Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Hombre, lo de Charlie es una bastante libre interpretación. Es más, si la una es la antítesis de la otra, los condenados a sobrevivir en esta vida tendrían que palmarla rápidamente. Y por rápidemente me refiero antes de los últimos capítulos. Yo creo que en ambos casos el destino de Charlie es morir, y si en unas lo salvaba Desmond, esta vez lo ha salvado Jack. Que no es la primera vez, cuando casi lo mata Ethan también lo revivió. Jack tiene hasta cierto grado poderes, yo creo que al final todos van a estar emparentados por línea sanguinea con Jacob.
 
Hijos del humorL, os expongo mi teoría a cerca de Charlie, que no sé si ya se habrá especulado por aqui:

(Edito para meter en spoiler)

Hasta antes de esa supuesta bifurcación del espacio-tiempo, Charlie estaba -por algún motivo que aún desconocemos- condenado a morir en la isla; pues bien, supongo que en esta nueva línea temporal, ahora es ÉL el que busca la muerte incesantemente -por motivos que también desconocemos- y es incapaz de morir, quicir, se ha intentado suicidar antes en varias ocasiones sin lograrlo, y en esta última a bordo del avión pensó hacer el intento definitivo para acabar con su vida. Allí, a miles de metros de altura, nadie le auxiliaría, nadie podría salvarle, y lograría exitosamente su suicidio.

Pero no, cada línea temporal es la antítesis de la otra, y si bien en una le persigue la muerte y él va en busca de la vida, en esta otra la persigue la vida y él va en busca de la muerte.

En fin, que ¿a quién coño le importa Charlie? :lol:


Claro, lo más normal del mundo es intentar suicidarse atragantándose con una bolsita de heroína cerrada en el baño de un avión. Si te quieres suicidar te metes una sobredosis y tan pancho.
 
Pues yo había interpretado que Charlie tendría la bolsita sujetándola con la boca y con las turbulencias se le había metido en la garganta...
¿Entonces estaba suicidándose en el baño?
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Entonces estaba suicidándose en el baño?

Joder, para nada, estaba siendo irónico. Yo creo que es obvio que se estaba tragando la bolsa para pasar luego sin problemas en el aeropuerto. Pero con esta serie nunca se sabe.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, para nada, estaba siendo irónico. Yo creo que es obvio que se estaba tragando la bolsa para pasar luego sin problemas en el aeropuerto. Pero con esta serie nunca se sabe.

Seguramente mis suposiciones acaben en FAIL, como casi todas. Pero si no estaba suicidándose ¿Por qué le dice a Jack que se suponía que ahí debería de morir? (No recuerdo la frase con exactitud)
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Pero si no estaba suicidándose ¿Por qué le dice a Jack que se suponía que ahí debería de morir? (No recuerdo la frase con exactitud)

Por que es EMO.
 
Porque si te pillan con una bolsa de heroina en un avión se te cae el pelo
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Seguramente mis suposiciones acaben en FAIL, como casi todas. Pero si no estaba suicidándose ¿Por qué le dice a Jack que se suponía que ahí debería de morir? (No recuerdo la frase con exactitud)

A lo mejor es una flipada perroflauta de él, ya sabes que lleva escrito "destino" en los dedos (o se lo escribe luego, no me acuerdo). Casi la palma y lo dice en el sentido de "Debería haber muerto, mi vida es una mierda (© Pioneer)" Aunque realmente no lo pretendiera. Vamos, de lo contrario sería la forma más lol de suicidarse que he visto en la vida.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Seguramente mis suposiciones acaben en FAIL, como casi todas. Pero si no estaba suicidándose ¿Por qué le dice a Jack que se suponía que ahí debería de morir? (No recuerdo la frase con exactitud)

Porque le caza la policia y le puede caer una gorda. Lo dice con sorna y cabreado.
 
No creo que intentara suicidarse a lo triste con una bolsa de caballo en la garganta, más bien la llevaría ahí escondida, y al colocarse se quedó retard y se ahogó. Otra cosa es que no tuviera aprecio ninguno por su triste vida y no le importara morirse ahí mismo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues yo había interpretado que Charlie tendría la bolsita sujetándola con la boca y con las turbulencias se le había metido en la garganta...
¿Entonces estaba suicidándose en el baño?
Se estaba intentando suicidar, de hecho el cabreo que pilla con Jack es por haberlo salvado, o sea tanto en Charlie como en Hugo que ahora en lugar de desgraciado se siente muy afortunado, se han invertido los papeles en la realidad paralela.
 
Te han dicho que es EMO ¿no te vale con eso? Es un yonki de mierda que toca en la calle y que acaba de sentirse traicinado por su hermano, por eso fue a Australia ...
 
Artest rebuznó:
Te han dicho que es EMO ¿no te vale con eso? Es un yonki de mierda que toca en la calle y que acaba de sentirse traicinado por su hermano, por eso fue a Australia ...
Joder que burro me ponen las pivas de tu Avatar que además son las jamonas de Battlestar Galactica, pero qué apetecibles son para un trío y falta Starbuck que desde que la vi en Nip Tuck joder vaya cambio que pega con un poquito de maquillaje.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Cómo que no? eso es lo que dice, que quería suicidarse, que no debería de estar vivo aún, no sé qué habrás entendido tú, ilumíname.

¿Qué lo dice donde? Se está tragando una puta bolsa de droga cerrada para que no se la pillen en el aeropuerto.

¿Cóm te vas a intentar suicidar atragantándote con una bolsa de droga cerrada? Para eso te metes una sobredosis directamente y listo.

Nunca dice nada de que se quiere suicidar. De hecho, cuando despierta pregunta si está vivo con alegría. Es cuando le pilla la policia y aparece esposado cuando dice con rabia y cabreo que "Tenías que haberlo dejado estar".
 
Según los subs de Lostzilla dicen:

499
00:38:09,175 --> 00:38:10,570
Deberías haberme dejado, tío.

500
00:38:10,571 --> 00:38:12,757
Estaba destinado a morir.

501
00:38:16,887 --> 00:38:20,287
No te lo tomes por lo personal.
Algunas personas no saben dar las gracias.
Yo también creo que se quería suicidar, sé que sería mucho más fácil hacerlo en tierra con su Gillette Mach 3, pero por el dialogo da esa impresión.
 
Algunos os haceis unas pajas mentales de cojones. Que se quería suicidar...:lol:
Aunque la verdad es que tampoco tiene demasiada importancia si quería o no matarse.
 
En la escena te das cuenta como lo dice y con esposas, cabreado. No se quería suicidar, otra cosa es que tampoco le hubiera importado morirse.
 
Mi postura también es la del retra, se colocó a tope de caballo y no le hubiera importado morir, pero eso no quiere decir que se quisiese suicidar.

Cuando os pinchéis heroína lo entenderéis :lol:
 
Anda que no hay cosas mas rallantes en la premiere que esa para que le deis tantas vueltas...

Estaba destinado a morir.
Creo recordar que lo traducen bastante libremente ¿no? Que alguien lo mire, que no tengo el epi por aqui.

Por cierto, cuidado al mirar las curiosidades del episodio en LOSTPH. Meten unas fotos del templo que ni de coña se ven en el episodio.
 
Pues ya veo que hay varias interpretaciones...
Lo que tengo claro es que cuando dice "I was suppose to die" al final, lo dice convencido de que debía ser así... Tengo curiosidad por ver esa escena doblada en español.


También quiero ver el capítulo en el que Desmond tiene los flashes, no lo tengo muy fresco. Hay muchas teorías de que los viajes de Desmond no eran sólo entre pasado,presente y futuro de la misma linea temporal, sino también entre distintas realidades.
Eso explicaría por qué el partido de fútbol que veía en un bar acababa con distinto resultado al que él pensaba.

De la misma manera, Juliet se habría visto junto a Sawyer y el famoso cafetito, en la realidad alternativa, porque ella se comió de cerca "el incidente", como Desmond, y tendría capacidad para ver esos flashes.

Cuadra que da gusto,oiga.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues ya veo que hay varias interpretaciones...
Lo que tengo claro es que cuando dice "I was suppose to die" al final, lo dice convencido de que debía ser así... Tengo curiosidad por ver esa escena doblada en español.


También quiero ver el capítulo en el que Desmond tiene los flashes, no lo tengo muy fresco. Hay muchas teorías de que los viajes de Desmond no eran sólo entre pasado,presente y futuro de la misma linea temporal, sino también entre distintas realidades.
Eso explicaría por qué el partido de fútbol que veía en un bar acababa con distinto resultado al que él pensaba.
.

Eso fue porque era otro partido, cojones. :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Eso fue porque era otro partido, cojones. :lol:

No, era el mismo.


Pero quien a lo mejor era otro, era el Charlie que tocaba Wonderwall en la calle por unas monedas :1


[video=youtube;IWhR95lE0W4]http://www.youtube.com/watch?v=-5lDmi4r7b4[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=IWhR95lE0W4[/video]
 
Atrás
Arriba Pie