Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A mi estos Otros de la ultima temporada no me estan molando nada, y el personaje del japones es demasiado Poochie, parece creado solo para que los madeiras del mundo se flipen con el y se lo pongan de avatar.
 
El 6x03 es un poco GÑE y no da casi ninguna respuesta.

Pero eso no lo convierte en un mal episodio!

Si, poquitas respuestas. Pero yo estos capitulos mas calmados despues de los mas movidos los agradezco.

Ah, mi teoria de que Jack con poderes curativos habia curado a Sayid se ha ido al carajo. Parece obra del humo negrorl.

Mola el giro ironico que han dado a claire como la nueva rosseau.

-Jack se ha enterado de que Claire es su hermana.
Fail. Ya lo sabia.
 
Rarito rebuznó:
Pero eso no lo convierte en un mal episodio!

Si, poquitas respuestas. Pero yo estos capitulos mas calmados despues de los mas movidos los agradezco.

Ah, mi teoria de que Jack con poderes curativos habia curado a Sayid se ha ido al carajo. Parece obra del humo negrorl.

Mola el giro ironico que han dado a claire como la nueva rosseau.

Fail. Ya lo sabia.

¿Ya lo sabía cuándo?
¿Episodios movidos los dos anteriores? Pero si no daban una puta respuesta.
 
Pues cuando se lo dijo la madre de Claire en el funeral con retraso del padre de Jack. Cuarte tamporada, creo.

Lo curioso es que el Miyagi este tambien lo sepa.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Que episodio más ñoño, al menos al salir Claire han caido pajas.

Pues se le esta poniendo una cara de sandia bastante importante.

Me inquieta el nacimiento del aaron alternativo...
 
Pues cuando se lo dijo la madre de Claire en el funeral con retraso del padre de Jack. Cuarte tamporada, creo.

No recuerdo bien eso. Sí, es cierto que se lo dice la madre de Claire pero creía que era a Kate.

El capítulo este ha sido GÑE. De acuerdo con que tiene que haber capítulos así, más pausados, pero quizás sobren en la última temporada habiendo tantos misterios por resolver.

P.D: Una mala noticia. El próximo capítulo tampoco lo escriben Cuse y Lindelof. Una de las guionistas es la que hizo el capítulo de "Extraño en tierra extraña" o algo así...miedo tengo.
 
Pero la temporada tiene que encontrar un ritmo razonable, no seamos tan adictos a las respuestas. Este es un episodio clasico de Lost, no todo son premieres y finales.
 
Ya está claro, hamijos. Jacob hizo por Locke lo mismo que la fuente con Sayid.

Claire está hiperfollable, quien no diga lo mismo es una maricona. A las pruebas me remito:

emilie-de-ravin-claire-on-lost19.jpg
 
una duda de novato, ya que nunca he estado en busca y captura en los uesea.

¿Es normal llevar una preñada con un taxi robado y que busca la mitad de la policía de los angeles? :53
¿Es normal llegar a un hospital con alguien y dar tu nombre el cual está buscando la policía de los angeles? :53
 
El flasdance ha sido tope forzado, para que nos vamos a engañar... Solo hay que ver lo facil que encuentra Kate a Claire cuando la busca despues.
 
Lo primero, imagina la cantidad de taxis que habrá en LA. Lo segundo, el nombre que da es falso.
 
Clark Gable rebuznó:
el nombre que da es falso.
Pero cuando va la policia al hospital no dicen que la han localizado porque ha dado su nombre en recepcion?
A nivel de guion el capitulo ha sido bastante chungo, una de las cosas que mas me han rechinado ha sido al principio Sawyer quejandose de que Sayid resucite pero Juliet no
 
Pues cuando se lo dijo la madre de Claire en el funeral con retraso del padre de Jack. Cuarte tamporada, creo.

Lo curioso es que el Miyagi este tambien lo sepa.

Ellos tienen un seguimiento de todos los personajes, probablemente desde antes incluso de llegar a la isla, por aquello de estar marcados. Conociendo a Shepard padre y quienes son sus hijos...



yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero cuando va la policia al hospital no dicen que la han localizado porque ha dado su nombre en recepcion?
A nivel de guion el capitulo ha sido bastante chungo, una de las cosas que mas me han rechinado ha sido al principio Sawyer quejandose de que Sayid resucite pero Juliet no

Imagino que lo que localizan es el taxi robado en la puerta del hospital. Y por deducción, el nombre registrado de su conductora debe ser el de la fugitiva.
 
Lo único que se me ocurre es que Claire, al poco de que la dejara tirada Kate, pusiera los datos de la denuncia y la policía la estuviera siguiendo, se enterara de lo del parto y al ir al hospital viera el registro de acompañantes. Pero tienes razón en que está todo un poco cogido de los pelos, mieditorl.
 
El capitulo ha sido bastante flojo, lo mejor es la parte del templo cuando esta el chino presente y la parte en la que Sawyer interviene, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del muelle con Kate, que ha sido bastante emotiva.

Por cierto, menudos reflejos tiene el Other negro :lol:

A mi estos Otros de la ultima temporada no me estan molando nada, y el personaje del japones es demasiado Poochie

Menudo rasista de las series estas hecho ¿Poochie porque? ¿Por ser japones?
 
Está feo citarse, pero gano por aproximación en el tema Sayid.

Desmond Humes rebuznó:
1-"Universo paralelo" o "Flashforward"
Realidades paralelas
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob"
Sayid "humo negro":lol:
3-"Dioses" o "Aliens"
Empate
4-"Ultima escena de la serie"
Dos finales, en la isla todos mueren. En LA, no se..
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?"
Jack y Kate
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?"
Todos



-Muy triste la comedia de Kate y Claire arriba y abajo con el taxi. Sólo faltaba la música de Benny Hill.

-Da miedo pensar cuanto echa de menos la serie cada vez que Terry -Locke no aparece en un capítulo.

-¿Que es la infección? ¿La manera del humo negro de "reclutar" piezas?
Si Claire está infectada y sigue el mismo patrón que la francesa(rifle en mano,poniendo trampas,etc...)... ¿Quiere decir que Rousseau también lo estaba, y no sus compañeros franceses como nos hicieron creer?
Ya sé que es muy enrrevesado...

-Jack sigue sin mostrar ningún liderazgo en esta temporada, como él le confesó a Dogan, no se fía de si mismo. ¿que te pasa,Jack?

-Parece que el destino de Kate es ser la protectora de Aaron, ella asistió el parto en la isla, lo sacó de allí, se encargó de él en el exterior, y ahora nuevamente el destino los une en la realidad paralela.
Os disteis cuenta como a Kate se le pusieron las orejas tiesas cuando escuchó a Claire pronunciar el nombre de Aaron?:D

-¿Que coño habrá en el templo? ¿Que están custodiando aparte de la fuente de Lanjarón? ¿Algún mecanismo o "portal" que el humo negro necesita para volver a casa?

-El negraco que es de los "otros" si que tiene pinta de esclavo de la época colonial. Simple anécdota.

Que no cunda el pánico ni la decepción, el próximo capítulo creo que toca centrado en Locke:115
 
Está feo citarse, pero gano por aproximación en el tema Sayid.

Ni de coña. Es un infectado, no es el humo negro haciéndose pasar por él. No jodamos. Más de uno se apuntará el tanto de los dioses si son aliens porque una vez fueron adorados como tales. Aquí se gana bien.

E

-¿Que es la infección? ¿La manera del humo negro de "reclutar" piezas?
Si Claire está infectada y sigue el mismo patrón que la francesa(rifle en mano,poniendo trampas,etc...)... ¿Quiere decir que Rousseau también lo estaba, y no sus compañeros franceses como nos hicieron creer?
Ya sé que es muy enrevesado...

Eso sería un error porque un infectado cuando miente a Rosseau ésta baja el arma y entonces él trata de matarla. Aparte que con los del avión siempre se comportó como humana. Vamos, que sería un error gordo. Aparte que los demás se contagiaron por entrar al templo (ella no entró) y ahora resulta que hay que morir... Quizá los otros los mataron, pero entonces los habrían enterrado o algo, no los habrían dejado resucitar y que campasen por la isla... a ver si lo explican pronto porque por ahora ahí no hay coherencia.
 
Mark Lenders rebuznó:
¿Poochie porque? ¿Por ser japones?
No, asiaticos ya han salido bastantes en la serie. Poochie por lo que he dicho, que parece un personaje metido para que los madeiras como tu se lo pongan de avatar incluso antes de saber como es el personaje.
 
Joder a estas alturas no pueden meter un capítulo de este tipo, vaya mierdón, lo mejor ha sido cuando iban con los otros buscando a Sawyer y les dicen que están protegiéndolos de una nube de humo que suena "tiki taka tiki taka" jejeje
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, asiaticos ya han salido bastantes en la serie. Poochie por lo que he dicho, que parece un personaje metido para que los madeiras como tu se lo pongan de avatar incluso antes de saber como es el personaje.

Pero si no conoces nada del personaje ¿Como coño vas a juzgarlo?

Yo cuando me lo puse de avatar ya sabia como era el personaje, pero vamos, precisamente si ha habido momentos interesantes en este capitulo han sido cuando estaba presente Dogan o Sawyer.
 
Creía estar viendo Al Salir de Clase durante la trama de Kate y Claire en LA, hacía tiempo que no se veía algo tan patético en Lost.:121:121
 
Atrás
Arriba Pie