- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Detalles o muerte, por favor.
¿Pero os creeis eso en serio o que?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Detalles o muerte, por favor.
Rarito rebuznó:Pervert, no has dado ni una, pero no te lo tomes tan a mal![]()
No soy el aire, pero yo creo que si.
I didn't expect this.
Me has defraudado.
Yo creo que es por eso
Pero estoy de acuerdo en que podría haber sido mejor, quizás no tan emotivo, pero mejor en cuanto a respuestas y todo eso. El final de Perv molaba bastante también.
PERVERTMAN rebuznó:En cualquier caso tras este final, LOST queda como una gran serie pero no como la mejor serie de la historia que pudo haber sido.
Quedará como la serie emblemática de la década del 2000, pero no como la mejor ni mucho menos. Un final bueno, un final currado que nos hubiese dejado la misma sensación que el final de El planeta de los simios y hubiese estado entre las grandes obras de ciencia ficción de la historia.
PERVERTMAN rebuznó:De todos modos, supongo que mi cabreo monumental con los chapuceros de Cuatro influye negativamente en mi opinión, por eso digo que ya opinaré con más tranquilidad tras un segundo visionado como toca.
Algarrobo rebuznó:¿Pero os creeis eso en serio o que?
PERVERTMAN rebuznó:El problema es que al final se ha demostrado que la historia real era bastante escasa y mucha la paja que no han sabido solucionar ni cerrar de ningún modo porque en realidad nunca tuvieron intención de hacerlo. Y eso sí me molesta, porque me siento estafado.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿En qué quedó toda esa mierda del cuello de Jack?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿En qué quedó toda esa mierda del cuello de Jack?
Acaban de decir que mañana martes emiten un epilogo de 45 minutos que se habia mantenido en absoluto secreto, osea que falta un capitulo todavia![]()
Al final, aunque dando pie a elucubraciones, los guionistas "apostaron por lo más fácil", según algunos espectadores. Los protagonistas de la serie estaban muertos. No esperéis respuesta a la estatua, o a la iniciativa Dharma, porque no la hay.
"¿Estamos todos muertos?", pregunta Jack a su padre. "A todos nos llega la hora", responde el progenitor. Éste era uno de los finales más temidos, por lo previsible, y ha sido finalmente la apuesta de los guionistas.
Es la herida que le hace LockeHumoNegro con el cuchillo. Lo que no entiendo es por qué se manifiesta en el purgatorio...
¿Pero cuantos giros ecpectaculares ha tenido Lost y cuantos tiene El Planeta de los Simios? Coño, que el We Have to Go Back no tiene nada que envidiar a la estatua de mono.El final del planeta de los simios es magico porque nadie se lo esperaba, nadie esperaba el final de la peli pensando en que tendria un final que le dejaria el culo torcido, por eso es tan espectacular.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El final de la serie deja fríos a buena parte de los seguidores.- Un error humano empaña el subtitulado sincronizado, que ha permitido ver el desenlace de la ficción en España antes incluso que en EE UU
Ahí le has dado. Lo ideal habría sido seguir la serie en la linea de la tercera y cuarta temporadas, es decir, el enfrentamiento entre Ben y Widmore por el control de esa fuerza electromagnetica. Ben como el hombre de fe que cree que tiene la santa misión de proteger esa fuente de energía que el hombre "aún no está preparado para comprender", y Widmore como el cerdo capitalista que pretende profanar la Isla para explotarla en su beneficio. Los de Oceanic como unos pobres desgraciados que han caído ahi por accidente y que quedan atrapados en medio de la lucha entre estos dos titanes, con los Otros frustrando cualquier tentativa de huída para evitar que muestren al mundo la existencia de su pequeño reducto de "paraíso", para impedir que vinieran más a "corromperlo".El Loco de las Coles rebuznó:Veo que hice bien en bajarme del carro al final de la cuarta temporada. Lo único atractivo de la isla para mí, la fuerza electromagnética, sus efectos sobre la humanidad y la lucha por dominarla han sido, por lo que leo, obviados.
6 years Lost?
¿Cuando?¿Cuando?Acaban de decir que mañana martes emiten un epilogo de 45 minutos que se habia mantenido en absoluto secreto, osea que falta un capitulo todavia![]()
mecagoenSatán rebuznó:Al menos ha sido un final emotivo, y simetrico, ya que si os fijais, la serie empezaba con el ojo de Jack abriendose, y termina con ese ojo cerrandose.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.