Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Alas_rotas rebuznó:
Dime, ¿cuál fue el momento más dramático de la serie, el que te puso el pelo como escarpias o estuviste a punto de llorar? Yo no recuerdo con exactitud, sin embargo ver a Boone y Shannon morrearse y cerdear un poco me puso el cimbrel a tono.

Jack ha tenido un accidente, está en Urgencias y su ex mujer aparece por alli asustada, preguntando por él, como si aún conservará algún latido de su corazón que dedicarle. Al despedirse en la calle un coche la espera en la distancia, bajo la lluvia, amenazante.

-¿Es el?-pregunta Jack
-¿Que más da?
-¿Es él? Tengo derecho a saberlo
-Que importa quien es el. Lo importante es quien no puedes ser tú.

Pura dinamita emocional. Hundimiento de continentes, socavones en el pecho del tamaño de Júpiter. Ahí solté la lagrima y recordé, como cualquier otra persona que ha sido rechazada por no poder ser más que lo que es.

Rarito rebuznó:
Que coñazo de final :lol: Solo te ha faltado un ultimo plano de Jack y Kate casandose.

A tu lost de 2 temporadas y final trillado le casco un 5.

Jack y Kate pueden hacer manitas o darse de bofetadas. La gran historia de amor de la serie es la Desmond, un "colega" dispuesto a no olvidar. La de Charlie y su catarsis después de las victorias, también es canela en rama para los románticos como yo.

Jack ha tenido un accidente, está en Urgencias y su ex mujer aparece por alli asustada, preguntando por él, como si aún conservará algún latido de su corazón que dedicarle. Al despedirse en la calle un coche la espera en la distancia, bajo la lluvia, amenazante.

-¿Es el?-pregunta Jack
-¿Que más da?
-¿Es él? Tengo derecho a saberlo
-Que importa quien es el. Lo importante es quien no puedes ser tú.

Pura dinamita emocional. Hundimiento de continentes, socavones en el pecho del tamaño de Júpiter. Ahí solté la lagrima y recordé, como cualquier otra persona que ha sido rechazada por no poder ser más que lo que es.

Pues a mi eso me parece mierda pura comparado con la ultima imagen de Jack deambulando hacia la playa y mirando al cielo compungido que se dio en el ultimo episodio.

Nininininini rebuznó:
Pues a mi eso me parece mierda pura comparado con la ultima imagen de Jack deambulando hacia la playa y mirando al cielo compungido que se dio en el ultimo episodio.

O las conversaciones Jack-Locke (el normal, no AJ). Uno de los momentos más emotivos es el del primer capítulo de esta temporada, cuando Locke le comenta lo de su padre a Jack.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
O las conversaciones Jack-Locke (el normal, no AJ). Uno de los momentos más emotivos es el del primer capítulo de esta temporada, cuando Locke le comenta lo de su padre a Jack.

Ya te digo, o Kate Sawyer en el lago, o Jack Sun en la playa, o el mitico We Have To Go Back, y mas que ahora no situo.

Pero si, la serie tenia que haber acabado en la segunda temporada, esta clarisimo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por otra parte, está claro que lo que es el esqueleto de la serie, la trama principal y lo primero que tenían pensado los guionistas era el tema de Jacob/AJ y su relación con ciertos tipos que cayeron a una isla.

Yo pensaba igual, pero parece que Jacob "nació" después:lol:
Pero vamos, que lo mismo da.

>Tonight's episode, "Across the Sea," focuses on Jacob and the Man In Black. When were these guys first conceived?

Lindelof: We had to start talking about the overall mythology of the island in greater detail in the cracks between the first and second seasons, before our characters went down into the hatch. That conversation basically kicked out into the other major arc of the second season. Which was: Who are the Others? Who are these other people on the island, and who was their leader? And who was he receiving his instructions from? By the time the show got into its third season, we started to hear references to this character, Jacob. And I think it's safe to say that those conversations started then.

De momentos emotivos está la serie llena, y se han dicho varios, me acuerdo del de Sawyer confesándole a Jack que conoció a su padre en Sidney.

Y el de Penny guardando el número de teléfono de Desmond para recibir su llamada años después y salvarle siendo su constante.

Me importa lo justo lo estructurada o no que estuviera la serie en su inicio, lo importante es lo que ha llegado a ser y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que al final cuadre (ya he comentado mi excepticismo sobre que vaya a ser así). Lo que no se le puede negar a la serie es que, al menos en mi caso, ha hecho disfrutar a infinidad de gente y ha propiciado muchos momentos de disfrute tanto viéndola como "discuitendo" sobre ella.

Es una ingenuidad pensar que unos guionistas, antes de empezar a emitir una serie, tienen absolutamente toda una trama e intrahistoria como la de Lost pensada desde el 1er capítulo. Por desgracia el mundo no funciona así. Tienen que proponer algo impactante la 1º Temporada para poder tener continuidad.

Y ahora si no es demasiado inconveniente me voy a velar armas en espera del Big Crash o del nuevo We have to go back.

Auguro coincidencia en el año 23 de Jacob y AJ con varios Losties y, porque no, aparición del antiguo pozo en el que cae y mueve la rueda Locke, así como paradoja temporal Facepalm

MeyGen V rebuznó:
Es una ingenuidad pensar que unos guionistas, antes de empezar a emitir una serie, tienen absolutamente toda una trama e intrahistoria como la de Lost pensada desde el 1er capítulo. Por desgracia el mundo no funciona así. Tienen que proponer algo impactante la 1º Temporada para poder tener continuidad.

Es que es imposible que lo tuvieran TODO pensado desde el principio. Lo que si que tendrían más o menos claro es la trama principal que se desarrollaría en total en 3 temporadas. Luego metieron cosas para alargarla hasta 6.

Pues ese momento "emotivo" que dices es una mierda, "lo que tu no podrias ser" por dios que efectista.

El mejor momento creo que yo que es la llamada de Desmond a Penny, joder y de esta temporada quien no se emocionara cuando locke le cuenta a Jack lo de su padre en la realidad alternativa,

MeyGen V rebuznó:
Auguro coincidencia en el año 23 de Jacob y AJ con varios Losties y, porque no, aparición del antiguo pozo en el que cae y mueve la rueda Locke, así como paradoja temporal Facepalm
Como que las flechas de fuego con la que se cargan medio reparto de la serie deben ser de la tribu de esos dos diosecillos o algo así.

Lebrom rebuznó:
Pues ese momento "emotivo" que dices es una mierda, "lo que tu no podrias ser" por dios que efectista.

El mejor momento creo que yo que es la llamada de Desmond a Penny, joder y de esta temporada quien no se emocionara cuando locke le cuenta a Jack lo de su padre en la realidad alternativa,

Cada vez que Desmond y Penny se juntan el moqueo está garantizado. Es que Desmond es mucho Desmond, incluso cuando muere ahogado Charlie sufrí más por Desmond que por Charlie.

Edito: 10 minutos para El Capítulo. Y por primera vez mi router me respeta lo suficiente como para ver Veetle sin cortes, hoy va a ser una gran noche.

Pope Amunike rebuznó:
Cada vez que Desmond y Penny se juntan el moqueo está garantizado. Es que Desmond es mucho Desmond, incluso cuando muere ahogado Charlie sufrí más por Desmond que por Charlie.

Edito: 10 minutos para El Capítulo. Y por primera vez mi router me respeta lo suficiente como para ver Veetle sin cortes, hoy va a ser una gran noche.

Yo en esa parte estaba contento porque le tenía un asco a Charlie, que llevaba media serie deseando que se muriera. Pero eso del Brotha es verdad, en esta misma sexta temporada, cuando la encuentra en la realidad alternativa y la invita a una fanta también hubo emoción.

Joder que amez veetle.com. Todavía están emitiendo el episodio. Así que un par de horas más de espera nos queda para bajarlo en DD.

Vaya putisima mierda de capitulo. Las explicaciones han dado un poco de vergüenza ajena la mayoría de las veces. Encima se confirman todas las cosas que esperábamos. Penoso.

Aunque sea por la trascendencia de lo que explica, es un capítulo memorable. Pero esperaba algo más determinante, no una enciclopedia resumida de la isla, pero sí que explicaran claramente la naturaleza de los poderes de Jacob y que no quedara todo en un trago de vino (¿Recibe los poderes en ese momento?). Otra cosa que me da mieduki es que lo de la luz tiene toda la pinta en quedarse ahí, un concepto fantástico-metafísico sin la ansiada explicación hípercientífica.

Es memorable, es de los más importantes de la serie, pero le faltan cosas. 2 capítulos y p'a casa.

Edito: Ah, si, lo que más daño me ha hecho es que no se explique ni de lejos el por qué Jacob y su hermano no pueden dañarse mútuamente.

Pope Amunike rebuznó:
Aunque sea por la trascendencia de lo que explica, es un capítulo memorable. Quizá esperaba algo más determinante, no una enciclopedia resumida de la isla, pero sí que explicaran claramente la naturaleza de los poderes de Jacob y que no quedara todo en un trago de vino (¿Recibe los poderes en ese momento?). Otra cosa que me da mieduki es que lo de la luz tiene toda la pinta en quedarse ahí, un concepto fantástico-metafísico sin la ansiada explicación hípercientífica.

Es memorable, es de los más importantes de la serie, pero tengo cierto regustillo de que me falta algo. 2 capítulos y p'a casa.

Jajaja, lo del trago de vino ha sido hasta gracioso. La comunión de Jacob, que majo. No han explicado una mierda, no ha servido de nada.

No han explicado nada, 5 minutos para lo de Adan y Eva (¿para qué el flashback de Jack y Kate? ¿Para los espectadores retrasados?). La creación del humo negro... nada mi hermano que se va flotando por un arroyo de uno o dos cm de profundidad, se mete por una cueva fosforita, y aparece convertido en humo. ¿Como se convierte? ¡Qué mas da! ¿Qué es la cueva? ¡El corcho! Y asi con todo.

Y lo del 23 DC también es mierdero, porque el capitulo de Richard ya era cojonudo con los panchitos y el ingles fluido del canario, pero bueno, se puede entender por problemas de casting. ¿Pero este? ¿Jacob lleva 2000 años con la misma camiseta? ¿Perilla? ¿Afeitado? Y el AJ que en un momento ha inventado no solo la rueda sino los engranajes de una manivela, que puto amo.

Hay gente muy pesado que no hace más que gruñir porque no explican nada y es absurdo, el grueso de la serie ya lleva sobre la mesa muchas temporadas. Solo hacen falta saber los datos de como se llego a tal y a cual. Lo que no se puede hacer es tratar al espectador como idiota y meter un giro cada dos capítulos para que luego ellos buscan la coherencia.

Esta temporada final demuestra al fin y al cabo lo que todo Lost ha sido, una serie que han creado los propios espectadores al fomentar el fenómeno, internet, foros y blogs, cimentado en unas promesas de morbo y misterios de las 2/3 primeras temporadas. Una vez montado el tinglado solamente se ha desbarrado, inventado sobre la marcha y dejado hacer.

Con esta puta mierda de capitulo muere el espíritu de Lost, que solo tenia una salida digna y no era que todo lo del final cuadrase con lo del principio, sino que todo lo del principio cuadrase con el final.

Coincido con Ales...

4133123.jpg

Que me devuelvan el dinero, ah no...

El capitulo que mas esperaba y creo que tambien ha sido el que mas me ha decepcionado...

¿A este no le daban un diez en no se donde unos entendidos en la materia? Al loro a la gilipollez, Jacob no le da de beber al hermano que en ningún momento han dicho su nombre, otro gran misterio :lol: de la botella de los cojones en el capitulo del Canarión.

Asco-Pena, asco de capitulo y la penica que hemos dado nosotros.

Como estaban avisados es legítimo hacer sangre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ales rebuznó:
No han explicado nada, 5 minutos para lo de Adan y Eva (¿para qué el flashback de Jack y Kate? ¿Para los espectadores retrasados?)

Retrasado será tu puta madre, fenómeno. A ver si algún seguidor que ve la serie para pasar el rato tiene que acordarse de todo lo que pasa. Que si Adán y Eva, que si Kate llevaba bragas de encaje, un poco de seriedad, los que estáis enfermos sois los que os sabéis mejor la serie que vuestra poca vida.

Capítulo de mierda, muy forzado eso de que no diga el nombre de hermano en los 40 minutos que dura pero sí suene el de Jacob una veintena de veces.

Las charlas y discusiones con la madre como si tuvieran 15 años sí que son loleantes.

Joooo mamáaaaaa.

No entiendo tanto lloriqueo. Supongo que esperabais que Jacob y el otro fueran cientificos venidos del futuro o algo asi. Yo, como ya he asumido que estamos en la etapa mas mitica de Lost, he disfrutado con esta fabula biblica. La union corazon de la isla-electromagnetismo-humo negro me parece la mas "logica". Y por supuesto la genesis de la serie tenia que estar en el conflicto paternal.

Captura22.jpg

- He visto el corazon de la isla y es... un pedazo de foco.

Atrás
Arriba Pie