Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Mobyfun rebuznó:
No se si no sabes leer pero estamos debatiendo posibilidades y aclarando dudas entre nosotros, no reafirmando que nos ha gustado o dejado de gustar.

Tú te limitas a buscar un fallo tras otro para acreditar tu opinión sobre que la serie es un engañabobos y los que la siguen unos bobos. De hecho te banearon por dar la brasa.

Oye Sherlock, ¿qué tal si buscas en la web de la RAE la palabra "sarcasmo"? Claro que estáis debatiendo teorías, y yo estoy comentando los fallos de éstas. OTra cosa es que Rarito lo que no comparta lo llame "dar la misma opinión".

PD Me banearon porque hice una revelación Galáctica, no por brasas.

Le acabo de llamar autoritario a Rarito por abroncar a uno por la patilla, pero realmente creo que lo que habría que hacer es banear automáticamente a cualquier detractor de estos de pacotilla, porque están todo el rato con el mismo argumento de mierda y al final se me jode el scroll esquivando a estos pesaos. A mí lo que me interesa son vuestras pajas mentales, que por otro lado son bastante gratuitas y absurdas la mayoría, lo cual no quita para que sean bastante entretenidas en general; como la serie, vamos.

Mobyfun rebuznó:
Según los guionistas es esto.

Claro que hay que ver los mini episodios.

Ah bueno me callo porque no he visto esos mini episodios. ¿Se dice algo más de los misterios relevantes como qué es la luz de la isla o algo así?

Podrías hacer un resumen de ellos, como de todos modos la serie ha terminado no pasaría nada, es que si no, no creo que los vea.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Le acabo de llamar autoritario a Rarito por abroncar a uno por la patilla, pero realmente creo que lo que habría que hacer es banear automáticamente a cualquier detractor de estos de pacotilla, porque están todo el rato con el mismo argumento de mierda y al final se me jode el scroll esquivando a estos pesaos. A mí lo que me interesa son vuestras pajas mentales, que por otro lado son bastante gratuitas y absurdas la mayoría, lo cual no quita para que sean bastante entretenidas en general; como la serie, vamos.

Toa la razón, compae. De hecho es que lo estoy pasando mucho mejor después de terminar la serie que con ella. :)

Texas Hold´em rebuznó:
Vale, ahora sácate una teoría y enlázame el fin de la humanidad y el orden del universo con las ideas de Jacob y el destino de Hurley. No puedes, ¿Verdad?

La luz de la isla se supone que es la que sustenta la vida en el mundo y un tapón como lo define Jacob. Los números definen para los matemáticos de Dharma el final de la humanidad que, basándonos en lo visto, iría ligado a la destrucción de la isla. Los números están íntimamente relacionados con la isla y su destino.

Cuando Jacob elige a alguien determina su destino para que acabe en la isla. No es raro pensar que los números entran en la vida de Hugo como parte de ese destino modificado por la propia isla. Hugo nunca hubiera viajado a Australia sino fuera por su mala suerte, pues va buscar respuestas a su mala suerte y a los números.

Esa es la conexión entre Jacob, la isla y Hugo.

Culas Grijander rebuznó:
Oye Sherlock, ¿qué tal si buscas en la web de la RAE la palabra "sarcasmo"? Claro que estáis debatiendo teorías, y yo estoy comentando los fallos de éstas. OTra cosa es que Rarito lo que no comparta lo llame "dar la misma opinión".

Emmm, el que debería aprender lo que es un sarcasmo o mejorar sus excusas eres tú. :lol:

Y no, no debates nada. Buscas fallos constantemente y repites una y otra vez lo mal que lo han hecho los guionistas. No te interesa la serie como a nosotros, sólo te interesa demostrar que tienes razón.

Sobras y cansas.

Ah bueno me callo porque no he visto esos mini episodios. ¿Se dice algo más de los misterios relevantes como qué es la luz de la isla o algo así.

No creo porque corresponden a temporadas anteriores. Yo creo que sólo he visto 2. El del conejo que ha linkado Madeira antes y el de los números.

Están en Youtube.

Lo de la Luz y demás supongo que lo incluirán en los extras y demás. Puede estar interesante.

Ah bueno me callo porque no he visto esos mini episodios. ¿Se dice algo más de los misterios relevantes como qué es la luz de la isla o algo así?

Pero hijo de puta ¿De verdad necesitas que te digan que es la luz?

Es que teneis una puta psicosis con las respuestas que es para cagarse en vuestra puta madre ya, y luego seguro que en otras series y pelis os sudan la polla mil cosas, pero en Lost os tienen que explicar hasta porque Jack se ponia unos calzoncillos de lunares en vez de un tanga, puesto que este es mucho mas sexy y aerodinamico, como todo el mundo sabe.

Jajaja, vaya mierda de serie y de guionistas.

De hecho es que lo estoy pasando mucho mejor después de terminar la serie que con ella. :)
Hombre, tampoco es eso :lol: Lo que molaría, como sugerías por ahí atrás, sería un debate así de gordo sobre BSG. El tema es que no demasiada gente la ha visto, pero a base de dar el coñazo por aquí alguno se habrá quedado con la copla.

Nininininini rebuznó:
Pero hijo de puta ¿De verdad necesitas que te digan que es la luz? .

Coño, a mi si me interesa una respuesta más amplia de lo que es la isla, la luz, las diferentes culturas, etc.. Es obvio que me imagino cosas y uno unas ideas con otras, pero siempre mola que te lo amplíen.

Mobyfun rebuznó:
Emmm, el que debería aprender lo que es un sarcasmo o mejorar sus excusas eres tú. :lol:

Y no, no debates nada. Buscas fallos constantemente y repites una y otra vez lo mal que lo han hecho los guionistas. No te interesa la serie como a nosotros, sólo te interesa demostrar que tienes razón.

Sobras y cansas.

Te lo explico que veo que te cuesta pillarlo. Mi post es el mismo que el de Algarrobo pero cambiando algunas cosas. Una pequeña burla sarcástica.

No busco fallos; los señalo allí donde están. Aún recuerdo cuando como un lerdo justificabas que AJ dejase vivir a Desmond queriendo matarlo, al final lo solucionaron bien haciendo que AJ necesitaba a Desmond (caso en el cual no sé por qué le pidio a Sayid que lo matara, supongo que "jjusto como planeo":roll:).

Si sois tan subnormales que cada vez que os montáis una teoría no sois capaces de aceptar que alguien señale los fallos de la misma no es mi problema. Me sé la serie de memoria, allí donde se comente algo y vea que hay un fallo lo comentaré, Si consideras que no es correcto sólo tienes que rebatirlo, si te ves capaz.

Que no lo puedes comparar. El truco de magia funciona POR UNA RAZÓN. Hay algo que conoce el mago que le permite hacernos esa ilusión. En el caso de los misterios NO HAY UNA RAZÓN. Por eso todas las teorías que ponéis son ridículas, porque para que una teoría se acepte debe coincidir con el motivo planeado por los guionistas. Y estos no planearon nada, mostraron el misterio porque sí. Y me pones el ejemplo de Kane ¿Tu crees que si no de descubriese lo que es Rosebud se consideraría como la película que se considera? Y mira que aquí el guión es lo menos importante de la película, es por todo lo demás por lo que la consideran la mejor de la historia (opinión de la que discrepo), pero algo tan sencillo como ese trineo si no nos lo cuentan dejan coja a la película.

PD Además, si me lo comparas con un truco de magia entonces compáralo con que el mago dice que va a hacer desaparecer algo y luego no es capaz, o se le ve como lo mete en el bolsillo. Porque es el caso de esta serie, hemos visto "el truco" de los misterios, nos dijeron que lo tenían todo planeado y aun así es a todas luces obvio que se les iba ocurriendo sobre la marcha. Un buen mago es al que no le pillan sus trucos,y estos, ademas de pillarles han caido en demasiadas contradicciones. ¿De verdad os creéis que hay una razón justificable para todo lo que habéis visto (walt ayudando a Locke, Locke quedandose paralítico en el momento en que va a morir Boone, etc)? Porque eso sí que son actos de fe y no lo de los moros que se estrellaron contra las torres gemelas.

Pero es que los guionistas no nos han dicho "ya vereis que final dentro de 6 años, os lo vamos a explicar todo y se os caeran los huevos", que sería el caso de tu simil del mago que promete hacer un truco y no puede. De todas formas ya has dejado claro que para ti Lost era unicamente una dependencia de 6 años esperando a que explicaran cosas. Debes haber sufrido bastante viendo la serie, yo no me podria imaginar estar 6 años diciendo "Mierda! este final de temporada tampoco ha explicado lo que es la isla! En fin, esperaré otro año que la proxima temporada seguro que por fin lo explican todo y este sufrimiento habra merecido la pena".

Voy a poner como ejemplo Fringe, que he visto ya la primera temporada y parte de la segunda. Salvo cosas del trasfondo de la serie, es casi lo contrario a Lost, ya que cada enigma que se plantea en los episodios es explicado con pelos y señales en dialogos expositivos para que no queden cabos sueltos. Hace eso que Fringe sea mejor que Lost y sus guionistas más profesionales? Pues en mi opinion no, aunque quizás si lo sea para ti.

Sobre Ciudadano Kane, pues el significado de Rosebud no es mas que un Macguffin que sirve para indagar la vida de Kane, y que en realidad era una broma privada de Welles cagandose en las muelas de William Randolph Hearst. Que finalmente se descubra que es un trineo y de un nuevo dato sobre Kane no fue lo que hizo que se considerara esta pelicula como la mas importante de la historia del cine. De verdad que creo que tienes un problema con las explicaciones finales y su importancia para valorar la totalidad de peliculas o series.

Nininininini rebuznó:
Pero hijo de puta ¿De verdad necesitas que te digan que es la luz?

Es que teneis una puta psicosis con las respuestas que es para cagarse en vuestra puta madre ya, y luego seguro que en otras series y pelis os sudan la polla mil cosas, pero en Lost os tienen que explicar hasta porque Jack se ponia unos calzoncillos de lunares en vez de un tanga, puesto que este es mucho mas sexy y aerodinamico, como todo el mundo sabe.

Jajaja, vaya mierda de serie y de guionistas.

Que conste que he leido tu post a duras penas, no se puede tener ese avatar y leer a la vez, imposible. :lol:

Aun así, yo también me pregunto cómo es posible que a otras series/películas no se les pase el más mínimo error ya sea narrativo o visual y a Lost se le perdone todo, incluida la realización salchichera de esta sexta temporada.

Pero bueno sigamos con el tema de las teorías que es más interesante que ponerse a hablar del kebab o de la aparición estelar de Lapidus. :twisted:

Hombre, tampoco es eso :lol: Lo que molaría, como sugerías por ahí atrás, sería un debate así sobre BSG. El tema es que no demasiada gente la ha visto, pero a base de dar el coñazo por aquí alguno se habrá quedado con la copla.

Yeims amenaza con verla. Eso va a estar bien, a saber qué va a interpretar su perturbada cabeza al final. :lol:

Mobyfun rebuznó:
La luz de la isla se supone que es la que sustenta la vida en el mundo y un tapón como lo define Jacob. Los números definen para los matemáticos de Dharma el final de la humanidad que, basándonos en lo visto, iría ligado a la destrucción de la isla. Los números están íntimamente relacionados con la isla y su destino.

Cuando Jacob elige a alguien determina su destino para que acabe en la isla. No es raro pensar que los números entran en la vida de Hugo como parte de ese destino modificado por la propia isla. Hugo nunca hubiera viajado a Australia sino fuera por su mala suerte, pues va buscar respuestas a su mala suerte y a los números.

Pero es que eso son teorías y además carecen de sentido, si la luz de La Isla ocasionara la destrucción del mundo ¿Para qué llevó Widmore a Desmond a La Isla?¿Es Widmore una malvada reencarnación de Satán que quiere destruir el mundo?

Mobyfun rebuznó:
Los números definen para los matemáticos de Dharma el final de la humanidad que, basándonos en lo visto, iría ligado a la destrucción de la isla. Los números están íntimamente relacionados con la isla y su destino.

:lol::lol::lol::lol:

No me jodas, ¿y montándote estas películas pretendes que no comente nada? Los demás no necesitaron conocer los números para coger el avión. Esto ya lo comentamos hace tiempo, si Hugo iba a coger el avión igualmente, e incluso si le iba a tocar la lotería igualmente, los números en su vida no pintan nada. Simplemente a los guionistas se les ocurrió ponerlo en su momento, si pudieran volver atrás fijo que cambiarían ese detalle. Pero es lo que tiene hacer las cosas sobre la marcha. Por supuesto, puedes seguir creyéndote tu película, yo estoy en mi derecho de comentar lo que considero un fallo en la misma, lo compartas o no.

Pero que la serie no va de teorías, Grijander, no seas hijo de puta. La serie va de ilusiones (en el amplio sentido de la palabra), una tras otra hasta el final, y se acabó. Para teorías te ves Fringe, como comenta mi compañero subnormal.

Pero que la serie no va de teorías, Grijander, no seas hijo de puta. La serie va de ilusiones (en el amplio sentido de la palabra), una tras otra hasta el final, y se acabó. Para teorías te ves Fringe, como comenta mi compañero subnormal.

La serie no irá de teorías, pero el hilo desde luego que sí. Aquí cada uno se está montando la suya. ¿Has visto la de Mopor sobre que la luz sustenta la vida y la muerte? Se le ha olvidado añadir que dentro hay un McDonald. No estaría demás, ya que la gente pone sus teorías, que añaden los detalles de la serie/webisodios que les llevan a tal conclusión (de hecho hasta podría tener una base lógica).

Pero es que eso son teorías y además carecen de sentido, si la luz de La Isla ocasionara la destrucción del mundo ¿Para qué llevó Widmore a Desmond a La Isla?¿Es Widmore una malvada reencarnación de Satán que quiere destruir el mundo?

Son teorías basadas en hechos bastante lógicos.

Y dale con Widmore. Durante toda la sexta temporada se menciona que los hombres son malos por naturaleza que querrán hacerse con la luz y que eso supondría el final, por eso existe un Jacob, por eso le separan de los hombres para que no se vea influenciado.

Widmore lleva a Desmond porque sabe que es el único capáz de poder entrar en la cueva sin morir. Y, nada más llegar, habla con Jin para buscar zonas con bolsas de energía electromagnética. Es obvio que Widmore busca la luz. Lo que no sabemos es con qué intenciones.

Widmore no tiene porque conocer los entrecijos de la isla. Ben lleva tanto tiempo como él metido entre los otros y no tenía ni puta idea.

¿Qué te hace pensar que Widmore cree que se va a cagar nada?

Lo que si sabemos es lo que nos cuenta Jacob o su madre adoptiva sobre la luz y el falta desenlace que tendría lugar si se la cargan.

Pero es que, lo mires por donde lo mires, los números están relacionados con la isla y con el destino de la misma. Están presentes por todos lados.

Es lógico que si la isla determina el destino de Hugo no sea nada raro que los números esten presentes en ese cambio y sean su nexo de unión con la isla.

Pionono rebuznó:
Aun así, yo también me pregunto cómo es posible que a otras series/películas no se les pase el más mínimo error ya sea narrativo o visual y a Lost se le perdone todo, incluida la realización salchichera de esta sexta temporada.

Pero si precisamente es al reves, si a Lost se le critica por cualquier puta nimiedad. Si hace nada estabamos hablando de las putas zapatillas de deporte que Jack le pone a Locke!

Culas Grijander rebuznó:
No, si eso lo he pillado, solo que me limpio el ojete con tu opinión. :lol:

¿Porqué pones acentos en unas palabras y en otras no?

Por lo demás, tú tranquilo, en breve te cascamos otro baneo.

Culas Grijander rebuznó:
¿Has visto la de Mopor sobre que la luz sustenta la vida y la muerte?

Pero si lo han dicho en la puta serie, anormal.

De verdad que cansa tener que explicaros todas las mierdas que no entendeis o que pasais por alto porque estais demasiado ocupados mirandon en la wikipedia a ver si la marca de reloj que llevaba Radzinsky en 1975 ya se habia inventado.

Mecagoenvuestravida ya, ostias.

Una pregunta de un profano...

¿Qué tiene Desmond (Brodah!) de especial como para ser el único que puede entrar en la cámara de la luz?

Culas Grijander rebuznó:
La serie no irá de teorías, pero el hilo desde luego que sí. Aquí cada uno se está montando la suya. ¿Has visto la de Mopor sobre que la luz sustenta la vida y la muerte? Se le ha olvidado añadir que dentro hay un McDonald. No estaría demás, ya que la gente pone sus teorías, que añaden los detalles de la serie/webisodios que les llevan a tal conclusión (de hecho hasta podría tener una base lógica).
No sé, pienso que tal vez te lo tomas todo demasiado en serio.

Atrás
Arriba Pie