Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Rarito rebuznó:
Pervert, no has dado ni una, pero no te lo tomes tan a mal :lol:

No soy el aire, pero yo creo que si.

I didn't expect this.

Me has defraudado.

Yo creo que es por eso :lol:
Pero estoy de acuerdo en que podría haber sido mejor, quizás no tan emotivo, pero mejor en cuanto a respuestas y todo eso. El final de Perv molaba bastante también.

No, no os confundáis, no es por eso. Y de hecho he dado unas cuantas, al margen de detalles. He dicho muchas veces que defendía completamente que los guionistas tenían que contar su historia y morir con ella contra viento y marea. El problema es que al final se ha demostrado que la historia real era bastante escasa y mucha la paja que no han sabido solucionar ni cerrar de ningún modo porque en realidad nunca tuvieron intención de hacerlo. Y eso sí me molesta, porque me siento estafado.

Lo del "walkabout" redentor estaba claro desde el principio y han sido coherentes con ello hasta el final, ese no es el problema. El mensaje espiritual sigue siendo válido. El problema es que se podía haber mantenido eso, contarlo mejor y al mismo tiempo ofrecer algunas respuestas convincentes. Pero este final en plan The Game meets Paulo Coelho salpicado de serie b salchichera NO ES DE RECIBO.

De todos modos, supongo que mi cabreo monumental con los chapuceros de Cuatro influye negativamente en mi opinión, por eso digo que ya opinaré con más tranquilidad tras un segundo visionado como toca.

En cualquier caso tras este final, LOST queda como una gran serie pero no como la mejor serie de la historia que pudo haber sido.

austin_powers_mike_myers_as_dr_evil.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
En cualquier caso tras este final, LOST queda como una gran serie pero no como la mejor serie de la historia que pudo haber sido.

Quedará como la serie emblemática de la década del 2000, pero no como la mejor ni mucho menos. Un final bueno, un final currado que nos hubiese dejado la misma sensación que el final de El planeta de los simios y hubiese estado entre las grandes obras de ciencia ficción de la historia.

Quedará como la serie emblemática de la década del 2000, pero no como la mejor ni mucho menos. Un final bueno, un final currado que nos hubiese dejado la misma sensación que el final de El planeta de los simios y hubiese estado entre las grandes obras de ciencia ficción de la historia.

Exacto. That's the temo.

PERVERTMAN rebuznó:
De todos modos, supongo que mi cabreo monumental con los chapuceros de Cuatro influye negativamente en mi opinión, por eso digo que ya opinaré con más tranquilidad tras un segundo visionado como toca.

Coincido.

Yo creo que un segundo visionado mas reposado, me calmará un poco las ansias de cólera asesina con las que me he ido hoy a la cama a las nueve de la mañana.

Algarrobo rebuznó:
¿Pero os creeis eso en serio o que?

Yo que coño se...lo ha soltado tan de sopetón y tan escueto que....vale, soy muy retard

Vamos a ver. La sexta temporada ha dado capítulos buenos y otros lamentables.
Algunos han mantenido la fe y otros le han dado a saco. Personalmente, me cagué en Across the sea como el que más.
Ahora... creo que el capítulo ha sido cojonudo y el final coherente con la lógica de la serie.

Tremendamente emotivo y bastante CERRADO a interpretaciones, creo.

Tal vez lo único que no acabo de encajar es esa declaración del actor que interpreta a Michael, ya que lo que deja entrever choca frontalmente con las palabras de Christian Shepard al final del episodio.

PERVERTMAN rebuznó:
El problema es que al final se ha demostrado que la historia real era bastante escasa y mucha la paja que no han sabido solucionar ni cerrar de ningún modo porque en realidad nunca tuvieron intención de hacerlo. Y eso sí me molesta, porque me siento estafado.

Bueno, sí. Aunque pienso que la mayoría de enigmas los tienen resueltos (me refiero a los guionistas) y quizás el error haya sido el centrarse demasiado en los personajes y no profundizar un poco más en los enigmas. No han sabido repartir el tiempo disponible para contar todo.

Yo para nada me siento estafado porque para mí Lost es una serie puramente emocional en un contexto de sci-fi/fantasia y que usa el macguffin de la isla para mostrarnos como se desenvuelven diferentes personajes en un sitio donde cada vez ocurren cosas más raras, y con este final ha conseguido tocarnos la fibra, sobre todo con el momento "remember" con Vincent saliendo de entre los arbustos.

P.D: Habrá que ver lo de los 20 minutos esos donde explican varias incognitas aun no resueltas. A ver que ocurre.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿En qué quedó toda esa mierda del cuello de Jack?

Ahora no se si esa herida es por la explosión del 6x13 o es la que le hace AJ en este último capítulo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿En qué quedó toda esa mierda del cuello de Jack?

Es la herida que le hace LockeHumoNegro con el cuchillo. Lo que no entiendo es por qué se manifiesta en el purgatorio...

Que coño, a mi tambien me jodia que no se explicara nada más sobre la isla, pero en realidad creo que es mejor asi, quedando un trasfondo mucho mas mitologico y demasiado grande para ser explicado. Si hubieran dicho "pues mira, es un ovni ahi bajo el agua, ahora te mostramos un flashback de como llegó ahi" habría perdido todo el encanto misterioso que tiene, sobre todo de cara a posteriores revisiones de la serie.

Uno de los asistentes ha abandonado el cine con un ojo rojo. "Me he metido con el final de la serie, y me han dado un puñetazo", ha comentado.

:137:137:137

Acaban de decir que mañana martes emiten un epilogo de 45 minutos que se habia mantenido en absoluto secreto, osea que falta un capitulo todavia :shock:

Hijo de puta :lol:

Lost es la mejor serie de la puta historia y el final es una maravilla. El final del planeta de los simios es magico porque nadie se lo esperaba, nadie esperaba el final de la peli pensando en que tendria un final que le dejaria el culo torcido, por eso es tan espectacular.

En cambio la gente lleva esperando el final de Lost mas de 3 años, era imposible que gustase a todo el mundo y ya se sabia que recibiria criticas feroces como las que esta recibiendo ahora.

Pero a mi sinceramente me ha parecido un final perfecto, que encaja perfectamente con el misticismo de la serie y que ademas es jodidamente emotivo.

Si la quinta temporada merecio la pena por The Incident, esta sexta ha merecido la pena por The End.

Ahora es cuando debería entrar Cafetoso (remember el affaire Nako, cuando le dio la ventolera de provocar al personal para que se llegara al millón de posts en menos de 24h, y Cafetoso, Ultimate Internet Roboc, creó un script o lo que fuera, que colgaba posts suyos cada x segundos, colapsando el foro hasta lo indecible). Pues bien, this Ultimate Roboc debería repetir ese script, pero con Nelsons tamaño continental.

El que no lo viera venir, es que es un inocente de marca mayor.

https://www.20minutos.es/noticia/715767/0/perdidos/serie/final/

Al final, aunque dando pie a elucubraciones, los guionistas "apostaron por lo más fácil", según algunos espectadores. Los protagonistas de la serie estaban muertos. No esperéis respuesta a la estatua, o a la iniciativa Dharma, porque no la hay.

"¿Estamos todos muertos?", pregunta Jack a su padre. "A todos nos llega la hora", responde el progenitor. Éste era uno de los finales más temidos, por lo previsible, y ha sido finalmente la apuesta de los guionistas.

Aha.

Es la herida que le hace LockeHumoNegro con el cuchillo. Lo que no entiendo es por qué se manifiesta en el purgatorio...

Supongo que es una pista que Jack esta intentando negar. El subconsciente o algo asi.

El final del planeta de los simios es magico porque nadie se lo esperaba, nadie esperaba el final de la peli pensando en que tendria un final que le dejaria el culo torcido, por eso es tan espectacular.
¿Pero cuantos giros ecpectaculares ha tenido Lost y cuantos tiene El Planeta de los Simios? Coño, que el We Have to Go Back no tiene nada que envidiar a la estatua de mono.

A mi este final cuando mas pienso en el mas coherente me parece con la serie. Y nadie lo ha adivinado ¿eh?

edito: Estatua de mono? Se me va...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Es que ese tipo de cosas me toca los cojones. Que un tío como Pervertman me diga que no le ha gustado, lo entiendo y lo respeto. Pero que un retrasado que no es capaz de entender algo tan sencillo se meta con Lost me hace desear que se apague la luz de la isla y nos vayamos a tomar por culo ya todos, hostia.

Pero cojones, el que no viera venir el qué?

Aquí cada uno tenía un final en mente y al ver que no se lo han dado, se han cabreado como un Verdasco cualquiera.

Puedo entender que no haya gustado algún capítulo, este capítulo, el momento final o la serie. Pero decir: "HA HA, os han timado, yo lo sabía desde hace tres temporadas por lo menos" es de triste, la postura fácil del que se cree especial despreciando algo seguido en masa.

Puedo entender cualquier cosa, menos que se trate de vender esto como un timo, como un fracaso o una pérdida de tiempo. Seis temporadas, algunas gloriosas y otras no tanto, con un final precioso, emocionante.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Pues a menos que nadie lo evite, así es como se va a escribir la historia: a base de retraso neuronal masivo.

Entre esto, y el artículo del otro figura de la Cadena Ser se están cubriendo de gloria alguna crónicas.

P.D. no nos confundamos, eh?, que lo de Vigalondo también me ha parecido una gayola mental que a saber que mierda se habrá fumado el hombre viendo la finale.

Ahora vendria muy bien verse otra vez "Happily After Ever", por ejemplo.
Desmond = Whoopi Goldberg :lol:

Ghost-Whoopi-Swayze_l.jpg

Ojo, que el purgatorio no deja de ser otra dimensión a la que accede la consciencia, como ha puesto antes yeims o vigalondo, no se. Desmond continua con el culo a tope de dimensiones.

¿alguien sabe si ya han empezado los suicidios masivos de losties arround the world?:lol:
En cuanto al final, mi opinión es que ha sido un final adecuado a lo que se estaba convirtiendo la serie desde la cuarta temporada: una infumable paja mental que ya nadie entendía. Al menos ha sido un final emotivo, y simetrico, ya que si os fijais, la serie empezaba con el ojo de Jack abriendose, y termina con ese ojo cerrandose. ¡Es pura poesia!
Sobre lo del purgatorio, Lindelof ya dijo hace años que esa teoria, junto a la de que todo había sido una paranoia de Hurley, era falsa, y que de ningún modo acabaría así la serie. Además, encuentro algunas lagunillas:
¿nadie se acuerda de los cadaveres que incineran en la primera temporada tras el accidente? ¿si todos están muertos, que significa? ¿que esos han sido los listos que han asumido su muerte desde el principio mientras que el resto se ha empeñado en negarlo? Vamos, no me jodas!¿y de donde han salido los de DHARMA?¿los osos polares también van al purgatorio?
No, hombre, no jodamos. Me niego a creer que se hayan tirado 6 años para acabar a estas alturas de la película con un final "todo es un sueño" style.
El Loco de las Coles rebuznó:
Veo que hice bien en bajarme del carro al final de la cuarta temporada. Lo único atractivo de la isla para mí, la fuerza electromagnética, sus efectos sobre la humanidad y la lucha por dominarla han sido, por lo que leo, obviados.

6 years Lost?
Ahí le has dado. Lo ideal habría sido seguir la serie en la linea de la tercera y cuarta temporadas, es decir, el enfrentamiento entre Ben y Widmore por el control de esa fuerza electromagnetica. Ben como el hombre de fe que cree que tiene la santa misión de proteger esa fuente de energía que el hombre "aún no está preparado para comprender", y Widmore como el cerdo capitalista que pretende profanar la Isla para explotarla en su beneficio. Los de Oceanic como unos pobres desgraciados que han caído ahi por accidente y que quedan atrapados en medio de la lucha entre estos dos titanes, con los Otros frustrando cualquier tentativa de huída para evitar que muestren al mundo la existencia de su pequeño reducto de "paraíso", para impedir que vinieran más a "corromperlo".
Eso si que habría sido una buena linea a seguir, en vez de empezar a hacerse pajas mentales con Jacobs, Anti-Jacobs, rollos esotéricos, saltos temporales, flashdances y demás paja.
Acaban de decir que mañana martes emiten un epilogo de 45 minutos que se habia mantenido en absoluto secreto, osea que falta un capitulo todavia :shock:
¿Cuando?¿Cuando?

Historia de la television. El tapon del retraso ha petado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pervie, tu estas con la de rojo, piensatelo :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Al menos ha sido un final emotivo, y simetrico, ya que si os fijais, la serie empezaba con el ojo de Jack abriendose, y termina con ese ojo cerrandose.

Hostia, no jodas.

Pues echando un vistazo por ahí la teoría de que los flashdance son el purgatorio no es ninguna tontería, y la frase de Kate a Jack diciendo "Te echado de menos mucho tiempo", puede ser la clave, en el sentido de que una vez se pira de la isla y vive su vida, es en la muerte/purgatorio cuando se reúnen todos.

Atrás
Arriba Pie