Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:No creo que nadie espere una respuesta racional.
Esperamos respuestas coherentes y no ridículas.
ruben_clv rebuznó:La verdad es que si un productor de la serie os leyera se quedaría super tranquilo: sabría que hagan la mierda que hagan para terminar os vais a dar por satisfechos y le vais a dar una explicación.
Bravo por ellos que han vendido bien su burra.
Rarito rebuznó:Lo ridiculo es que no os deis cuenta que este debate es el de la serie, la fe y la ciencia. Asi que de incoherente no tiene nada.
Pope Amunike rebuznó:¿Has visto a mucha gente hablar de resoluciones científicas últimamente? Creo que ni Pervertman en sus momentos más húmedos espera ya que la serie nos la expliquen con la ecuación Valenzetti o semejantes.
Nah, no te creo. Te molesta lo mitico per se. Bien llevado esta, como historia biblica es cojonuda.Que no, hombre, que nos quejamos de que ni siquiera saben dar una buena explicación a lo mítico, cuando podrían inventarse la que les diera la gana y nos la tragaríamos.
Rarito rebuznó:Nah, no te creo. Te molesta lo mitico per se. Bien llevado esta, como historia biblica es cojonuda.
Filimbi rebuznó:Yo creo que Lost va a dejar el final con interpretación libre de cada uno. Es lo más normal cuando toda la serie está siendo así, dejan cosas colgando para que cada uno se imagine lo que le salga de los huevos, una cosa colgando por ejemplo es Dónde está Miles.
No sé, ¿creéis que la serie dejará todo cerrado o tendrá un final de esos que si salen en el cine dices que habrá segunda parte seguro?
En la entrevista dicen claramente que con esta serie no podrían hacer ese tipo de final, como en Los Soprano.
Filimbi rebuznó:No vi los Soprano, así que ahí estoy algo perdido. Nunca mejor dicho. Soy la hostia.
Mobyfun rebuznó:Que, por cierto, es obvio que Widmore busca la dichosa luz y quiere a Desmond para que entre en la cueva.
Mobyfun rebuznó:Pues tiene un final abierto donde no sabes lo que va a pasar y donde dejan muchas pistas para que te hagas la idea que quieras.
Freddie Mercury rebuznó:con qué intención visita a Locke de pequeño Richard y le hace la prueba?
Pionono rebuznó:Bueno no exactamente, está bastante claro que sólo pueden pasar DOS cosas en ese final
Sí, pero y??? es decir para qué va a visitarlo de pequeño, no tiene sentido o yo no recuerdo bien, tendré que volverla a ver entera cuando acabe.Emile Berliner rebuznó:Por que un Locke de la quinta temporada le da en el pasado una brujula y esas mierdas, you know
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.