Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Rarito rebuznó:
rarito.gif

Coño, no habia caido en que tu avatar era una profecia sobre el ultimo capitulo de Lost.

El capítulo ha sido muy emotivo, no me jodais. Con cada recuerdo que renacía en cada personaje (del cual sabemos todo y con los que hemos convivido seis temporadas) se me ponían los pelos de punta. Vamos, como un flashback para todos los amantes de esta serie. Todo eso me ha molado mucho.

También coincido que en esta última temporada han metido mucha paja (lo del chinorris y demás mierda) y deberían haber ido más al grano. Por ejemplo, para qué coño explican la mierda de la funda de guitarra que llevaba el gordinflón si no tiene influencia en la trama?
Y sobre todo, y creo que es lo que decepciona un poco es que no sabemos QUÉ COJONES ES LA PUTA ISLA.

En definitiva, el final ha sido como la propia serie en sí, en la que nadie es ni malo ni bueno, ni blanco ni negro. Ha sido una salsa agridulce del chinorris de Darma.

PD: Los que dicen que todos estaban muertos es que o son subnormales, o su capacidad congnitiva está seriamente limitada. Cojones

Con cierta perspectiva, mi reflexión sobre lo que pasó anoche.

Confié en Cuatro y no vi capítulo por streaming directo de la ABC americana por veetle, tal y como llevaba haciendo toda la temporada, eso ha provocado:

-He visto el capítulo 3 horas más tarde de lo que lo hubiera hecho en veetle.com. Esas tres horas regadas en ginebra ayudaron decisivamente a que acabara ko en el sofá supurando alcohol por los poros y no me enterara de nada de los últimos 10 minutos de la serie.

-Me he perdido 5, 10, 20 minutos de capítulo mutilado por Cuatro que hubiera visto si hubiera mirado el capítulo por veetle.

-No tengo un cable suficientemente largo como para conectar el decodificador de TDT al proyector del comedor, por lo que he visto el capítulo en la tele cuando si lo hubiera visto por veetle podría haber conectado el ordenador y disfrutar del capítulo proyectado en una pared blanca de 4x7.

-He sufrido los subtítulos desincronizados, que aparecen y desaparecen, repetidos, mal colocados, mientras que si hubiera visto el capítulo por veetle hubiera prestado atención a los diálogos sin despistarme con los subtítulos entendiendo el 95% de ellos igual que llevo haciendo toda la temporada.

Todo esto sumado al final más o menos decepcionante de la serie y la factura del capítula digna de los momentos más bajos de los Power Rangers ha hecho que ahora mismo, odie profundamente el final de Perdidos.

PD.- Cuando digo "anoche" me refiero a "esta mañana, antes de irme a dormir".

MADXTAR rebuznó:
Nada panolis que yo tenia razon, un monton de pajas mentales que los guionistas van pariendo en su mayoria sobre la marcha para luego dejar un final en el que no se vean obligados a dar respuesta... no me equivoque para nada.

Encima estais los que decis, "Joder, no me lo esperaba!!!". Lo dicho, como los subnormales de Scream 2 o 3 o la q fuera, que decian que no se esperaban que la mala era la periodista que casi ni sale y ni se da ninguna pista que apunte a ella... pues igual, pero en este aso nos e trata de ver quien es el asesino, sino de que coño esta pasando.

Pues si, yo ya lo dije, cualquier explicacion como "todos son Bruce Willys", "extraterrestres" o cualquier otra que no despejaran ninguna incognita de esos detalles tan molones, tan currados y tan predeterminados ( "hechos supuestamente adrede" ) de los que han ido apareciendo deja bastante claro que la calidad general de la serie no es tal y que se sobrevaloro la misma.

Cualquiera se puede poner a inventar paranoyas molonas que enganchen en un argumento de una serie si sabe que al final la mayoria de ellas se las vana pasar por el forro de los cojones.

A mi no me convenceis con las palabritas gafapastiles, ni con lo de "el desarrollo es lo que importa"... Lost no es el Dr. House, Lost es una serie en la que desde el principio se ve que va enfocada a un fin, y ese fin es el de las repuestas:

1º Ver donde cojones estan y que carajo es la puta isla esta tan LOLeante donde han caido.

2º El de responder a las preguntas que se nos van plantenado durante el desarrollo de la propia serie.

Si la serie termina y alguno de estos fines no se cumplen esque ha sido un OWNED en toda regla.... y punto pelota.

Estoy contigo MADXTAR, cuanto gafapasta metido a crítico de series.

PD: ME HE LOLEADO TOA CUANDO JACK HA IDO A LUCHAR CONTRA FLOCKE Y SE LE HA TIRADO ''SPARTAN STYLE EN 300'' Cocacolaporlanariz es poco.

PD2: Los que habéis visto Lost en Cuatro os lo tenéis merecido por freaks y por ser unos gandules que no tenéis que madrugar un lunes por la mañana.

Hijos de puta.

Pope Amunike rebuznó:
Todo esto sumado al final más o menos decepcionante de la serie y la factura del capítula digna de los momentos más bajos de los Power Rangers ha hecho que ahora mismo, odie profundamente el final de Perdidos.

Yo mas bien odiaria tu vida despues de todo eso, sin acritud y animo de lucro.

Y yo que me habia mosqueado por el retraso de Lostzilla y tener que recurrir a unos subtitulos un poco reguleros. Viva Cutre TV.

Otra pregunta al aire:

¿Alguien opina que hacían falta dos horas y media para explicarnos lo que explica el último capítulo?

Gracias.

La cuestión es (para los defensores del tema): ¿de verdad no se os quedó una completa cara de GÑÉ nada mas acabar el último episodio?. Porque en mi caso así ha sido, aunque mas tarde y tras cierta asimilación, la cosa ya no me parezca tan grave.

Creo que me voy a decantar del lado de los que piensan que la idea final estaba preconcebida y que el desarrollo de las diferentes temporadas se les ha ido yendo de las manos progresivamente.

Bueno, y siguiendo con los piedros a Cuatro, me he descojonado con este grupo de Facebook:

Colecta para matar a los comentaristas de la Finale de Lost en Cuatro

Sabiais que Sawyer tiene acento sureño? verdad que no? Gracias cuatro por abrinos los ojos! Años viendo la serie en la mas total ignorancia

Lost ha muerto, ahora todos a ver "Campamento Flipy" *autobombo ftw*

"O sea, que al final era todo un sueño de Jack" ole tus huevos campeon!

Se aceptan donativos monetarios o en forma de armas punzantes

Verídico y amazord :lol::lol:

Bueno pues cuando vea por segunda vez el episodio como toca (es decir en HD y con subtítulos buenos) ya entraré a comentar pero por lo pronto quiero decir:

1. CUATRO HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Lo que han hecho con la finale no ha tenido nombre. Tercermundista y patético.

2. DARLTON HIJOS DE PUTA. Un final putapénico y una tomadura de pelo inmensa. Eso sí, al menos nos han dado las seis temporadas de Mc Guffins más geniales de la historia de la televisión.

No es que la resolución de los personajes haya sido del todo mala, es que se podría haber hecho mucho mejor y de paso haber respondido alguna que otra cosa.

En fin, menos mal que nos queda el mundial :lol:

PD: Echando un ojo ahora por la internec, lo más loleante es que aquí no parece que haya habido peña rulando spoilerazos pero se ve que anoche en Lostzilla sí. En el fondo somos seres de lulz :lol::lol:

Lo que sí es loleante es ver cómo cuando hay terremotos se tiran al suelo, ni Sergio Busquets oijan

Yo intenté aguantar hasta las 6, pero a eso de las 5 me entró el sueñete y caí rendido.

Produce bastante lol ahora leerse el hilo entero y ver cómo los heroes que lo vieron en directo y pensaban spoilearnos a saco, fueron ellos los owneados sin embargo :lol:

Agradezco habérmelo bajado en 1080p full HD podiéndole dar al pause para ir a cagar mientras asimilaba cosas.

PERVERTMAN rebuznó:
2. DARLTON HIJOS DE PUTA. Un final putapénico y una tomadura de pelo inmensa. Eso sí, al menos nos han dado las seis temporadas de Mc Guffins más geniales de la historia de la televisión.

I didn't expect this.

Me has defraudado.

Rarito rebuznó:
Pervert, no has dado ni una, pero no te lo tomes tan a mal :lol: .

Yo creo que es por eso :lol:
Pero estoy de acuerdo en que podría haber sido mejor, quizás no tan emotivo, pero mejor en cuanto a respuestas y todo eso. El final de Perv molaba bastante también.

Acaban de decir que mañana martes emiten un epilogo de 45 minutos que se habia mantenido en absoluto secreto, osea que falta un capitulo todavia :shock:

¿Podría haber sido mejor? Probablemente. ¿Eso lo hace un mal final? En absoluto.

De verdad que no entiendo cómo puede haber gente tan retrasada que no ha entendido el final. Que se paren a pensarlo 4 segundos antes de decir gilipolleces. "Todos muertos, ñiñiiñi" Hoy le habría metido una hostia a más de uno en clase.

Por cierto, lo acabo de volver a ver y es acojonante de Michael Giacchino, no me cansaré de decirlo. Cuando despega el avión suena el mismo tema que cuando zarpa la balsa de Michael en la primera temporada. Detalles, detalles.:121:121

Atrás
Arriba Pie