Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Pues echando un vistazo por ahí la teoría de que los flashdance son el purgatorio no es ninguna tontería, y la frase de Kate a Jack diciendo "Te echado de menos mucho tiempo", puede ser la clave, en el sentido de que una vez se pira de la isla y vive su vida, es en la muerte/purgatorio cuando se reúnen todos.

Oh really?

La de rojo :121

Pues echando un vistazo por ahí la teoría de que los flashdance son el purgatorio no es ninguna tontería, y la frase de Kate a Jack diciendo "Te echado de menos mucho tiempo", puede ser la clave, en el sentido de que una vez se pira de la isla y vive su vida, es en la muerte/purgatorio cuando se reúnen todos.

si eh? yo alucino con vosotros.

lo de algunos tiene tela eh
ved el episodio de nuevo porque de verdad que no os habéis enterado ni de la misa la mitad, lo digo por los de "la isla es el purgatorio"

Es que para mi ese sitio si es una especie de purgatorio o dimensión creada por los losties hasta que se reunan para irse juntos al más allá (hablo de los sitios donde transcurren los flashdance, no la isla), y de ahí que haya muchos que no se vuelvan a ver hasta pasado mucho tiempo, y debido a eso hay tantas conversaciones donde nos dan a entender que algunos personajes llevaban años sin verse ( Jack y Kate, Ben y Hurley son los dos mejores ejemplos para demostrar que hasta que dichos personajes mueren, han pasado algunos años desde que acabo la trama principal).

Rarito rebuznó:
Historia de la television. El tapon del retraso ha petado.

https://www.youtube.com/watch?v=TSN8KuYQIe0

Pervie, tu estas con la de rojo, piensatelo :lol:

He de romper una lanza en favor de Cuatro. Nadie les obligaba a emitir en directo el capítulo. Son monguers y no han sabido gestionar el asunto, pero como mínimo han intentado matar de forma digna la serie después de 6 temporadas sin saber qué hacer con ella.

Y me gustaría haber visto a las jubiladas que ponían a las 8 la tele para ver a la Siñeriz intentando entender lo que salía por la tele.

-¿Isla? ¿Humo? ¿Todos muertos? ¿Están hablando de islandia?

A ver.

Qué habías entendido tú hasta este post?

Ostia tios, acabo de encontrar una cosa que lo explica todo a las mil maravillas.

images5Cscreen_captures5CS1E02_Lock.jpg

Flipaaaaaaaaa :121

Erick rebuznó:
Es que para mi ese sitio si es una especie de purgatorio o dimensión creada por los losties hasta que se reunan para irse juntos al más allá (hablo de los sitios donde transcurren los flashdance, no la isla)

¿Creado por los losties? Será una especie de universo paralelo/purgatorio para todo el que esté allí, ¿no?

Es una segunda oportunidad de redimirse para todos de los errores cometidos en vida.

Dios que pena me da la gente que no es capaz de entender el final de una serie.

Rarito rebuznó:
Historia de la television. El tapon del retraso ha petado.

Dios santo, me recuerda la agonía sufrida esta mañana intentando entrar al foro (EN VANO, ME CAGO EN DIOS, DURANTE UN BUEN RATO) y con ese soniquete demoníaco de fondo.

Dos cosas:

1- La de rojo me la follaría pero fundamentalmente deseo su muerte lenta y dolorosa.

2- Me resulta del todo incomprensible que la puta de la Siñeriz se pueda seguir dedicando a esto. O la chupa como Dios o algo estamos haciendo muy pero que muy mal.

Calla, calla, que en el programa de sobremesa mongola para viejas de TV3 ahora se ponen a hablar del final de Lost.

Lulz loading........

Edito: Han tenido del detalle de que el reportero con gafas de pasta no ha hablado sino que ha cedido la palabra a los Madeiras que esta mañana se reunieron en el Bharma en Barcelona.

Jandrov rebuznó:
A ver.

Qué habías entendido tú hasta este post?

Para empezar, ya he dicho muchas veces que a mi los flashdance me la sudan desde el principio. Lo que me interesaba era la historia principal, y eso más o menos ha quedado cerrado en lo más importante, aunque con mil y una cosas sin explicar y con la evidencia de que todo ha estado bastante improvisado en su mayor parte.

Lo que pasa es que puestos a elucubrar sobre esa gilipollez de relleno que son los flashdance que han colado en esta temporada, no tengo del todo claro si son una cosa u otra. En el caso de ser el purgatorio, que es lo que parece, no entiendo como encaja ahí la isla sumergida tal y como se vió en el primer capítulo. Y en caso de ser una realidad paralela, que es mi primera impresión, no me convence que termine con esa "ascensión" o o que sea, por muy poético que haya quedado.

frederico rebuznó:
Dios santo, me recuerda la agonía sufrida esta mañana intentando entrar al foro (EN VANO, ME CAGO EN DIOS, DURANTE UN BUEN RATO) y con ese soniquete demoníaco de fondo.

2- Me resulta del todo incomprensible que la puta de la Siñeriz se pueda seguir dedicando a esto. O la chupa como Dios o algo estamos haciendo muy pero que muy mal.

Joder a mí me ha pasado lo mismo, 20 minutos sin poder entrar y me tuve que ir a currar. :)

Lo de la Siñeriz es un caso de estudio claro. He tenido el dudoso placer de conocerla y es lo más gilipollas que uno se puede echar a la cara. Va de diva total. Ni idea de por qué va de eso, pero bueno...

Final jodidamente épico, por lo emotivo. Cito algo que leí por allí:

But then came the ending, in which most of the main cast members gathered at a church for the big reveal: they were all dead. And they knew it now, though Jack, as always, took the longest to catch on. (Or maybe just Jack was dead, and this was his funeral?) His father told him: “This is the place that you all made together so that you could find one another. The most important part of your life was the time that you spent with these people. That’s why all of you are here.” With that, white light flooded the church and they all went … well, who knows.
Lagrimones aparte, me ha gustado el mensaje:
"We're not going anywhere. Just moving on"

:121

Nininininini rebuznó:
Pero a mi sinceramente me ha parecido un final perfecto, que encaja perfectamente con el misticismo de la serie y que ademas es jodidamente emotivo

De acuerdo. Y para todos esos frikis que se desgarraban esperando respuestas se lo tienen bien merecido: Señores, esto es una jodida serie, no una obra de Descartes. Entretenimiento puro, no hay que buscarle filosofía alguna. Este crítico lo tiene muy en claro también:

Was this the right call? For me, absolutely. Big, giant answers about what the Island was or its place in the world’s cosmology or why it had Egyptian stuff all over it or anything like that were probably bound to be disappointing, as most of the answers dispensed this season were, only even more so. Saying what the Island is is like saying what the meaning of life is; it’s a question you can ask but never receive a really satisfying answer to
Por cierto, comparar a Lost con Los Serrano hace llorar a Christian Shepard por lo ridículo. Esta serie ha sido un fenómeno mundial, y será recordada como otro ícono de los tiempos, asi que no me jodan.

Y hay quien dice que Lost sigue transmitiéndose, en un universo paralelo :

"It's very possible that a sideways world running concurrent to our own exists, and that a facsimile of myself is happy, fulfilled, and already gearing up for the season seven premiere of Lost"
:lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, realmente hay miles de personas convencidas de que las 6 temporadas han sido en el purgatorio :shock:

Sí, y da igual que Chritian diga que no, que todo lo que han vivido hasta entonces es real. Seguirán diciendolo.

Por cierto, Shephard se pronuncia parecido a Shepherd o algo? Lo digo por lo que dice Kate cuando Jack le cuenta que su padre se llama Christian Shephard.

Alguien tiene una captura de lo que se ve en los creditos finales? El archivo que me he bajado terminaba con el "Lost" del final y ya.

Joder, cuanto mas tiempo pasa mas penica me da Jack en el plano final muriendo junto al perro y cerrando los ojos.

Si...un gran final lo del purgatorio...para la sexta temporada.

Pero para la serie no, porque ha sido un tema que no se ha tocado hasta entonces.

Es un buen final para la realidad alternativa, pero es este el tema básico de Lost? No decian algunos que ni siquiera lo veian??

¿Creado por los losties? Será una especie de universo paralelo/purgatorio para todo el que esté allí, ¿no?

Es una segunda oportunidad de redimirse para todos de los errores cometidos en vida.

Se puede ver de diversas formas, el caso es que es un sitio al que han ido a parar varios de los losties muertos, pero como ya he recalcado, han ido allí en diferentes etapas, y una vez han estado juntos se han visto preparados para irse. Ahora que salvo lo de que eso es una especie de espacio aparte donde han ido los personajes muertos, el resto tiende a muchas interpretaciones, además de que solo he visto el final una vez y aún no he sobado (cosa de tener examenes).

yeimsmelocotongigante rebuznó:
oder, cuanto mas tiempo pasa mas penica me da Jack en el plano final muriendo junto al perro y cerrando los ojos.

Es que ya solo por ese plano con Jack sonriendo mientras ve a sus colegas marcharse (entre ellos Kate) es un capítulo de 10. Venga, piedros a mí.

Toneti rebuznó:
Es un buen final para la realidad alternativa, pero es este el tema básico de Lost? No decian algunos que ni siquiera lo veian??

No se, ¿cual es el tema básico de Lost?

Sí, y da igual que Chritian diga que no, que todo lo que han vivido hasta entonces es real. Seguirán diciendolo.

Eso es lo que no acabo de entender.

Sale Christian diciendo que todo lo vivido ha sido real, y la gente dice: BUAH QUE TIMO, TODOS ESTABAN MUERTOS Y EL PURGATORIO, BUAH TÍO, MENUDO SERRANAZO !!!

Lo asocio a la nula comprensión de lo escrito o al total desconocimiento del idioma en que los personajes se comunicaban.

Cerebro a tope de incapacidad.

Atrás
Arriba Pie