Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Una pregunta de un profano...

¿Qué tiene Desmond (Brodah!) de especial como para ser el único que puede entrar en la cámara de la luz?

Es una buena pregunta... A saber.

¿Qué tienen de especial algunas personas que son inmunes a según que enfermedades? Esa es la única respuesta que se me ocurre.

Otra posibilidad es que al sobrevivir a la explosión de la primera estación y verse afectado por la energía liberada eso le cambia de alguna manera. Pero no creo que sea eso.

Cojones, es que además, para cualquier mente mínimamente despierta e imaginativa, la luz -como otros tantos elementos- podría ser cincuenta mil cosas, a cada cual más molona. Ahí está la gracia para mi gusto, en que no sea todo papillita para retardeds.

Culas Grijander rebuznó:
Hay gente que se está montando teorías a cual más espeluznante en base a 4 datos mal puestos.
¿Y cuál es el puto problema?

¿Qué tiene Desmond (Brodah!) de especial como para ser el único que puede entrar en la cámara de la luz?

Porque sobrevivio a la implosion del cisne, ergo sobrevivio a una fuerte exposicion magnetica. La cueva tambien era un lugar de fuerte exposicion magnetica, ergo si sobrevivio al cisne, podria sobrevivir tambien a la cueva.

¿En serio veis la serie? ¿Prestais atencion a los dialogos? TODAS estas preguntas se responden en la serie, esto mismo lo dijo Widmore.

Pues porque sí. :lol:

Hay que decir que eso entra dentro de lo que es ficción pura y dura, sería como preguntar por qué tal o cual superhéroe tiene poderes.

Joder qué cierto eso de Brodah, menudo acento tiene el joputa en versión original, no se le entiende un pijo.

Nininininini rebuznó:
Porque sobrevivio a la implosion del cisne, ergo sobrevivio a una fuerte exposicion magnetica. La cueva tambien era un lugar de fuerte exposicion magnetica, ergo si sobrevivio al cisne, podria sobrevivir tambien a la cueva.

¿En serio veis la serie? ¿Prestais atencion a los dialogos? TODAS estas preguntas se responden en la serie, esto mismo lo dijo Widmore.

Cierto, pero Madeira, me imagino que entonces la pregunta de wetamir entonces sería que por qué sobrevivió a la primera explosión. Que da igual, coño, pues porque tiene ese poder y punto.

Vamos llevo leyendo cómic de superhéroes toda la puta vida y jamás me he preguntado por qué Lobezno nació con el poder de curación. Pues porque sí, hostias ya. :)

Mobyfun rebuznó:
Es una buena pregunta... A saber.

¿Qué tienen de especial algunas personas que son inmunes a según que enfermedades? Esa es la única respuesta que se me ocurre.

Te montas mil teorías y la más sencilla no la sacas. El hecho haber estado unos añitos encima de un pozo de electromagnetismo tocando una tecla a lo mejor ha tenido algo que ver. O simplemente que Cuse y Lindelof necesitaban a alguien para bajar a la cueva, pero vamos, aquí lo primero no suena del todo descabellado. Su cuerpo se "ha ido adaptando".

Culas Grijander rebuznó:
La serie no irá de teorías, pero el hilo desde luego que sí. Aquí cada uno se está montando la suya. ¿Has visto la de Mopor sobre que la luz sustenta la vida y la muerte?

Joder Culas, es que ya hasta discutes sobre cosas que en la misma serie se han dejado más o menos explicadas, ¿o no recuerdas a la madre de Jacob y Samuel comentando lo de que la luz está más alla de la vida y la muerte?

Eso sustenta bastante la teoria de Mopor y la de Desmond.

Y con respecto al tema de los números pues hay dos posibles explicaciones:

-Ciencia: Teoría de Valenzetti, según la cual esa sucesión de números predice el fín del mundo. El fín último de Dharma era alterar alguna de esas variables, de ahí los experimentos en la isla.

-Fe: Como se dijo en el enlace que puse ayer "Los números son, sencillamente, la expresión matemática del centro de la isla y de esa luz que, para el hombre de fe, está en todos nosotros". Jacop apostó, cual binguero, por una serie de candidatos en los que creia más que en otros. Esos eran el 4-8-15-16-23-42, y esa combinación estaría presente en ellos siempre. A Hurley le jodió la vida dicha combinación por usarla para beneficio propio.

Nininininini rebuznó:
Hombre claro, pero la cuestión es por qué sobrevivió a esa explosión, coño...

Guate, aquí hay tomate.

Si alguien me responde con un dato lógico sobre por qué Locke pierde la fuerza en las piernas cuando va a morir Boone, me asento de postear 24 horas (o más, si algún mod viene a hacer la gracia ).

voy a mirar la escena y te respondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Culas Grijander rebuznó:
¿Por qué escribes junto "Porqué" en tu pregunta? Creo que es la isla..

Para esto.

Cojones, es que además, para cualquier mente mínimamente despierta e imaginativa, la luz -como otros tantos elementos- podría ser cincuenta mil cosas, a cada cual más molona. Ahí está la gracia para mi gusto, en que no sea todo papillita para retardeds.

¿Y cuál es el puto problema?

A ver como te lo explico: ¿Y si a lo mejor eso fuera un indicio de tomarse la cosa muy en serio? El hecho de que dijera "todos cojeamos" creo que era una buena pista, por si no hubiese quedado ya claro viendo al texto al que te respondía. Joder, no pillais un puto post y luego quereis hacernos creer que habéis pillado una serie donde no han explicado nada? :137 Sois la hostia, pero debo admitirlo, ello os hace dignos foreros. :lol:

Culas Grijander rebuznó:
A ver como te lo explico: ¿Y si a lo mejor eso fuera un indicio de tomarse la cosa muy en serio? El hecho de que dijera "todos cojeamos" creo que era una buena pista, por si no hubiese quedado ya claro viendo al texto al que te respondía. Joder, no pillais un puto post y luego quereis hacernos creer que habéis pillado una serie donde no han explicado nada? :137 Sois la hostia, pero debo admitirlo, ello os hace dignos foreros. :lol:
¿Qué :lol:?

Joder, explícate mejor o algo.

Tío, estás a la contra sólo por tocar los huevos, no seas cansino.

Nininininini rebuznó:
Every question I answer will simply lead to another question
Hombre ya, pero no le digas al otro que no se entera de la explicación cuando tú tampoco has explicado nada.

Yo no se si habeis visto los dibujos que J. Scott Campbell estaba subiendo semanalmente a su facebook cada jueves.
Lo de Brodah! lo vi aquí y luego lo comprobé en youtube. En español lo tradujeron como "Colega".
28537_389304192580_80791377580_4563985_1256037_n.jpg

Hombre ya, pero no le digas al otro que no se entera de la explicación cuando tú tampoco has explicado nada.

Ha preguntado que hace a Desmond especial como para bajar a la luz. En la serie Widmore explico que Desmond era especial porque sobrevivio a una gran exposicion magnetica y por ello podria sobrevivir a otra (la luz).

Esa es la explicacion, luego si quieres puedes hacer mas preguntas, hasta el infinito vamos, pero la explicacion es esa.

Yo sólo digo lo que he escrito hace un rato en este mismi hilo: el final es el que es, punto.

Y en el final, se quedan muchas cosas sin resolver y lo que me sienta mal, pero mal de verdad, es que os saquéis teorías sobre luces mágicas que en su mayoría no tienen fundamento y sólo se fundamentan sobre otras teorías y luego encima al que le saca las vergüenzas a esas teorías le tachéis de toca-pelotas y renegado.

Los guionistas ya lo adviertieron, hay preguntas que quedarían sin resolver y eso es lo que ha pasado, no hay que darle más vueltas, yo quiero saber las respuestas a esas preguntas tanto como vosotros y no por ello me engaño.

Joder Culas, es que ya hasta discutes sobre cosas que en la misma serie se han dejado más o menos explicadas, ¿o no recuerdas a la madre de Jacob y Samuel comentando lo de que la luz está más alla de la vida y la muerte?

Eso sustenta bastante la teoria de Mopor y la de Desmond.

La frase fue muy ambigua y se puede interpretar cualquier cosa. En cualquier caso lo de la luz es lo de menos, sabemos que es algo importante, no tiene sentido darle una explicación porque para ello alguien debería haberla investigado a fondo, y es algo que resulta complicado. Pero sí cómo se originó lo de proteger la luz y todo eso. La madre de Jacob se lo metió a en la cabeza al estilo religión, es decir "porque sí". Y todo apunta a que a ella también se lo metieron en la cabeza igual. Hemos tenido capítulos dedicados a personajes como Jacob y AJ, ¿por qué no uno dedicado a la isla a lo largo del tiempo, viendo a diversas civilizaciones y demás y cómo se origina todo el tinglado en torno a la luz? Creo que es algo que le habría dado muchos puntos a la serie.

Lo de los números, al margen de lo abstracto que ya comentó creo que Rarito, por lo demás lo de Valenzetti no sonaría mal, pero sigue sobrando que Hugo se hiciera con los números.

Muy hamo el dibujo, Wetamir.

Texas Hold´em rebuznó:
Los guionistas ya lo adviertieron, hay preguntas que quedarían sin resolver y eso es lo que ha pasado, no hay que darle más vueltas, yo quiero saber las respuestas a esas preguntas tanto como vosotros y no por ello me engaño.

Es que eso es falso, yo no quiero saber que es la isla, prefiero que haya quedado asi, sin una explicacion categorica, que quede hueco para la magia y la imaginacion. Que la isla de Perdidos sea un mito en si mismo.

Ha preguntado que hace a Desmond especial como para bajar a la luz. En la serie Widmore explico que Desmond era especial porque sobrevivio a una gran exposicion magnetica y por ello podria sobrevivir a otra (la luz).
Se supone que ya era especial si resistió a la explosión, digo yo. Pero bueno, a Wetamir (lamida de rigor por el retrato) igual le llega con saber lo que tú dices, no sé.

Ah, vale, entonces ya puedo decir que me parecen una puta mierda de retratos :lol:

Todos están superidealizados, quizá el más fiel Locke, pero es que Hugo casi me recuerda más a Vangelis :lol:

Se supone que ya era especial si resistió a la explosión, digo yo. Pero bueno, a Wetamir (lamida de rigor por el retrato) igual le llega con saber lo que tú dices, no sé.

Se supone pero no se sabe, es como todo en Perdidos, todo tiene una dualidad que puede ser explicada a base de ciencia o de fe. Desmond puede ser especial o simplemente puede que al haber vivido tanto tiempo en contacto con la radiacion acabara haciendose inmune.

¿Y si era especial porque le toco Jacob? La siguiente pregunta sera ¿Porque Jacob tiene poderes para hacer especial a la gente? ¿Porque la vieja tiene poderes? ¿Porque la isla puede dotar de poderes a sus guardianes? ¿Quien creo la isla? ¿Que es? ¿Que habia antes de ella? ¿Y antes? ¿Y antes? Y asi ad nauseam. Llega un momento que no tiene mas sentido el hacer preguntas.

Menudas tetazas gasta Sun en el retrato.

Visto el fragmento de episodio sobre Locke, no veo ninguna cosa rara. Los Flashbacks del capítulo van de Locke y sus problemas con su padre, en el capítulo se hace referencia al miedo de Locke a volver a quedarse paralítico.

Hablamos de un tío que llevaba 4 años en silla de ruedas. Realmente no veo qué problema o cagada de guión hay ahí, es una leve licencia dramática para el capítulo que podría explicarse de 50 formas distintas. Desde que no se ha curado totalmente todavía a un simple bloqueo psicológico, a saber.

Va a tener razón Maddy cuando dice que le sacáis punta a cualquier chorrada.

¿Y si era especial porque le toco Jacob? La siguiente pregunta sera ¿Porque Jacob tiene poderes para hacer especial a la gente? ¿Porque la vieja tiene poderes? ¿Porque la isla puede dotar de poderes a sus guardianes? ¿Quien creo la isla? ¿Que es? ¿Que habia antes de ella? ¿Y antes? ¿Y antes? Y asi ad nauseam. Llega un momento que no tiene mas sentido el hacer preguntas.
Que sí, que ya. Lo que señalaba era que a lo mejor lo que se preguntaba W era por qué Desmond era tan especial como para resistir la explosión; lo decía por si a alguien se le ocurría alguna teoría, en lugar de limitar el tema a lo evidente de por qué podía entrar en la cámara.

Culas Grijander rebuznó:
Lo de los números, al margen de lo abstracto que ya comentó creo que Rarito, por lo demás lo de Valenzetti no sonaría mal, pero sigue sobrando que Hugo se hiciera con los números.

¿Cómo va a sobrar si son el medio a través del cual Hugo acaba viajando a la isla y luego, encima, acaba siendo el protector de la misma?

Encima la forma en que llegan a Hugo queda perfectamente explicada en la serie y los miniepisodios.

Atrás
Arriba Pie