Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Filimbi rebuznó:
Lo disfruto, veo la serie como si viera Dexter, Breaking Bad, Oz, Deadwood, The Wire o muchas otras. Lo veo y está, no me voy del pc pensando en qué va a pasar o por qué sucedió tal cosa, simplemente disfruto el momento.

Y me quejo porque soy muy crítico y pasan cosas que no hay por donde cogerlas.

Claro, por eso ves en Breaking Bad a dos maromos chicanos matando gente a plena luz del dia sin que les pase absolutamente nada, y eso si te parece logico ¿No? :lol:

Nininininini rebuznó:
Claro, por eso ves en Breaking Bad a dos maromos chicanos matando gente a plena luz del dia sin que les pase absolutamente nada, y eso si te parece logico ¿No? :lol:

The streets are very hard broda

Nininininini rebuznó:
No es cuestion de fliparla, es cuestion de que no podra vivir la misma experiencia que si la hubiera visto en su momento.
Cualquiera diría que estás hablando de Woodstock o el auge de la música disco en Niuyor.En serio,vi la trilogía de El Padrino por primera vez el año pasado,y soy feliz;tanto o más que si la hubiese visto de estreno.
No le des tanta importancia a algo que no la tiene,pero si éso te hace sentir especial,adelante.No soy nadie para joderte el día.

ERREADIOS rebuznó:
He pedido vacaciones en el curro el dia 24 (Lunes) para poder ver el episodio la madrugada del dia 23 y compartir comentarios con los amigos foreros del hilo :oops::oops::oops::oops:

Existe la remotísima posibilidad de que el foro no esté disponible. Lo digo para que tengas un plan B y evitarte mucha ansiedad y preocupación.

Yo también me apunto a la chupi quedada virtual para comentar el final en tiempo real. Que Pervertman traiga los churros.

Nininininini rebuznó:

Hombre, eso de que no les pase nada, uno acaba casi partido por la mitad y el otro con la cabeza reventada por una bala explosiva. Tú verás :lol:

Filimbi rebuznó:
De subnormalidades ninguna, yo soy un espectador, vosotros sois unos putos frikis, esa es la diferencia. Yo veo el capítulo y ni me paro a pensar quién es elegido ni por qué ni quién cojones es el niño pequeño, simplemente me siento, disfruto de la serie durante 1 hora y a otra cosa.

No se que tiene de friki ver una serie e intentar exprimir al máximo su argumento. Los guionistas proponen una trama "oculta" tras una serie de supuestas pistas, tratar de descubrir su trasfondo creo que es lo normal.

Cualquiera diría que estás hablando de Woodstock o el auge de la música disco en Niuyor.En serio,vi la trilogía de El Padrino por primera vez el año pasado,y soy feliz;tanto o más que si la hubiese visto de estreno.
No le des tanta importancia a algo que no la tiene,pero si éso te hace sentir especial,adelante.No soy nadie para joderte el día.

A mi no me hace sentirme especial, puesto que hay millones de personas en el mundo que tienen la misma suerte que yo.

Que tu no sepas o no quieras verlo, ya no es mi problema shurmano, pero los que estuvieron en Woodstock seguro que vivieron experiencias mucho mejores que los que ahora se pillan el DVDRIP de vagos.

MeyGen V rebuznó:
No se que tiene de friki ver una serie e intentar exprimir al máximo su argumento. Los guionistas proponen una trama "oculta" tras una serie de supuestas pistas, tratar de descubrir su trasfondo creo que es lo normal.

Normalísimo sí, al igual que es normal correrse tras ver un capítulo o llevar camisetas de Dharma.

¿Dolió lo de friki?

Clark Gable rebuznó:
Hombre, eso de que no les pase nada, uno acaba casi partido por la mitad y el otro con la cabeza reventada por una bala explosiva. Tú verás :lol:

Si, pero porque se enfrentaron a uno de los protas, sino seguirian yendo de Terminators por la calle a plena luz del dia mientras la policia esta de vacaciones o en el badulaque comprando Donuts :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Dolió lo de friki?

¿Pero tu te das cuenta del foro en el que estamos? :lol:

I'm a freak of Lost and I'm PROUD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:
Normalísimo sí, al igual que es normal correrse tras ver un capítulo o llevar camisetas de Dharma.

¿Dolió lo de friki?

La camiseta no me la he comprado, fue un regalo.

Lost es una serie que difícilmente admite término medio. El argumento conecta pretendidamente todas las temporadas y hay que retener mínimamente la información para pretender intuir lo que pasará.

Sólo he visto la serie una vez (vale..., la 4a temporada 2 veces) y como Madeira lo he disfrutado bastante. No entiendo que podáis ver esta serie como si fuera el Equipo A: lo veo, lo disfruto y hasta el siguiente.

Entonces qué suerte tuvieron los cabrones que vivían en 1605 que pudieron leer El Quijote en el momento que se publicó. Ahora ya no es lo mismo, claro. Seguro que han cambiado cachos de la historia y todo.

:143

Ah, que eres el nuevo Umorista del foro..., ¡Bienvenido hombre!

Entonces qué suerte tuvieron los cabrones que vivían en 1605 que pudieron leer El Quijote en el momento que se publicó. Ahora ya no es lo mismo, claro. Seguro que han cambiado cachos de la historia y todo.

Lost es un acontecimiento que cada uno ve en su casa, el mundo entero no se ha echado a la calle a celebrarlo ni nada de eso. Que yo sepa, vamos.

Me comparais cosas que son incomparables, Lost es una serie de misterios, despues de cada capitulo tienes que esperar una semana hasta el siguiente, y es entonces cuando se disparan las teorias, los comentarios sobre el capitulo, las anecdotas, las relaciones culturales y mil cosas mas.

Lost ha sido la primera serie de la historia en que cuando un capitulo acaba este continua en la Internets, dandose un fenomeno que potencia si cabe todavia mas la calidad de la serie.

En cambio de aqui 10 años alguien pillara el Blu Ray y no podra hacer lo mismo que los que la estamos viendo en directo, no podra crear ni leer teorias en tiempo real con otros miles de friks, no agonizara la espera del proximo capitulo como el yonki que espera su chute de metadona, no tendra la incertidumbre de que pasara, porque probablemente el final de Lost sera tan conocido como "Luke, yo soy tu padre", no valorara cada capitulo como si de mana se tratase porque sabe que los tiene todos, no vivira la emocion de esperar al primer capitulo de la siguiente temporada durante 1 año, ni la emocion de ver en directo la Season Finale de cada temporada, por no hablar de las Series Finale.

Asi que no, los que vean Lost en el futuro jamas tendran la misma experiencia que los que la estamos viendo ahora.

MeyGen V rebuznó:
La camiseta no me la he comprado, fue un regalo.

Lost es una serie que difícilmente admite término medio. El argumento conecta pretendidamente todas las temporadas y hay que retener mínimamente la información para pretender intuir lo que pasará.

Sólo he visto la serie una vez (vale..., la 4a temporada 2 veces) y como Madeira lo he disfrutado bastante. No entiendo que podáis ver esta serie como si fuera el Equipo A: lo veo, lo disfruto y hasta el siguiente.

Haz el favor de no comparar al Equipo A con nada. Ésa era LA SERIE. Aunaba todo acción, buenas interpretaciones, efectos especiales, realismo, te tenía en tensión cada capítulo, así como bastante humor. Series posteriores como Prison Break o The Wire se basaron en esa ambiciosa serie.

Seriaza.

Filimbi rebuznó:

¿Dolió lo de friki?

Yo me compraría la camiseta, tiene su gracia el simbolito de Dahrma. No se qué le ves de malo o raro.

Es como llevar camisetas de un grupo de musica o de cualquier otra cosa que te pueda gustar.

Ya veréis como Matías Prats habla del final de Lost, si no por el evento en sí, por la gente que se suicidará cuando descubra que, una vez acabada la serie, su vida no tiene sentido :lol:

Filimbi rebuznó:

¿Dolió lo de friki?

Yo tengo la de la Orquídea. 8-)

A mí que me llamen friki no me duele, eso sí, el día que alguien me llame "normal" me pienso liar a espadazos laser.

Nininininini rebuznó:
Pues de los viajes en el tiempo y las realidades alternativas ya ni hablamos ¿No?

Los que no veis Lost ahora ya nunca podreis sentir lo mismo que los que la hemos visto en directo y hemos flipado con el We have to go back.

Yo estuve alli cuando se acabo la cuarta temporada y se descubrio quien era el muerto del ataud, yo estuve alli cuando Juliet detono la bomba, yo estuve alli cuando se filtro el primer capitulo de la sexta, yo estuve alli tragandome todos los trailers, luchando contra mi mismo para no leer Spoilers, leyendo y enarbolando teorias por la internec despues de cada capitulo, agonizando 9 meses esperando por cada temporada, leyendo a Pervertman despues de cada capitulo, aguantando las subnormalidades de Filimbi, soltando Spoilers en el hilo de videojuegos o escribiendolos en los lavabos de la biblioteca publica.

Cuando muera en mi lecho de muerte podre decir que yo estuve alli, que yo fui un privilegiado que vivio la experiencia Lost al maximo porque la vivi al momento, las generaciones futuras podran tragarse las 6 temporadas en Blu Ray pero ya no sera lo mismo, porque yo estuve alli y lo vivi como Jacob manda.

Y tu ya no puedes, se siente.

Si, pero porque se enfrentaron a uno de los protas, sino seguirian yendo de Terminators por la calle a plena luz del dia mientras la policia esta de vacaciones o en el badulaque comprando Donuts :lol:

¿Pero tu te das cuenta del foro en el que estamos? :lol:

I'm a freak of Lost and I'm PROUD

https://www.youtube.com/watch?v=CisfU6vkLvo

Nininininini rebuznó:
Me comparais cosas que son incomparables, Lost es una serie de misterios, despues de cada capitulo tienes que esperar una semana hasta el siguiente, y es entonces cuando se disparan las teorias, los comentarios sobre el capitulo, las anecdotas, las relaciones culturales y mil cosas mas.

Lost ha sido la primera serie de la historia en que cuando un capitulo acaba este continua en la Internets, dandose un fenomeno que potencia si cabe todavia mas la calidad de la serie.

En cambio de aqui 10 años alguien pillara el Blu Ray y no podra hacer lo mismo que los que la estamos viendo en directo, no podra crear ni leer teorias en tiempo real con otros miles de friks, no agonizara la espera del proximo capitulo como el yonki que espera su chute de metadona, no tendra la incertidumbre de que pasara, porque probablemente el final de Lost sera tan conocido como "Luke, yo soy tu padre", no valorara cada capitulo como si de mana se tratase porque sabe que los tiene todos, no vivira la emocion de esperar al primer capitulo de la siguiente temporada durante 1 año, ni la emocion de ver en directo la Season Finale de cada temporada, por no hablar de las Series Finale.

Asi que no, los que vean Lost en el futuro jamas tendran la misma experiencia que los que la estamos viendo ahora.

Hijo de puta, me ha emocionado usted. Acaba de ganarse un CÍRCULO DE CENIZA

aa87dff1a1808bfb1932c19232f64eb7o.jpg

Si alguien le molesta, puede invocarme. O si comete algún error seré clemente. Es válido sólo una vez, así que úselo con responsabilidad.

Filimbi rebuznó:
De subnormalidades ninguna, yo soy un espectador, vosotros sois unos putos frikis, esa es la diferencia. Yo veo el capítulo y ni me paro a pensar quién es elegido ni por qué ni quién cojones es el niño pequeño, simplemente me siento, disfruto de la serie durante 1 hora y a otra cosa.

Lo más gracioso es que os reís de que no me haya revisionado la serie 4 veces como algunos hacéis. ¿Acaso soy yo el raro? Id a tomar por culo. Ésto no es la escena de un crimen y no es normal fijarse en si Jack lleva una cicatriz en la izquierda o en la derecha, o si se afeitó los cojones y en el flashback no. Estáis enfermos.

Es usted escoria y le tengo enfilado. Que lo sepa.

Clark Gable rebuznó:
Pues en Breaking Bad...

SPOILERS NO

Clark Gable 1 semana por HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Aviso a navegantes: Este hilo es a todos los efectos una embajada del foro series, así que no hay barrera sónica que les libre de cumplir las reglas ni corcho en el culo que pueda librarles de mi ira asesina.

Jodido espoiledor, ojala te funda el humo negro por hacer esto.

Edite usted anda, que mira que quotear encima el spoiler... :roll:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Poned el hilo donde estaba o lo lleno de caca.

Venga, alégrame el día.

Desmond Humes rebuznó:
Existe la remotísima posibilidad de que el foro no esté disponible. Lo digo para que tengas un plan B y evitarte mucha ansiedad y preocupación.

El foro estará disponible si Turbo y su eterno efecto Casimir anal a base de Risquetos y palmeras de chocolate no sufren ningún tipo de incidente.

Además habrá un hilo "especial finale" donde estará permitido TODO :1

PERVERTMAN rebuznó:
- TEMA SUBMARINO: Es evidente que todo lo que le dice Jack a Sawyer es cierto. Sawyer hace de "antiguo Jack" y como no sabe ver su misión en la isla, toma la decisión racionalista y con ello provoca el desastre que Flocke pretendía. La máxima de Flocke siempre ha sido "divide y vencerás". La de Jacob, expresada con precisión por Jack al comienzo de la serie "Si no sabemos vivir juntos, moriremos solos".
Pero no le parece demasiado rebuscado el hecho de que Jack y compañía tengan que ver por fuerza el dispositivo detonador para que, tratando Sawyer de impedir que estalle, provoque involuntariamente la explosión? (Esto me recuerda a cierto viaje al pasado para reventar cierta escotilla, y cierta teoría que les suelta Miles erigiéndose en portavoz de la audiencia dentro de la serie.)
Es que, cómo sabía Locke que iban a echar un vistazo dentro de la bolsa activando así su trampa psicológica a tope de deflagración?

pai-mei rebuznó:
Pero no le parece demasiado rebuscado el hecho de que Jack y compañía tengan que ver por fuerza el dispositivo detonador para que, tratando Sawyer de impedir que estalle, provoque involuntariamente la explosión? (Esto me recuerda a cierto viaje al pasado para reventar cierta escotilla, y cierta teoría que les suelta Miles erigiéndose en portavoz de la audiencia dentro de la serie.)
Es que, cómo sabía Locke que iban a echar un vistazo dentro de la bolsa activando así su trampa piscológica a tope de deflagración?

Vayase usted a desvelar fallos de guion a otra parte!

Quiza cuando faltase un determinado tiempo la bomba emitiria sonidos fuertes que harian que obligatoriamente la escucharan o algo.

Con lo que nos hemos tragado hasta ahora nos vamos a poner a criticar esto? :lol:

Atrás
Arriba Pie