Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Becerro de oro rebuznó:
Acabas de caer o acabas de LEER que yo lo he dicho :lol:

Según dijo maikol hace unos capítulos, los de los susurros son gentes que se han quedado atrapados en la isla y no van a poder salir (ah no! que no es un purgatorio ni limbo ni nada, solo una realidad donde los muertos susurran y se aparecen!).

Si te dijera que no te he leido te sentaria mal?

Pues bueno, si te he leido y tal :lol:

entrefantasmasrt6.jpg

ID TODOS A LA LULZ

resumen de 6 temporadas de mierda :121

Joder que pesados sois con lo de que estan muertos. ¿Que coño tendra que ver eso? ¿De verdad lo peor de la temporada os ha parecido la forma de cerrar una subtrama a la que nadie le importaba? Y encima es que lo han hecho bien, bastante emotivo y totalmente coherente con el espiritu de la serie y de que son almas perdidas.

En cuanto a factura el episodio ha sido un pelin casposillo sin coartadas ironicas ¿eh? Se han dejao todo el presupuesto en... corcho. Y eso de mover la camara para los temblores era lo mas en Star Trek, pero la de 1960.

Pero es culpa de los hijosdeputa que dejaron de verla y de dar dinero. Mucho peores que los hijosdeputa sin dignidad que la han seguido viendo para criticarla.

Madre mía vaya final de mierda. Desde luego tengo claro que la próxima serie de éxito es la de un tipo entrando en un baño. Siete temporadas de comedia romántica en la que se liga a varios pibones y como final se ve que todo ha sido producto de su imaginación debido a la paja que se está haciendo para desahogarse del primer capítulo. El éxito garantizado.

¿En serio que no tienen la sensación de que les han tomado el pelo? Es que la gente ha perdidos horas y horas de su vida discutiendo qué es el humo negro y demás gilipolleces, para que al final la respuesta sea la que ha indicado Jaldermalder unos posts antes.

29910189.png

Los finales lagrimales y sentimentales son para gente sin ideas y para contentar a la plebe, que le basta cualquier cosa para ser feliz.

ElHombreQueViola rebuznó:
Madre mía vaya final de mierda. Desde luego tengo claro que la próxima serie de éxito es la de un tipo entrando en un baño. Siete temporadas de comedia romántica en la que se liga a varios pibones y como final se ve que todo ha sido producto de su imaginación debido a la paja que se está haciendo para desahogarse. El éxito garantizado.

8%20Y%20MEDIO%20PJ0213.jpg

Que es otra puta mierda, ni salen osos polares.

El sueño de resines no, PEOR! Al final todos son seres de lulz que necesitaban re-encontrarse con el amor que experimentaron en la isla. Toma ya. De todo lo que se habia planteado: Dharma, Civilizaciones antiguas, templos misteriosos, ¿aliens?..... van y hacen un capitulo de amor.

Viva jolibud.

Yo creo que esperabais un final a lo Scooby Doo con Vincent descubriendo que todo era una farsa y que los misterios eran delincuentes con sabanas blancas y magnetofonos. No teneis alma.

Yo estoy pensando frases cortas de esas para joderle la serie a quien no la haya visto, y se me hace dificil.
En El sexto sentido por ejemplo le dices a alguien "al final resulta que bruce willis esta muerto" y le jodes la pelicula.

Y en Lost?

He saltado por encima del hilo para ir directamente a esto:

Rarito rebuznó:
En cuanto a factura el episodio ha sido un pelin casposillo sin coartadas ironicas ¿eh? Se han dejao todo el presupuesto en... corcho. Y eso de mover la camara para los temblores era lo mas en Star Trek, pero la de 1960.

Yo los he comparado con los de Power Rangers.

¿El final es bueno o malo? Mira, a mi ya me da igual. Hurley es el nuevo Jacob, lo del tapón de la isla es cutre pero ahí está y blep blep blep.

Lo que me jode es comparar la calidad de la realización de el capítulo de anoche (y en general, de toda la última temporada) con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En qué momento perdió la serie el norte y abandonó la calidad cinematográfica que nos enamoró a muchos? Este último capítulo rodado de forma correcta habría entrado mucho mejor, por muy mierda que sea la explicación, como mínimo que hubiera entrado por los ojos.

Pero es que si a un final dudosamente satisfactorio le sumas una factura de telenovela, al final tienes esto:

huge-turd.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo estoy pensando frases cortas de esas para joderle la serie a quien no la haya visto, y se me hace dificil.
En El sexto sentido por ejemplo le dices a alguien "al final resulta que bruce willis esta muerto" y le jodes la pelicula.

Y en Lost?

Hugo nuevo jacobo, ben numero 2, todos los demas muertos incluido antijacob tras quitarle desmond el power a la isla con el corcho.

la otra dimensión pertenecia al purgatorio, ahi todos ya han muertos y se reencuentran en el "mas halla" para pasar un tiempo juntos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Hugo nuevo jacobo, ben numero 2, todos los demas muertos incluido antijacob tras quitarle desmond el power a la isla con el corcho.

la otra dimensión pertenecia al purgatorio, ahi todos ya han muertos y se reencuentran en el "mas halla" para pasar un tiempo juntos.

Digo frases para joderle la serie a alguien que no la haya visto aun. Si le digo a mi abuela que al final de Lost Hugo pasa a ser el nuevo Jacob se quedará igual que si le digo que Rarito fue moderador de putalocura y dimitió a favor de quatermass.
Y lo mismo con lo demas que dices.

es que mimetizar la serie para joder solo tiene una salida:

Es un culebron como agujetas de color de rosa.

Yo le he soltado a uno que al final estaban todos muertos y se ha reido con cara de "que chiste mas trillado, hago como que rio por no escupirte".

Es el final perfecto, no se puede spoilear! :lol:

Pero para joder la serie en si basta con un "cuando te creas que ese es el amo, no, es otro pringui, y asi sucesivamente".

Bueno algarrobo, a ti que te ha parecido? ¿Has dormido? ¿Mereció la pena?

Bueno algarrobo, a ti que te ha parecido? ¿Has dormido? ¿Mereció la pena?

Me ha encantado y no, no he dormido. Tomé cafe y ahora no puedo dormir y...no, no mereció la pena gracias a la genial cobertura de Cuatro (OWNED pa nosotros). Al final lo vi esta mañana y con subs en inglés.

El final, como ha dicho Rarito, es LOST puro y duro.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me ha encantado y no, no he dormido. Tomé cafe y ahora no puedo dormir y...no, no mereció la pena gracias a la genial cobertura de Cuatro (OWNED pa nosotros). Al final lo vi esta mañana y con subs en inglés.

El final, como ha dicho Rarito, es LOST puro y duro.

LOL que ha pasado con cuatro? algo he leído en un titular de un periódico online (fallo humano), nada mas.

Becerro de oro rebuznó:
Según dijo maikol hace unos capítulos, los de los susurros son gentes que se han quedado atrapados en la isla y no van a poder salir (ah no! que no es un purgatorio ni limbo ni nada, solo una realidad donde los muertos susurran y se aparecen!).

Que es la máquina de chocolatinas, cojones.

Ha sido un final magistral, todos los que estáis sentados largando de la serie y riéndoos de ella con vuestra camiseta de crítico de cómics, os creéis muy listos y por encima de los guionistas, pero como bien han apuntado antes, en todas y cada una de las temporadas os la han metido doblada, con misterios como catacrokers que nadie ha sabido ver venir.

En este serie nos han dicho desde un principio "sígueme, te voy a contar un secreto, pero has de tener fe en todo lo que te diga, es la única manera de que lo acabes entendiendo", los que se creen más listos que el resto lo han querido ver como una estafa y se han alejado ara no involucrarse y que así el final no pueda decepcionarles, luego están los que dieron el salto de fe, que creyéndose todo lo que le cuentan como una historia que es, ahora, una vez terminado todo, tienen su recompensa, todo tiene sentido y ahora saben verlo con la globalidad que merece.

Atrás
Arriba Pie