pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Nininininini rebuznó:De hecho Jacob mata a AJ.
No, le mata la luz, que es diferente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:De hecho Jacob mata a AJ.
pablis rebuznó:No, le mata la luz, que es diferente.
Nininininini rebuznó:De hecho la luz le da vida, si hubiera sido una cueva normal, AJ ya no existiria.
pablis rebuznó:Bueno sí, lo que quieras, pero Jacob NO le mata ni puede hacerlo.
Nininininini rebuznó:Bueno si, lo que quieras, pero el cuerpo de AJ ha acabado en la cueva siendo Adan, y eso ha sido gracias a Jacob.
En esa entrevista hay un par de respuestas por parte de los Carlton que me han hecho sentir una mezcla de verguenza ajena y estafa.
Rarito rebuznó:A mi me parece injusto que los entrevisten en este plan borde y pidiendo explicaciones. Parece hecha por el dependiente de la tienda de comics de los simpsons.
Rarito rebuznó:Lo de la ropa lo han contestado bien.
No habría sido más práctico y satisfactorio para el espectador no diseminar más misterios sino comenzar a resolver los que no "despisten de la trama principal"?
Nininininini rebuznó:Yo ahora mismo tengo miedo, mucho miedo. No veo venir el final, no veo venir un final satisfactorio en el poco tiempo que queda, tengo la sensacion de que nos han metido mucha paja durante la temporada y que ahora cerraran la cosa aceleradamente y a trompicones.
Ojala me equivoque, pero ahora mismo soy bastante pesimista.
MeyGen V rebuznó:lo narrado en Across the sea hace caer bastantes teorias en la que se divinizaba el origen de Jacob y AJ.
Parace que no nos demos cuenta que han tumbado de un plumazo las teorias que hablaban de Caín/Abel, Jacob/Esaú, Dioses Egipcios, EL Bien y el Mal personificados, Extraterrestres...
Entiendo que es su serie y pueden hacer con ella lo que quieran pero la broma del tejido mágico me ha parecido muy fuera de lugar.
https://4.bp.blogspot.com/_CmzSP0qL...1600-h/perdidos-frederik-freaks-el-jueves.jpg
Rarito rebuznó:Pelos como escarpias, si un creyente como Pervertman esta dudando...
MeyGen V rebuznó:Entiendo que están hasta los cojones de que el 75% de los que siguen la serie sea únicamente para buscar fallos y malas concordancias.
Imagino la preparación de la escena para la grabación del capítulo en el que los encuentran:
"Guionistas": ¡¡Haber, hay que poner dos cadáveres momificados y ropa muy podrida y deteriorada!!
Haber Kate tu dirás: ¿Cuanto tiempo llevan aquí?,
Y Jack responderá: Mucho, hacen falta 40 o 50 años para que la ropa se degrade así.
Me parece que queda claro que quieren dar a entender que hacen falta UN MÍNIMO de 50 años para que la ropa se deteriore así. Damos por bueno que los cadáveres estén momificadon como si de unos santos se trataran, pero la ropa no, esa no debería estar...
No tienen que dar las cosas mascadas, si tienen que ser coherentes, es que ni tan siquiera tienen que dar explicaciones, pero lo que no puedes hacer en la ultima temporada de esta serie es sacar templos gigantes de la nada, un faro que no ha valido para nada, pegarte 3 capitulos haciendo guiños a piedras para engañar y que parezca que se une con la primera temporada, etc... Y encima obviar todo lo que habia en la isla.
Y una ultima cosa es que sea una serie de ciencia ficción y otra es que la gente tenga superpoderes porque si. La mitad ven muertos. Jacob viaja a su antojo por el mundo. La madre es capaz de matar un campamento entero y destruir un pozo sin sufrir ni un rasguño. Walt hace magia. Locke vuelve a caminar. AJ es ingeniero de caminos con una educación basada en tejer con su madre. ¿Y como se arregla todo esto? Con la frase lapidaria de ''Soy especial''.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.