Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Acabo de darme un garbeo por Todoseries y Lostzilla y la cantidad de hostias que le han caido a Across The Sea es impresionante :shock::lol:

Comprensible.
Es que parece que no hay posibilidad de criticar a la serie. Si criticas un capítulo, es que no sabes apreciar el sutil y divertido juego que los guionistas nos proponen.

Pues no joder, no he criticado la serie en ningún momento, pero que con este capítulo se han columpiado, es un hecho y que estoy dejando de ser, por momentos, un hombre de fe, ya que me ha dejado totalmente decepcionado este capítulo del que esperaba muchas cosas.

Como dicen por ahí, cualquier respuesta hubiera valido. Hubiera sido coherente dentro de la lógica interna de Lost.
Pero las dadas me han parecido una tomadura de pelo. Y no soy yo de los que pedía respuestas cual loca desesperada.

Jandrov rebuznó:
Comprensible.
Es que parece que no hay posibilidad de criticar a la serie. Si criticas un capítulo, es que no sabes apreciar el sutil y divertido juego que los guionistas nos proponen.

Pues no joder, no he criticado la serie en ningún momento, pero que con este capítulo se han columpiado, es un hecho y que estoy dejando de ser, por momentos, un hombre de fe, ya que me ha dejado totalmente decepcionado este capítulo del que esperaba muchas cosas.

Como dicen por ahí, cualquier respuesta hubiera valido. Hubiera sido coherente dentro de la lógica interna de Lost.
Pero las dadas me han parecido una tomadura de pelo. Y no soy yo de los que pedía respuestas cual loca desesperada.

Pues si, llevas toda la razón. Yo no soy ningún fanático de Lost, desde hace tiempo para mí es tan sólo un entretenimiento, ni me enganchan los personajes (me da igual quien la diñe o no) ni me fascina el argumento, que ya hace tiempo que viró hacia el "porque si" más evidente, pero desde luego me divierto con las paridas que ocurren, y en este último capítulo es que por encima de todas sus incongruencias y giros de guión surrealistas y chorras lo peor es que ha sido aburrido de cojones.

Por cierto una pregunta que no va por tocar los cojones ni nada de eso, en serio, ¿de donde viene el tremendo odio que le tenéis al personaje de Kate? A mí no me parece lo peor de la serie ni mucho menos, hay personajes mucho más desdibujados (la madrastra de Jacob y el Tato se ha puesto de las primeras en ese apartado).

en este último capítulo es que por encima de todas sus incongruencias y giros de guión surrealistas y chorras lo peor es que ha sido aburrido de cojones.

Pues a mi en este capitulo no he visto apenas incongruencias, ni giros de guion surrealistas y ni mucho menos ha sido aburrido.

El problema de este capitulo para mi es que las respuestas que se han dado no son lo suficientemente satisfactorias, por lo menos para mi. Aparte que han dejado muchas cosas en el aire.

Y no se que ves de desdibujado a la madrastra, el personaje en si es totalmente coherente.

Nininininini rebuznó:
Pues a mi en este capitulo no he visto apenas incongruencias, ni giros de guion surrealistas y ni mucho menos ha sido aburrido.

Es una pérdida de tiempo ponerse a hablar de la enorme ilógica de gran cantidad de situaciones de esta sexta temporada de Lost, yo ya te digo que lo acepto como viene siempre y cuando me entretenga, que es de lo que se trata, pero vamos, si a tí te parece lógico que ahora Jacob sea un pringao más cuando toda la serie ha parecido el puto amo, o que los hermanos no se puedan matar porque... porque lo ha dicho mamá, pues vale, tú mismo.

Nininininini rebuznó:
Y no se que ves de desdibujado a la madrastra, el personaje en si es totalmente coherente.

Es que no me cuadra que la echaran de la Casa Blanca y terminara en la isla de Lost... :137 Nah, personaje parche metido con calzador, canta a la legua.

Por cierto una pregunta que no va por tocar los cojones ni nada de eso, en serio, ¿de donde viene el tremendo odio que le tenéis al personaje de Kate? A mí no me parece lo peor de la serie ni mucho menos, hay personajes mucho más desdibujados (la madrastra de Jacob y el Tato se ha puesto de las primeras en ese apartado).

Kate lleva en la serie desde el capítulo 1 y para lo único que ha servido hasta el momento es para zorrear con varios de los protagonistas.

La Madrastra me parece un personaje correcto y el de AJ me atrevería a decir que es de los mejores de la serie, por no hablar del trabajo del actor que lo interpreta que con apenas 1 capítulo y 2 cameos está, para mí, al nivel de Locke y Ben.

A mi no me parece mal el episodio, igual está metido en mal momento, si lo ponen para abrir la temporada todo el mundo se hubiera hacido pajas con el.

Lost va a defraudar pero eso va en las expectativas que ha creado. Es un producto de televisión, y los productos de televisión tienen un objetivo, audiencia. Si hay audiencia siguen, sino palman. No es como una pelicula.

Así, en perspectiva, poner una lista de series de varias temporadas que os hayan dejado satisfacidos con sus finales, y no valen ni medico de familia ni los serrano.

Jandrov rebuznó:
Comprensible.
Es que parece que no hay posibilidad de criticar a la serie. Si criticas un capítulo, es que no sabes apreciar el sutil y divertido juego que los guionistas nos proponen. .

Si el problema no es criticar el capítulo. Hasta yo he dicho que si en los próximos no amplían las respuestas este será una puta mierda (Si las amplían, será un capítulo más).

El problema es que están criticando la serie y dando por hecho que esto se va a quedar así y todavía no ha terminado. Bueno, problema no es la palabra, pero ya me entiendes.

Si en los próximos capítulos te acaban de explicar de qué va la luz, algo más sobre el juego entre hermanos y la concepción del humo negro, etc.. Los que ahora ponen el grito en el cielo lo mismo acaban polla en mano. Por eso me parece tan absurda esta tendencia al extremo con lo fácil que es criticar un capítulo de manera aislada.

Pionono rebuznó:
Es una pérdida de tiempo ponerse a hablar de la enorme ilógica de gran cantidad de situaciones de esta sexta temporada de Lost, yo ya te digo que lo acepto como viene siempre y cuando me entretenga, que es de lo que se trata, pero vamos, si a tí te parece lógico que ahora Jacob sea un pringao más cuando toda la serie ha parecido el puto amo, o que los hermanos no se puedan matar porque... porque lo ha dicho mamá, pues vale, tú mismo.

Hablabamos del capitulo, no de la temporada.

Y lo de Jacob pringao, no se, igual os pensais que el tio era un dios y que nada mas nacer ya lo sabia todo, pero eso es culpa vuestra.

A mi me parece bastante logico ver a un Jacob de pequeño siendo un chaval mas o menos normal, luego obviamente con el paso de los miles de años y su estancia en la isla, es cuando ha adquirido los conocimientos, poderes y sabiduria necesaria para tener ese aura de "puto amo". Pero para llegar a ese punto se necesita una evolucion, y eso es lo que nos ha mostrado a grandes rasgos este capitulo.

El capitulo en si mismo, independientemente del resto de la serie, es un gran capitulo, muy biblico, mitologico y entretenido.

Nah, personaje parche metido con calzador, canta a la legua.

¿Y eso? Porque se lleva hablando de ella desde el principio de la temporada. Yo su personaje lo veo totalmente necesario y sumamente importante, de hecho si por mi fuera se indagaria bastante mas en este personaje y su pasado, pero me temo que a estas alturas ya no dara tiempo a tanto.

Pues si, llevas toda la razón. Yo no soy ningún fanático de Lost, desde hace tiempo para mí es tan sólo un entretenimiento, ni me enganchan los personajes (me da igual quien la diñe o no) ni me fascina el argumento, que ya hace tiempo que viró hacia el "porque si" más evidente, pero desde luego me divierto con las paridas que ocurren, y en este último capítulo es que por encima de todas sus incongruencias y giros de guión surrealistas y chorras lo peor es que ha sido aburrido de cojones.

La respuesta a esa pregunta la tienes en tu primer párrafo. Si no te fascina el argumento ni los personajes, no puedes entender la de minutos y minutos de Kate que sobran en la serie.
Puede entenderse que sea el elemento de tensión sexual de la serie, y que siempre viene bien una chica que no se arruga por nada pero con conflictos interiores y bla, bla...

Y la actriz es majísima por lo que se ve en muchos reportajes de los extras de los dvds, pero los guionistas no han sacado chicha de su personaje.
A lo mejor al final ella es la reencarnación de Atenea, y los losties son los caballeros del zodiaco, pero hasta ahora episodio de Kate episodio flojito.

Por contra, he de decir que los guionistas han mejorado muchísimo el personaje de Jack. Lo odiaba, y desde el "we have to go back" en adelante, me parece interesante y muy entretenido de ver.

Desmond Humes rebuznó:
Por contra, he de decir que los guionistas han mejorado muchísimo el personaje de Jack. Lo odiaba, y desde el "we have to go back" en adelante, me parece interesante y muy entretenido de ver.

Los cojones, Jack siempre ha sido el puto amo.

Nininininini rebuznó:
Los cojones, Jack siempre ha sido el puto amo.

foxaces.jpg

eso es de smokin aces desmond. en lost es un uberhombre con tatuajes molones y buscador de luz.

lo unico es que tiene un hijo con mas cabeza que el

Yo he llevado ese avatold, creo que no hase falta que te dise nada moar.

Vaya pedazo de promos que se cascan algunos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Nininininini rebuznó:
A ti no te mola Locke, NO tienes criterio.

Jamás he dicho que no me mole lock. He dicho que personajes como Desmond o Ben han dado bastante más pajas que Locke, que ha tenido excesivos altibajos y, en ocasiones, ha pecado de repetitivo.

Jack habrá evolucionado mucho y bien, pero hablamos de ocio y tuvo una temporada y media que resultaba cargante. Sólo aparecía para quejarse, enfrentarse con todo y todos y ser un cabezón recalcitrante.

En conjunto son dos grandes personajes, pero demasiado irregulares. Desmond cada vez que aparece es para regalarnos un capitulazo 100% Amo y Ben, hasta esta temporada, era un jefazo manipulador, astuto y sorprendente. Esperemos que tenga un final digno.

Mobyfun rebuznó:
Sólo aparecía para quejarse, enfrentarse con todo y todos y ser un cabezón recalcitrante.

¿Y que? Seguia siendo el puto amo :lol:

Ben y Desmond son 2 grandisimos personajes, pero Jack y Locke son la serie.

Lo jodido que tienen estos guionistas es que son igual que un modelo de Armani proponiendo misterios hiper sugerentes pero, a la hora de resolverlos, son un tipo de dos metros y medio con tendinitis y dislexia.
No saben, no quieren, son incapaces de dar un final cerrado y contundente a los imaginativos misterios que proponen.
Son torpes y deslavazados (sí: es con "v") a la hora de cerrar de una manera imaginativa y satisfactoria lo que tan imaginativa y satisfactoriamente habían propuesto.
Algo se pierde entre medias siempre, no sabría decir qué pero así es y así ha venido siendo.
Es como si se cansaran por el camino o se hastiaran. Son guionistas con déficit de atención: se distraen fácilmente y lo que proponen de manera entusiasta lo dejan a los dos segundos y, o lo resuelven de manera insustancial, o ni lo resuelven. Meten tramas de viajes en el tiempo de infinitas posibilidades para llegar a callejones sin salida...una y otra vez y otra, y luego optan por dar media vuelta y marcharse ante la certeza de la imposibilidad de seguir avanzando por ese camino.
Ser fan de lost a estas alturas es un ejercicio de hipnosis/histeria colectiva.:lol:

pai-mei rebuznó:
No saben, no quieren, son incapaces de dar un final cerrado y contundente a los imaginativos misterios que proponen.

La cuestión es ¿Cómo puedes afirmar esto si aún no ha llegado el final?

Son la serie porque les dedican la mayor parte de los episodios, no porque sean más interesantes.

Y les dedican mas episodios porque son los 2 personajes estelares, si Lost tiene protagonistas sin duda son ellos 2.

Jack y Locke resumen todo lo que es la serie.

La cuestión es ¿Cómo puedes afirmar esto si aún no ha llegado el final?
Ya han llegado a un punto de no retorno, amigo mío: aunque hagan un buen final la serie pasará a la historia, entre otras cosas, por hacer del relleno todo un arte durante más de 6 años.

Nininininini rebuznó:
Y les dedican mas episodios porque son los 2 personajes estelares,.

Se los dedican porque son los personajes principales de la serie, sin más. Porque empezaron con ellos y acabarán con ellos.

pai-mei rebuznó:
Ya han llegado a un punto de no retorno amigo mío.

De hecho No. Es más, no veo a donde hay que retornar, lo visto hasta ahora me gusta. No sobra nada, faltan cosas, que es distinto.

Y sino se ha acabado y no han dado aún la resolución a las preguntas clave, dificilmente podemos decir si son capaces o no de darla.

Atrás
Arriba Pie