Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
No creo que nadie espere una respuesta racional.

Esperamos respuestas coherentes y no ridículas.

Jandrov rebuznó:
No creo que nadie espere una respuesta racional.

Esperamos respuestas coherentes y no ridículas.

Lo ridiculo es que no os deis cuenta que este debate es el de la serie, la fe y la ciencia. Asi que de incoherente no tiene nada.

Por cierto, tal como he puesto en mi firma, todo lo de la muerte de AJ y advenimiento del humo negro se parece un huevo a los dibujitos que Locke hacía de pequeño. Igual el capítulo no es tan cutre cómo lo pintáis.

humo.gif

Ayer me decía un colega, que si los guionistas tendrán cojones de darle un final trágico a Hurley....que eso realmente si que mosquearia a la gente

La verdad es que si un productor de la serie os leyera se quedaría super tranquilo: sabría que hagan la mierda que hagan para terminar os vais a dar por satisfechos y le vais a dar una explicación.

Bravo por ellos que han vendido bien su burra.

ruben_clv rebuznó:
La verdad es que si un productor de la serie os leyera se quedaría super tranquilo: sabría que hagan la mierda que hagan para terminar os vais a dar por satisfechos y le vais a dar una explicación.

Bravo por ellos que han vendido bien su burra.

En verdad Lost es una version moderna de esto

cyoa023sp.jpg

:lol:

Rarito rebuznó:
Lo ridiculo es que no os deis cuenta que este debate es el de la serie, la fe y la ciencia. Asi que de incoherente no tiene nada.

¿Has visto a mucha gente hablar de resoluciones científicas últimamente? Creo que ni Pervertman en sus momentos más húmedos espera ya que la serie nos la expliquen con la ecuación Valenzetti o semejantes.

Que no, hombre, que nos quejamos de que ni siquiera saben dar una buena explicación a lo mítico, cuando podrían inventarse la que les diera la gana y nos la tragaríamos.

Pope Amunike rebuznó:
¿Has visto a mucha gente hablar de resoluciones científicas últimamente? Creo que ni Pervertman en sus momentos más húmedos espera ya que la serie nos la expliquen con la ecuación Valenzetti o semejantes.

Yo creo que esa dualidad sigue ahi, aunque sin duda se han decantado mas por el lado locke de la vida. Pero esto de la cueva me parece lo del electromagnetismo visto desde otra perspectiva. Y lo de la realidad alternativa aun esta por ver cuanto tiene de ciencia y cuanto de fantasia.

Que no, hombre, que nos quejamos de que ni siquiera saben dar una buena explicación a lo mítico, cuando podrían inventarse la que les diera la gana y nos la tragaríamos.
Nah, no te creo. Te molesta lo mitico per se. Bien llevado esta, como historia biblica es cojonuda.

Rarito rebuznó:
Nah, no te creo. Te molesta lo mitico per se. Bien llevado esta, como historia biblica es cojonuda.

Sólo hay dos clases de personas que consideran a la Biblia un buen libro: Los católicos furibundos o los que no la han leído.

La biblia es un conjunto de incoherencias, contradicciones y vaguedades que parece escrita por un analfabeto.

La verdad es que tampoco quiero profundizar ahora en qué es lo que quiero y qué me va a molestar sobre el final, tengo claro que la serie está ahora mismo en un punto en el que no me gusta, pero las cosas pueden cambiar. Esperemos que la serie acabe y hablamos.

Me he puesto a Jack en el avatar no porque sea escéptico o no del todo.
Estoy casi seguro de que me va a gustar el final pero también estoy convencido de que van a dejar en el aire no sólo pequeñas cosas como el tiroteo sino algún misterio de los gordos.

No me voy a cagar en su madre cuando pasé pero todo quedaría más "completo" si lo hicieran.

Queda lo más importante de la serie ¿De verdad creéis que no van a profundizar más en la dichosa luz, los hermanos y las reglas? Porque no veo una final de dos horas y media basada en Locke y Widmore dándose hostias. Esperad a que acabe la temporada para criticar, hijos, que lo mismo luego os lleváis un owned y cansáis cosa mala.

Que, por cierto, es obvio que Widmore busca la dichosa luz y quiere a Desmond para que entre en la cueva.

¿Será con egoistas intenciones o realmente tiene un fin adecuado como hace preveer la actitud de Desmond?

Yo creo que Lost va a dejar el final con interpretación libre de cada uno. Es lo más normal cuando toda la serie está siendo así, dejan cosas colgando para que cada uno se imagine lo que le salga de los huevos, una cosa colgando por ejemplo es Dónde está Miles.

No sé, ¿creéis que la serie dejará todo cerrado o tendrá un final de esos que si salen en el cine dices que habrá segunda parte seguro?

Filimbi rebuznó:
Yo creo que Lost va a dejar el final con interpretación libre de cada uno. Es lo más normal cuando toda la serie está siendo así, dejan cosas colgando para que cada uno se imagine lo que le salga de los huevos, una cosa colgando por ejemplo es Dónde está Miles.

No sé, ¿creéis que la serie dejará todo cerrado o tendrá un final de esos que si salen en el cine dices que habrá segunda parte seguro?

En la entrevista dicen claramente que con esta serie no podrían hacer ese tipo de final, como en Los Soprano.

Filimbi rebuznó:
No vi los Soprano, así que ahí estoy algo perdido. Nunca mejor dicho. Soy la hostia.

Pues tiene un final abierto donde no sabes lo que va a pasar y donde dejan muchas pistas para que te hagas la idea que quieras.

Mobyfun rebuznó:
Que, por cierto, es obvio que Widmore busca la dichosa luz y quiere a Desmond para que entre en la cueva.

Totally correct

Como que Desmond ya ha visto esa luz y no se ha convertido en jumo necro ni nada por el estilo. U acaso nus acordais.

Lo del habatar sea pues

Con tanta dualidad no habría quedado mal que igual que Jacob tentara a posibles candidatos para ir a la isla, el humo negro mediante un secuaz suyo hubiese tentado a candidatos para tomar su cuerpo como el padre de Jack o Locke, de hecho cuando Richard visita de pequeño a Locke y le hace la prueba y lo ve con el dibujo pintado del humo negro inmediatamente sabría que era un candidato para Atijacob y no para Jacob, porque esa es otra, con qué intención visita a Locke de pequeño Richard y le hace la prueba?

Mobyfun rebuznó:
Pues tiene un final abierto donde no sabes lo que va a pasar y donde dejan muchas pistas para que te hagas la idea que quieras.

Bueno no exactamente, está bastante claro que sólo pueden pasar DOS cosas en ese final, y luego ya que cada uno se incline por una o por otra es cosa suya, pero no es "abierto" a cualquier interpretación, sólo a dos.

Freddie Mercury rebuznó:
con qué intención visita a Locke de pequeño Richard y le hace la prueba?

Por que un Locke de la quinta temporada le da en el pasado una brujula y esas mierdas, you know

Pionono rebuznó:
Bueno no exactamente, está bastante claro que sólo pueden pasar DOS cosas en ese final

Pues lo que he dicho, final abierto donde no sabes xastamente lo que pasará y con muchas pistas. Y tampoco son exactamente dos alternativas, hay más variables.

Despues de la decepcion del ultimo capitulo, quiero creer ciegamente en retramopor

Emile Berliner rebuznó:
Por que un Locke de la quinta temporada le da en el pasado una brujula y esas mierdas, you know
Sí, pero y??? es decir para qué va a visitarlo de pequeño, no tiene sentido o yo no recuerdo bien, tendré que volverla a ver entera cuando acabe.

Atrás
Arriba Pie