Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
La comparacion con Pochie es acertadisima :lol: A mi en la premiere me dio rabia, parecia uno de esos personajes secundarios de las secuelas de matrix, tan pretendidamente molones que consigian lo contrario. Pero en este epiosdio, gracias a la sobriedad de Sanada, le he visto bastante potencial.
 
La verdad es que las tramas de los Flashsideways esos de momento en lineas generales estan siendo una puta mierda, lo de el aterrizaje molo, lo de Jack y Locke molo, pero como hagan una trama con el resto de personajes creo que seran bastante putapenicas, como hemos podido comprobar con la de Kate y Claire.

Que se dejen de gilipolleces y nos muestren mitologia, humo negro y ostias a cascoporro.

Y si tienen que salir Claire y Kate, pues que sea en bikini almenos.
 
Culas Grijander rebuznó:
Imagino que lo que localizan es el taxi robado en la puerta del hospital. Y por deducción, el nombre registrado de su conductora debe ser el de la fugitiva.

La detective entra enseñando la placa.
-"¿Está Mrs Hart(creo) con usted?"
Claire: -"¿Quién?"
- "Mrs Joanne Hart(o nombre parecido), la conductora del taxi. ¿Está aquí?
Claire: - "Oh no, ella me ayudó a subir mis cosas, pero ya no está aqui"

Se deduce que Kate dió nombre falso y se identificó como taxista, y al poco tiempo alguna patrulla ve el taxi que buscan aparcado allí.

Pero vamos, que hay escenas que nos han chirriado a todos.
 
Pero si no conoces nada del personaje ¿Como coño vas a juzgarlo?

Yo cuando me lo puse de avatar ya sabia como era el personaje, pero vamos, precisamente si ha habido momentos interesantes en este capitulo han sido cuando estaba presente Dogan o Sawyer.

Hablo de lo que llevo visto, claro. Con esas frases de que no le gusta como sabe el ingles en su boca, esa cazadora Dolce & Gabbana o su forma de moverse y pelear en plan "soy el puto amo". Que igual luego pega un giro el personaje y hace cosas molonas, pero por ahora:

Poochie.jpeg
 
Me ha gustado más el ritmo de este capítulo que los dos primeros, muy atropellados. La cosa se pone interesante y algunas de nuestras sospechas se van cumpliendo.

Aunque lo de Clairse volviéndose "Oscura" no me lo esperaba y tampoco me pega verla salir de la jungla ahora, 3 años después, por la cara.
 
Pero si no conoces nada del personaje ¿Como coño vas a juzgarlo?

Yo cuando me lo puse de avatar ya sabia como era el personaje, pero vamos, precisamente si ha habido momentos interesantes en este capitulo han sido cuando estaba presente Dogan o Sawyer.

¿Qué sabías de él, que lideraba un templo de los otros? Porque nisiqueira ahora sabemos lo suficiente de él.


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Creía estar viendo Al Salir de Clase durante la trama de Kate y Claire en LA, hacía tiempo que no se veía algo tan patético en Lost.:121:121

La "realidad alternativa" nos muestra cómo los personajes están cruzados los unos con los otros, y aunque el futuro sea diferente seguirán interactuando. Evidentemente para mostrarnos esto necesitan escenas en dicha realidad alternativa. Otra cosa es que te quedes con lo superficial, eres como el que ve los Simpson porque los ve todo el mundo pero no pilla ninguno de los chistes (cuando tenían, hace la tira de temporadas).
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Qué sabías de él, que lideraba un templo de los otros? Porque nisiqueira ahora sabemos lo suficiente de él.

Se mas cosas, pero obviamente no las voy a decir.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ojala saliera desnudo en algun capitulo, asi si que molaria mas y me lo pondria de avatar.

Tu no te puedes poner Avatar porque no te gusta.
 
Culas Grijander rebuznó:
La "realidad alternativa" nos muestra cómo los personajes están cruzados los unos con los otros, y aunque el futuro sea diferente seguirán interactuando. Evidentemente para mostrarnos esto necesitan escenas en dicha realidad alternativa. Otra cosa es que te quedes con lo superficial, eres como el que ve los Simpson porque los ve todo el mundo pero no pilla ninguno de los chistes (cuando tenían, hace la tira de temporadas).

Menuda gilipollez, la trama de Kate y Claire ha sido patética, de lo peor que se ha visto en mucho tiempo en la serie. Ya se que todo eso es necesario para que el guión siga adelante, pero podrían haberlo hecho mucho mejor, cojones.
 
Ni de coña. Es un infectado, no es el humo negro haciéndose pasar por él. No jodamos. Más de uno se apuntará el tanto de los dioses si son aliens porque una vez fueron adorados como tales. Aquí se gana bien.

Pensaba que entenderías el concepto de "por aproximación", pero no voy a discutir semántica contigo por si acaso mi yo de 40 años viene ahora y me mata, y no podría responderte más. Bueno, según tú,creo que sí.
Buen rollo;)

Para mí el chinaco ya quedó desacreditado en la premiere cuando dió por muerto a Sayid y se piró tan fresco.
Y luego flipa cuando le dicen que está vivo.

En esta puta isla nadie tiene respuestas para todo. Ni siquiera Jacob ni Anti las tendrán... Nos hicieron creer que Tom con barba era el capo de la isla (:lol:), luego Ben, Widmore... también Richard... y hemos visto que no tienen ni idea de que va la movida "Jacob-némesis", y ahora el chino.

"¡¡I want some freaking answers!!"
 
Desmond Humes rebuznó:
Para mí el chinaco ya quedó desacreditado en la premiere cuando dió por muerto a Sayid y se piró tan fresco.
Y luego flipa cuando le dicen que está vivo.

¿Y eso le desacredita? :53
 
Desmond Humes rebuznó:
Pensaba que entenderías el concepto de "por aproximación", pero no voy a discutir semántica contigo por si acaso mi yo de 40 años viene ahora y me mata, y no podría responderte más. Bueno, según tú,creo que sí.
Buen rollo;)

Para mí el chinaco ya quedó desacreditado en la premiere cuando dió por muerto a Sayid y se piró tan fresco.
Y luego flipa cuando le dicen que está vivo.

En esta puta isla nadie tiene respuestas para todo. Ni siquiera Jacob ni Anti las tendrán... Nos hicieron creer que Tom con barba era el capo de la isla (:lol:), luego Ben, Widmore... también Richard... y hemos visto que no tienen ni idea de que va la movida "Jacob-némesis", y ahora el chino.

"¡¡I want some freaking answers!!"

Claro que sé lo de "por aproximación" por eso dije "Aquí se gana bien" y puse el ejemplo de los aliens adorados como dioses. Sin duda, semántica conmigo no vas a discutir, tranquilo. No sé a qué sacas lo de tuyo del futuro, como dije, ya se ha tratado el multitud de obras. Que vosotros estéis limitados y sólo comprendáis una posibilidad no quita que pueda haber más. Pero claro, seguro que vosotros tenéis más razón, entre todos sólo sumáis seguramente la carrera que tiene Mopor. Dicho de otra forma, tengo más títulos yo solo que los 3 ó 4 más.
 
¿Suponemos que todo este rollo de Sayid y Claire es la enfermedad de la que hablaba Rousseau, no?

A mi el capítulo no me ha parecido malo, para nada; si que es cierto que al estar en la última temporada da la sensación de que tienen que pisar el acelerador y explicar cosas, pero todavía queda tiempo por delante.

Se agradecen esos momentos emotivos como el de Sawyer y Kate en el muelle. Y bueno, el tema chinorris a mi no me desagrada, aunque me recuerda mucho a Mikhail Bakunin, que parece que tiene mucho que decir y antes de que abra el pico se lo cargan. También me está gustando Jack, cada vez más esquizo, Kate haciéndole la cobra y todo :lol:


PD: La trama de los nuevos Flashgñe puede estar bien porque al parecer se alimenta de la otra, como hemos podido ver con lo de Aaron, dejad de meteros con ella, la están presentando, dejad que la desarrollen y tal. Como dije antes, espero que tenga una repercusión importante para la serie.
 
¿Suponemos que todo este rollo de Sayid y Claire es la enfermedad de la que hablaba Rousseau, no?

En teoría sí. Pero Claire le ha salvado la vida al Chino y eso no es propio de un infectado. Y se supone que ya lleva sus añitos infectada. Quizá en el próximo capítulo trate de matar a Miles, pero bueno, tal y como ha ocurrido da la impresión de que le está salvando.
 
Y bueno, el tema chinorris a mi no me desagrada, aunque me recuerda mucho a Mikhail Bakunin, que parece que tiene mucho que decir y antes de que abra el pico se lo cargan.

O como Abaddon. Menudo par de gñes :lol:

Se agradecen esos momentos emotivos como el de Sawyer y Kate en el muelle.

Calla, que aqui somos muy machos y solo nos interesan los viajes en el tiempo y las realidades paralelas. Esa escena no nos ha emocionado, bah, es puro relleno.
 

Hijodelagranputa :lol:

Culas Grijander rebuznó:
En teoría sí. Pero Claire le ha salvado la vida al Chino y eso no es propio de un infectado.

Si te fijas Claire se ha dado cuenta de que era Jin cuando ya habia matado a los otros 2.

Ademas no se que quieres decir con propio de un infectado, que yo sepa estar infectado no equivale a cargarte a todo dios cual zombi del Resident Evil.
 
el episodio es de lo peor en mucho tiempo, como ya esperabamos toda la parte de Kate ha sido una puta mierda (otra vez) y ademas con muchisimas cosas que probocan mas lol que otra cosa, a parte de las ya comentadas destacaria la falta de trafico en el aeropuerto de Los Angles, manda huevos, ni un coche se encuentran por su carril en toda la huida
 
Mark Lenders rebuznó:
Hijodelagranputa :lol:

Ademas no se que quieres decir con propio de un infectado, que yo sepa estar infectado no equivale a cargarte a todo dios cual zombi del Resident Evil.

La única referencia que tenemos son los franceses. Y esos sí parecían interesados en cargarse a todo cristo no infectado (aunque eso sí, todo cristo no infectado = la francesa sin infectar :lol:).
 
No está claro lo que les ocurre a los infectados, pero si la francesa lo estaba es evidente que no se vuelven seres inhumanos sin alma, Rousseau mostraba sentimientos e incluso ayudaba a la gente, por el momento todo parece indicar que se vuelven tipos duros con instinto de supervivencia, lo que en Sayid no se notará mucho.
 
Mark Lenders rebuznó:
¿Y eso le desacredita? :53

A ver, desacreditar quizá es exagerado, pero ya me entiendes, que para mí le ha quitado un poco del aura de cherif que tenía.
De momento su reputación sigue alta, no como Richard, que le llevan meando dos temporadas, hasta Faraday se la metió doblada en su momento con lo de que erán del ejército:roll:

Culas Grijander rebuznó:
Claro que sé lo de "por aproximación" por eso dije "Aquí se gana bien" y puse el ejemplo de los aliens adorados como dioses. Sin duda, semántica conmigo no vas a discutir, tranquilo. No sé a qué sacas lo de tuyo del futuro, como dije, ya se ha tratado el multitud de obras. Que vosotros estéis limitados y sólo comprendáis una posibilidad no quita que pueda haber más. Pero claro, seguro que vosotros tenéis más razón, entre todos sólo sumáis seguramente la carrera que tiene Mopor. Dicho de otra forma, tengo más títulos yo solo que los 3 ó 4 más.

Venga hombre que no pretendo picarte, es que para una vez que medio acierto algo, me pinchas los globos y me quitas la piruleta.;)
 
Creo que poochie y Sayid van a luchar a nabocho o a lo matrix durante 20 minutos en un capítulo.
 
O cuando llegue de una misión le pegará un tiro al Almirante Adama.

Espera... no.
 
Que vuelvan con el tema de la enfermedad me ha pillado por sorpresa. Creia que era algo descartado ya, un desvario de Rosseau.

¿Lo veis como el episodio tiene algo de chicha? Siempre negatifos.
 
Arriba Pie