Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
PERVERTMAN rebuznó:
Pues a mí con 6 megas el otro dia me iba perfecta una peli en 720p a pantalla completa. Es la ostia en verso. Probadlo a ver qué tal os rula. En HD también influye el procesador pero en 720p casi cualquiera puede.

Además puedes emitir cualquier cosa, tu cam, un archivo de video, una emisión de tv. Amazord.

Atm apenas hay canales.
 
Pues a mi los canales se me paran, y parece que no soy el único porque leyendo los comentarios a más gente le sucede lo pispo.
No sé a qué se deberá, porque de PC y banda ancha voy sobradete, pero tiene muy buena pinta la mierda esta.
 
Oiga, Perv, en la famosa conversación de la quinta entre Jacob-MIB, Jacob le dice: "Supongo que estás aquí por el barco", mientras se ve The Black Rock de fondo.

Si los dos están allí, observando al barco llegando a la isla, podemos decir que ninguno de los dos era tripulación de la roca negra. ¿O no he entendido el principio de tu teoría?
¿Has leído en algún sitio algo sobre alguien apellidado Faraday viniendo también en el barco? Yo lo leí hace mucho pero no lo he vuelto a ver comentado.

Yo sigo pensando que Richard era prisionero y no esclavo, y queda por ver la relación Dogan-Richard.

Respecto a lo que comentas del tiempo, es cierto que Ben pregunta la fecha en la que está, lo que confirmaría el desfase temporal al salir de la isla. (00 : 56) 21 de octubre 2005

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí el veetle me parece una mierda bastante gorda. Al menos para el fútbol: suele haber cuatro putas mierdas con una calidad y fiabilidad similares al justin o a rojadirecta, con la diferencia de que estos últimos no necesitan un ejecutable (con el yuyu añadido que esto supone).

Y joder, de verdad que lo del doblaje de Perdidos en esta temporada me parece una pasada. Es que en cuanto el capítulo de cuatro acabe, ambas emisiones (la americana y la nuestra) estarán igualadas (hasta las 3:00 AM, eso sí, pero algo es algo). Supongo que eso se traducirá en mogollón de pasta a quien corresponda (desconozco si será un tema de los distribuidores, de cuatro, de fox o de ehs.tv).

¿Es verdad que el final de la serie se emitirá de manera SIMULTÁNEA en todo el mundo?, ¿hay algo oficial al respecto? (abstenerse los listillos de turno, gracias)
 
Respecto al tema Smokey - Cadenas - Roca Negra - Richard se me ha ocurrido esto:



WARNING, LOCURÓN INCOMING



A mí personalmente me da la sensación por su fruición al pronunciar lo de "Good to see you out of those chains" que el que iba encadenado era Man in Black.

Creo que Man in Black / Smokie / Falso Locke era Magnus Hanso, capitán de La Roca Negra. Jacob, Richard, el japonés, Lennon y los que luego serían la primera generación de Otros eran la tripulación del barco y en un momento dado se amotinaron y se hicieron con el control, confinando a Hanso junto al resto de esclavos, donde le encadenaron y torturaron, erigiéndose Jacob como el nuevo líder.


Te he leido hasta aqui y me a parecido Fail Total War, el dia que Nemesis le dije que le jura por gloria de su madre que va matarla, a Jacob, aparece ese barco y no creo que sea otro barco, sera la roca negra. Todo lo demas creo que supera la ficcion de perdidos solo por ser aun mas retorcido de lo que es la serie, agonias paranoicos barbituriados
 
Conclusión, el final de Lost será el 815 estrellándose otra vez y plano del ojo de Jack :121:121:121
 
Joder con la azafata.
Tiene pinta de hacerte una buena faena en los lavabos del Oceanic:lol:



KIMBERLY_JOSEPH.jpg

KIMBERLY_JOSEPH3.jpg

Kimberley-Joseph-3.JPG

Kimberley_Joseph_black_white-1998-003.jpg

Kimberley_Joseph_black_white-1998-002.jpg

Kimberley_Joseph_black_white-1998-001.jpg




He encontrado el link con el manifiesto de los tripulantes de la roca negra.
Me parece que todos estos datos provienen de la Lost Experience.
Aunque esto debe tener más de dos años,lo pongo en spoiler.
Los nombres que aparecen, si se confirman son la repera.

Captain:
Magnus Hanso
1st Mate:
Alexander Widmore
2nd Mate:
Clifford Widmore
Crew:
Robert Broughton
Johannes Bedell
Richard Alpert
Jacob Deyer
Daniel Linderman
Henrick Skeggs
Peter Thompson
Thomas Parys
Anthony Forster
Miles Strom
Adam Monroe
Thomas Hetley
Henry Wingfeild
Conrad Strughold
John Poulter
Alvin Kurtzweil
Thomas Mettlewerk
Reginald Knolles
Daniel Farraday
Edward Jackman


All born in Huntingdonshire, England
Ships port: Portsmouth, Hants


¿Jacob, Miles, Daniel ? :shock:


The Black Rock was the favorite ship
of fleet owner Magnus Hanso. It was
this ship that he and his childhood
friends made many journeys on. The
Black Rock had a crew of 16 officers
from Huntingdonshire, England as well
as about 20-25 transient hands who
were rarely on the return voyage
back to Portsmouth.These trips were
always very secretive in nature, and
by far very mysterious as compared to
the cargo of the remainder of the
New World Sea Traders. The New
World Sea Traders dealt in ores,
pottery, liquors, foods and even some
human cargo. The Black Rock failed to
leave any bills of lading so its cargo is
unknown, its destinations
unknown...its final resting place
unknown. It has been recorded that
the ship always left riding low in the
water and always quietly slipped
away during the night. Perhaps some
day some of the mysteries of The
Black Rock and its crew may be solved

https://www.onentofl.com/magnushanso.html
 
Desmond Humes rebuznó:
He encontrado el link con el manifiesto de los tripulantes de la roca negra.
Me parece que todos estos datos provienen de la Lost Experience.
Aunque esto debe tener más de dos años,lo pongo en spoiler.
Los nombres que aparecen, si se confirman son la repera.

Captain:
Magnus Hanso
1st Mate:
Alexander Widmore
2nd Mate:
Clifford Widmore
Crew:
Robert Broughton
Johannes Bedell
Richard Alpert
Jacob Deyer
Daniel Linderman
Henrick Skeggs
Peter Thompson
Thomas Parys
Anthony Forster
Miles Strom
Adam Monroe
Thomas Hetley
Henry Wingfeild
Conrad Strughold
John Poulter
Alvin Kurtzweil
Thomas Mettlewerk
Reginald Knolles
Daniel Farraday
Edward Jackman

Linderman?
34rbz9y.jpg


Adam Monroe?
atp1lz.jpg


Heroes?
Me suena a FAIL
 
¿Pero Juliet al final moría? Es que no me acuerdo. ¿Y por qué morían las madres que daban a luz en la isla?
 
¿Matan a Richard? Es que no recuerdo estos dos capítulos
 
Filimbi rebuznó:
¿Matan a Richard? Es que no recuerdo estos dos capítulos
Hijo puta, te voy a meter un spoiler:

Tienes un tumor cerebral, al final a tu hijo lo crían unos gitanos.

A Richard no lo matan pero el falso Locke le mete una paliza.
Por cierto que vaya lo que le cuesta al calvorota levantar el peso muerto que supone Ricardus.
 
Desmond Humes rebuznó:
Oiga, Perv, en la famosa conversación de la quinta entre Jacob-MIB, Jacob le dice: "Supongo que estás aquí por el barco", mientras se ve The Black Rock de fondo.

Si los dos están allí, observando al barco llegando a la isla, podemos decir que ninguno de los dos era tripulación de la roca negra. ¿O no he entendido el principio de tu teoría?

A lo mejor no es la Roca Negra y los que vemos en la playa son las dos entidades en el cuerpo de dos piratas ya muertos.

NoSabeNoContest rebuznó:
Atm apenas hay canales.

Luego alguien colgará un canal LOST, cuando sea la hora.

Kazuya Mishima rebuznó:
Pues a mi los canales se me paran, y parece que no soy el único porque leyendo los comentarios a más gente le sucede lo pispo.
No sé a qué se deberá, porque de PC y banda ancha voy sobradete, pero tiene muy buena pinta la mierda esta.

Pues yo ahora mismo estoy viendo un trozo de "2012" en HD y sin un sólo corte. Eso os pasa por tener conexiones de pobres :lol:

Y joder, de verdad que lo del doblaje de Perdidos en esta temporada me parece una pasada. Es que en cuanto el capítulo de cuatro acabe, ambas emisiones (la americana y la nuestra) estarán igualadas (hasta las 3:00 AM, eso sí, pero algo es algo). Supongo que eso se traducirá en mogollón de pasta a quien corresponda (desconozco si será un tema de los distribuidores, de cuatro, de fox o de ehs.tv).

¿Es verdad que el final de la serie se emitirá de manera SIMULTÁNEA en todo el mundo?, ¿hay algo oficial al respecto? (abstenerse los listillos de turno, gracias)

Yo acabo de ver el capítulo en Cuatro y la verdad es que con el poco tiempo que han tenido para doblarlo el resultado no es nada malo.

El final simultáneo no está confirmado, aunque no me extrañaría que las cadenas propietarias de los derechos en cada país conectaran en directo de madrugada o a la hora de la emisión de la abc y lo emitieran tal cual, aunque eso implicaría que no habría subtítulos. Luego ya lo emitirían doblado.

Te he leido hasta aqui y me a parecido Fail Total War, el dia que Nemesis le dije que le jura por gloria de su madre que va matarla, a Jacob, aparece ese barco y no creo que sea otro barco, sera la roca negra. Todo lo demas creo que supera la ficcion de perdidos solo por ser aun mas retorcido de lo que es la serie, agonias paranoicos barbituriados

Además acabo de pensar que ya hay jeroglíficos referenciando al humo así que es posible que esté equivocado o quizá hay algo que se nos escapa o que no es como pensamos. De todos modos el tema quemar a alguien - humo negro - cadenas me parece muy sugestivo.

Desmond Humes rebuznó:
Joder con la azafata.
Tiene pinta de hacerte una buena faena en los lavabos del Oceanic:lol:


Los nombres que aparecen, si se confirman son la repera.

Captain:
Magnus Hanso
1st Mate:
Alexander Widmore
2nd Mate:
Clifford Widmore
Crew:
Robert Broughton
Johannes Bedell
Richard Alpert
Jacob Deyer
Daniel Linderman
Henrick Skeggs
Peter Thompson
Thomas Parys
Anthony Forster
Miles Strom
Adam Monroe
Thomas Hetley
Henry Wingfeild
Conrad Strughold
John Poulter
Alvin Kurtzweil
Thomas Mettlewerk
Reginald Knolles
Daniel Farraday
Edward Jackman

All born in Huntingdonshire, England
Ships port: Portsmouth, Hants


¿Jacob, Miles, Daniel ? :shock:


The Black Rock was the favorite ship
of fleet owner Magnus Hanso. It was
this ship that he and his childhood
friends made many journeys on. The
Black Rock had a crew of 16 officers
from Huntingdonshire, England as well
as about 20-25 transient hands who
were rarely on the return voyage
back to Portsmouth.These trips were
always very secretive in nature, and
by far very mysterious as compared to
the cargo of the remainder of the
New World Sea Traders. The New
World Sea Traders dealt in ores,
pottery, liquors, foods and even some
human cargo. The Black Rock failed to
leave any bills of lading so its cargo is
unknown, its destinations
unknown...its final resting place
unknown. It has been recorded that
the ship always left riding low in the
water and always quietly slipped
away during the night. Perhaps some
day some of the mysteries of The
Black Rock and its crew may be solved

https://www.onentofl.com/magnushanso.html

Joder con la Cindy :lol:

Lo de la lista esa igual es medio verdad, medio mentira.

Si es que joder, quedan 17 capítulos y aún no podemos estar seguros de nada. Pa darse a la bebida, hoyga :lol::lol:


PD: David Villa amazord y freak de perdidos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero Juliet al final moría? Es que no me acuerdo. ¿Y por qué morían las madres que daban a luz en la isla?

Gases, todo se resume a los gases. Vamos Flatulencias para que lo entiendas ...

Momentos musicales, que me parecen muy recurrentes y recuridos, que hoy me ha dado por ahi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo unas dudas acerca de las reencarnaciones. Puede ser que nemesis tenga la capacidad de suplantar a muertos haciendo una copia de sus cuerpos y que jacob directamente los resucite? eso explicaría porque hay dos cuerpos de locke y sin embargo de christian no (se supone que cuando jack abrió su ataúd en la primera temporada el cadáver no estaba dentro).
 
Bien, respuestas cero. ¿Y quedan cuantos episodios? Me parece que nos están tomando el pelo ya en plan hardcore. :lol::lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
Bien, respuestas cero. ¿Y quedan cuantos episodios? Me parece que nos están tomando el pelo ya en plan hardcore. :lol::lol::lol:
Tomadura de pelo total. Me han sobrado 38 minutos de capítulo. Si me apuras, 40 de los 42 que suelen durar. Me ha molado más el avance del próximo capítulo, que sale al final, que el capítulo en sí. Como ya es sabido, los capítulos de Kate aportan una puta mierda.
 
Ha quedado demostrado lo puta que kate, qué asco de tía.
6x03, de nuevo más dudas que respuestas. :53
 
Pues soy de la misma opinión que ustedes. El 6x03 es un poco GÑE y no da casi ninguna respuesta.

Solo se sabe más o menos que:

-Los dos universos están relacionados.
-Hay dos grupos, los supuestamente buenos (templo) y los que supongo que reclama antijacob para sus propositos (los muertos).
-Aaron será alguien importante. Parece ser que de los malos.
-Jack se ha enterado de que Claire es su hermana.

Vamos, ninguna respuesta :lol:
 
Los capitulos de Kate no me suelen gustar y si a eso le sumamos que los flashes me disgustan sobremanera puedo decir que el capitulo no me ha gustado mucho.

Tiene momentos amazos, como todo lo relacionado con el templo y los que están dentro.

¿El siguiente capitulo es en Marzo?

Me ha hecho gracia la pregunta de EThan "no queremos ponerte agujas innecesarias".

Respecto a la última teoría-locura de Pervert, me gusta pero a mi me molaría más que Jacob y Nemesis llevarán en la Isla desde comienzos de la civilización, atrayendo a muchas culturas y pueblos en su interminable lucha por el control de la Isla.
 
Atrás
Arriba Pie