Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Alas_rotas rebuznó:Dime, ¿cuál fue el momento más dramático de la serie, el que te puso el pelo como escarpias o estuviste a punto de llorar? Yo no recuerdo con exactitud, sin embargo ver a Boone y Shannon morrearse y cerdear un poco me puso el cimbrel a tono.
Jack ha tenido un accidente, está en Urgencias y su ex mujer aparece por alli asustada, preguntando por él, como si aún conservará algún latido de su corazón que dedicarle. Al despedirse en la calle un coche la espera en la distancia, bajo la lluvia, amenazante.
-¿Es el?-pregunta Jack
-¿Que más da?
-¿Es él? Tengo derecho a saberlo
-Que importa quien es el. Lo importante es quien no puedes ser tú.
Pura dinamita emocional. Hundimiento de continentes, socavones en el pecho del tamaño de Júpiter. Ahí solté la lagrima y recordé, como cualquier otra persona que ha sido rechazada por no poder ser más que lo que es.
Rarito rebuznó:Que coñazo de finalSolo te ha faltado un ultimo plano de Jack y Kate casandose.
A tu lost de 2 temporadas y final trillado le casco un 5.
Jack y Kate pueden hacer manitas o darse de bofetadas. La gran historia de amor de la serie es la Desmond, un "colega" dispuesto a no olvidar. La de Charlie y su catarsis después de las victorias, también es canela en rama para los románticos como yo.