yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Rarito rebuznó:
Coño, no habia caido en que tu avatar era una profecia sobre el ultimo capitulo de Lost.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:
y esa es?...Rarito rebuznó:Yo puedo resumir y en una sola palabra a los que piden resumenes de Lost.
MADXTAR rebuznó:Nada panolis que yo tenia razon, un monton de pajas mentales que los guionistas van pariendo en su mayoria sobre la marcha para luego dejar un final en el que no se vean obligados a dar respuesta... no me equivoque para nada.
Encima estais los que decis, "Joder, no me lo esperaba!!!". Lo dicho, como los subnormales de Scream 2 o 3 o la q fuera, que decian que no se esperaban que la mala era la periodista que casi ni sale y ni se da ninguna pista que apunte a ella... pues igual, pero en este aso nos e trata de ver quien es el asesino, sino de que coño esta pasando.
Pues si, yo ya lo dije, cualquier explicacion como "todos son Bruce Willys", "extraterrestres" o cualquier otra que no despejaran ninguna incognita de esos detalles tan molones, tan currados y tan predeterminados ( "hechos supuestamente adrede" ) de los que han ido apareciendo deja bastante claro que la calidad general de la serie no es tal y que se sobrevaloro la misma.
Cualquiera se puede poner a inventar paranoyas molonas que enganchen en un argumento de una serie si sabe que al final la mayoria de ellas se las vana pasar por el forro de los cojones.
A mi no me convenceis con las palabritas gafapastiles, ni con lo de "el desarrollo es lo que importa"... Lost no es el Dr. House, Lost es una serie en la que desde el principio se ve que va enfocada a un fin, y ese fin es el de las repuestas:
1º Ver donde cojones estan y que carajo es la puta isla esta tan LOLeante donde han caido.
2º El de responder a las preguntas que se nos van plantenado durante el desarrollo de la propia serie.
Si la serie termina y alguno de estos fines no se cumplen esque ha sido un OWNED en toda regla.... y punto pelota.
Pope Amunike rebuznó:Todo esto sumado al final más o menos decepcionante de la serie y la factura del capítula digna de los momentos más bajos de los Power Rangers ha hecho que ahora mismo, odie profundamente el final de Perdidos.
Sabiais que Sawyer tiene acento sureño? verdad que no? Gracias cuatro por abrinos los ojos! Años viendo la serie en la mas total ignorancia
Lost ha muerto, ahora todos a ver "Campamento Flipy" *autobombo ftw*
"O sea, que al final era todo un sueño de Jack" ole tus huevos campeon!
Se aceptan donativos monetarios o en forma de armas punzantes
Otra pregunta al aire:
¿Alguien opina que hacían falta dos horas y media para explicarnos lo que explica el último capítulo?
Gracias.
PERVERTMAN rebuznó:2. DARLTON HIJOS DE PUTA. Un final putapénico y una tomadura de pelo inmensa. Eso sí, al menos nos han dado las seis temporadas de Mc Guffins más geniales de la historia de la televisión.
Rarito rebuznó:Pervert, no has dado ni una, pero no te lo tomes tan a mal.
Acaban de decir que mañana martes emiten un epilogo de 45 minutos que se habia mantenido en absoluto secreto, osea que falta un capitulo todavia![]()
¿De dónde has sacado esa información?Acaban de decir que mañana martes emiten un epilogo de 45 minutos que se habia mantenido en absoluto secreto, osea que falta un capitulo todavia![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿De dónde has sacado esa información?![]()
Acaban de decir que mañana martes emiten un epilogo de 45 minutos que se habia mantenido en absoluto secreto, osea que falta un capitulo todavia![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿De dónde has sacado esa información?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.