que se te suponen infinitas líneas temporales y posibilidades según tus elecciones en cada segundo de tu existencia
¿Y eso quién te lo ha dicho, el gato de Heidegger o el de Kant? :137En serio, ¿de dónde sacas esa gilipollez para darla por hecho?

Mobyfun rebuznó:
¿No has visto regreso al futuro? Gñe.

Ya dije más atrás que el conocimiento de Mopor en la materia se basaba en dicha película, veo que no me equivoqué.:137
 
Culas Grijander rebuznó:
Ahí está el fallo. Que no puedes decir que es imposible matarse a sí mismo en el pasado.

Si, si que lo es, porque si me mato a mi mismo en el pasado jamas podre viajar en el tiempo al pasado y jamas me matare.

Porque si me mato a mi mismo en el pasado en el futuro jamas podre viajar al pasado, porque no existiria mi futuro, y si no existe mi futuro no podria matarme en el pasado.

Porque si me mato a mi mismo en el pasado, en mi futuro jamas podre viajar en el tiempo al pasado y jamas me matare.

Porque si me mato a mi mismo en el pasado, en mi futuro jamas podre viajar en el tiempo al pasado y jamas me matare.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Y eso quién te lo ha dicho, el gato de Heidegger o el de Kant?

Me lo ha dicho Jack con 7 años y un día. Venga campeón, sigue escribiendo tonterías.
 
Si, si que lo es, porque si me mato a mi mismo en el pasado jamas podre viajar en el tiempo al pasado y jamas me matare.

Fíjate que estás afirmando una consecuencia tras un acto (si me mato, entonces jamás podré...). Para afirmar algo hay que comprobarlo. Evidentemente los viajes en el tiempo no han sido comprobados. Por lo tanto, la consecuencia que afirmas no es más que una teoría que das por hecha. Podría no ser así. Si te matas en el pasado, ese tú del pasado ya no matará a nadie en el futuro, pero nada más. Sólo puedes deducir la línea temporal que va desde que mueres hacia adelante. De hecho, 30 años antes de morir, cuando transcurran 30 años, el viajero que te debería matar no te matará, porque quizá es el mismo al que mataron y surgiría un bucle en una misma línea temporal que cada cierto tiempo se sobreescribe.
 
Mobyfun rebuznó:
La imbecilidad de este tío es frustrante.

Si no tienes nada que aportar al post, deja de postear. Ya sabemos que estás escocido, mándame los insultos por mp o algo. Pero no hagas a los demás partícipes de tu resquemor, el post es para hablar de Lost.
 
¿Estamos tontos o qué? La explicación es tan sencilla como que cuando haces un salto en el tiempo apareces en un punto concreto de otro universo paralelo, y con cada salto en el tiempo que haces es otro y otro, creando un multiverso. Tú puedes viajar al futuro, detonar una bomba atómica y reventarlo todo saltando un segundo antes a otro espacio-tiempo. Tu espacio-tiempo será chachi, pero el que has dejado atrás, y al que no puedes volver porque las condiciones establecidas (localización, gravedad, campo magnético o lo que te quieras inventar) son infinitesimalmente remotas, pues será el jodido Fallout.

Pero atención, porque Lost no está aplicando lo que yo digo, o al menos aún no sabemos lo suficiente como para resolverlo. El viaje al pasado es relativamente sencillo, pues parte de la base de una dimensión conocida y probable, y sabemos los datos y las referencias de los puntos espaciales (Eloise Hawking), pero como el mecanismo de la rueda se nos escapa, me aventuro a decir que en realidad no estamos viendo dos realidades paralelas, sino tres. La primera llega hasta que Ben giró la rueda y sepultó a la isla en el mar, la segunda es en la que empezaban a saltar en el tiempo y la tercera en la que no pasó nada y llegaron todos a Los Angeles.

Aunque insisto, nos faltan datos.
 
Culas Grijander rebuznó:

Para afimar algo hay que usar la logica, si yo muero no podre hacer nada despues de morir, eso es usar la logica, igual que decir que si tiro una manzana al aire esta caera por la fuerza de la gravedad.

Pero que si vas a seguir dando el coñazo en no querer reconocer la logica argumentando tristemente que como nadie ha viajado en el tiempo no podemos saberlo, pues muy bien, ya nos ha quedado clara tu mierda de postura.

Ahora habla de Lost o muere.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Para afimar algo hay que usar la logica, si yo muero no podre hacer nada despues de morir, eso es usar la logica, igual que decir que si tiro una manzana al aire esta caera por la fuerza de la gravedad.

Pero que si vas a seguir dando el coñazo en no querer reconocer la logica argumentando tristemente que como nadie ha viajado en el tiempo no podemos saberlo, pues muy bien, ya nos ha quedado clara tu mierda de postura.

Ahora habla de Lost o muere.

Es que eso no es lógica. La lógica es que si mueres, ése no matará a nadie. Pero no tiene lógica decir que entonces "nunca te mataste". ¿Y esa "lógica" de dónde la sacas"?

Te hago una última pregunta para que lo entiendas. Supongo que viajas al pasado, este el supuesto ¿correcto?. Pues buscas a tu yo y lo ves. Tú nunca viste a tu yo futuro en esa época, pero aprovechando que has viajado lo ves. ¿Entonces qué ocurriría?:

1 Automáticamente recordarás la vez que viste a tu yo del futuro porque ahora forma parte de tu pasado.
2 Seguirás sin recordar nada pero tu yo del pasado sí te recordará.

Es que la lógica, Madeira, dice que la primera paradoja es el mismo momento en que viajas, ahí ya las cagado del todo. Cualquier consecuencia no son más que teorías, por más que tú a la tuya la llames "la lógica".

PD Y sí, ahora hablemos de lost.
 
Culas Grijander rebuznó:
Es que eso no es lógica. La lógica es que si mueres, ése no matará a nadie. Pero no tiene lógica decir que entonces "nunca te mataste". ¿Y esa "lógica" de dónde la sacas"?

Vamos a ver hijo de la gran puta, porque que te quieras enrocar en tus mierdas de escepticismos y decir que como no se ha viajado en el tiempo no se puede saber, es una cosa.

Pero que digas que las paradojas temporales no son logicas, es ya para cagarse en tu puta madre.

La logica dicta que si TU estas muerto, NO puedes hacer nada, ergo no puedes matarte a ti mismo en el pasado.

Eso es logica, te guste o no, 2 mas 2 son 4, y si estas muerto, estas MUERTO.

Culas Grijander rebuznó:
Ejemplo que da puta pena.

Claro, entonces si veo una foto mia de cuando era pequeño ¿Me acordare de mi yo de pequeño? ¿O la foto en si es una paradoja?

Mira hijo de puta, deja de dar por culo con tus chorradas y habla de Lost.
 
Culas Grijander rebuznó:
Si no tienes nada que aportar al post, deja de postear. Ya sabemos que estás escocido, mándame los insultos por mp o algo. Pero no hagas a los demás partícipes de tu resquemor, el post es para hablar de Lost.

No te preocupes, si me banean mi otro yo de dentro de un día seguirá posteando y riéndose de tus gilipolleces.

Es que no se puede ser tan jodidamente necio y renunciar a la lógica de una forma tan absurda. Si mueres, dejas de existir y nunca podrás seguir interactuando en esa misma dimensión por mucho que te fascine inventar posibilidades para darte la razón a ti mismo o excursarte en que el contexto es ficción.

Si mueres a una edad X, todo lo que venga en X+n jamás habrá existido. 2+2= 4, es ciencia, es lógica.


Culas Grijander rebuznó:
Es que eso no es lógica. La lógica es que si mueres, ése no matará a nadie. Pero no tiene lógica decir que entonces "nunca te mataste". ¿Y esa "lógica" de dónde la sacas"?

¿Esto es coña? La lógica está en que si estás muerto es imposible que te mates, ergo nunca te mataste y he ahí la contradicción y la paradoja.

Que te veas a ti mismo y lo recuerdes no es una paradoja. Nada contradice a nada.
 
Que te veas a ti mismo y lo recuerdes no es una paradoja. Nada contradice a nada.

¿Y por qué te recuerdas, si no te viste en tu pasado? ¿Cómo ha llegado esa información a tu cerebro para que te recuerdes? No entiendo como es cuesta tanto comprenderlo. Parece que tengáis 2 años.

Madeira. Total... rebuznó:
Subnormalidades varias.

Una paradoja es lo contrario a la lógica. Pensaba que eso lo sabías. :lol: Pero en fin, ya veo que estoy tratando con tontos. Dejo el tema. Eso sí, podrías responder a mi pregunta, que parece que te haya acojonado. A no ser que eso que has respondido lo consideres una respuesta. A ver quién cojones me responde a lo que ocurriría si una persona que no ha contactado jamás con su yo del futuro, decide un día contactar con su yo del pasado en una época en la que, como en las demás, no se vio. Ale, Cágame en el pecho, por favor..
 
:121:121:121:121

¿Cual es el usuario original de este retrasado legendario? Que alguien me lo diga porfavoh.

Si si, dejalo ahi ya hijo de puta, dejalo ahi :lol:
venecia.jpg
 
Una paradoja es lo contrario a la lógica.

Una paradoja es una contradicción, un sinsentido, un disparate.

Una paradoja temporal se refiere en exclusiva al caso en que viajas al pasado y, por ejemplo, matas a tu abuelo y dejas de existir. Si dejas de existir nunca pudiste matar a tu abuelo y es una contradicción.

Esa idea (Que matarte a ti mismo en el pasado es contradictorio) es lógica, la paradoja temporal se refiere a esa idea, es una definición. Esa definición es lógica, tiene sentido.

A eso se refiere Madeira y cualquier retrasado lo comprendería.
 
Mobyfun rebuznó:
Una paradoja es una contradicción, un sinsentido, un disparate.

Una paradoja temporal se refiere en exclusiva al caso en que viajas al pasado y, por ejemplo, matas a tu abuelo y dejas de existir. Si dejas de existir nunca pudiste matar a tu abuelo y es una contradicción.

Esa idea (Que matarte a ti mismo en el pasado es contradictorio) es lógica, la paradoja temporal se refiere a esa idea, es una definición. Esa definición es lógica, tiene sentido.

A eso se refiere Madeira y cualquier retrasado lo comprendería.

Por eso lo comprendéis, porque sois retrasados. Si jamás he dudado de vuestro retraso. Y si fueráis más listos comprenderíais que esa paradoja sólo es una posibilidad, igual que puede haber otras posibilidades, como la de la línea temporal reescribible.

PD No soy Barley.
 
Estaba pensando que si Bernad & Rose sufrian los mismos flashazos viajando en el tiempo que el resto de losties, tambien estaran la epoca de la trama que estamos viendo. O quizas es algo de lo que se olvidan para que quede guay lo de adan & eva.
 
Atrás
Arriba Pie