Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
NoSabeNoContest rebuznó:
6x03 y 6x04 el mismo dia?

No. Ya es uno por semana salvo el final que si serán dos seguidos o eso creo.
Los dos guionistas del 6x03 son un poco moñas, ¿no? Vamos, que de la lista de capítulos que han escrito se salvarían solo unos pocos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Los dos guionistas del 6x03 son un poco moñas, ¿no? Vamos, que de la lista de capítulos que han escrito se salvarían solo unos pocos.

El Kitsis y el Horowitz ese?

Ni me he fijado en que capitulos hacen.
 
Madeira. Total... rebuznó:
El Kitsis y el Horowitz ese?

Ni me he fijado en que capitulos hacen.

* Episode 1.22 "Born to Run" teleplay with Adam Horowitz, story by Javier Grillo-Marxuach
* Episode 2.04 "Everybody Hates Hugo" with Adam Horowitz
* Episode 2.12 "Fire and Water" with Adam Horowitz
* Episode 2.18 "Dave" with Adam Horowitz
* Episode 2.22 "Three Minutes" with Adam Horowitz
* Episode 3.04 "Every Man for Himself" with Adam Horowitz
* Episode 3.10 "Tricia Tanaka Is Dead" with Adam Horowitz
* Episode 3.14 "Exposé" with Adam Horowitz
* Episode 3.18 "D.O.C." with Adam Horowitz
* Episode 3.21 "Greatest Hits" with Adam Horowitz
* Episode 4.03 "The Economist" with Adam Horowitz
* Episode 4.07 "Ji Yeon" with Adam Horowitz
* Episode 4.10 "Something Nice Back Home" with Adam Horowitz
* Episode 5.02 "The Lie" with Adam Horowitz
* Episode 5.10 "He's Our You" with Adam Horowitz
* Episode 5.14 "The Variable" with Adam Horowitz
 
Solo por Greatest Hits ya se han ganado el cielo.

Aunque les han dado muchos capitulos de relleno.
 
Teoria de un pringui en el foro de Lostzilla, mola.

Lo pongo en spoiler porque descuadra.

bosch.jpg
 
Madeira. Total... rebuznó:
Teoria de un pringui en el foro de Lostzilla, mola.

Lo pongo en spoiler porque descuadra.

bosch.jpg

Madi,
17 de Mayo final de la champions.
23 de Mayo final de Lost.
Del mundial pasando que Portugal va hacer una mierda.
¿Qué va ser luego de tu vida? :lol::lol:
 
Madi,
17 de Mayo final de la champions.
23 de Mayo final de Lost.
Del mundial pasando que Portugal va hacer una mierda.
¿Qué va ser luego de tu vida? :lol::lol:

Pero Kagawa lo va a partir :1

Creo que en junio ya podre cumplir mi anhelo de suicidarme, no sin antes salir a la calle y matar a todo cristo que se cruce en mi camino con mi katana. Luego me hare el harakiri y sere feliz, al fin.

Porsupu le pedire a un hamijo que lo grabe y lo suba al foro, para que os acordeis siempre de mi, hijos de puta.

Tambien espoileare el final de la serie todo lo que pueda, que si hay que morir, que sea con loles :lol:

Es mas, yo si fuera vosotros no entraria al foro hasta haber visto el capitulo final.

Y creo que ya esta, esos son mis planes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pero Kagawa lo va a partir :1

Creo que en junio ya podre cumplir mi anhelo de suicidarme, no sin antes salir a la calle y matar a todo cristo que se cruce en mi camino con mi katana. Luego me hare el harakiri y sere feliz, al fin.

Porsupu le pedire a un hamijo que lo grabe y lo suba al foro, para que os acordeis siempre de mi, hijos de puta.

Tambien espoileare el final de la serie todo lo que pueda, que si hay que morir, que sea con loles :lol:

Es mas, yo si fuera vosotros no entraria al foro hasta haber visto el capitulo final.

Y creo que ya esta, esos son mis planes.
No es que tenga especial interés en que no te suicides pero antes de hacerlo creo que deberías de hacer una cosa.
Ver THE SHIELD, si no la has visto ya, ya estás tardando, posiblemente te tire también la grandiosa y subvalorada Nip Tuck y ya si quieres para redondear puedes ver Battlestar Galactica que lo vas a flipar, ese ha sido el consejo del día y no es de los malos.Así vivirás un poco más y hasta puede que me veas llegar a sacar la oposición.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No es que tenga especial interés en que no te suicides pero antes de hacerlo creo que deberías de hacer una cosa.
Ver THE SHIELD, si no la has visto ya, ya estás tardando, posiblemente te tire también la grandiosa y subvalorada Nip Tuck y ya si quieres para redondear puedes ver Battlestar Galactica que lo vas a flipar, ese ha sido el consejo del día y no es de los malos.Así vivirás un poco más y hasta puede que me veas llegar a sacar la oposición.

The Shield creo que la recomende a pringuis por aqui y quizas fuiste tu uno de ellos :lol:

Nip/Tuck y BSG = pura mierda.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Nip/Tuck y BSG = pura mierda.

Te iban hacer un hombre de pelo en pecho

El avatar lo llevo desde ayer, que lo vi y casi me hago pis al recodarlas
 
Madeira. Total... rebuznó:
The Shield creo que la recomende a pringuis por aqui y quizas fuiste tu uno de ellos :lol:

Nip/Tuck y BSG = pura mierda.
Definitivamente espero que te suicides cuando termine Lost :lol:
Por lo menos deberías darles una oportunidad, Nip Tuck quizás te llegue más al principio, pero Galactica una vez que te metes en ella ya es para flipar en colores y que conste que no soy yo de los que me gusten las series de naves espaciales ni nada de eso, de hecho no me podía ni imaginar que iba a acabar viendo y flipando con esa serie.
Ah The Shield no me la recomendaste tú que quede claro, si no qué cojones iba yo a estar recomendándotela a ti?
 
Si digo que son una mierda es porque ya les di una oportunidad, de Nip/Tuck vi 3 capitulos y caca pura.

De BSG vi un poco mas alla del motin de la carcel esa, puta mierda tambien.

Y aprovecho para meter en el saco de putas mierdas a Six feet under, para escandalfflizaros un poco moar y eso.

The Shield en cambio si que chana, al igual que Breaking Bad o TRUE BLOOD, que debe ser el Paramoar de las series :lol:

Por cierto: YA SE HA FILTRADO EL FINAL DE LA SERIE.
 
Esta poniendo todo eso de mierda y luego se hace popo del gustirrinin viendo True Blood, que somanta de hosita te daba

ED: ¿En donde y por que? y no nos digas que ha sido el del dibujito de antes con bocadillos (casi de nocilla)
 
Si digo que son una mierda es porque ya les di una oportunidad, de Nip/Tuck vi 3 capitulos y caca pura.
Por cierto: YA SE HA FILTRADO EL FINAL DE LA SERIE.
3 Capítulos no son suficientes pero allá tú, True Blood también está bien pero ni de coña al nivel de BG o Nip Tuck, pero bueno son gustos.
Explica lo de la filtración porque no creo que no habiendo rodado aún el final se les vaya a escapar prenda a los guionistas.
 
Pues si, True Blood mola, tiene una ambientacion muy chanante y engancha cual telenovela venesolana.

Repito por si no os ha quedado claro.



NO
 
Ostia puta es verdad lo he visto por google, vamos solo que se había filtrado el final pero ni de coña leo nada, joder ahora sí que la han jodido, cómo coño se les ha podido filtrar el final que es lo que más guardan en secreto?
Veréis como de aquí al final algún capullo nos lo suelta.
Edito para decir que parece que todo es un Fake o sea que tranquilas nenas.
 
Ojala diga; subnormales frikis de los cojones me estoy forrando a consta de vuestras gilipolleces en los foros, muertos de hambre ... gordos de mierda.

Mady; no es por nada pero la ambientacion de las otras ...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ostia puta es verdad lo he visto por google, vamos solo que se había filtrado el final pero ni de coña leo nada, joder ahora sí que la han jodido, cómo coño se les ha podido filtrar el final que es lo que más guardan en secreto?
Veréis como de aquí al final algún capullo nos lo suelta.

Tambien puede ser un bulo o un spoiler falso lanzado por los guionistas para luego hacer otra cosa, no seria la primera vez que lo hacen, esta misma temporada por ejemplo ya lo han hecho.

Ademas por lo que se ve en ese codigo solo hay una serie de palabras clave, por lo que dejaria bastante las cosas a la imaginacion.
 
Artest rebuznó:
Mady; no es por nada pero la ambientacion de las otras ...
La verdad es que la ambientación de True Blood es acojonante, de lo mejor de la serie y de hecho por eso me enganchó y porque los títulos de inicio con la canción y las imágenes que salen me parecieron acojonantes, pero Nip Tuck y BG tienen una ambientación también muy conseguida, joder los efectos especiales de BG son la polla y eso que no tienen un gran presupuesto, ya podrían haber aprendido los de Lost con el hundimiento de la isla, submarino etc...
 
Si yo tambien veo True Blood y me parto y a la vez otras cosas me parecen hasta buenas, pero no quita que sea una mierda y mas si la comparas con BSG (en general y, de los mejores finales de una serie) y con los dialogos y las operaciones de Nip/Tuck

ED: obviando que se colaron repitiendo el nombre de La Tierra en cienmil sitios, la verdad que a mí me parecio cojonudo el final, que coño sublime :121
 
Artest rebuznó:
Si yo tambien veo True Blood y me parto y a la vez otras cosas me parecen hasta buenas, pero no quita que sea una mierda y mas si la comparas con BSG (en general y, de los mejores finales de una serie) y con los dialogos y las operaciones de Nip/Tuck
Estamos totalmente de acuerdo salvo por una cosa, el final de BG, no me convenció:sad:
 
CUSE Y LINDELOF EXPLICAN LA PREMIERE

La sóla idea de los "flash-sideways" y el plan de usar la temporada 6 para mostrarnos un mundo donde el vuelo 815 nunca se estrelló, ¿cuánto hace que está en vuestros planes? ¿Por qué quisísteis hacerlo?

Lindelof: Lleva en juego un par de años. Sabíamos que el final de la temporada de viajes en el tiempo sería un intento de reseteo. Y como resultado de eso, sabíamos que la audiencia se quedaría pensando que o empezaríamos de nuevo, o diríamos que no funcionó y seguiríamos adelante. Pero, ¿y si hacíamos ambas cosas? Ese era el origen de la historia.

Cuse: Pensamos que hacer una sola de esas cosas no sería satisfactoria. Desde el principio de la serie, los personajes empezaron a cruzarse en la historia de otros. Parte de lo que deseamos es mostrar que aún existe eso, que esos personajes aún habrían impactado en las vidas de los otros aún sin el accidente. Obviamente, la gran pregunta de la temporada será, ¿cómo se reconcilian estas dos líneas? Sin embargo, para los fans que no han seguido la serie con atención, hay una narrativa intacta. Puedes ver sólo los flash-sideways, ya que se mantienen por sí mismos. Para los fans que han seguido profundamente la serie, podéis ver esos flash sideways, compararlos con lo que se vio en los flashbacks y decir, "Oh, es una diferencia interesante".

Lindelof: En los cinco primeros minutos de la premiere, te golpean dos cosas que no te esperas. La primera es que Desmond está en el avión. La segunda es que la isla está sumergida. Lo que intentamos decir básicamente es, "Dios bendiga a los supervivientes del vuelo 815, porque son tan egoístas que creyeron que el único efecto de detonar la bomba es que su avión nunca se estrella". Pero no se pararon a pensar, "Si hacemos esto en 1977, ¿qué más se verá afectado por esto?". Así que sus vidas podrían cambiar radicalmente. De hecho, parece ser que han hundido la isla. Ese es nuestro modo de decir, "Mantened los ojos abiertos para las diferencias que no esperáis". Algunos de los personajes estaban todavía en Australia, pero otros no. Shannon no está allí. Boone dice que intentó llevarla de vuelta. Hay todo tipo de personas a las que no vemos. ¿Dónde está Libby? ¿Ana Lucía? ¿Eko? Esas son las cosas sobre las que debemos pensar. Cuando nuestros personajes se plantearon el "¿Y si...?", omitieron pensar sobre los efectos colaterales de cambiar potencialmente el tiempo, y ahora estamos viendo esas cosas.

Dicho esto, ¿definitivamente decís que detonar Jughead fue el evento que creó esta nueva línea temporal? O es un misterio que revelará la historia de la sexta temporada?

Lindelof: Es un misterio. Uno grande.

Cuse: Teníamos cierta preocupación porque fuese confuso meterse en la temporada. Para aclarar un poco, los arquetipos de los personajes son los mismos, y eso es lo más significante. Kate aún es fugitiva. Pero si visteis el vídeo de la Comic-Con, eso ahora entra en juego. Era un escenario diferente. Básicamente, mató a un fontanero en vez de a su padre. Ese tipo de diferencias existen, pero los personajes son fundamentalmente los mismos. Si te resulta confuso, puedes seguir los flash sideways por lo que son. No es que parte de la narrativa resida en que debas saber que un evento era diferente en el otro mundo. Eso no es estrictamente necesario para procesar la narración esta temporada.

¿Hay una relación entre la realidad de la isla y la paralela? ¿Correrán paralelas toda la temporada? ¿Se fusionarán? ¿Desaparecerá una de ellas?

Lindelof: Para nosotros, el gran riesgo que estamos tomando en esta última temporada es este. (Lindelof explican que han reemplazado el sonido de los Fbs y FFs). El misterio crítico de esta temporada es cuál es la relación entre ambos mundos. Y no decimos "realidad alternativa", porque llamar a una de ellas así infiere que no es real, o que una es real, y otra lo alternativo a ser real.

Cuse: Pero las preguntas que haces son exactamente las correctas. ¿Qué debemos sacar del hecho de que se nos muestran dos líneas temporales diferentes? ¿Se resolverán? ¿Se conectarán? ¿Coexistirán de modo paralelo? ¿Una será viable y otra no? Creo que esas son las especulaciones correctas que hacer ahora.

Lindelof: Pero requerirá paciencia. Hemos enseñado a la audiencia cómo ser paciente hasta ahora, así que mientras que habrá muchas respuestas mitológicas en la isla a principios de la temporada, esta idea de cuál es la relación entre los dos mundos, es algo más de combustión lenta.

¿Jughead hundió realmente la isla? ¿Y es posible que los personajes de la otra realidad ahora estén atrapados en un loop en el tiempo en el que tendrán que volver a la isla, atrás en el tiempo, y cumplir su obligación con la continuidad detonando la bomba?

Lindelof: Trataremos esas preguntas en la serie. ¿Debemos inferir que la detonación de Jughead es lo que hundió la isla? Pero está el pie. ¿Qué sacas al ver esa escena? Parece que New Otherton fue construída. Estas pequeñas pistas podrían ayudarte a extrapolar cuándo la isla podría haberse hundido. Piensa en ello. Dentro de un par de episodios, incluso un par de personajes podrían discutir eso. Diremos esto: la temporada 6 no trata de viajes en el tiempo. trata sobre las implicaciones, las consecuencias, y la causalidad de intentar cambiar el pasado. Pero la idea de continuar esa narración paradójica no es algo en lo que estamos interesados este año.
 
Atrás
Arriba Pie