MeyGen V
Veterano
- Registro
- 31 Ago 2009
- Reacciones
- 0
Nininininini rebuznó:¿Tu crees? ¿Te parece poco magico que te den un vino y emitan unas palabras para convertirte en el guardian de una luz que transforma a la gente en un monstruo de humo negro?
Que en la serie hay algo (o mucho) mágico o místico no nos lo va a quitar nadie.
Hemos visto, y ya hace bastante, cosas con:
-Isla desaparece delante de las narices de los pasajeros del helicóptero cuando explota el carguero...
-Locke y Ben abandonando la isla haciendo BLUF! después de girar una rueda...
-... y mil cosas más que todos sabemos.
Con todo eso hemos comulgado. Son cosas que propone la serie: hay viajes en el tiempo, saltos físicos tipo teletransportación....
Pero cuanto menos cosas de este tipo tengamos en la serie mejor (al menos eso pienso yo).
Prefiero soluciones más razonadas a todos los enigmas de la serie, a eso me refiero con lo de que Across the Sea, elimina el origen místico de Jacob y AJ.
¿Lo del vino? Pues si, mágico, pero de alguna manera tenían que explicar el motivo por el cual este pollo ha vivido 2000 años y tiene "poderes". Sabiamos de su "divinidad" desde hace mucho y estaba claro que a esas capacidades era imposible darles un origen no divino.
Sinceramente prefiero la solución "Jacob es un tipo normal, pero por un "hecho" adquiere poderes" que "Jacob se estrelló con una nave espacial en la isla" o "Jacob es el espíritu de Osiris que ha llegado a desde el Inframundo"