Pues de los viajes en el tiempo y las realidades alternativas ya ni hablamos ¿No?
Los que no veis Lost ahora ya nunca podreis sentir lo mismo que los que la hemos visto en directo y hemos flipado con el We have to go back.
Yo estuve alli cuando se acabo la cuarta temporada y se descubrio quien era el muerto del ataud, yo estuve alli cuando Juliet detono la bomba, yo estuve alli cuando se filtro el primer capitulo de la sexta, yo estuve alli tragandome todos los trailers, luchando contra mi mismo para no leer Spoilers, leyendo y enarbolando teorias por la internec despues de cada capitulo, agonizando 9 meses esperando por cada temporada, leyendo a Pervertman despues de cada capitulo, aguantando las subnormalidades de Filimbi, soltando Spoilers en el hilo de videojuegos o escribiendolos en los lavabos de la biblioteca publica.
Cuando muera en mi lecho de muerte podre decir que yo estuve alli, que yo fui un privilegiado que vivio la experiencia Lost al maximo porque la vivi al momento, las generaciones futuras podran tragarse las 6 temporadas en Blu Ray pero ya no sera lo mismo, porque yo estuve alli y lo vivi como Jacob manda.
Y tu ya no puedes, se siente.