Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
ecda135a7f5f799fe9b6ae9094746fffo.gif
 
Macho, una cosa es comentar el capítulo del día sin spoilers y otra ir soltando chicha de lo que viene después ¿No podéis disfrutar la serie como todo Dios y no dar por culo con lo que no ha salido? Nos vais a joder la serie a todos.
 
Mobyfun rebuznó:
Macho, una cosa es comentar el capítulo del día sin spoilers y otra ir soltando chicha de lo que viene después ¿No podéis disfrutar la serie como todo Dios y no dar por culo con lo que no ha salido? Nos vais a joder la serie a todos.


Efectivamente. Ya me encargaré yo de que eso no pase.

Madeira, su clon Hayley y cualquier otro clon que se cree, un mes de ban en este subforo, para que se relaje un poquito. Que dé gracias a que en el resto de PL le dejamos vivir y que no proteste mucho porque Jacob me ha soplado unas cositas muy sabrosas que de momento me voy a callar.

A ver HIJOS DE PUTA, la cosa es muy sencilla:


- Las descargas al hilo de descargas.

- En este hilo se comenta viendo la serie a ritmo USA. Por tanto: CUALQUIER COSA QUE HAYA SALIDO EN LOS CAPÍTULOS se comenta libremente sin necesidad de usar spoilers. El que entre al hilo sin estar al dia ya sabe a lo que se expone pero allá cada uno con su culo.

- CUALQUIER COSA QUE NO HAYA SALIDO EN LOS CAPÍTULOS, llámese spoilers, promos, sneak peeks, rumores, filtraciones o especulaciones SE PONE EN SPOILER COMPLETAMENTE y no dejándolas caer.

Ejemplo:

ASÍ NO:

Pues he leído que se ha filtrado el final de la serie y...

Al final todo es un sueño de Resines


ASÍ SI:

He leído algo que me ha dejado el culo roto. Quien se quiera arriesgar a leerlo aquí está:

Se ha filtrado el final de la serie y dicen que al final es todo un sueño de resines

- Respecto a links con entrevistas y declaraciones de los guionistas, actores y demás miembros de la serie se pone junto al link claramente si no contiene spoilers en absoluto, si contiene spoilers light o si son spoilers duros, para que cada uno elija si leerlo o no. Mentir en esta valoración no quedará impune.

. Las teorías son teorías y los spoilers son spoilers. Esto no es el Marca donde puedes hacer pasar opinión por información. Hay que separar ambas cosas de forma inequívoca SIEMPRE.


Creo que no es tan difícil de comprender.


No acatar estas normas por error o descuido conllevará una dura sanción. No acatar estar normas por mala fe o tener demasiadas ganas de hacer el hijo puta conllevará una durísima sanción. Y ante la duda... la cuestión queda tan libremente a la interpretación como cuando es tenencia propia o tráfico. Así que no se la jueguen y actúen con responsabilidad.

Primer y último aviso.






Y ahora disfruten de la serie y no se adentren en el bosque.
 
Hola smokie:3


dx1xdt.jpg





¿Alguien tiene localizado ese video que comentaban Cuse/Lindelof sobre Kate en la Comic-con?
Me he quedado:shock:
 
Pues eso cabrones. Suscribo todo lo que ha dicho el humo negro. Procurad no invocarlo, porque aquí no hay círculo de ceniza que valga. :lol:
 
Yo creo que Madeira se hincha a spoilers para luego sentirse en superioridad sobre nostros, igual que como se sienten ahora los guionistas.

Disfruta con eso.
 
Que inquietante sincronia hay entre este hilo y la serie. Al final de la cuarta desaparecio y al principio de la sexta lo ha poseido el humo negrorl! :lol:
 
A mi no me cuadra el comportamiento de smokey, que parecia una fuerza sobrenatural sujeta al control de otros que la convocaban y utilizaban para cargarse al que le diera la gana y el hecho de que ahora tenga voluntad y conciencia de si misma. (que haya cogido la apariencia de locke creo que solo tiene por sentido mantener a o'queen en nomina)
 
sandokan begins rebuznó:
A mi no me cuadra el comportamiento de smokey, que parecia una fuerza sobrenatural sujeta al control de otros que la convocaban y utilizaban para cargarse al que le diera la gana y el hecho de que ahora tenga voluntad y conciencia de si misma. (que haya cogido la apariencia de locke creo que solo tiene por sentido mantener a o'queen en nomina)
Puede que el humo negro que hemos visto hasta ahora en la serie no sea el mismo que némesis...con esta serie ya se sabe que nunca se sabe.
 
sandokan begins rebuznó:
A mi no me cuadra el comportamiento de smokey, que parecia una fuerza sobrenatural sujeta al control de otros que la convocaban y utilizaban para cargarse al que le diera la gana y el hecho de que ahora tenga voluntad y conciencia de si misma. (que haya cogido la apariencia de locke creo que solo tiene por sentido mantener a o'queen en nomina)
La verdad a mí me llama bastante la atención, si os acordáis Ben lo invoca en un momento para atacar a los mercenarios, es decir lo tenían controlado, y los torreones esos los tenían los de Dharma también para que no los sobrepasase, es muy extraño todo.
 
La verdad a mí me llama bastante la atención, si os acordáis Ben lo invoca en un momento para atacar a los mercenarios, es decir lo tenían controlado, y los torreones esos los tenían los de Dharma también para que no los sobrepasase, es muy extraño todo.


¿Soy el único que ha pensado que Jacob y su némesis pueden tener los mismos poderes? Puede que ambos tengan las mismas capacidades. O no. Siempre había pensado que Jacob usaba los sueños para comunicarse con los humanos y su enemigo ilusiones. Pero puede que esté equivocado. Aún nos queda demasiada informacion que recopilar.
 
Tambien es curioso que cuando Dark Locke se "transforma" en el humo negro no aparece por detras de la columna, que es donde esta, si no por la puerta. Queda bastante por explicar sobre nuestro amigo Smokey.
 
Tambien es curioso que cuando Dark Locke se "transforma" en el humo negro no aparece por detras de la columna, que es donde esta, si no por la puerta. Queda bastante por explicar sobre nuestro amigo Smokey.

Bueno, cambia a humo en un sitio y luego vuelve a humano en otro. No tiene por qué regresar al lugar de la primera destransformación para volver a transformarse.
Lo ideal hubiera sido verlo cambiar de un estado a otro y no que ocurra tras una columna o una puerta, pero viendo ciertos antecedentes de efectos especiales en esta serie quizá decidieron evitarlo. :lol:
 
Si Jacob y su némesis son "extraterrestres" de la misma raza quizá ambos sean columnas de humo negro en su verdadera forma.
Seguro que hacia el final de la serie veremos que Jacob se ha cargado bajo la forma del humo negro a diversos habitantes de la isla (mr.Eko etc) mostrándonos así que sus métodos también dejan mucho que desear.
 
pai-mei rebuznó:
Si Jacob y su némesis son "extraterrestres" de la misma raza quizá ambos sean columnas de humo negro en su verdadera forma.
Seguro que hacia el final de la serie veremos que Jacob se ha cargado bajo la forma del humo negro a diversos habitantes de la isla (mr.Eko etc) mostrándonos así que sus métodos también dejan mucho que desear.
Yo también lo he pensado, más que divinidades creo que son extraterrestres.
 
sabéis que al final la historia no va a tener nada que ver con vuestras teorías.
 
Me meto en foros buscando respuestas y sólo encuentro cien preguntas más:lol:



"Era mi juego favorito, solía jugar con mi hermano. Se llama atrapa al ratón
b5sm4z.jpg


Parece que se vuelve a especular con el hermano de Locke... Teorías para todos los gustos.


¿Y a quién pertenecerían en realidad los cuerpos que estaban ocupando Jacob y su némesis? ¿Tendrá importancia o será irrelevante?
 
Hijos del humorL, os expongo mi teoría a cerca de Charlie, que no sé si ya se habrá especulado por aqui:

(Edito para meter en spoiler)

Hasta antes de esa supuesta bifurcación del espacio-tiempo, Charlie estaba -por algún motivo que aún desconocemos- condenado a morir en la isla; pues bien, supongo que en esta nueva línea temporal, ahora es ÉL el que busca la muerte incesantemente -por motivos que también desconocemos- y es incapaz de morir, quicir, se ha intentado suicidar antes en varias ocasiones sin lograrlo, y en esta última a bordo del avión pensó hacer el intento definitivo para acabar con su vida. Allí, a miles de metros de altura, nadie le auxiliaría, nadie podría salvarle, y lograría exitosamente su suicidio.

Pero no, cada línea temporal es la antítesis de la otra, y si bien en una le persigue la muerte y él va en busca de la vida, en esta otra la persigue la vida y él va en busca de la muerte.

En fin, que ¿a quién coño le importa Charlie? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie