Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Acabo de darme un garbeo por Todoseries y Lostzilla y la cantidad de hostias que le han caido a Across The Sea es impresionante 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Comprensible.
Es que parece que no hay posibilidad de criticar a la serie. Si criticas un capítulo, es que no sabes apreciar el sutil y divertido juego que los guionistas nos proponen.
Pues no joder, no he criticado la serie en ningún momento, pero que con este capítulo se han columpiado, es un hecho y que estoy dejando de ser, por momentos, un hombre de fe, ya que me ha dejado totalmente decepcionado este capítulo del que esperaba muchas cosas.
Como dicen por ahí, cualquier respuesta hubiera valido. Hubiera sido coherente dentro de la lógica interna de Lost.
Pero las dadas me han parecido una tomadura de pelo. Y no soy yo de los que pedía respuestas cual loca desesperada.
en este último capítulo es que por encima de todas sus incongruencias y giros de guión surrealistas y chorras lo peor es que ha sido aburrido de cojones.
Nininininini rebuznó:Pues a mi en este capitulo no he visto apenas incongruencias, ni giros de guion surrealistas y ni mucho menos ha sido aburrido.
Nininininini rebuznó:Y no se que ves de desdibujado a la madrastra, el personaje en si es totalmente coherente.
Por cierto una pregunta que no va por tocar los cojones ni nada de eso, en serio, ¿de donde viene el tremendo odio que le tenéis al personaje de Kate? A mí no me parece lo peor de la serie ni mucho menos, hay personajes mucho más desdibujados (la madrastra de Jacob y el Tato se ha puesto de las primeras en ese apartado).
Jandrov rebuznó:Comprensible.
Es que parece que no hay posibilidad de criticar a la serie. Si criticas un capítulo, es que no sabes apreciar el sutil y divertido juego que los guionistas nos proponen. .
Pionono rebuznó:Es una pérdida de tiempo ponerse a hablar de la enorme ilógica de gran cantidad de situaciones de esta sexta temporada de Lost, yo ya te digo que lo acepto como viene siempre y cuando me entretenga, que es de lo que se trata, pero vamos, si a tí te parece lógico que ahora Jacob sea un pringao más cuando toda la serie ha parecido el puto amo, o que los hermanos no se puedan matar porque... porque lo ha dicho mamá, pues vale, tú mismo.
Nah, personaje parche metido con calzador, canta a la legua.
Pues si, llevas toda la razón. Yo no soy ningún fanático de Lost, desde hace tiempo para mí es tan sólo un entretenimiento, ni me enganchan los personajes (me da igual quien la diñe o no) ni me fascina el argumento, que ya hace tiempo que viró hacia el "porque si" más evidente, pero desde luego me divierto con las paridas que ocurren, y en este último capítulo es que por encima de todas sus incongruencias y giros de guión surrealistas y chorras lo peor es que ha sido aburrido de cojones.
Por cierto una pregunta que no va por tocar los cojones ni nada de eso, en serio, ¿de donde viene el tremendo odio que le tenéis al personaje de Kate? A mí no me parece lo peor de la serie ni mucho menos, hay personajes mucho más desdibujados (la madrastra de Jacob y el Tato se ha puesto de las primeras en ese apartado).
Desmond Humes rebuznó:Por contra, he de decir que los guionistas han mejorado muchísimo el personaje de Jack. Lo odiaba, y desde el "we have to go back" en adelante, me parece interesante y muy entretenido de ver.
Nininininini rebuznó:Los cojones, Jack siempre ha sido el puto amo.
La verdad es que tuvo temporada y media que molaba cuando no aparecía.
Nininininini rebuznó:A ti no te mola Locke, NO tienes criterio.
Emile Berliner rebuznó:eso es de smokin aces desmond. en lost es un uberhombre con tatuajes molones y buscador de luz.
Mobyfun rebuznó:Sólo aparecía para quejarse, enfrentarse con todo y todos y ser un cabezón recalcitrante.
Nininininini rebuznó:Jack y Locke son la serie.
pai-mei rebuznó:No saben, no quieren, son incapaces de dar un final cerrado y contundente a los imaginativos misterios que proponen.
Son la serie porque les dedican la mayor parte de los episodios, no porque sean más interesantes.
Ya han llegado a un punto de no retorno, amigo mío: aunque hagan un buen final la serie pasará a la historia, entre otras cosas, por hacer del relleno todo un arte durante más de 6 años.La cuestión es ¿Cómo puedes afirmar esto si aún no ha llegado el final?
Nininininini rebuznó:Y les dedican mas episodios porque son los 2 personajes estelares,.
pai-mei rebuznó:Ya han llegado a un punto de no retorno amigo mío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.