Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Pues si hablan Latín serán romanos.

En efecto, romanos, de Roma. Porque hablan latín.

MAPA1.JPG
Mucha gente entra al post solo para ver mis acertadas teorías.

Yo uno de ellos. Pero no son teorías, son preguntas retóricas sobre cosas que hemos visto todos que tu dejas caer para evitar la necesidad de flashbacks.

Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
A la señora Gable, que le gusta mucho la historia, le ha chocado enormemente una incoherencia resultona: si la madre de Jacob se llama Claudia, habla en latín (o español :lol:) y va vestida con todas las pintas de una romana, es que es romana. Entonces, ¿por qué coño le pone a su hijo un nombre hebreo? Eso no lo haría un romano ni de putísima coña, sería algo con praenomen, nomen y cognomen, rollo Cayo Julio César o Publio Cornelio Escipión. Incluso si fuera plebeyo, debería tener dos nombres, como Lucio Voreno, pero lo que es un nombre judío, es algo totalmente inconcebible para un romano.

Tiene una pase porque es mujer, pero Jacob es un personaje del antiguo testamento. Querer ponerle a un hijo Jacob puede ser de cristianos (imposible en el 23), de judíos o de árabes (aun esperaban al profeta en el 23). Todos ellos pueblos dominados por Roma (el general).

No se sabe porque el humo negro tapa toda la cueva cuando sale (acabo de ver la escena) pero tendría sentido que AJ absorviera toda esa energía y por eso no pudiese salir de la isla.

Pero esa energia es la que sirve para la rueda y demas. Aunque siempre la habiamos visto blanca y aqui es dorada, pero supongo que es una licencia poetica.

Lo mata, cuando le empuja AJ se da un ostion con una roca y palma. Sino ya me diras como cojones luego esdeviene Adan en la cueva.

No lo mata por que sigue vivo, aunque sin cuerpo.

sandokan begins rebuznó:
No lo mata, le hace algo peor, lo mete en la fuente de la vida?????

La fuente está por encima de la vida y la muerte. Además luego se aparece?, se materializa?, bueno, es capaz de mover las fichas con el cuerpo finado ghost style.

si, a mi me pareció que la fuente se apaga dp de que metan a AJ a centrifugar

Tp me parece que la civilización contemporánea de jc esté bien reflejada, además, quien navegaba por el pacífico en aquellos entonces?

Que el humo negro te lleve, hijodeputa.

He tenido unas ganas increíbles de desgarrarme la garganta cuándo ha acabado el episidio y evangelizar a todo el que no haya visto la serie.

Es lo más puto mejor de la historia.

:121:121:121

Esperando la paja semanal de Sir Pevert.

Rarito rebuznó:
Pero esa energia es la que sirve para la rueda y demas. Aunque siempre la habiamos visto blanca y aqui es dorada, pero supongo que es una licencia poetica.

Cierto, se me pasó eso. Pues entonces supongo que AJ absorve parte de esa energía, por ello no puede salir de la isla. Pero me da a mí que lo de que la energía esa salga de allí va a ser un owned de los gordos. Como vimos en el primer capítulo la isla se fue al carajo en la realidad paralela y no ocurrió nada (o eso parece).

:121:121:121 3 de los mayores misterios de la serie solucionados con 3 golpes de roca en un mismo capítulo. Si que están vagos los guionistas, si.

Nininininini rebuznó:
Lo mata, cuando le empuja AJ se da un ostion con una roca y palma. Sino ya me diras como cojones luego esdeviene Adan en la cueva.

Palma cuando la fuente lo escupe, cuando lo tira esta aún vivo

No creo que chupe toda la energia, xq ha salido otras veces, aunq no tan evidente como en el remake de La fuente

Y xq se aparece el jacob enano ensangrentado a AJ Locke?, el crio no aparece ensangrentado, el que cobra siempre es AJ

Rechargeable rebuznó:
Tiene una pase porque es mujer, pero Jacob es un personaje del antiguo testamento. Querer ponerle a un hijo Jacob puede ser de cristianos (imposible en el 23), de judíos o de árabes (aun esperaban al profeta en el 23). Todos ellos pueblos dominados por Roma (el general).

Jacob es un personaje del Antiguo Testamento, un personaje judío, así que es un nombre judío. Y si son pueblos dominados por Roma, le pones a tu hijo un nombre romano, porque esta gente no anda con tonterías. Así que la señora Gable sigue en lo cierto.

A mí que de todo esto me parece, cada vez más, el hombre de negro como el bueno de la serie...

Lo que aún no me queda claro es el por qué el hecho de que AJ quiera dejar la isla tiene que suponer la destrucción del mundo o la maldad que inunde la tierra, joder a mí no me parece que quiera destruir nada, solo irse y punto.

Freddie Mercury rebuznó:
Lo que aún no me queda claro es el por qué el hecho de que AJ quiera dejar la isla tiene que suponer la destrucción del mundo o la maldad que inunde la tierra, joder a mí no me parece que quiera destruir nada, solo irse y punto.

Gran pregunta, no sé cómo se me ha ocurrido a mí.

Me ha dado la sensación de que el capítulo estaba hecho con prisa, en plan vamos a quitarnoslo de encima.

Pero me plantea más dudas de las que resuelve.
Queda claro que AJ no es el mal encarnado sino un pobre chaval que sólo quería ver mundo.
En ningún momento me ha parecido que vaya a salir para acabar con la humanidad. Yo también estaría cabreado sino me dejarán irme.
Lo que dice SusoVK me parece que tiene mucho sentido.

Entonces, ¿por qué es tan importante que se quede?
No creo que sea porque absorba parte de la energía como dice Algarrobo. Desmond la liberó y no acabó el mundo.

Edito: se me ha adelantado Freddy :)

Luego está lo de la rueda, obviamente la rueda que se ve en el capítulo no es la que gira Locke. Alguien construye otra en otro lugar ¿por qué no puede usarla AJ?

Me ha parecido muy cutresalchichero eso de que no os podeís matar porque yo he hecho algo y no os voy a decir qué. Para eso estate callada zorra.

Al menos ya sabemos que leches vio Locke (tiene que ser la cueva Rarito), aunque si fuera yo hubiera entrado a ver que es esa luz.

Lewton rebuznó:
Al menos ya sabemos que leches vio Locke (tiene que ser la cueva Rarito), aunque si fuera yo hubiera entrado a ver que es esa luz.

Venga hombre, que no. Locke no encontró nada, más bien se cruzó en su camino con "algo"

Pues no me he enterado de mucho, pero imagino que en el capitulo final, cuando AJ vuelva a enfrentarse a la luz, "verá" a la madre de mentira y tendrán una charla; en ella se explicaran más cosas.

No tiene mucho sentido que todo quede explicado en lo hizo un mago y la luz de la isla me da poderes.

Y supongo que Jacob pasa a ser poderoso cuando muere la máma, no al beber el Don Simon, eso es solo una forma de nombrarle sus sucesor.

Ademas, el humo negro sabe que no puede matar a los candidatos, asi que algo sabe de como funcionan las reglas que puso su madre.

Ya le daré vueltas a lo que es el humo negro, si algo que esataba prisionero y es liberado al recibir un cuerpo o la conciencia del blablablabla y bla.

¿pero aún no ha acbado esta cutreserie?. son unos flipaos del calibre de los del internado; monto la de Dios, lo flipas, lo resuelvo de la forma más tonta y lo sigues flipando porque es cool.
A parte de que el final esta condicionado al hecho de tener que sorprender a la gente y no ceder en que hay gente que ya les acertó con sus teorías o incluso superó en originalidad a la de los guionistas.

¿pero aún no ha acbado esta cutreserie?. son unos flipaos del calibre de los del internado; monto la de Dios, lo flipas, lo resuelvo de la forma más tonta y lo sigues flipando porque es cool.
A parte de que el final esta condicionado al hecho de tener que sorprender a la gente y no ceder en que hay gente que ya les acertó con sus teorías o incluso superó en originalidad a la de los guionistas.

A algunos parece que os obliguen a ver esta serie o algo.

Freddie Mercury rebuznó:

Te voy a responder como si fuera un guionista de Lost:

Porque sí.

Hombre, la madre explica que si se libera "esa luz", por llamarla de alguna manera, llegará a todo el mundo. También Jacob dice que, de alguna manera, liberar todo eso es liberar el mal en el mundo.

Si AJ sale de la isla, aunque sólo sea por salir de allí sin segundas intenciones, se libera todo ese mal porque al convertirse en el humo negro pasa a formar parte de él.

Que es eso de la luz?? Que es la fuente esa?? Cual es el motivo de que el hilo este rulando por todos los subforos??

barriKada rebuznó:
Que es eso de la luz?? Que es la fuente esa???

Pues no se sabe aún. Es obvio que tiene que ver con la energía electromagnética + algún factor místico, pero no se sabe hasta que punto.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, la madre explica que si se libera "esa luz", por llamarla de alguna manera, llegará a todo el mundo. También Jacob dice que, de alguna manera, liberar todo eso es liberar el mal en el mundo.

Si AJ sale de la isla, aunque sólo sea por salir de allí sin segundas intenciones, se libera todo ese mal porque al convertirse en el humo negro pasa a formar parte de él.

Dice lo contrario que al intentar obtenerla pueden "apagarla" (put it out) y si eso pasa se apaga (goes out) en el resto del mundo.

Se me había pasado por alto una cosa, ya que no son dioses ni nada han estado jugando con la vida de un montón de gente (menos los candidatos) por puro entretenimiento. Vaya par de hijos de puta.
rlc8ck.jpg

Mobyfun rebuznó:
Pues no se sabe aún. Es obvio que tiene que ver con la energía electromagnética + algún factor místico, pero no se sabe hasta que punto.

Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia, no se de que hablan. Vi como 5 o 6 capitulos de esa odiosa serie y la abandone. No es para mi.

Atrás
Arriba Pie