Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Donnie nardo rebuznó:
¿Soy el único al que kate le cae fatal?

A mí hubo un tiempo en que me caía mal, pero vuelve a caerme bien. Me gusta mucho esa tía. Tiene pinta de guarrindonga.

Koto rebuznó:
¿Nadie entiende lo de las cadenas al reves?

Es decir, yo creo que cuando le dice con esa sorna a Ricardus lo agradable que es verle "sin esas cadenas", entiendo que el que llevaba las cadenas era el humo negro. Quizas de ahi venga el ruido de cadenas que tenia antes cuando aparecia y quizas por eso tira Ben de una cadena para despertarle.

Puede ser un pajote mental, pero la carade sorpresa de Ricardus al verle es la que te llevas al ver un fantasma, no la de alguien que conoces. Lo que queda claro es que el estaba encerrado en la caseta, de ahi el circulo de cenizas roto.

Eso significaría que Ricardus era uno de los traficantes de exclavos y que llegaron a la vez a la isla. Yo lo que entiendo es que Jacob y Anti fueron los primeros habitantes. Y el barco que ven la Roca Negra donde viaja Ricardus.

Aparte, que si fuera como tú dices, Anti no sería más que el espíritu de un muerto, si él tiene ese poder ¿por qué los demás muertos no? Yo creo que son dos esencias extraterrestres. Quizá que alguna vez fueron adorados por los humanos como si fueran dioses (estilo Go'aulds) pero aliens sin más ni más.
 
¿Creéis que meterán al Locke muerto en la fuente?
Espero que lo hagan a lo mejor es una forma de sacarle el humo negro de dentro, de lo que cada vez estoy más convencido es de que Locke está muerto y no va a resucitar como tal, yo creo que al final Jacob acabará tomando el cuerpo de Locke una vez se derrote al humo negro y así se quedará en la isla para siempre con el aspecto de Locke, Locke será el nuevo Jacob de la isla.
 
Espero que lo hagan a lo mejor es una forma de sacarle el humo negro de dentro, de lo que cada vez estoy más convencido es de que Locke está muerto y no va a resucitar como tal, yo creo que al final Jacob acabará tomando el cuerpo de Locke una vez se derrote al humo negro y así se quedará en la isla para siempre con el aspecto de Locke, Locke será el nuevo Jacob de la isla.

No es el humo negro poseyendo el cuerpo de Locke, sino tomando la forma de Locke. Es decir, el Locke muerto sólo es eso, un cadáver. Hay dos lockes.
 
Culas Grijander rebuznó:
No es el humo negro poseyendo el cuerpo de Locke, sino tomando la forma de Locke. Es decir, el Locke muerto sólo es eso, un cadáver. Hay dos lockes.
Ya pero ha tomado la forma de Locke porque está allí muerto, ha hecho como una copia, me refiero a que al final Jacob haga una "copia" llamémosle así de Locke y se quede en su forma definitivamente, no sé joder esto es una ralladera del 15, cuanto más pienso más complicaciones encuentro.
Por cierto que no descartaría que fuese Ben el que matase a antijacob al final porque ha vuelto a usarlo como una pieza de ajedrez y Ben está mosca.
Una cosa, dais por sentado que Jacob es el bueno y Antijacob el malo, y bueno aunque eso parece de estos cabrones de guionistas no me fío ni un pelo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El vídeo entero de tu firma y déjate de polladas...

Me parece que es uno de los "video nasty" de Stoya.

Freddie Mercury rebuznó:
Una cosa, dais por sentado que Jacob es el bueno y Antijacob el malo, y bueno aunque eso parece de estos cabrones de guionistas no me fío ni un pelo.

Yo en su día ya dije que para mí Anti era el bueno y Jacob el malo. Ahora sí que confieso tener mis dudas. Apuesto más a que no son ni buenos ni malos, sino algo intermedio. Ambos tienen un propósito (Anti volver a casa) y hacen para ello lo necesario en mayor o menor grado de moralidad.
 
mrfriendly.jpg


YOU'RE A HOMO

Oye que a mí también me cae fatal, aunque igualmente le pondría el culo como un bebedero de patos.

Desmond Humes rebuznó:
¿Pero cómo o quien va a "avisar" a Jack de que hay una misión que cumplir?

Yo es que no creo que nadie les vaya a avisar. Simplemente el hundir la isla habrá tenido consecuencias inesperadas que poco a poco iremos descubriendo y de algún modo eso les pondrá en una situación similar.

O quizá algo emerja en algún rincón de su consciencia en plan déjà-vu como creo que lo hace en Locke cuando llega a la isla. O ambas cosas juntas.

Si lo piensas es muy ambiguo que Jack recuerde a Desmond ya que se supone que en ese universo sin isla no se encontraron corriendo en el estadio. Y está claro que si Desmond es especial y las reglas no se le aplican es posible que sea él quien active algún tipo de resorte en ese sentido. Sabemos que habrá un episodio de Desmond pero nada más.



Espero que lo hagan a lo mejor es una forma de sacarle el humo negro de dentro, de lo que cada vez estoy más convencido es de que Locke está muerto y no va a resucitar como tal, yo creo que al final Jacob acabará tomando el cuerpo de Locke una vez se derrote al humo negro y así se quedará en la isla para siempre con el aspecto de Locke, Locke será el nuevo Jacob de la isla.

Yo también veo eso posible. Sería una forma de cerrar el círculo y alcanzar su destino.
 
Por cierto los Darlton confirmaron algunas cosas interesantes respecto a la premiere en Jimmy Kimmel Live y anunciaron que el último episodio de LOST se emitirá el DOMINGO 23 de MAYO

Llegaron para quedarse: LOST: CUSE Y LINDELOF EN "JIMMY KIMMEL LIVE"


- Primero hablan del "Sunset on the beach", Damon nos cuenta que estaban muy emocionados después de haber estado 8 meses escribiendo, esperando a ver cómo de confuso resultaba, cuánto iba a cabrear a la gente.
- Nos cuentan que en la fiesta la gente les invitaba a beber, con la intención de obtener respuestas.
- Dicen que el hecho de que Desmond desapareciese al aparecer Charlie es una coincidencia.
- Que Walt y Michael no estuviesen en el avión es destino.
- Que Shannon no estuviese en el avión no es una coincidencia.
- Que la premiere se estrenase el Día de la Marmota, es algo planeado.
- El espacio en el título, "LA X" estaba planeado, más que nada para volver loca a la gente.
- El cambio en la actitud de Jack, su nerviosismo respecto al 815 original, está planeado.
- Que Jack derrame la bebida, que le den una sola botella, planeado.
- Los libros que eligen para la serie son elegidos porque siguen un poco la tónica de ésta.
- Cuse nos cuenta que compró un cuadro sobre el oso polar, el avión... pero que no sabe dónde ponerlo en casa. Lindelof dice que compró uno que es el humo negro cagando, y que su esposa se quedó como, "eh, sí, vale..."
- Sabremos mucho sobre los números en las próximas semanas.
- Dicen que Locke es el humo negro, y algunas personas del público que no habían visto la premiere se quejan.

Las bases científicas de la premiere:

Llegaron para quedarse: LOST: LA PREMIERE, CON SÓLIDAS BASES CIENTÃFICAS


Aquí una interesante teoría sobre por qué el templo tiene aspecto Maya y no Egipcio:

LOST and mesoamerica and egypt - The Fuselage
 
PERVERTMAN rebuznó:
el DOMINGO 23 de MAYO

No podía ser de otra forma...

A mi no me cuadra que Richard, tan blanco y apuesto, fuese un esclavo.
Más bien un prisionero, pero vaya usted a saber.

Lo que tampoco entiendo es que cuando Richard se encuentra con Ben niño, tiene el pelo largo y ropa de piratón. Pero vamos, que estas dos cuestiones son muy secundarias.
 
No podía ser de otra forma...

A mi no me cuadra que Richard, tan blanco y apuesto, fuese un esclavo.
Más bien un prisionero, pero vaya usted a saber.

En Roma muchos esclavos venían de alrededor de la ciudad. Vamos, que serían como cualquier italiano de hoy día. Llamándose Ricardus Alpertus, ya nos hacemos una idea de dónde procede. :lol:
 
Y no olvideis que la lengua de los otros es el Latín no el egipcio ni el maya por algo será.
 
Culas Grijander rebuznó:
En Roma muchos esclavos venían de alrededor de la ciudad. Vamos, que serían como cualquier italiano de hoy día. Llamándose Ricardus Alpertus, ya nos hacemos una idea de dónde procede. :lol:


Ya, pero el barco procede de Portsmouth, y por la subasta del libro del barco sabemos que es de la época colonial británica...
En fin, toca esperar a ver el desembarco.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya, pero el barco procede de Portsmouth, y por la subasta del libro del barco sabemos que es de la época colonial británica...
En fin, toca esperar a ver el desembarco.
El 17 de Marzo por la mañana lo verás.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Segun se comenta el 6x03 va a tener revelaciones importantes para toda la trama de la sexta shurmanos.

I can't wait.
No decías que era una mierda? ves como no puedes estar leyendo spoilers sin parar? no ves que te vas a volver más loco de lo que estás? por tu bien te recomiendo que no leas nada, espera a que llegue el capítulo como cuando se va a misa los Domingos a tomar el cuerpo de cristo y cuando todo termine te recomiendo encarecidamente que vayas a un psiquiatra para que te trate porque tu vas a ser uno de los que lo necesite, te puedo recomendar algunos muy buenos porque mi madre lleva 25 años trabajando en psiquiatría.
 
Promo 6x03 subtitulada al idioma de madeira, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al castellano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
¿Ahora maddy nos dice que el 6x03 va a estar interesante?:lol:

Mecagontodo, ¿Por qué el hippy y el chino querían hablar con Jack en privado si no les conocen de nada?:mad:







2i78yrl.jpg
 
Una cosa que ha salido en la promo. Lo pongo en spoiler por si no la habeis visto ni quereis hacerlo.

Jack preguntando "¿Quién eres?"...me da a mí que se lo pregunta a Sayid. Con lo que Sayid es posible que ahora sea el nuevo Jacob.

Pajas mil.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una cosa que ha salido en la promo. Lo pongo en spoiler por si no la habeis visto ni quereis hacerlo.

Jack preguntando "¿Quién eres?"...me da a mí que se lo pregunta a Sayid. Con lo que Sayid es posible que ahora sea el nuevo Jacob.

Pajas mil.

Pues yo creo que se lo esta preguntando a Dogan (el chino), si te fijas sale su cabellera en primer plano.

Siento joderte las pajas, pero igual la respuesta de Dogan es todavia mas pajerrima :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues yo creo que se lo esta preguntando a Dogan (el chino), si te fijas sale su cabellera en primer plano.

Siento joderte las pajas, pero igual la respuesta de Dogan es todavia mas pajerrima :lol:

¿Y el que le dice a Jack o a quién sea lo de que es su oportunidad de redimirse? ¿Ese si es Sayid?

Deja de leer Spoilers coño, ¿no ves que te joden la vida? :lol:
Ya no te sorprenderás nada cuando el japo diga quién es o cual es su misión, aunque me apuesto los cojones a que era el capitán de "La roca negra".
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y el que le dice a Jack o a quién sea lo de que es su oportunidad de redimirse? ¿Ese si es Sayid?

Deja de leer Spoilers coño, ¿no ves que te joden la vida? :lol:
Ya no te sorprenderás nada cuando el japo diga quién es o cual es su misión, aunque me apuesto los cojones a que era el capitán de "La roca negra".

Me suena a la voz del japo, asi que debe ser el japo :lol:

En realidad los Spoilers no son gran cosa por norma general, el ultimo que he leido textualmente dice
"Los ultimos 10 minutos del 6x03 van a ser muy importantes"
.

Vamos, que ni es spoiler ni es nah, te dan muy poca informacion. Aparte que tampoco me los leo todos, hijos de puta :lol:

Comienzo a creer que hay spoilers falsos, porque a mi me habian vendido que el japo era una cosa y por lo poco que he visto no tiene pinta de serlo, esperare futuros acontecimientos para descartarlo.
 
Atrás
Arriba Pie