Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
OMG, otro detalle cristiano que se nos había pasado. ¡El vino que Jacob le de a némesis!.

¿Le estará entregando su propia sangre pues no dejan de tener los dos la misma al ser hermanos?.

Discussssssssss.....
 
Que va, a Jesucristo le convenció el humo negro con la apariencia de Judas de que tenía que morir por lol para resucitar al tercer día en forma de Evil Christ, viajando en el tiempo y convenciendo a todos de que era el Mesías; ya sabéis, convirtiendo agua en vino y toda esa mierda, un John Locke de la vida, vamos.



Por fin alguien sensato en este hilo.
 
pablis rebuznó:
OMG, otro detalle cristiano que se nos había pasado. ¡El vino que Jacob le de a némesis!.

¿Le estará entregando su propia sangre pues no dejan de tener los dos la misma al ser hermanos?.

Discussssssssss.....

Némesis se está quitando,por eso solo bebe agua con su amigo Richal, y desprecia el güiski de Sawyer y el crianza de Jacob.




2sb7jfq.gif


"Si no puedo descorchar esta botella-isla(matar a Jacob), la romperé en pedazos(hundir la isla)"

:1
 
Desmond Humes rebuznó:
durante la época de los romanos y que cuya muerte curiosamente no está alejada cronológicamente de lo que pasará en el 15.
pablis rebuznó:
¿Le estará entregando su propia sangre pues no dejan de tener los dos la misma al ser hermanos?.
Muchísimas gracias por desvelar detalles que no debería saber.
Sí joder, estoy tan agradecido que estoy por leerme el spoiler más gordo y hacéroslo llegar.
 
Muchísimas gracias por desvelar detalles que no debería saber.
Sí joder, estoy tan agradecido que estoy por leerme el spoiler más gordo y hacéroslo llegar.


1. Si eres tan subnormal de entrar aquí sin haber visto el capítulo es tu problema.

2. Al menos lo que yo he dicho es una chorrada inventada, pues desconozco si son hermanos o no.
 
Los que os quejais del acento panchito de Ricardo y compañía no debeis haber conocido muchos tenerfeños; yo cuando estuve alli creia estar rodeado de cubanos, y además, tened en cuenta que en aquella epoca Cuba aún formaba parte del imperio y habia una comunicación regular entre esta y las Canarias, de la que partieron muchos conquistadores (es el motivo por el que los sudacas hablen asi).

Añado que en general los tenerfeños que conoci tenian pinta de panchitos, asi que de haber metido algun extra mejicano no hubiera desentonado. :lol:

Por lo demás, gran capitulo, aunque no avanza en la trama. Si lo pensamos bien lo que nos han contado es bastante irrelevante, y nos lo imaginábamos.

Los tintes religiosos de la historia son bastante evidentes -y es lo que más me repatea pese a todo-, no me vengais con marcianadas.







9fnwqf.gif
 
No me puedo dormir porque cada vez que pienso en la teoría de que es la daga que terminó con la vida de Jesucristo me despollo vivo. Desmond, gracias, de verdad, por cosas como esta amo el foro.
 
frenando al oso rebuznó:
Por mucho que el capítulo 15 transcurra en el año 23.dc y Chus esté vivito y coleando por la tierra LoL.

Estoy tentado de dar a conocer ese spoiler y todo lo que se sabe de ese capítulo para que más de uno de por aquí se lleve un owned :lol:
 
Buen capítulo, vive Dios. Lo único que me ha chirriado ha sido al final cuando Hugo ha hecho de Jennifer Love Hewitt (la de Entre Fantasmas). Que sí, que era necesario la intervención de Hugo de esa manera, pero es que me ha recordado demasiado a esa puta serie y me ha dado una grima que no veas.

Lo que no entiendo es lo de las dagas. Se supone que esas dagas son capaces de matar al Jacob y al Antijacob. Entonces, ¿por qué cuando Sayid le clava la daga a Flocke, éste ni se inmuta??. Habrá que volver a ver ese capítulo y comprobar si ambas dagas son iguales.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Lo que no entiendo es lo de las dagas. Se supone que esas dagas son capaces de matar al Jacob y al Antijacob. Entonces, ¿por qué cuando Sayid le clava la daga a Flocke, éste ni se inmuta??. Habrá que volver a ver ese capítulo y comprobar si ambas dagas son iguales.

Yo entiendo que la daga, entre otras cosas, solo es capaz de matar a Jacob. El Black Smoke es inmortal e invulnerable, mientras que Jacob aunque palme como cualquier ser humano (su vulnerabilidad es una muestra de su confianza en que los humanos sabrán hacer lo correcto) puede renacer en otros cuerpos.
 
Está más que claro que la teoría de los extraterrestres está echada por alto con todo el tema de la mitología, estos dos tienen que ser un ángel y un demonio, no digo que sean Dios y Satanás, pero debe ser un demonio de la tierra que al hacer el mal de alguna forma se ha conseguido retener con un ángel guardián que será Jacob en la isla, es que no puede ser de otro modo para que tuviera algo de sentido, quizás para ese demonio la isla al tenerlo encerrado es a lo que nosotros llamamos "Infierno", el cuerpo con el que está encerrado en la isla puede ser el del último hombre al que poseyó antes de que lo encerraran en la isla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Los que os quejais del acento panchito de Ricardo y compañía no debeis haber conocido muchos tenerfeños; yo cuando estuve alli creia estar rodeado de cubanos, y además, tened en cuenta que en aquella epoca Cuba aún formaba parte del imperio y habia una comunicación regular entre esta y las Canarias, de la que partieron muchos conquistadores (es el motivo por el que los sudacas hablen asi).

En esa época en Canarias la mayoría eran peninsulares y se hablaba godo del bueno. A mi también me ha parecido medio absurdo, parecía Colombia. Por otro lado, el acento de la serie se parece en bastante poco al de un Canario.

Almenos se informaron bien con los nombres de la zona.
 
¿Cabe la posibilidad de que Richard estuviera muerto en el barco cuando MIB le toca? Resucitandolo y tal.

Sigo sin entender porque Locke mata a casi todos los que vienen y Jacob los llama, esa historia del corcho tiene matices que nos ocultan estos dos jinchos.

En el caso de que sea cierto eso de la oferta a Jordi Mollá para salir en Lost, ¿sería para hacer de Richard?
 
Me ha gustado muchisimo el capitulo pero joder, a ratos parecia una puñetera telenovela. Por lo menos con lo de la explicacion de la botella van saliendo mas cosas, la isla viene a ser una caja de pandora que contiene todos los males del mundo.

A lo de la daga no le daria importancia, la cosa es que a Jacob tiene que matarlo un humano, vamos, cualquiera menos el humo negro. Y al humo negro lo unico que le queda es joderse en la isla.
 
Título de los capítulos, el personaje en el que está centrado y la fecha de emisión (provisional) de cada uno de ellos:

Perdidos 6x01/6x02 - "LA X" ("LA X")
[Multicéntrico] - 2 de Febrero de 2010

Perdidos 6x03 - "What Kate Does" ("Lo Que Hace Kate")
[Centrado en Kate] - 9 de Febrero de 2010

Perdidos 6x04 - "The Sustitute" ("El Sustituto")
[Centrado en Locke] - 16 de Febrero de 2010


Perdidos 6x05 - "Lighthouse" ("Faro")

[Centrado en Jack] - 23 de Febrero de 2010

Perdidos 6x06 - "Sundown" ("Puesta de Sol")


[Centrado en Sayid] - 2 de Marzo de 2010

Perdidos 6x07 - "Dr. Linus" ("Dr. Linus")
[Centrado en Ben] - 9 de Marzo 2010

Perdidos 6x08 - "Recon" ("Nueva Estafa")
[Centrado en Sawyer] - 16 de Marzo 2010

Perdidos 6x09 - "Ab Aeterno" ("Para Toda la Eternidad")
[Centrado en Richard Alpert] - 23 de Marzo 2010

Perdidos 6x10 - "The Package" ("El Paquete"")
[Centrado en Sun/Jin] - 30 de Marzo 2010

Perdidos 6x11 - "Happily Ever After" ("Felices Para Siempre")
[Centrado en Desmond] - 6 de Abril 2010


Perdidos 6x12 - "Everybody Loves Hugo" ("Todos Quieren a Hugo")

[Centrado en Hurley] - 13 de Abril 2010

Perdidos 6x13 - "The Last Recruit" ("El Último Recluta")
[Centrado en ¿Claire? ] - 20 de Abril 2010

Perdidos 6x14 - "The Candidate" ("El Candidato")
[Centrado en Jack/Locke ] - 27 de Abril 2010

Perdidos 6x15 - "Across The Sea" ("A Través del Mar")
[Centrado en Jacob y Némesis ] - 4 de Mayo 2010

Perdidos 6x16 - "What They Died For" ("Por Lo Que Murieron")
[Centrado en ? ] - 11 de Mayo 2010

Perdidos 6x17/6x18 - "The End" ("Fin") (Parte 1 y 2)
[Centrado en ? ] - 23 de Mayo 2010
 
Lo que está bastante claro es que el humo negro aún no puede escapar de la isla, ni avión ni leches, han de morir los candidatos tocados por Jacob para que este sea libre, y además no puede matarles, han de ser otros o que lo hagan entre ellos vamos.
 
Buen capítulo para verlo en VO, sin duda. Ahora, que la rayada que me pegué cuando a Hugo, al principio, se le oye (primero) y se le ve y oye inmediatamente hablando en panchito... me quedé loco; "O aquí hay un cruce o entiendo el jinglé de cojones", pensé.

Lo he vuelto a ver subtitulado y es de notable para arriba cómo Ricardus tiene un "acento" distinto a la hora de hablar en inglés en las secuencias de SU flashdance al que pone/tiene en su papel habitual de Richal en la serie.


Lo de antes sí que eran barcos, coño. Si el Titanic lo llegan a construir en el mismo astillero que La Roca Negra parte el iceberg por la mitad y no hubiéramos tenido que soportar a la gorda y el niñato de los huevos al viento.
 
Filimbi rebuznó:
El 6x16 parece que será una carnicería de Losties


Pá mí que no. Pá mí que
se refiere a todos los que murieron en la isla anteriormente, cómo le cuenta Yeicob a Ricardo al ponerlo en situación.


Madeira. Total... rebuznó:
Joder, por fin alguien se ha dado cuenta.

Si es de las pocas cosas que están dejando claras...
 
Arriba Pie