Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Desmond Humes rebuznó:
No, era el mismo.

Pero quien a lo mejor era otro, era el Charlie que tocaba Wonderwall en la calle por unas monedas :1

Recuerdo que Desmond de nuevo en el bar dice "Por eso fallé (la predicción del bar), porque era éste el partido que yo había visto". Se equivoco por un día. Vamos, que el sábado predijo el partido del domingo. Y pensaba que jugaban los del domingo, que era los que él recordaba.

Tienes razón, a ver si me lo pongo hoy y hay algún detalle. Sigo pensando que los flashes pertenecen a las dos realidades, lo que haría ese capítulo incluso mejor de lo que ya lo es.

Desmond Humes rebuznó:
No, era el mismo.

Que no ostia, que era otro :lol:

El partido acaba con diferente resultado porque estaba viviendo el dia anterior al que él creía. Al dia siguiente vuelve al pub y entonces sucede lo de la remontada increíble en el partido, lo de la canción en el jukebox y lo del pavo que entra a partirle la cara al camarero.

Anda que no hay cosas mas rallantes en la premiere que esa para que le deis tantas vueltas...

Creo recordar que lo traducen bastante libremente ¿no? Que alguien lo mire, que no tengo el epi por aqui.

Por cierto, cuidado al mirar las curiosidades del episodio en LOSTPH. Meten unas fotos del templo que ni de coña se ven en el episodio.

Coño pues es verdad, ya me extrañaba a mí cuando las he visto :lol:

De todos modos esa estatua sí que sale en el capítulo, puede verse al fondo cuando el Other Nipon le pregunta los nombres a los losties. En cualquier caso no creo que sea algo spoileante ya que por la construcción del propio templo ya hemos visto que en la isla hay más mitología aparte de la egipcia.

Aquí dejo el link con todas las curiosidades de la premiere, sin spoilers salvo lo de esas fotos, que es opinable. Imprescindible:

https://lostph.blogspot.com/2010/02/perdidos-6x016x02-curiosidades.html

Hablando de temas mitológicos me gustaría recordar que Jacob desaparece sin dejar rastro, no quedan huesos ni cadáver ni nada. Quizá el tema Jacob - Antijacob - Manantial sanador -Cenizas pueda explicarse de algún modo literal o simbólico en plan "Piedra-Papel-Tijera-Spock".

Es decir:

- Jacob es agua. Por eso al morir el manantial está turbio y por ello se evapora al ser arrojado al fuego.
- Smokie es humo, consecuencia del fuego.
- Las cenizas son fruto de un fuego apagado, quizá por ello detengan al humo.

Por cierto para quien pedía el video de Kate de la Comic Con, aquí esta:

https://lostph.blogspot.com/2009/07/kate-la-mas-buscada-de-america.html

Los susurros de la premiere:

https://forum.thefuselage.com/showpost.php?p=2266946&postcount=133

Un artículo de como se está doblando a toda velocidad la sexta temporada:

https://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Perdidos/doblaje/reloj/elpepirtv/20100208elpepirtv_1/Tes

Y aquí un genial video de como la Shakespeare Reduced Company interpreta las cinco temporadas de LOST en 10 minutos. Vale la pena verlo en grande y a 480p en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, no he visto esto comentado en ninguna parte:

da2e89cf3e61710a740196ffbcbdc9d0o.png

¿Qué cojones es eso que cuelga al lado de Jin? ¿Una reminiscencia de Jughead? ¿Se les había acabado el butano? :lol:

No se si se ha comentado, pero la zorra que dice que volaba en el oceanic y que está con el japo, no es la azafata?, y si es así, cuales pueden ser las implicaciones? (eso me da igual, solo por confirmar que es la azafata, y si es así, si es la azafata dd el ppio, porque ya sería mu fuerte)

sandokan begins rebuznó:
No se si se ha comentado, pero la zorra que dice que volaba en el oceanic y que está con el japo, no es la azafata?, y si es así, cuales pueden ser las implicaciones? (eso me da igual, solo por confirmar que es la azafata, y si es así, si es la azafata dd el ppio, porque ya sería mu fuerte)

Si, se comentó que era la azafata,Cindy, la que estaba con los niños en la isla de las jaulas de los osos y le preguntó a Jack por Ana Lucía.
No hay nada especial en eso,creo, ella estaba en la lista de Jacob junto con más gente de la cola del avión.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Está bien pero no he entendido la broma con respecto a la cuarta temporada.

Dicen que hubo una huelga de guionistas y así se la quitan de encima rápido para no pasarse de los 10 minutos :lol:

fernando80tr rebuznó:
¿Y la de la quinta?

Hablan de que no hay cristo que la entienda y de que si hubieran tenido a George Clooney, Julia Roberts y Brad Pitt en vez de los "Oceanic Six" podrían haber hecho "Ocean's Eleven".

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto, no he visto esto comentado en ninguna parte:

da2e89cf3e61710a740196ffbcbdc9d0o.png

¿Qué cojones es eso que cuelga al lado de Jin? ¿Una reminiscencia de Jughead? ¿Se les había acabado el butano? :lol:

Es una campana. Supongo que para dar la alerta cuando venga el antijacob repartiendo ostias.

A la paz de Dios.

¿Algún enlace a un buen resumen de las cinco primeras temporadas y no la mierda que emitio Cuatro?

Un saludo.

- Las cenizas son fruto de un fuego apagado, quizá por ello detengan al humo.

Recuerdas que Locke encuentra la misma ceniza en la primera supuesta casa del supuesto Jacob cuando le exige a Ben que se lo presente?

Curiosamente luego sale Chiristian Shepard (que entiendo que es el humo negro) con Claire dentro de la misma casa.

Dicen que hubo una huelga de guionistas y así se la quitan de encima rápido para no pasarse de los 10 minutos :lol:

Hablan de que no hay cristo que la entienda y de que si hubieran tenido a George Clooney, Julia Roberts y Brad Pitt en vez de los "Oceanic Six" podrían haber hecho "Ocean's Eleven".

No, si yo hablo inglés perfectamente :lol:...

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

¿Algún enlace a un buen resumen de las cinco primeras temporadas y no la mierda que emitio Cuatro?

Un saludo.

Desconozco esa mierda de la que hablas, pero el resumen "oficial" lo tienes aquí (capi 6x00) en versión original con subtítulos integrados, que ya ha emitido la abc hace un par de semanas.

Si lo tuyo es el doblaje, yo SUPONGO que mañana en la fox o en cuatro emitirán este mismo resumen doblado.

PERVERTMAN, simplemente AMÉRRIMO el artículo de El País sobre el doblaje de la serie que has posteado antes.

Mañana en Cuatro a las nueve menos cuarto ponen el Unplugged completo grabado en Hawai. Espero que no spoileen demasiado.

Por otra parte, el tontaco de Flipy se podría morir, pero sin resurrección posible :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CUATRO

22h 15 Perdidos: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (1ª parte)
23h 10 Perdidos: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (2ª parte)

Ya tardaban en cagarla :lol:

Rarito rebuznó:
Ya tardaban en cagarla :lol:

Ya te digo, si querían traducir completamente el título original con sus ricos matices deberían haber puesto "Aeropuerto Internacional de lox Ángeles" :lol:

Suso_VK rebuznó:
Recuerdas que Locke encuentra la misma ceniza en la primera supuesta casa del supuesto Jacob cuando le exige a Ben que se lo presente?

Curiosamente luego sale Chiristian Shepard (que entiendo que es el humo negro) con Claire dentro de la misma casa.

Claro, el círculo de ceniza es el mismo. No tendría sentido que Jacob lo utilizara para protegerse dado que el humo no puede matarle. Así que lo más probable es que el humo negro hubiera sido encerrado ahí dentro. Por eso dice Illana que la cabaña la ha estado usando otra persona. No obstante cabría analizar si durante ese tiempo vimos al humo por la selva o no, ya que sería un contrasentido.

También creo que Locke le escucha decir "Help me" porque el humo está doblemente atrapado, dentro del círculo y en la isla. Y quizá le escucha a un nivel telepático, en realidad está escuchando una voz que emerge desde lo más profundo de su propia conciencia ya que en la isla el ser del cual él es una reencarnación o descendiente ha comenzado a prevalecer. O simplemente porque Locke es también especial a un nivel psíquico como pueda serlo Hurley, Miles o Walt.

Respecto al tema Smokey, Roca Negra y "A war is coming" se me acaba de ocurrir un locurón de la ostia que luego os lo voy a poner y os vais a quedar tó picuetos :lol:

¿Y no puede ser que al estar Nemesis dentro de la ceniza no pudiera controlar al humo del todo? O que mientras Jacob estuviera vivo quizas no le obedecia del todo.

Lo digo porque ahora el humo me parece más poderoso, recuerdo que cuando atacó a los mercenarios solo mató/hirió a uno y ahora se ha cargado a 5 de un plumazo.

Respecto al tema Smokey - Cadenas - Roca Negra - Richard se me ha ocurrido esto:

WARNING, LOCURÓN INCOMING

A mí personalmente me da la sensación por su fruición al pronunciar lo de "Good to see you out of those chains" que el que iba encadenado era Man in Black.

Creo que Man in Black / Smokie / Falso Locke era Magnus Hanso, capitán de La Roca Negra. Jacob, Richard, el japonés, Lennon y los que luego serían la primera generación de Otros eran la tripulación del barco y en un momento dado se amotinaron y se hicieron con el control, confinando a Hanso junto al resto de esclavos, donde le encadenaron y torturaron, erigiéndose Jacob como el nuevo líder.

De pronto la isla emergió bajo el barco atrapándolo. Es por esto por lo que La Roca Negra está en medio de la selva. Una vez allí la isla habló con el nuevo capitán tras el motín, Jacob, ofreciéndole a él y a su tripulación la eterna juventud gracias al poder curativo de la fuente que está en el templo si aceptaban convertirse en sus nuevos guardianes y custodios. Y a Jacob en particular le otorgó en calidad de encargado de la isla grandes poderes para que pudiera hacer su voluntad, que era la de ayudar al ser humano a evolucionar y redimirse.

Que Jacob usurpara el poder que por derecho le correspondía a Man in Black encajaría muy bien con los mitos de "Horus / Seth" o "Jacob / Esaú". Y además lo hizo en connivencia con Richard y el resto, razón por la cual Man in Black aka Hanso está "Muy decepcionado de todos vosotros".

Pero esto no es todo. Jacob no podía arriesgarse a que la isla supiera que había puesto al mando a un hombre de motivos espúreos y negro corazón. Así que encargó al other japonés, uno de sus lugartenientes, un sacrificio en un acto de compromiso total. Éste, acompañado de unos cuantos secuaces culminaron la más abyecta traición quemando cruelmente a su antiguo capitán sin ni siquiera quitarle las cadenas (por ello escuchamos este sonido cuando vemos al humo moverse).

Le dieron por muerto. No obstante y gracias a las propiedades milagrosas de la isla éste se convirtió en un humo negro. Pero la isla tenía sus reglas y le impuso como condición para permitirle vivir bajo esa forma (y la de los cuerpos que pudiera clonar o poseer) que no podía vengarse de los que le habían traicionado y asesinado sino que debía poner la otra mejilla como muestra de "progreso". Así que se vió obligado a servir eternamente como sistema de seguridad de un culto establecido por sus propios verdugos, al menos mientras Jacob viviera.

Mucho después vemos en la playa a Jacob y a Smokie en el cuerpo de algún pirata muerto ver llegar un barco (que no es la roca negra sino uno de los muchos que llegarían con posterioridad). Jacob les hace venir para cumplir los designios de la isla e intentando de ese modo expiar sus propios pecados bajo el peso de una consciencia libre de atormentarle durante siglos y Némesis habla con amargura del ser humano porque ha sufrido en carnes propias la traición y el confinamiento. Quizá también por todo ello quema con tanta inquina a Jacob. Y está deseando salir de la isla, la que ha sido su prisión durante siglos desde el aciago dia en que perdió, en todos los sentidos, el control de su propio barco.

Tiempo después algunos descendientes de los antiguos tripulantes reconvertidos en Otros, celosos del poder de Jacob e intrigando con el fin de arrebatárselo robarían el diario de a bordo del capitán Hanso y lo harían llegar al mundo exterior. Pero no contaban con que llegaría a manos de su nieto Alvar Hanso que fundaría la iniciativa Dharma con el aparente fin de experimentar para un mundo mejor pero con el objetivo real de retomar el control de la isla que por derecho debió haber pertenecido a su abuelo. A war is coming.

Vienen, se pelean, destruyen, se corrompen. It always ends the same.

Woooohoaoaoa no sé que le echarán a este café pero mooooola. Ahora vas y lo cascas :lol::lol:

Esa teoría no explica por qué Jacob va ayudando a los Losties. FAIL :lol:

Aunque tiene sentido que, en realidad, los malos siempre hayan sido los buenos y nuestros hamijos unos pringuis que creen hacer lo correcto.

Respecto al tema Smokey - Cadenas - Roca Negra - Richard se me ha ocurrido esto:

WARNING, LOCURÓN INCOMING

A mí personalmente me da la sensación por su fruición al pronunciar lo de "Good to see you out of those chains" que el que iba encadenado era Man in Black.

Creo que Man in Black / Smokie / Falso Locke era Magnus Hanso, capitán de La Roca Negra. Jacob, Richard, el japonés, Lennon y los que luego serían la primera generación de Otros eran la tripulación del barco y en un momento dado se amotinaron y se hicieron con el control, confinando a Hanso junto al resto de esclavos, donde le encadenaron y torturaron, erigiéndose Jacob como el nuevo líder.

De pronto la isla emergió bajo el barco atrapándolo. Es por esto por lo que La Roca Negra está en medio de la selva. Una vez allí la isla habló con el nuevo capitán tras el motín, Jacob, ofreciéndole a él y a su tripulación la eterna juventud gracias al poder curativo de la fuente que está en el templo si aceptaban convertirse en sus nuevos guardianes y custodios. Y a Jacob en particular le otorgó en calidad de encargado de la isla grandes poderes para que pudiera hacer su voluntad, que era la de ayudar al ser humano a evolucionar y redimirse.

Que Jacob usurpara el poder que por derecho le correspondía a Man in Black encajaría muy bien con los mitos de "Horus / Seth" o "Jacob / Esaú". Y además lo hizo en connivencia con Richard y el resto, razón por la cual Man in Black aka Hanso está "Muy decepcionado de todos vosotros".

Pero esto no es todo. Jacob no podía arriesgarse a que la isla supiera que había puesto al mando a un hombre de motivos espúreos y negro corazón. Así que encargó al other japonés, uno de sus lugartenientes, un sacrificio en un acto de compromiso total. Éste, acompañado de unos cuantos secuaces culminaron la más abyecta traición quemando cruelmente a su antiguo capitán sin ni siquiera quitarle las cadenas (por ello escuchamos este sonido cuando vemos al humo moverse).

Le dieron por muerto. No obstante y gracias a las propiedades milagrosas de la isla éste se convirtió en un humo negro. Pero la isla tenía sus reglas y le impuso como condición para permitirle vivir bajo esa forma (y la de los cuerpos que pudiera clonar o poseer) que no podía vengarse de los que le habían traicionado y asesinado sino que debía poner la otra mejilla como muestra de "progreso". Así que se vió obligado a servir eternamente como sistema de seguridad de un culto establecido por sus propios verdugos, al menos mientras Jacob viviera.

Mucho después vemos en la playa a Jacob y a Smokie en el cuerpo de algún pirata muerto ver llegar un barco (que no es la roca negra sino uno de los muchos que llegarían con posterioridad). Jacob les hace venir para cumplir los designios de la isla e intentando de ese modo expiar sus propios pecados bajo el peso de una consciencia libre de atormentarle durante siglos y Némesis habla con amargura del ser humano porque ha sufrido en carnes propias la traición y el confinamiento. Quizá también por todo ello quema con tanta inquina a Jacob. Y está deseando salir de la isla, la que ha sido su prisión durante siglos desde el aciago dia en que perdió, en todos los sentidos, el control de su propio barco.

Tiempo después algunos descendientes de los antiguos tripulantes reconvertidos en Otros, celosos del poder de Jacob e intrigando con el fin de arrebatárselo robarían el diario de a bordo del capitán Hanso y lo harían llegar al mundo exterior. Pero no contaban con que llegaría a manos de su nieto Alvar Hanso que fundaría la iniciativa Dharma con el aparente fin de experimentar para un mundo mejor pero con el objetivo real de retomar el control de la isla que por derecho debió haber pertenecido a su abuelo. A war is coming.

Vienen, se pelean, destruyen, se corrompen. It always ends the same.

Woooohoaoaoa no sé que le echarán a este café pero mooooola. Ahora vas y lo cascas :lol::lol:

Mola, y tiene sentido pero... ¿eres consciente de que mañana mismo va a ser desmontada no? :lol:

Yo creo que los tiros van por ahí, y en algún capítulo de esta temporada, tendrán que hacer un flashback al pasado y contar la historia de roca negra, Jacob, Samú y su puta madre, quedándonos en perspectiva con el plan maestro de la isla. Nos lo deben.

Desconozco esa mierda de la que hablas, pero el resumen "oficial" lo tienes aquí (capi 6x00) en versión original con subtítulos integrados, que ya ha emitido la abc hace un par de semanas.

Si lo tuyo es el doblaje, yo SUPONGO que mañana en la fox o en cuatro emitirán este mismo resumen doblado.

Me la suda boblado o no.

En todo caso, siendo el 6.00 un resumen... ya me espero a esta noche.

Gracias.

Un saludo.

Clark Gable rebuznó:
Esa teoría no explica por qué Jacob va ayudando a los Losties. FAIL :lol:

Aunque tiene sentido que, en realidad, los malos siempre hayan sido los buenos y nuestros hamijos unos pringuis que creen hacer lo correcto.

Jacob marca a los losties porque es la voluntad de la isla. Y lo de ayudarles es muy relativo porque yo creo que han ido a la isla a morir por el bien común.

Y claro, el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, como siempre en LOST. Ya verás como petar la bomba y hundir la isla ha sido algo MUY MALO y ha tenido consecuencias inesperadas que nos harán ver que su vida en la nueva realidad no tiene más sentido que en la isla.

Por cierto, apuesto a que en la realidad alternativa LA ISLA IRÁ A ELLOS COMO LA MONTAÑA A MAHOMA sólo que ya no tendrá aspecto de isla sino que será la bahía de Los Ángeles o algo así.

Al girar la rueda la isla, que está en una especie de burbuja, se hunde a través de uno de los agujeros de gusano (o algo parecido) y emerge por otro de ellos. Y al moverse en el espacio también lo hace en el tiempo debido a que dentro de la burbuja el tiempo corre con diferente velocidad (acordáos de los relojes de Faraday cuando hace la prueba con la baliza) y por la rotación de la tierra. Por eso Ben aparece en Túnez pero creo que hay unos dias o semanas de diferencia (que alguien me confirme este punto).

Creo que la isla es como la punta del iceberg de un mecanismo mucho más grande. La bomba puede haber descabezado ese mecanismo DESDE ABAJO así que la isla se ha separado del resto y esa energía en la realidad alternativa ya no está pegada a la isla sino que está en otro sitio y con otra apariencia.

Acabarán en la misma situación en las dos realidades y entonces entenderemos que puedes escapar a tu universo pero no a tu destino.

No me digáis que no mola. Eso no se lo espera ni cristo :lol:

gdx54 rebuznó:
Mola, y tiene sentido pero... ¿eres consciente de que mañana mismo va a ser desmontada no? :lol:

Yo creo que los tiros van por ahí, y en algún capítulo de esta temporada, tendrán que hacer un flashback al pasado y contar la historia de roca negra, Jacob, Samú y su puta madre, quedándonos en perspectiva con el plan maestro de la isla. Nos lo deben.

Hombre supongo que será desmontada en buena parte pero tengo la sensación de que en algunas cosas doy en el clavo. Mi teoría de la isla burbuja-nave-agujero de gusano-isla como de corcho no sólo no ha sido desmontada sino que cada vez parece más acertada :1

Por cierto aquí os dejo una cosa muy molona que me encontré el otro dia en la nec. El futuro del streaming sha está aquí hamijous:

https://www.veetle.com/

Te bajas el programilla, lo instalas y le das a cualquier canal de la página. Podrás ver en streaming y en algunos casos en HD pelis, series, emisiones en directo, fútbol y de todo. Va de putifa, con calidad y en ventana grande :121

Ideal para ver LOST en directo por la ABC.

La amada padre :121:121:121

Por cierto aquí os dejo una cosa muy molona que me encontré el otro dia en la nec. El futuro del streaming sha está aquí hamijous:

https://www.veetle.com/

Te bajas el programilla, lo instalas y le das a cualquier canal de la página. Podrás ver en streaming y en algunos casos en HD pelis, series, emisiones en directo, fútbol y de todo. Va de putifa, con calidad y en ventana grande :121

Ideal para ver LOST en directo por la ABC.

La amada padre :121:121:121

En HD debe petardear de lo lindo con una conexión española. :lol:

Culas Grijander rebuznó:
En HD debe petardear de lo lindo con una conexión española. :lol:

Pues a mí con 6 megas el otro dia me iba perfecta una peli en 720p a pantalla completa. Es la ostia en verso. Probadlo a ver qué tal os rula. En HD también influye el procesador pero en 720p casi cualquiera puede.

Además puedes emitir cualquier cosa, tu cam, un archivo de video, una emisión de tv. Amazord.

Me acuerdo del "Two places two sides, one is light one is dark..." Lo mismo no es cuestión de que exista el bien y el mal única y exclusivamente, sino que además tienen su propia realidad. Quizas Nemesis quiera regresar a su isla pero en su propia realidad. La isla en la realidad de Jacob en la cual el urdió el gran plan para que todos los losties acabasen allí y después quizas esté la isla que pertenece a la realidad de Nemesis, la cual viendo los dos episodios hace mención de querer volver a casa. Por tanto no es tan simple como el bien y el mal sino que existen dos islas con su propia realidad.

Two places = dos islas ?
Two sides = Jacob vs Nemesis
One is light = Isla de Jacob
One is dark = Isla de Nemesis ( su casa ).

Atrás
Arriba Pie