Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Nininininini rebuznó:
¿Tu crees? ¿Te parece poco magico que te den un vino y emitan unas palabras para convertirte en el guardian de una luz que transforma a la gente en un monstruo de humo negro?

Que en la serie hay algo (o mucho) mágico o místico no nos lo va a quitar nadie.

Hemos visto, y ya hace bastante, cosas con:

-Isla desaparece delante de las narices de los pasajeros del helicóptero cuando explota el carguero...

-Locke y Ben abandonando la isla haciendo BLUF! después de girar una rueda...

-... y mil cosas más que todos sabemos.

Con todo eso hemos comulgado. Son cosas que propone la serie: hay viajes en el tiempo, saltos físicos tipo teletransportación....

Pero cuanto menos cosas de este tipo tengamos en la serie mejor (al menos eso pienso yo).
Prefiero soluciones más razonadas a todos los enigmas de la serie, a eso me refiero con lo de que Across the Sea, elimina el origen místico de Jacob y AJ.
¿Lo del vino? Pues si, mágico, pero de alguna manera tenían que explicar el motivo por el cual este pollo ha vivido 2000 años y tiene "poderes". Sabiamos de su "divinidad" desde hace mucho y estaba claro que a esas capacidades era imposible darles un origen no divino.

Sinceramente prefiero la solución "Jacob es un tipo normal, pero por un "hecho" adquiere poderes" que "Jacob se estrelló con una nave espacial en la isla" o "Jacob es el espíritu de Osiris que ha llegado a desde el Inframundo"

Joder Rarito, a veces parece que no lees los posts.

Por cierto, entramos en la semana magica, el martes noche el capitulo 16 y el domingo noche la Series Finale.

Es la hora de la verdad, ya no habra tiempo para mas, o la cagan o salen airosos pero pase lo que pase, no habra vuelta atras.

Nininininini rebuznó:
.......cuando sale Jack en las cuevas y te dice que los muertos llevan como 30 o 40 años, es porque los guionistas querian que supieramos eso.
Ahora nos salen con que Jack no es antropologo y que si la ropa es magica. Ok, iros a tomar por el culo un rato.

No he visto la entrevista, pero lo de "la ropa mágica" deben de haberlo dicho con una sonrisa en la cara y en plan irónico, de lo contrario merecen la orca.

Por lo que he leído en una entrevista el final de la serie no lo tenían pensado al inicio de la misma. Es posible que dejar dos cadáveres en una cueva en capítulo 6, si tienes pensado que en la isla va a haber saltos temporales y polladas de ese tipo, siempre es un comodín para poder encajarlo al final de la manera que más interese.
Mejor esto que Rose y Bernard, que eran los principales candidatos del personal. Los dos abueletes, o al menos uno de ellos, se tumba boca arriba,... y, ale! a esperar a palmarla!

Por cierto, da la sensación de que Bernard en la realidad alternativa sabe algo de los acontecimientos en la isla, no?

Joder Rarito, a veces parece que no lees los posts.

Por cierto, entramos en la semana magica, el martes noche el capitulo 16 y el domingo noche la Series Finale.

Es la hora de la verdad, ya no habra tiempo para mas, o la cagan o salen airosos pero pase lo que pase, no habra vuelta atras.

Lo que no puede ser son estos cambios tan grandes de actitud y centrar el exito o fracaso de la serie en un episodio. Que sois mas inestables que la dinamita de la roca negra, coño :lol:

No vais a conseguir joderme la semana magica, no.

Ales rebuznó:
pero lo que no puedes hacer en la ultima temporada de esta serie es sacar templos gigantes de la nada, un faro que no ha valido para nada, pegarte 3 capitulos haciendo guiños a piedras para engañar y que parezca que se une con la primera temporada, etc... Y encima obviar todo lo que habia en la isla.

Y uan cosa es que sea una serie de ciencia ficción y otra es que la gente tenga superpoderes porque si. La mitad ven muertos. Jacob viaja a su antojo por el mundo. La madre es capaz de matar un campamento entero y destruir un pozo sin sufrir ni un rasguño. Walt hace magia. Locke vuelve a caminar. AJ es ingeniero de caminos con una educación basada en tejer con su madre. ¿Y como se arregla todo esto? Con la frase lapidaria de ''Soy especial''.

¿Donde ha estado Claire 3 años enteros? ''POR AHI'' Pero como se puede responder 'por ahi'. ¿Como se convierte un ser humano en un monstruo de humo que si se escapa de la isla destruye el mundo? ''Lo hizo una cueva''

Lo hizo una cueva es lo hizo un mago, y lo hizo un mago es una tomadura de pelo increible. Han tenido 18 capitulos para arreglarlo todo, no hay excusa. Acabe como acabe esto, incluso con un buen final, toda la serie sera una tomadura de pelo, un cebo en las primeras temporadas y hacer el imbecil el resto. Y no era tan dificil hacerlo bien, en internet se han hecho las mil y una vueltas de tuerca y las cosas han encajado, y son frikis pajilleros en sus casa, no guionistas multimillonarios.
Joder, es que no puedo estar más de acuerdo aunque me duela decirlo.
Solo espero que tengan un as bajo la manga en la Finale que haga que todo cobre sentido.

Rarito rebuznó:
Lo que no puede ser son estos cambios tan grandes de actitud y centrar el exito o fracaso de la serie en un episodio. Que sois mas inestables que la dinamita de la roca negra, coño :lol:

No vais a conseguir joderme la semana magica, no.

Era un episodio clave. Aparte que yo no es por el episodio solamente, que me ha dejado confuso y contrariado como a la mayoria, sino mas bien por el episodio y por la entrevista de los Darlton.

Me han decepcionado mucho mas ellos que el episodio.

Era un episodio clave. Aparte que yo no es por el episodio solamente, que me ha dejado confuso y contrariado como a la mayoria, sino mas bien por el episodio y por la entrevista de los Darlton.

Me han decepcionado mucho mas ellos que el episodio.
Qué cojones han dicho para decepcionarte tanto??? vamos contratando a los sicarios para el 24???

Que cojones por un episodio, esto se lleva criticando desde el primer capitulo mofa de esta temporada de mierda, con el templo de la nada, el chino absurdo que al final se quedo en otra mierda, etc etc. Jajaja, si le habéis dado ochos y nueves a capitulos de vergüenza.

Que cojones hace esto en el foro deportes?

Se me estan amontonando los capitulos de lost sin ver, esta siendo floja

Ahora molesta que los Darlton hagan chistes en las entrevistas? Joder, como esta el patio...

Una reflexion: No nos convence la transformacion del humo negro y nos gusta mucho la de Desmond. Y las dos tienen el mismo origen, culo a tope de electromagnetismo. Pero nos ponen botoncicos y bombillas y nos lo creemos todo ¿Pero una cueva? Tomadura de pelo!

Ales, siempre te he visto criticando Lost, asi que no tienes ninguna credibilidad para mi.

Si es que me da mucha rabia, por qué cojones han hecho una temporada tan floja? es la última y podría haber sido la polla, podrían haber respondido todo mucho mejor y encajando todo sin gilipolleces, porque a ver lo del templo para qué cojones sirvió? y el chino? y el puto faro con el espejo? y sin embargo era importantísimo explicar quién eran Adán y Eva, a quién cojones le importaba eso??? es que manda guevos la verdad.

Rarito rebuznó:
Ahora molesta que los Darlton hagan chistes en las entrevistas? Joder, como esta el patio...

No es solo el chiste, que ademas si fuera un chiste me la sudaria, pero es que parece mas una mofa y un "os estamos tomando el pelo, pringuis" que otra cosa.

Pero la actitud de los Darlton, el rumbo de Lost desde la quinta temporada y la cantidad de misterios que reconocen que van a pasar de explicarlos, me esta generando bastante desasosiego.

Y la historia de Jacob y AJ no puede ser contada solo con un episodio, y menos con solo este episodio ¿Y lo del faro? ¿Como cojones construyo Jacob ese faro magico? ¿Que clase de conocimientos magicos ha adquirido? ¿Porque Walt era especial? ¿Porque Hugo puede ver a los muertos? ¿Porque AJ ha tardado 2000 años en matar a Jacob? ¿Tanto costaba manipular a cualquier otro pringui que hubiera caido en la isla? ¿Porque no nos van a enseñar lo de Dharma, la escotilla, Radzinsky suicidandose y escribiendo el mapa de la puerta bilndada? ¿Mal funcionamiento de Cerberus Vent?

A dia de hoy tengo la sensacion de que primero tenian pensado dar una serie de respuestas y que la serie siguiera un rumbo pero que luego se han desdicho y han decidido darle otro rumbo, hay demasiadas cosas que se dejan de lado y que se contradicen.

Sintetizando las palabras de topillo, es un mierdon de temporada, y si para el esta claro siendo un luser drogadito de lost imaginaos para el resto comun de los mortales que ya se olian el ñordo desde la pasada temporada.

Tiene mas fantacienca que Avatar.

Preparémonos. Ésta es sólo una primera avanzadilla de listillos caprichosos que formarán legión a partir del último episodio. Lo más jodido no son los que le buscan la lógica a una serie de estas características, sino lo que habiéndola gozado enormemente se van a venir abajo si los últimos capítulos no les satisfacen. Romperán el juguete, llorarán y berrearán y su madre les traerá otro juguete para reemplazarlo, no problemo.

No me imagino forma humana de joder la serie tanto, en lo poco que queda, como para que le quite el 9 que le tengo.

El problema es tratar a Lost como si fuera The Wire o Los Soprano. Y estoy viendo gente que lo está haciendo bastante. Se le pide realismo y explicaciones a una serie de fantasía/ciencia ficción.

Es decir, supongo que muchos de los que critican lo de la cueva y la lulz pondrían el grito en el cielo tras ver 2001, ¿no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es decir, supongo que muchos de los que critican lo de la cueva y la lulz pondrían el grito en el cielo tras ver 2001, ¿no?
Ah, ¿tú crees que esta peña que procederá a suicidarse si el guión del último capítulo no es como lo habían soñado han visto muchos 2001? Jeje, Algarrobo, eres entrañable.

Koto rebuznó:
Tiene mas fantacienca que Avatar.

Vamos, no me jodas brotha.

2wmpa94.jpg

Esta temporada es algo floja, que no mala.
Ya habrá tiempo para discutirlo. Y quizá el mal no venga solo de esta última temporada, quizás no debieron poner nunca a Locke en ese ataúd y tirar por otros derroteros, no lo sabremos.

Desde luego en esta temporada hubiera puesto menos Kate/Claire/Jin/Sun y mucho más Desmond/Eloise Hawking/Faraday.
Y no perdonaré nunca que a un personaje tan amo como Ben se le haya dado un rol totalmente intrascendente.
Lo necesitábamos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, ¿tú crees que esta peña que procederá a suicidarse si el guión del último capítulo no es como lo habían soñado han visto muchos 2001? Jeje, Algarrobo, eres entrañable.

Hombre, siempre doy por hecho de que toda persona con más de 15 años y algo de amor propio ha visto 2001.

A mí esta temporada me está pareciendo bastante buena. Posiblemente será que no tengo ni puta idea de nada.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Preparémonos. Ésta es sólo una primera avanzadilla de listillos caprichosos que formarán legión a partir del último episodio. Lo más jodido no son los que le buscan la lógica a una serie de estas características, sino lo que habiéndola gozado enormemente se van a venir abajo si los últimos capítulos no les satisfacen. Romperán el juguete, llorarán y berrearán y su madre les traerá otro juguete para reemplazarlo, no problemo.

No me imagino forma humana de joder la serie tanto, en lo poco que queda, como para que le quite el 9 que le tengo.

¿Puedo criticar las cosas que no me gusten o me váis a tirar a la hoguera junto con los que trolean la serie a dolor?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se le pide realismo y explicaciones a una serie de fantasía/ciencia ficción

A mi el realismo y las explicaciones me la sudan, de hecho cuantas menos explicaciones mejor.

Pero lo que falla no es eso, lo que falla es la coherencia y los constantes cambios de guion para dejar de lado cosas que quedan totalmente a medias o que las terminan deprisa y corriendo.

¿Puedo criticar las cosas que no me gusten o me váis a tirar a la hoguera junto con los que trolean la serie a dolor?
Confío en tu criterio, Desmond. Me has demostrado ser un tío cabal y con una capacidad de disfrute ilimitada :lol:, así que no creo que vayas a descalificar la serie por vicio o capricho. En lo que dices de darle en esta temporada más protagonismo a ciertos personajes por encima de otros estoy en parte de acuerdo, por ejemplo.

Nininininini rebuznó:
Pero lo que falla no es eso, lo que falla es la coherencia y los constantes cambios de guion para dejar de lado cosas que quedan totalmente a medias o que las terminan deprisa y corriendo.

¿Lo dices por el tema de la ropa de Adan y Eva? Porque eso si acepto que es un fallo de guión (otra cosa es que sea un fallo gordo que afecte de manera importante a la trama de la serie o no).

Bueno, menos mal que llegan refuerzos....

Nininininini rebuznó:
Y la historia de Jacob y AJ no puede ser contada solo con un episodio, y menos con solo este episodio ¿Y lo del faro? ¿Como cojones construyo Jacob ese faro magico? ¿Que clase de conocimientos magicos ha adquirido? ¿Porque Walt era especial? ¿Porque Hugo puede ver a los muertos? ¿Porque AJ ha tardado 2000 años en matar a Jacob? ¿Tanto costaba manipular a cualquier otro pringui que hubiera caido en la isla? ¿Porque no nos van a enseñar lo de Dharma, la escotilla, Radzinsky suicidandose y escribiendo el mapa de la puerta bilndada? ¿Mal funcionamiento de Cerberus Vent?

Por que AJ y Jacob no son los protagonistas de la serie. Dedicarles un episodio ya es incluso demasiado.

Si te voy a dar la razon en que creo que este episodio tanto como el de Richard estan algo desaprovechados, por que hubiera sido genial para mostrar un monton de epocas de la isla. Supongo que en parte es cuestion de presupuesto. Nos vamos a quedar sin ver los egipcios!.

Y no perdonaré nunca que a un personaje tan amo como Ben se le haya dado un rol totalmente intrascendente.
Spoiler suave suave

Parece que Ben adquirira algo mas de protagonismo.

Atrás
Arriba Pie