Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Mobyfun rebuznó:
Yo he criticado los capítulos siempre por separado, por ejemplo los dos primeros me parecieron muy flojos. De la serie siempre he dicho lo mismo y siempre he defendido la idea de que esos enormes fallos de guión de los que hablan son críticas absurdas y exageradas.

El fallo de guion grande fue cuando se cargaron a Locke, para que lo entiendas es como cuando Guardiola cambio a Eto'o por Ibra.

Nininininini rebuznó:
El fallo de guion grande fue cuando se cargaron a Locke, para que lo entiendas es como cuando Guardiola cambio a Eto'o por Ibra.

Para el que fuera fan de Locke, fijo. A mi es que nunca me acabó de enganchar del todo, me cansaba su rollo Believe que nunca llegaba a nada.

Mobyfun rebuznó:
Para el que fuera fan de Locke, fijo. A mi es que nunca me acabó de enganchar del todo, me cansaba su rollo Believe que nunca llegaba a nada.

Joder :2

Para mi la serie es Jack y Locke, de lo que mas me ilusiona ahora mismo respecto a la serie es ver que pasa entre Jack y Locke en la realidad alternativa, si recuerdan su "otra vida" de una vez y que hacen al respecto.

A mi me gustó el protagonismo que ganó Sawyer en la anterior temporada, Jack siempre me sacó un poco de mis casillas.
Pero esta temporada está siendo totalmente suya, aunque en ocasiones parezca una serie distinta a la que empezamos a ver todos.

Jandrov rebuznó:
A mi me gustó el protagonismo que ganó Sawyer en la anterior temporada, Jack siempre me sacó un poco de mis casillas.
Pero esta temporada está siendo totalmente suya, aunque en ocasiones parezca una serie distinta a la que empezamos a ver todos.

Sawyer no da el juego que se esperaba de él, con lo mal que se llevaba con Jack podían haber tenido un filón ahí. Ahora parece su putita

Filimbi rebuznó:
Sawyer no da el juego que se esperaba de él, con lo mal que se llevaba con Jack podían haber tenido un filón ahí. Ahora parece su putita

Yo no se que serie ves tu chacho :lol:

Para ser su putita le echo del barco en cero coma.

Para mi la serie es Jack y Locke, de lo que mas me ilusiona ahora mismo respecto a la serie es ver que pasa entre Jack y Locke en la realidad alternativa, si recuerdan su "otra vida" de una vez y que hacen al respecto.

Yo he disfrutado mil veces más con personajes como Desmond o Ben Linus.

Filimbi rebuznó:

Mantener la rivalidad entre los dos machos alfa durante más tiempo del necesario, es propio de series de y para adolescentes, no joda.

El personaje de la serie, el que todo el mundo recordará siempre será Locke, pero le come los cojones a Desmond. Cágame en el pecho, por favor..
Y Eko lo mataron antes de tiempo.

A mi lo unico que me jode es como se han cargado a un personaje tan mitico como Ben. Por lo demas, a Jack le tengo algo de mania y siempre me quedare con Sawyer.

En cuanto al capitulo le habeis dado muchas vueltas...en realidad no se que esperabais. No iban a darnos una explicacion racional de la inmortalidad de Jacob. Casi prefiero que quede de esta manera. Aunque claro, la serie aun no ha acabado, y siempre pueden dar mas detalles.

Freddie Mercury rebuznó:
Si es que me da mucha rabia, por qué cojones han hecho una temporada tan floja? es la última y podría haber sido la polla, podrían haber respondido todo mucho mejor y encajando todo sin gilipolleces, porque a ver lo del templo para qué cojones sirvió? y el chino? y el puto faro con el espejo? y sin embargo era importantísimo explicar quién eran Adán y Eva, a quién cojones le importaba eso??? es que manda guevos la verdad.

Pues lo han hecho por la misma razón que James Cameron ha sacado el blue-ray de Avatar con la versión del cine y en un año saca la extendida o por la misma razón que ha salido la versión de cine en HD de la trilogía del Señor de los Anillos y en breve sale la extendida.... El vil metal amijo.... Ya verás como salen los DVD HD con todas las respuestas en una bonita caja con contenidos super molones con muchas pegatinas de Dharma....

Yo ya me estoy preparando, consideraría un deber para los frikers de la serie el uso de avatares o firma, como han sugerido más arriba; aunque fueran tan cutres como los míos. Y ya tengo la quedada con los hamijos planeada, pedido libre y esas cosas.

Ya verás como salen los DVD HD con todas las respuestas en una bonita caja con contenidos super molones con muchas pegatinas de Dharma....

Y nos lo compraremos, claro.

Rarito rebuznó:
Ya has visto con este Across The Sea que aunque la gente no pare de pedir respuestas realmente no las quieren.

Una cosa es una respuesta y otra una respuesta cutre.

Ejemplo de respuesta:

-¿Mamá, por qué no nos podemos hacer daño?
-Nadie nacido en la isla puede.

Respuesta cutre:

-Porque no.

Respuesta:

-Clavaré esta rueda y cuando la gire me habré ido de la isla.
-¿Cómo sabes eso?
-¿Has visto esos jeroglíficos? Alguien antes que nosotros estubo aquí, y salió de la isla de esta manera.

Respuesta cutre:

-¿Cómo sabes eso?
-Porque si.

Cambia mis respuestas no-cutres por las que escribiría un equipo de guionistas muy bien pagados y ahora no tendríamos a la mayoría de fans de Lost pidiendo sangre.

Gran idea lo de los habatares, vamos a hacer nuestro pequeño homenaje a esta puta maravilla de serie, hostiayá.

Me pido a Jack!:115

A ver qué os parece este juego:

Nos repartimos los personajes que siguen vivos en la serie, cada uno se lo pone de avatar. Cada vez que palme un personaje de la serie, ban de una semana al forero que lo llevara.

Me pido Claire.

Yo creo que con Locke la cagaron, era un personaje principal opuesto a Jack y que daba mucho juego. Ya podían cargarse a Miles o algo, no sé, total para lo que aporta.

Nininininini rebuznó:
A mi el realismo y las explicaciones me la sudan, de hecho cuantas menos explicaciones mejor.

Pero lo que falla no es eso, lo que falla es la coherencia y los constantes cambios de guion para dejar de lado cosas que quedan totalmente a medias o que las terminan deprisa y corriendo.

A mi el ultimo capitulo me ha decepcionado un poco, aunque me parece bueno, pero esperaba alguna respuesta o alguna cosa (esperaré al domingo que viene para sacar conclusiones).

Si no cambian las cosas, lo que si echaré de menos es un flashback grande pasando por varias epocas de la isla centrandose en el enfrentamiento Jacob-AJ atraves de los siglos.

A mi me pone el enfrentamiento final entre estos dos, polla en mano, imagino una escena parecida a la de Ben rodeado por el humo negro pero con Jack, sin que le pueda matar por ser candidato pero contandole cosas y con charla-enfrentamiento a tope de mistico.

Pajas mil.:121

Yo voy a homenajear al gran John Locke, un personaje que desde la primera vez me cautivó y me hizo el culo dharmacola al ver cómo pudo caminar, vio el corazón de la isla, y no dejó que nadie le dijera lo que no podía hacer...

Va por tí John.

Aunque hay muchas explicaciones que no me han convencido y "misterios" que va a ser complicado que resuelvan de una manera razonada me apunto al bando de fe.

A falta de 10 días para que, después de 6 años, finalice la serie creo que debemos dejar que termine y empezar con los piedros a partir del 24 de mayo.

Sobre la historia de Jacob, AJ y su origen tenemos los datos que tenemos y no esperemos más. Para conocer su historia es interesante ver por el siguiente orden: Across the Sea, conversación en la playa Final T5 y Ab Aeterno.

Miedo me da que el resumen sea: Jacob el inmortal y su hermano el Muerto-HumoNegro juegan a su nuevo juego con las reglas de Jacob, sus piezas, los Losties. (o mucho me equivoco o lo dicen de una forma bastante explícita).

resulta curioso que al final Locke es en realidad mucho mas parecido a Jacob que al Antijacob

a mi tampoco me ha gustado que algunas preguntas se respondan con un "porque si", esa nunca es una buena respuesta y menos en esta serie aunque coincido con Pervertman, a este episodio lo harán bueno o malo los dos siguientes

Ahora resulta que la caida y redencion de Ben no mola? Que el zas en toda la boca a Locke tampoco? Estais perdiendo los papeles, chachos. Creia que el aficionado de Lost aceptaba los cambios y riesgos y no siempre queria ver lo mismo, se ve que me equivocaba.

Una cosa es una respuesta y otra una respuesta cutre.

Ejemplo de respuesta:

-Nadie nacido en la isla puede.

Respuesta cutre:

-Porque no.

Respuesta:

-¿Cómo sabes eso?
-¿Has visto esos jeroglíficos? Alguien antes que nosotros estubo aquí, y salió de la isla de esta manera.

Respuesta cutre:

-¿Cómo sabes eso?
-Porque si.

Cambia mis respuestas no-cutres por las que escribiría un equipo de guionistas muy bien pagados y ahora no tendríamos a la mayoría de fans de Lost pidiendo sangre.

A ver, me estas diciendo que cambien "los por que si" por los "eh, mira alli, un perro marron". Por que lo de los egipcios o la isla que dices seria otro "por que si" sin desvelar. La postura de los guionistas me parece mas honesta, han querido mostar que este es el ultimo escalon, que ir mas lejos es imposible.

Me pondre a Kate pero solo un poquiño, dos dias. Que tengo que llevar la penitencia del campeon :lol:

Rarito rebuznó:
A ver, me estas diciendo que cambien "los por que si" por los "eh, mira alli, un perro marron". Por que lo de los egipcios o la isla que dices seria otro "por que si" sin desvelar. La postura de los guionistas me parece mas honesta, han querido mostar que este es el ultimo escalon, que ir mas lejos es imposible.

Esto es un claro ejemplo de ceguera fanática. Vale, estamos hablando de Lost y en el fondo es una tontería, pero si esto fuera política, serías el típico sociata o pepero que defiende a su partido hasta en lo indefendible.

No puedes defenderme que la respuesta a dos grandes misterios de la serie sea "porque sí" porque de esta forma "nos muestran que no hay más explicación que esa".

Coño, pues casi que se quedaran callados. Es como si en el último capítulo, en el último plano, con todos los frikers esperando que en dos palabras nos digan algo consistente, giran la cámara 180º y vemos a todo el equipo de rodaje, focos, caravanas etc etc "Honestidad pura, es una forma de decirnos que ahí acaba todo, que no hay más explicación".

Amos, anda.

No hombre, solo soy consciente de las barreras de la ficcion. La ceguera fanatica es pretender una respuesta racional a lo fantastico.

Atrás
Arriba Pie