Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Lo que dudes o dejes de dudar es indiferente, te consideramos idiota.

Culas Grijander rebuznó:
Por eso lo comprendéis, porque sois retrasados. Si jamás he dudado de vuestro retraso. Y si fueráis más listos comprenderíais que esa paradoja sólo es una posibilidad, igual que puede haber otras posibilidades, como la de la línea temporal reescribible.

PD No soy Barley.



Es la única posibilidad lógica. Las posibilidades que planteas, aparte de estúpidas, son ilógicas. Suponer que tras fenecer, otro tú sigue vivo en la misma dimensión un segundo después es absurdo, no es lógico.

La única forma lógica de esquivar la paradoja temporal es suponiendo varios universos paralelos. De forma que matas a tu abuelo en una realidad pero en otra realidad sigues vivo.
 
Jojo, no me jodáis que culas grijander es el subnormal esquizofrénico de Barley.
:121:121:121
 
gdx54 rebuznó:
Jojo, no me jodáis que culas grijander es el subnormal esquizofrénico de Barley.
:121:121:121

Que va, Culas participa en el Deportes y barley para los deportes es más corto que tu espalda.
 
Estaba pensando que si Bernad & Rose sufrian los mismos flashazos viajando en el tiempo que el resto de losties, tambien estaran la epoca de la trama que estamos viendo. O quizas es algo de lo que se olvidan para que quede guay lo de adan & eva.

Igual es que ya la han espichado y por ende ya no viajan en el tiempo. Al igual que Charlotte.
 
¿Estamos tontos o qué? La explicación es tan sencilla como que cuando haces un salto en el tiempo apareces en un punto concreto de otro universo paralelo, y con cada salto en el tiempo que haces es otro y otro, creando un multiverso. Tú puedes viajar al futuro, detonar una bomba atómica y reventarlo todo saltando un segundo antes a otro espacio-tiempo. Tu espacio-tiempo será chachi, pero el que has dejado atrás, y al que no puedes volver porque las condiciones establecidas (localización, gravedad, campo magnético o lo que te quieras inventar) son infinitesimalmente remotas, pues será el jodido Fallout.

Pero atención, porque Lost no está aplicando lo que yo digo, o al menos aún no sabemos lo suficiente como para resolverlo. El viaje al pasado es relativamente sencillo, pues parte de la base de una dimensión conocida y probable, y sabemos los datos y las referencias de los puntos espaciales (Eloise Hawking), pero como el mecanismo de la rueda se nos escapa, me aventuro a decir que en realidad no estamos viendo dos realidades paralelas, sino tres. La primera llega hasta que Ben giró la rueda y sepultó a la isla en el mar, la segunda es en la que empezaban a saltar en el tiempo y la tercera en la que no pasó nada y llegaron todos a Los Angeles.

Aunque insisto, nos faltan datos.

Entonces,según dices, Ben hundió la isla en el pasado. ¿Entonces donde se suponen que está Ben ahora? En teoría no viajaró en el tiempo, y no debiera caer sobre tierra firme. No me digas que ambos grupos han tenido la suerte de, habiendo realizado un programa distintos de viajes en el tiempo, caer en la misma linea temporal. Los guionistas deberian ser ajusticiados de ser así.
 
Por cierto, el 6x09 dicen que va a ser jodidamente buenisimo, incluso hay un tipo que dice que es tan bueno que le hizo llorar.

¿Algun roboc se acuerda del titulo del capi?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Igual es que ya la han espichado y por ende ya no viajan en el tiempo. Al igual que Charlotte.

Hombre al final de la quinta temportada salían bastante sanos. Por ahí deben andar...
 
Para mi que ellos no se vieron afectados por los viajes en el tiempo, como otros de la isla.
 
Hombre al final de la quinta temportada salían bastante sanos. Por ahí deben andar...

Igual se fueron a la cueva a jugar a medicos y enfermeras y les entro sida, yo que se.

Aunque entonces tambien deberian aparecer los huesos de Vincent, que se quedaria esperando al lado de los cuerpos cual perro de Fry, porsupu.
 
No me jodáis Charlotte salió de la isla antes del incidente, siendo niña.
Llevo todo el dia dando vueltas en cual de las lineas temporales está ella, o en las dos

En cualquiera de las dos, ella conoce la isla
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto, el 6x09 dicen que va a ser jodidamente buenisimo, incluso hay un tipo que dice que es tan bueno que le hizo llorar.

¿Algun roboc se acuerda del titulo del capi?

Roboc?? ahí estoy yo :lol:

El 6x09 se titulará “Ab Aeterno” (”Para Toda la Eternidad”) y estará centrado en Richard Alpert.
 
Desmond Humes rebuznó:
No me jodáis Charlotte salió de la isla antes del incidente, siendo niña.
Llevo todo el dia dando vueltas en cual de las lineas temporales está ella, o en las dos

En cualquiera de las dos, ella conoce la isla

Charlotte la espicho cuando estaban viajando tantas veces seguidas en el tiempo y tal, que comenzo a desangrarse por la napia.

bender_ rebuznó:
Roboc?? ahí estoy yo :lol:

El 6x09 se titulará “Ab Aeterno” (”Para Toda la Eternidad”) y estará centrado en Richard Alpert.

Oh my gosh es verdad, ya no me acordaba :121
 
Charlotte la espicho cuando estaban viajando tantas veces seguidas en el tiempo y tal, que comenzo a desangrarse por la napia.

Si, porque volvió a la isla.
Pero en la nueva realidad temporal ella salió de la isla siendo niña y luego la bomba o lo que sea la hunde y ya no puede volver alli
 
https://www.seriestvblog.com/post/4210/lost-6-temporada-guia-de-los-capitulos

Aquí están los títulos de algunos de los capítulos de la sexta temporada y en qué personaje se centrará cada uno.

He pinchado en el primero y te cuenta de qué va a ir (está escrito a finales de diciembre si no recuerdo mal) y está todo mu bonico, así que si algún valiente quiere ver spoilers a punta pala que pinche en el resto, yo por si aca no lo haré.
 
Charlotte no creo que vuelva a salir, ya que sin isla no la reclutarán para ir a ella. El miles sólo saldrá en la realidad de 2007. Aunque quién sabe, quizá la isla "los llame".
 
Culas Grijander rebuznó:
Charlotte no creo que vuelva a salir, ya que sin isla no la reclutarán para ir a ella.

Por esa regla de 3 no tendria que haber salido Desmond.
 
Charlotte quizá no salga porque además la actriz tuvo un mal rollo con los guionistas por culpa de un fallo de estos repecto a su edad en la serie...

Pero creo que sería la única en la nueva linea temporal en conocer la isla
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
APUESTEN: LOST 6ª Temporada

1-"Universo paralelo" o "Flashforward": Universo paralelo, está claro.
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob":Yo diría que Sayid el de siempre, pero...
3-"Dioses" o "Aliens": Ninguna de las 2.
4-"Ultima escena de la serie": Alguna que rompa casi todo lo contado planteando otra paja mental que de lugar a miles de post en miles de foros... Soprano´s ending style, fijo.
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?": Ni puta idea, pero lo de los dos que enterraron vivos sería la hostia.
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?":
Jack o Sawyer.

Mobyfun rebuznó:
Y sigues y sigues y sigues soltando pollabobadas sin sentido y ahora me sales con historias de schrodinger y no sabes ni escribir su nombre bien.

Pero eso es un tema tipográfico de ordenador y no se qué sofá, no se lo tengas en cuenta. O quizá una trampa que te ha tendido para ver si caes en ella, no lo descartes, ese tío es un cerebro criminal que lo planea todo con oscuras intenciones... :137
 
1-"Universo paralelo" o "Flashforward"
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob"
3-"Dioses" o "Aliens"
4-"Ultima escena de la serie"
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?"
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?"

1-Flashforward
2-Sayid resucitado; el agua esta y tiene efecto retardado
3-Angeles caidos-Aliens
4-James invitando a un cafe a Juliet, Juliet mirado a James con su cara de me lo follo
5-Viejunos
6-La isla con Nemesis

Me ha gustado esta idea, me la guardo por si en el proximo nos da otra vez por devariar. Sorprendido me ando de ver a tantos que piensan en Flashforward
 
Ayer decíamos que a Jack le sonaba Desmond en el avión porque se vieron en el estadio pero si en la linea temporal nueva Desmond está desvinculado de la isla y de Widmore, no necesitaría entrenarse para la carrera...

Desde luego en los capítulos de Desmond y Richard va a haber tela.
 
1-Flashforward
2-Sayid resucitado
3-Aliens
4-En el futuro, tras haber cambiado todo en la isla y haberla destruido de algún modo, vemos el final de los flashforwards, con Locke o Jack viendo algo relacionado con alguna cultura o isla que de algún modo les suena.
5-Bernard y Rose
6-Sawyer

Al principio era más partidario del "universo paralelo" pero creo que lo de los flashforwards es más coherente con la serie.

El capítulo de Richard posiblemente sea el único en el que en lugar de flashforwards se vean flashbacks.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto, el 6x09 dicen que va a ser jodidamente buenisimo, incluso hay un tipo que dice que es tan bueno que le hizo llorar.

¿Algun roboc se acuerda del titulo del capi?

La madre que te parió portugués, el 6x09 :lol:

Ya antes de que empezara la temporada decidí no ver nada, y me lo estoy empezando a plantear otra vez, porque entre teorias, contrateorias y demases me explota la cabeza.
 
Babeco rebuznó:
Entonces,según dices, Ben hundió la isla en el pasado. ¿Entonces donde se suponen que está Ben ahora? En teoría no viajaró en el tiempo, y no debiera caer sobre tierra firme. No me digas que ambos grupos han tenido la suerte de, habiendo realizado un programa distintos de viajes en el tiempo, caer en la misma linea temporal. Los guionistas deberian ser ajusticiados de ser así.

Fíjate que los saltos no guardaban ninguna relación temporal entre ellos, no eran tantos x segundos. La única explicación que se me ocurre con la información que tengo es que en un brevísimo lapso de tiempo saltan al pasado y en otra castañazo submarino que te crió, porque es un mecanismo no perfecto. Si hago caso a Perv, tenemos un tiempo desaparecido de un minuto y diez segundos en el que puede haber pasado de todo.

Que la fuente es la de la eterna juventud es algo que ya deberíamos asumir y tal, por eso el Richal no envejece. Y que ya nos estamos haciendo pajas con las cadenas, pero obviamente nos pueden hacer un odwen y ser algo figurado, como que era sirviente de Jacob, sin ir más lejos.
 
el Nemesis o como le queráis llamar le dice a Richard "te veo mejor sin las cadenas" o algo así ¿puede ser que esas cadenas tengan algo que ver con el ruido del humo negro?
si fuese uno de los esclavos se supone que Nemesis ya lo habría visto antes andar por la isla sin estar encadenado

y no se si sera hecho a propósito o es que no tienen mas efectos de sonido y los van reciclando pero cuando Miles intenta hablar con Juliet se escuchan las cadenas que preceden al humo cada vez que aparece
 
He estado dandole vueltas a una cosa, por un lado está la lucha Jack-Sawyer desde el principio de la serie (amaza y tal) y luego otra más psicológica que es la de Ben-Locke (hiper amaza).

En esta pelea Ben-Locke siempre se han estado utilizando el uno al otro, cuando uno parecía ganar el otro le daba la vuelta a la tortilla y selía vencedor, para luego hacerlo al reves.

Asi pasó cuando Ben mató a Locke, solo para que este volviera hecho anti-Jacob y le usará para mata a Jacob.

Pues eso, ahora queda el golpe ¿final? de Ben, creo que Ben y Jacob si han hablado y planearon el asesinato de este último, para asi destruir por fin a anti-Jacob.

Ea.
 
Atrás
Arriba Pie