Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Mark Lenders rebuznó:
Ethan podria haber sido cualquier cosa, puesto que todo su pasado es completamente distinto al Ethan Other, por la sencilla razon de que en esa realidad la isla no existe.


Pues por eso mismo, si la isla no existe y aún así vemos a Ethan de médico y cruzándose con Claire, también habrá un Bakunin por ahí, un Goodwin, un Keamy ahí con su arma Toh sHula etc etc...

274_3114-keamy.jpg




Por cierto, Artz ya está tardando en morirse. Se está haciendo insoportable verlo hacer de Mr.Bean
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues por eso mismo, si la isla no existe y aún así vemos a Ethan de médico y cruzándose con Claire, también habrá un Bakunin por ahí, un Goodwin, un Keamy ahí con su arma Toh sHula etc etc...

¿Y Ben? El episodio de Ben se titula

Dr. Linus.

A ver si se va a convertir esto en anatomia de Lost
 
Pero a ver ¿El destino no lo marca Jacob?¿Sigue haciendo de las suyas en la otra realidad?¿Para que?
 
Mark Lenders rebuznó:
¿Y Ben? El episodio de Ben se titula

Dr. Linus.

A ver si se va a convertir esto en anatomia de Lost

Siempre se me olvida que posees más datos e información que los demás desconocemos. Ten cuidado con el humo negro. Again.
 
Pero a ver ¿El destino no lo marca Jacob?¿Sigue haciendo de las suyas en la otra realidad?¿Para que?

¿Jacob existe en la otra realidad? ¿Sabe aguantar la respiracion? :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Siempre se me olvida que posees más datos e información que los demás desconocemos. Ten cuidado con el humo negro. Again.

Pero que datos ni que niño muerto, si los titulos de los episodios los ha puesto aqui todo cristo, desde Pervertman hasta otros que no me acuerdo.

Precisamente lo he puesto en Spoiler porque parece que aqui las cosas solo son Spoiler si las digo yo, hijos de puta :lol:
 
No hombre, no me refería sólo a los títulos, sino a lo que sabes/intuyes sobre los números por ejemplo, y todas esas cosas que te permites gracias a tu dieta diaria rica en spoilers.
 
Precisamente lo he puesto en Spoiler porque parece que aqui las cosas solo son Spoiler si las digo yo, hijos de puta :lol:

Porque cuando tu dices algo que el resto ya ha leido, no se sabe si va con segundas o no, hijo de puta.

¿Soy el unico al que le habrian molado algun zombie por ahi, como dice Hugo? Creo que lo hace por lo mismo :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
No hombre, no me refería sólo a los títulos, sino a lo que sabes/intuyes sobre los números por ejemplo, y todas esas cosas que te permites gracias a tu dieta diaria rica en spoilers.

¿Y quien coño esta hablando de los numeros?

Timfo rebuznó:
Porque cuando tu dices algo que el resto ya ha leido, no se sabe si va con segundas o no, hijo de puta.

Que culpa tendre yo de que seais unos putos paranoicos.

A ver si no voy a poder entrar en el hilo porque si digo algo pensareis que lo digo con segundas y os autoimaginareis lo que realmente quiero decir.

Macho, ni que hubiera escrito yo los guiones. Si siempre os tomo el pelo diciendoos que se cosas increibles pero en realidad lo mas grave que se es algo sobre los numeros, poco moar :lol:

Asi que dejad de señalarme con el dedo, hijos de puta.
 
Desmond Humes dijo:
No hombre, no me refería sólo a los títulos, sino a lo que sabes/intuyes sobre los números por ejemplo, y todas esas cosas que te permites gracias a tu dieta diaria rica en spoilers



¿Y quien coño esta hablando de los numeros?



Que culpa tendre yo de que seais unos putos paranoicos.

A ver si no voy a poder entrar en el hilo porque si digo algo pensareis que lo digo con segundas y os autoimaginareis lo que realmente quiero decir.

Macho, ni que hubiera escrito yo los guiones. Si siempre os tomo el pelo diciendoos que se cosas increibles pero en realidad lo mas grave que se es algo sobre los numeros, poco moar :lol:

Asi que dejad de señalarme con el dedo, hijos de puta.


No nos toques las pelotas, que el episodio ha sido una caca y por mis muertos que aquí alguien va a pagar los platos rotos:lol:
 
Que te calles Madeire.

Timfo rebuznó:
¿Soy el unico al que le habrian molado algun zombie por ahi, como dice Hugo? Creo que lo hace por lo mismo :lol:

Tiene mas coña marinera de lo que parece, por que los Darlton llevan años bromenado sobre una temporada con zombies.
 
¿Pero que no te toque los huevos de que? ¿Acaso decir que se algo sobre los numeros es un spoiler?

Putas histericas :mad:

Tiene mas coña marinera de lo que parece, por que los Darlton llevan años bromenado sobre una temporada con zombies.

Si eso lo digo yo seria considerado spoiler, que lo sepas.
 
Mark Lenders rebuznó:
¿Pero que no te toque los huevos de que? ¿Acaso decir que se algo sobre los numeros es un spoiler?

Putas histericas :mad:



Si eso lo digo yo seria considerado spoiler, que lo sepas.


No es personal, es que aquí estamos, a escasas horas de haber visto un episodio de la última temporada, sin casi nada que comentar y con un regusto amargo por algunas escenas del 6x03.

Estoy más cabreado que un mono.
Quiero destrozar algo bonito,Tyler.:lol:
 
Mark Lenders rebuznó:
Si eso lo digo yo seria considerado spoiler, que lo sepas.

¿Por que¿ ¿Has leido que en esta temporada hay zombies?

Al humo negro vas.
 
La isla ni siquiera existe: es el pretexto, el macguffin que utiliza el universo para que toda esa gente llegue donde tiene que llegar, a su destino.

:oops:Os están haciendo mirar al sitio equivocado.:oops:
 
pai-mei rebuznó:
La isla ni siquiera existe: es el pretexto, el macguffin que utiliza el universo para que toda esa gente llegue donde tiene que llegar, a su destino.

:oops:Os están haciendo mirar al sitio equivocado.:oops:

Si la isla al final no tiene ninguna relevancia nos cagaremos en todo. Tu y yo lo sabemos.

Mi teoria de hoy es que la realidad original es la que estamos viendo en flashdances y que se fue a tomar por culo por algo. Y lo que hemos visto hasta ahora es un intento de evitarlo.

pd: he visto una parte del retorno de farmacia de guardia y tiene mas misterios, wtf? y roturas narrativas que el episodio de hoy.
 
Que sí cojones la isla es la forma que adopta el cosmos al corregir su curso.:lol::lol::lol::lol:
 
Habia por youtube un video filtrado del final de Lost donde se descubre que

es todo un sueño de Antonio Resines

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Culas Grijander rebuznó:
La única referencia que tenemos son los franceses. Y esos sí parecían interesados en cargarse a todo cristo no infectado (aunque eso sí, todo cristo no infectado = la francesa sin infectar :lol:).
Pero eran inteligentes, el novio de Rousseau le dice que la quiere y tal para que no le vuele los sesos.
Sin leer spoilers ni nada ya me huelo que Claire y su amiguito intentarán usar a Jin para entrar en el templo.
La enfermedad explica porque Claire estaba en la cabaña con "su padre", smokey sólo podrá tomar una forma a la vez.

En cuanto al final ya sea sueño de Resines, purgatorio o aliens va a decepcionar a mucha gente sí o sí y lo sabeís.
Así que iros haciendo a la idea:twisted:
 
Capitulo Fail, lo unico interesante lo de las infecciones, ahora nos queda saber si veremos a Sayid en modo Torturador Iraqui a tope o no. El resto basura, vale que si que nos muestra que todo esta relacionado y habia que meterlo, pero menudo truño. Kate es mas puta que las gallinas y sus capitulos los peores. Estaba tan asqueado que el momento emotivo Sawyer-Kate me ha dejado frio. Mas Locke/Malo y menos Poochie.
 
Han tardao poco en desvelar el caballo de troya. A lo mojo ni era Jacob lo que vio Hugo.
 
Mark Lenders rebuznó:
Ethan podria haber sido cualquier cosa, puesto que todo su pasado es completamente distinto al Ethan Other, por la sencilla razon de que en esa realidad la isla no existe.

¿como que no existe? la isla si que existe pero esta sumergida desde 1977, la estatua ahí esta y el tiburon y Dharmaville demuestran que lo ocurrido hasta ese año es real
 
Creo que la madre de Ethan salio de la Isla con todas las mujeres y niños en el submarino antes de que explotase la bomba, cuadra sin darle muchas vueltas ... en un principio
 
Arriba Pie