Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Morzhilla rebuznó:
Aquí hay mas incógnitas que en la llegada a la luna. Lo ÚNICO claro del final es esto, que no os va a dejar satisfechos y vais a terminar diciendo que lost es una mierda.

Pero que mania con decirnos lo que tenemos que sentir. A mi lost ya me ha dejado satisfecho.

Rarito rebuznó:
A mi lost ya me ha dejado satisfecho.

¿Eyaculador Precoz?

Fuera bromas, creo que lleváis gastada tanta energía cerebral divagando sobre posibles teorías, finales, dobles sentidos que si el final, no es como os lo imagináis o esperáis, os pueda dar un chasco.

Rarito rebuznó:
Kate mato a su padre y no es candidata.

Te jodes.

Collen Picket es asesinada por Sun y esta es candidata. Ryan Price es asesinado por Hurley y este es candidato.

Your argument is invalid.

Filimbi rebuznó:
¿Quién cojones son Collen Picket y Ryan Price? Es que joder, os acordáis de todo chacho.

Ni puta idea, pero es lo que pone en la Lostpedia :lol:

Collen Picket recuerdo que era la puta de Deadwood, en Lost era una other que es asesinada por Sun en el barco de Desmond, cuando Sun, Jin, Sayid y no se quien mas se van de excursion al supuesto campamento de los Otros.

Morzhilla rebuznó:
Pero los mato dentro de la isla y no fuera, como kate con su padre.

¿Cual es la diferencia? Sayid mato dentro y fuera de la isla y era un candidato hasta que la espicho.

Y Sawyer tres cuartos de lo mismo.

El trasfondo de la serie es la redención por los errores cometidos en tu vida. Supongo que el que se arrepiente por lo que ha hecho y encuentra la "paz" interior (sea lo que sea eso) no puede ser manipulado por AJ y este se lo carga, salvo que sea candidato. Entonces no lo puede matar.

¿Salvará Lapidus a Jin? Esa es la única pregunta que me he hecho viendo el cap.

Joder macho...que pesaditos están los guionistas con algunos personajes. Lo dejo en spoiler. No es demasiado importante, más bien es uno de esos spoiler que dices "buffff, que coñazo" pero bueno, alla vosotros:

Lapidus sigue vivo.

Joder macho...que pesaditos están los guionistas con algunos personajes. Lo dejo en spoiler. No es demasiado importante, más bien es uno de esos spoiler que dices "buffff, que coñazo" pero bueno, alla vosotros:

Lapidus sigue vivo.

Pues eso solo puede significar una cosa.

Sera el que los saque de la isla en el avion.

Collen Picket es asesinada por Sun y esta es candidata. Ryan Price es asesinado por Hurley y este es candidato.

Your argument is invalid.

Peones, muertes necesarias. No demuestran nada.

Morzhilla rebuznó:
Fuera bromas, creo que lleváis gastada tanta energía cerebral divagando sobre posibles teorías, finales, dobles sentidos que si el final, no es como os lo imagináis o esperáis, os pueda dar un chasco.

El final ya lo hemos visto, es la linea alternativa. Y me gusta.

Rarito rebuznó:

Todos lo son.

Por cierto, ahora que lo pienso. ¿Os acordais cuando Jack intenta disparar a Locke y se le encasquilla la pistola o algo asi? ¿Porque Jack no puede matar a Locke pero Ben si? ¿Sera que entre candidatos no pueden matarse? ¿Es por eso tambien que Locke no pudo consumar el suicidio, porque los candidatos no pueden suicidarse?

A lo mejor se le encasquilló la pistola de verdad, coño!

El padre de Locke si que era el auténtico, si no ¿cómo ha conseguido AJ para poseerlo? Recordad que después lo mata Sawyer y Locke lleva su cadáver a Los Otros. Fin.
Que Richard lo raptara y se lo entregara a Ben es una buena opción.

PERVERTMAN rebuznó:
No, que va, nada tiene sentido, no tienen ni puta idea de lo que están haciendo :lol::lol:

La verdad que eres el primero de los que ha posteado algo que me ha hecho cambiar de opinion, muy currado.

Chi cheño... pero ya es demasiado tarde para que me de por tragarme el resto de temporadas... no aguanto los flashbacks por mucho sentido que tengan en la trama.

MADXTAR rebuznó:
no aguanto los flashbacks por mucho sentido que tengan en la trama.

Pues de los viajes en el tiempo y las realidades alternativas ya ni hablamos ¿No?

Los que no veis Lost ahora ya nunca podreis sentir lo mismo que los que la hemos visto en directo y hemos flipado con el We have to go back.

Yo estuve alli cuando se acabo la cuarta temporada y se descubrio quien era el muerto del ataud, yo estuve alli cuando Juliet detono la bomba, yo estuve alli cuando se filtro el primer capitulo de la sexta, yo estuve alli tragandome todos los trailers, luchando contra mi mismo para no leer Spoilers, leyendo y enarbolando teorias por la internec despues de cada capitulo, agonizando 9 meses esperando por cada temporada, leyendo a Pervertman despues de cada capitulo, aguantando las subnormalidades de Filimbi, soltando Spoilers en el hilo de videojuegos o escribiendolos en los lavabos de la biblioteca publica.

Cuando muera en mi lecho de muerte podre decir que yo estuve alli, que yo fui un privilegiado que vivio la experiencia Lost al maximo porque la vivi al momento, las generaciones futuras podran tragarse las 6 temporadas en Blu Ray pero ya no sera lo mismo, porque yo estuve alli y lo vivi como Jacob manda.

Y tu ya no puedes, se siente.

Nininininini rebuznó:
Cuando muera en mi lecho de muerte podre decir que yo estuve alli, que yo fui un privilegiado que vivio la experiencia Lost al maximo porque la vivi al momento, las generaciones futuras podran tragarse las 6 temporadas en Blu Ray pero ya no sera lo mismo, porque yo estuve alli y lo vivi como Jacob manda.

viviratope_dvd.jpg

Nininininini rebuznó:
Pues de los viajes en el tiempo y las realidades alternativas ya ni hablamos ¿No?

Los que no veis Lost ahora ya nunca podreis sentir lo mismo que los que la hemos visto en directo y hemos flipado con el We have to go back.

Yo estuve alli cuando se acabo la cuarta temporada y se descubrio quien era el muerto del ataud, yo estuve alli cuando Juliet detono la bomba, yo estuve alli cuando se filtro el primer capitulo de la sexta, yo estuve alli tragandome todos los trailers, luchando contra mi mismo para no leer Spoilers, leyendo y enarbolando teorias por la internec despues de cada capitulo, agonizando 9 meses esperando por cada temporada, leyendo a Pervertman despues de cada capitulo, aguantando las subnormalidades de Filimbi, soltando Spoilers en el hilo de videojuegos o escribiendolos en los lavabos de la biblioteca publica.

Si hay algun forero que vive al máximo Lost, con un fervor y una ansia sin igual, ese eres tú :121 Como curiosidad me gustaría preguntarte cuántos años tienes, y si te dedicas a algo en la vida a parte de forear y ver series. Ojo, no quiero babas ni nada de eso, es solo curiosidad. ¿estás en el paro, tienes una pata quebrada, eres el eterno estudiante que nunca acaba la carrera?

Cimerio rebuznó:

Jajaja, si tio.

De hecho el otro dia en el Metro, al intentar poner la mano en una de las barras, toque sin querer la mano de una chavalita que estaba bien buena. Ella me miro durante 2 segundos y yo le pedi perdon :oops:

Si es que ademas tengo una vida sexual plena!

Si hay algun forero que vive al máximo Lost, con un fervor y una ansia sin igual, ese eres tú :121 Como curiosidad me gustaría preguntarte cuántos años tienes, y si te dedicas a algo en la vida a parte de forear y ver series. Ojo, no quiero babas ni nada de eso, es solo curiosidad. ¿estás en el paro, tienes una pata quebrada, eres el eterno estudiante que nunca acaba la carrera?

He de confesar que en realidad soy Axel Torres.

Nininininini rebuznó:

De subnormalidades ninguna, yo soy un espectador, vosotros sois unos putos frikis, esa es la diferencia. Yo veo el capítulo y ni me paro a pensar quién es elegido ni por qué ni quién cojones es el niño pequeño, simplemente me siento, disfruto de la serie durante 1 hora y a otra cosa.

Lo más gracioso es que os reís de que no me haya revisionado la serie 4 veces como algunos hacéis. ¿Acaso soy yo el raro? Id a tomar por culo. Ésto no es la escena de un crimen y no es normal fijarse en si Jack lleva una cicatriz en la izquierda o en la derecha, o si se afeitó los cojones y en el flashback no. Estáis enfermos.

Filimbi rebuznó:
De subnormalidades ninguna, yo soy un espectador, vosotros sois unos putos frikis, esa es la diferencia. Yo veo el capítulo y ni me paro a pensar quién es elegido ni por qué ni quién cojones es el niño pequeño, simplemente me siento, disfruto de la serie durante 1 hora y a otra cosa.

Lo más gracioso es que os reís de que no me haya revisionado la serie 4 veces como algunos hacéis. ¿Acaso soy yo el raro? Id a tomar por culo. Ésto no es la escena de un crimen y no es normal fijarse en si Jack lleva una cicatriz en la izquierda o en la derecha, o si se afeitó los cojones y en el flashback no. Estáis enfermos.

¿Que lo disfrutas? Pero si en cada capitulo tienes mil quejas absurdas, hijo de puta :lol:

Yo tt rebuznó:
No comprendo cuál es la puta diferencia. A mí me la pelan los spoilers porque ya me aburre esta serie pero el que la descubra el día de mañana lo flipará tanto como tú. Bueno, tanto no.

No es cuestion de fliparla, es cuestion de que no podra vivir la misma experiencia que si la hubiera visto en su momento.

Nininininini rebuznó:
¿Que lo disfrutas? Pero si en cada capitulo tienes mil quejas absurdas, hijo de puta :lol:

Lo disfruto, veo la serie como si viera Dexter, Breaking Bad, Oz, Deadwood, The Wire o muchas otras. Lo veo y está, no me voy del pc pensando en qué va a pasar o por qué sucedió tal cosa, simplemente disfruto el momento.

Y me quejo porque soy muy crítico y pasan cosas que no hay por donde cogerlas.

Atrás
Arriba Pie