Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Acabado el forochat de física suelto mis pajas mentales:
- Hay dos lineas temporales que, creo, deben de unirse en un punto (o ya se han unido en la linea temporal del avión)
-El enfrentamiento buapo buapo de esta temporada va a ser Sawyer VS Jack (ojalá mate de una puta vez al matasanos de mierda)
-La fuente tiene el poder de sanar, eterna juventuy ¿y resucitar? De ser así, me veo un Locke resucitado o un Sawyer profanando la tumba de Juliet
Lo único que tengo clrao es que todo es una especie de juego en el que los losties son las fichas
Mi quiniela:
1-"Universo paralelo" o "Flashforward"--> Las dos cosas
2-"Sayid resucitado" o "Sayid = Jacob"-->Sayid resucitado
3-"Dioses" o "Aliens" --> Un poco de las dos
4-"Ultima escena de la serie"--> Sawyer haciendole un ass to mouth a Katie sobre el cadaver de Jack
5- "¿Quienes serán Adán y Eva?" --> La negra y el viejo qe la palman en el 77
6- "¿Quién morirá en el último capítulo?" --> Jacob definitivamente
 
Rarito rebuznó:
Te tengo que dar la enhorabuena, de todas las teorias que he leido la tuya es las mas absurda y cutre :lol:

Es que no soy lisensiado, como vosotros.

Hombre, Ben y Locke llevan dando una vuelta de tuerca a su relación toda la serie, no es descabellado pensar que Ben tiene algo preparado para darle al otro con todo lo gordo.

Jo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso, ahora queda el golpe ¿final? de Ben, creo que Ben y Jacob si han hablado y planearon el asesinato de este último, para asi destruir por fin a anti-Jacob.

Del Mandril tenias que ser y, seguro que del Betis segundo :lol: Madre Mia que Villarato acaba de hurdir el hamijo solito.
 
Es que no soy lisensiado, como vosotros.

Hombre, Ben y Locke llevan dando una vuelta de tuerca a su relación toda la serie, no es descabellado pensar que Ben tiene algo preparado para darle al otro con todo lo gordo.

Jo.

Ben y Locke tienen unos propósitos, y cuando para cumplir su objetivo pueden manipular al otro pues lo hacen, pero no hay venganzas ni demás. Ellos actúan cuando conviene, como diría Don Corleone "son sólo negocios".

Al tiempo que se han usado el uno al otro cuando han podido, ambos han sido usados por Antijacob. No hay más.

PD Y menudo plan ese de Ben y Jacob de que el segundo tenga que morir:

Ben: Oye nen, he tenío una idea cojonuda para joder a Locke.
Jacob: Cuenta, cuenta.
Ben: Pues mira, lo primero es dejarle que te mate.
Jacob: Veo lagunillas en este plan eh...
Ben: Tú tranquilo, piensa que cuando estés muerto te podrás seguir comunicando con el gordo.
Jacob: Ah, entonces vale.

:lol::lol::lol::lol:
 
¿Nadie entiende lo de las cadenas al reves?

Es decir, yo creo que cuando le dice con esa sorna a Ricardus lo agradable que es verle "sin esas cadenas", entiendo que el que llevaba las cadenas era el humo negro. Quizas de ahi venga el ruido de cadenas que tenia antes cuando aparecia y quizas por eso tira Ben de una cadena para despertarle.

Puede ser un pajote mental, pero la carade sorpresa de Ricardus al verle es la que te llevas al ver un fantasma, no la de alguien que conoces. Lo que queda claro es que el estaba encerrado en la caseta, de ahi el circulo de cenizas roto.
 
Tambien tiene bastante sentido eso, que se refiera a que ahora puede reventarlo si le place.
 
Vale, pero alguien me explica

porqué cuando el falso Locke deja KO a Richard Alpert, los hombres de este siguen sin reaccionar...?

Me parece un momento epico excepto por este detalle, igual estoy espeso.
 
Es algo rarito pero lo puedes dejar pasar como que estan algo cagados de miedo y mas cuando acaban de entrar cuatro tios armados y sale Locke(el que anda, no el que esta tirado en la arena muerto) dandole collejas a Ben para que se mueva
 

Sí, muy interesante y necesario. Iba a poner justo ese link pero en inglés, no lo había encontrado traducido.



Desmond Humes rebuznó:
No pueden cruzarse, cada linea temporal está en su propia "burbuja" como la foto que han puesto antes de la botella de champán abriéndose(incidente) y desparramando gotas y burbujas

Con la botella de champagne no me refería a eso exactamente. Ahora lo explico.

¿Estamos de acuerdo en esto? O al menos en que nos lo están vendiendo como esto?





2a50t4z.jpg


Sí, yo creo que es así.

Clark Gable rebuznó:
Si hago caso a Perv, tenemos un tiempo desaparecido de un minuto y diez segundos en el que puede haber pasado de todo.

No creo que sea eso. Ahora intento explicar mi teoría.




UNIVERSO 1 (El que hemos conocido hasta ahora): La bomba no estalla al lanzarla por el hueco PORQUE NO DEBÍA ESTALLAR. La isla no lo permite así como no permitió que Michael se suicidara o Jack le disparase a Locke. Juliet intenta detonar la bomba pero justo antes de conseguirlo hay un flash y todos sufren un viaje en el espacio-tiempo que les devuelve a 2007, justo cuando Jacob es asesinado en su forma física. La bomba no estalló pero quedó atrapada en el hueco. La iniciativa Dharma intenta arreglar "El Incidente" (que es la perforación de la bolsa de energía, ya que taladraron más de los 10 metros establecidos) construyendo la escotilla. Toda la secuencia de acontecimientos se produce inalterada como la hemos visto. En 2004 Desmond no pulsa la tecla y el 815 se estrella. Poco después Locke rompe el ordenador y Desmond gira la llave del mecanismo de emergencia que, en principio hace detonar la bomba, hundiendo la isla y poniendo fin a todo. Pero sufren otro mini viaje espacio-temporal y la bomba TAMPOCO ESTALLA.

Por ello Desmond aparece en medio de la selva y Kate encima de un árbol. Todo indica que se trata de dos fenómenos similares. La isla ha provocado dos viajes temporales para que no estalle la bomba.


e74d1dd4bbacbd47628cff0939eefdf8o.jpg



La isla es el CORCHO de la botella que flota pegada a la misma. Ese efecto Casimir es el que le otorga la propiedad de alterar el espacio-tiempo. La tregua Others-Dharma especificaba que no podían perforar más de 10 metros porque en ese caso llegarían a la botella y habría un escape de presión hacia adentro, una implosión que PODRÍA TRAGARSE LA TIERRA.

Desde el incidente se pulsa la tecla cada 108 minutos para liberar controladamente la presión que se ha escapado por la brecha causada en el mismo. Al girar la llave se une el corcho a la botella definitivamente en el Cisne y ya no es posible experimentar con esa brecha, ahora sólo queda la rueda bajo la Orquidea.



UNIVERSO 2: Juliet se sacrifica para conseguir alterar el destino y consigue hacer explotar la bomba. La explosión hace que el corcho-isla se retraiga y la implosión la lleva al fondo del mar, donde tapona definitivamente la botella. Los losties por fin son libres y la historia ha cambiado desde 1977. Pero es que su destino era SACRIFICARSE para salvar al mundo.

Ahora la botella está cerrada, la isla está bajo las aguas pero si bien esto parece bueno para los losties... ¿Quién dice que vaya a ser bueno para el resto del mundo?


Mi apuesta es la siguiente:

Los losties fueron seleccionados por Jacob para ayudarle en su lucha contra Némesis, para custodiar la isla en calidad de descendientes de una estirpe milenaria que realiza esa función, garantizar su existencia para que gracias a su capacidad de alterar el espacio-tiempo pueda hallarse un modo de alterar los valores de la Ecuación Valenzetti y en última instancia SACRIFICARSE PARA SALVAR AL MUNDO.

Como en vez de eso lo que han hecho ha sido marcharse una vez y luego volver para detonar una bomba atómica pensando que eso no iba a cambiar nada más allá de sus propias vidas, ahora la isla está en el fondo del oceano o se ha marchado, el tiempo ya no se encuentra en un bucle y el reloj del fin del mundo avanza sin cortapisas hacia la destrucción total.

Pero quizá la "isla" (la botella, no el corcho) se desplace en el nuevo universo a otro de los puntos de la red de vórtices en la tierra (recordemos a Miss Hawking junto al péndulo). Uno de esos vórtices es precisamente LOS ÁNGELES. Y los losties descubran en el período 2004-2007 como sus vidas fuera de la isla son aún más desgraciadas que en la misma, como sus destinos se siguen cruzando y acaben encontrándose de nuevo en la isla (que ahora podría tener cualquier otra forma) para por fin cumplir su misión en unas circunstancias muy similares a las del UNIVERSO 1.

Es en ese punto en el que los multiversos (tras haber servido para poner de manifiesto narrativamente todo esto dándole una nueva dimensión a la historia) convergerán, justo a tiempo para la resolución y el destino final.

¿Qué os parece?


Respecto al tema "Locke- Antijacob - Humo Negro - Richard - Roca Negra - Cadenas" está claro que hay varias posibilidades pero son cosas íntimamente relacionadas. El 6x09 "Ab Aeterno" muy probablemente sea pajérrimo. También creo que Antijacob habla mal del ser humano porque ha sufrido en sus carnes la traición y el confinamiento. Jacob traicionó a Esaú y le arrebató el poder que le correspondía. Y los hoy Otros le siguieron. Por ello está "Muy decepcionado de todos vosotros". Quizá le quemaron vivo y por eso hoy es un humo negro y quizá por ello quema con fruición a Jacob (que por cierto no deja ni huesos ni cadáver, se convierte en pura ceniza...).


Para quien dude de que estoy en lo cierto cuando digo que tenían previsto que Locke se convirtiera a otra cosa desde el principio mirad esta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El sonido de la calculadora resulta perturbadoramente familiar.

Otra cosa es que tuvieran pensado que esto ocurriera en menos episodios porque no contaban con el gran éxito de la serie pero la forma de presentarnos a Locke al principio ya dejaba entrever que había planes para él.

lost-locke-weird-eyes.jpg




Y os recuerdo que el cadáver de Locke sigue en la playa y ya le han enfocado un par de veces. Algo está por venir.
 
Artest rebuznó:
Parece ser que ellos casi que confirma que son dos lineas en el tiempo el camino narrativo de este año, se nos jodio a la chupipande de los FF, pero ese Desmond y el repeinado de Jack nos tienen que dar esas grandes sorpresas de las que hablan
Yo creo que hay dos líneas temporales paralelas completamente sin FF ni nada raro, ahora sí, lo que está claro que se ha modificado de alguna forma el espacio-tiempo y eso conlleva que no sea todo exactamente igual a como era, de ahí que Jack se vea distinto o que Desmond esté en el avión, es decir de alguna forma ha habido secuelas o "resquicios" (cómo me gusta esa palabra) que han alterado la nueva línea paralela a como hubiese sido.

No creo que esas dos líneas se vuelvan a unir o quizás sí al final, lo que está claro es que nos están mostrando las dos alternativas posibles lo cual yo veo bastante acertado, no sé por qué a muchos no les gusta, para mí enriquece mucho más el final ya que si no hubiesen tenido que optar por una sola línea temporal.
 
Sí, tenéis razón en lo de la isla 2007 y en el avión 2004

Fijaros que lapidus y la chinorra están ahí después de estrellarse su avión.
 
Yo creo que las dos lineas se juntaran por que una vez los Losties acaben con lo que tienen que hacer en la isla seria una forma de retomar sus vidas. Aun es pronto para decirlo, pero parece que esa linea paralela esta cambiando sus grandes quebraderos de cabeza.
 
Por cierto acabo de darme cuenta de que acerté en que dentro de la funda de guitarra había un Ankh. Aunque yo pensaba que sería para usarlo a modo de dispositivo en algún lado a lo Indiana Jones, no que dentro habría una nota :lol:
 
Si, la idea de que la isla esté hundida y eso no afecte en absoluto al destino de la humanidad es algo que no me cuadra y no me gusta.

Nos han hecho pensar que Jack es el único en el avión que tiene esa sensación de deja vu, puede que su misión sea similar de alguna manera a la que tenía Locke en la pasada temporada cuando salió de la isla para hacer que volviesen.

¿Pero cómo o quien va a "avisar" a Jack de que hay una misión que cumplir?

¿Puede haber alguien que sea una nueva constante en la realidad alternativa? Tiene que haber algo o alguien que sea capaz de ser consciente de esas dos realidades.

A falta de más datos:

-Charlotte: En la nueva realidad ella sigue buscando la isla.
-Walt: Se supone que también en la nueva realidad tiene facultades de medium, y el destino se encargará de cruzarlo con los losties.
-Desmond: Siempre el comodín de Desmond:lol:
-Christian?: Sigo pensando que si no metieron su cadáver en el avión es por que no está muerto.
-Hugo: "I am the luckiest man alive" ¿Como puede tener tanta suerte? ¿Tendrá flashes del futuro como tuvo Desmond, y por eso acierta los números de la lotería? Cuando Sawyer le dice que alguien podría aprovecharse de saber que ganó la lotería, Hugo contesta de manera rotunda: Eso no va a suceder, o algo así.
-Jacob: Si hubo un Jacob que los visitó antes de ir a la isla, quizás haya un nuevo Jacob que los reúna a todos...
 
Atrás
Arriba Pie