Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Sólo decir que el que diga que en el capítulo hablan como los canarios, no tiene ni puta idea, esos hablan como sudamericanos, en Canarias no se habla así ni de coña, salvo los sudamericanos que vienen a robar claro. Yo creo lo que dice Mop, que ese acento viene porque en esa época había mucho contacto con Cuba y tendrían en las islas esclavos y mierdecillas de esas. Va a ser un lolazo ver la "traducción" del capítulo.
 
Pues estando en Alemania, coincidimos con unas Canarias que estaban de erasmus -a una de ellas me follé en un W.C., porsuspu- y tenia exactamente ese acento, en un principio pensamos que eran sudacas, era muy parecido al de este capítulo, un acento panchito sutil, tratándote de usted y toda esa mierda.
 
Pero que esperabais? Que se pusieran a buscar a actores canarios? Pues recurren a lo que tienen. Al menos se han currado lo de situarlo en canarias, que ciertamente hablan muy parecido a los sudacas. Por supuesto los canarios no os dais cuenta.

Se le esta dando excesiva importancia a eso y es una chiquillada. Como si nosotros no confundieramos culturas. Estos americanos que incultos son y tal.
 
Es que es de lógica pura. Recurren a actores panchis, ya que por acento, es lo más parecido que van a encontrar.
Y al que diga que el acento es igual, tiene un problema: o no oye bien, o no ha oído hablar a un cubano. Y digo a un cubano ya que es el único de los acentos latinos que tienen un parecido con el nuestro.
 
Pues eso, que tiene un acento algo parecido y que es totalmente justificable que el acento no sea el mismo, pues no van a elegir actores canarios para representar un capítulo que en parte se desarrolla en la isla.
 
Al menos no han hecho como en The Unit donde sacaban a Valencia como una provincia mejicana más, pero que hay mil incoherencias es un hecho claro.
Por cierto en relación a los elegidos y sus respectivos números:


 
Claramente el elegido debe llevar el nº 23. Sobran las explicaciones.



http://www.youtube.com/watch?v=ly73GHRo4Yg
 
Se dijo que los candidatos no podian ser mujeres, de ahí que no este Kate, que el Kwon bueno sea Jin y que el apellido de Claire sea realmente Aaron.
 
Pues eso, que tiene un acento algo parecido y que es totalmente justificable que el acento no sea el mismo, pues no van a elegir actores canarios para representar un capítulo que en parte se desarrolla en la isla.


Pero chachos, que los canarios hablan así AHORA. Por aquel entonces era todo peninsulares afincados allí. Que no te digo que no hubieran sudacas, pero el acento era peninsular.

Yo no lo veo un error grave, pero es una cagada que todos hablasen colombiano cubano.
 
Pero chachos, que los canarios hablan así AHORA. Por aquel entonces era todo peninsulares afincados allí. Que no te digo que no hubieran sudacas, pero el acento era peninsular.

Yo no lo veo un error grave, pero es una cagada que todos hablasen colombiano cubano.

Sí bueno, la verdad es que eso es cierto.
 
joder, pero no es uno de los que se ve en la cueva, yo también recuerdo perfectamente que ese día estábamos todos encantados y era una de las cosas que se destacaban del episodio, la ausencia de Kate entre los que quedaban sin tachar
 
bocatadechoped rebuznó:
joder, pero no es uno de los que se ve en la cueva, yo también recuerdo perfectamente que ese día estábamos todos encantados y era una de las cosas que se destacaban del episodio, la ausencia de Kate entre los que quedaban sin tachar

Joder, yo juraría que he visto el apellido Austen apuntado.
 
El antijacob algo quiere hacer con Kate, por eso no le enseña a Sawyer que es candidata.

Segun entiendo en ab aeterno no es que antijacob quiera robar los candidatos a jacob, es que se los quiere cargar a todos. Por eso los esta separando, para que se den de la del pulpo entre ellos por que el no puede.
 
Pillado de por ahí.

CANDIDATOS DEL FARO NO TACHADOS

  • 51 - AUSTEN - Kate Austen - La echamos muy en falta en La Cueva y la encontramos en El Faro, y era normal, puesto que fue tocada por Jacob. A pesar de que en algun sitio dicen que salía tachada... ¡no esta tachada! (Y tiene el numero de Sawyer al revés)
 
Bueno es que pensándolo bien tiene sentido que en realidad la cueva es el refugio del humo negro, y desde donde tiene controlados a los candidatos para ir tachándolos. La piedra blanca que tira al agua seguro que es la que le dio Richard.
El faro por contra es el lugar de observación de Jacob, y si Kate está apuntada ahí es porque sigue siendo candidata, además que la tocó de pequeña.
 
ya, pero es curioso que los demás tengan los números de la mítica secuencia y ella no, me niego a creer que es solo una casualidad
 
bocatadechoped rebuznó:
ya, pero es curioso que los demás tengan los números de la mítica secuencia y ella no, me niego a creer que es solo una casualidad

Claro que no es solo una casualidad, también es un fallo de guion.
 
Sí, como toda la peña del templo. Yo creo que primero la cosa iba a tirar por un bicho que te mata si eres un pecador de la pradera, y luego ha pasado a ser la némesis de Jacobo.

Para mí que es eso, que empezaron haciéndolo de una manera pero luego querían tirar por otra.
 
El antijacob algo quiere hacer con Kate, por eso no le enseña a Sawyer que es candidata.

Segun entiendo en ab aeterno no es que antijacob quiera robar los candidatos a jacob, es que se los quiere cargar a todos. Por eso los esta separando, para que se den de la del pulpo entre ellos por que el no puede.

Entonces hubiera dejado que Claire matase a Kate..
 
Se dijo que los candidatos no podian ser mujeres, de ahí que no este Kate, que el Kwon bueno sea Jin y que el apellido de Claire sea realmente Aaron.

Como ya han dicho, las mujeres pueden ser candidatas (que no podían fue una teoría de internec :lol:). Y de hecho, ya confirmaron hace dos o tres capis que la Kwon candidata es Sun y no Jin.
 
Filimbi rebuznó:
Entonces hubiera dejado que Claire matase a Kate..

El humo negro tiene otros planes para ella, y por qué motivo querría acabar con un candidato si Kate forma parte casi seguro de una jugada que lleva entre manos para acabar con todos.
 
Arriba Pie