Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Texas Hold´em rebuznó:
Yo sólo digo lo que he escrito hace un rato en este mismi hilo: el final es el que es, punto..

Vale, ya lo has dicho 4 o 5 veces esta tarde. Ya lo hemos leído, ya nos ha quedado claro, pero no compartimos la misma opinión.

Ya está. Cambia de tema.

Hombre, se podría decir que Desmond es inmune al electromagnetismo porque sobrevivió la explosión de la Estación el Cisne. Por esa regla de tres Locke, Eko y Charlie (que creo recordar son los que estaban allí) ¿Tambien serían inmunes? Porque sobrevivieron igualmente.

Texas Hold´em rebuznó:
Hombre, se podría decir que Desmond es inmune al electromagnetismo porque sobrevivió la explosión de la Estación el Cisne. Por esa regla de tres Locke, Eko y Charlie (que creo recordar son los que estaban allí) ¿Tambien serían inmunes? Porque sobrevivieron igualmente.

Pero el unico que queda vivo es Desmond.

Texas Hold´em rebuznó:

Pero ellos no estaban en el núcleo de la estación, estaban en el pasillo de la entrada, bastante más lejos y protegidos por paredes de hormigón.

Y lo que dice Yeims también es cierto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Que sí, que ya. Lo que señalaba era que a lo mejor lo que se preguntaba W era por qué Desmond era tan especial como para resistir la explosión; lo decía por si a alguien se le ocurría alguna teoría, en lugar de limitar el tema a lo evidente de por qué podía entrar en la cámara.

Sera evidente para ti, para Wetamir no se si lo era.

Mi teoria es que Desmond al ser escoces, tiene tanto alcohol en sangre que le hace inmune a cualquier tipo de radiacion ¿Que te parece? :1

Aparte de que por si no lo he comentado antes, la isla se mueve y tal. Richard salio de Canarias en direccion al nuevo mundo y acabaron en el Pacifico (supuestamente, porque realmente desconocemos la posicion de la isla en ese momento).

Macho, si Richard salió de Canarias rumbo al Nuevo Mundo, naufragaría en el Atlántico, cabronazo. Eso indica que la isla fue movida antes de que lo hiciese Ben en nuestro tiempo presente aunque no sepamos por qué.

Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, la rueda puede parecer una rueda de animales pero no lo es. La construyó la gente de AJ y que sepamos esos no entranaban osesnos.

Ahí está.

Creo que alguien dijo que la rueda sobre la que trabaja Samuel es una, que la de la Orquídea es otra distinta y que en tiempos anteriores ya usaban ruedas para mover la isla. Esta hipótesis -hasta que alguien tenga los cojones de buscar y postear ambos fotogramas, el de la Orquídea y la de Samuel cuando su madre le parte la crisma- es completamente absurda. Es más lógico suponer que los Dharma encontraron la rueda que dejó instalada Samuel y que, por convertirse en humo, no pudo usar jamás para salir de la isla. Yo sostengo que fue Samuel y la gente con la que se va a vivir los que se ponen a construir la primera rueda al descubrir la luz.

Otra cosa es cómo relacionan esa luz con una rueda de molino capaz de mover la isla.

Se ruega a los señores foreros que se controlen a la hora de escribir. Esto va a una velocidad inasumible.

:lol:

Mobyfun rebuznó:
Pero ellos no estaban en el núcleo de la estación, estaban en el pasillo de la entrada, bastante más lejos y protegidos por paredes de hormigón.

Venga hombre no me jodas, si se rebentó la estación entera, se hizo un socavón enorme, da igual si estabas un poco más para allá o para acá, si estabas ahí tenías que morir si o si.

EDIT:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero el unico que queda vivo es Desmond.

¿Mande? Los demás tambien sobreviven.

Texas Hold´em rebuznó:
Pero me cago en la puta, la cuestión es: ¿por qué sobrevivió a la explosión? De preguntárselo, vamos, que tampoco es necesario. O sí. Vete tú a saber.

Visto el fragmento de episodio sobre Locke, no veo ninguna cosa rara. Los Flashbacks del capítulo van de Locke y sus problemas con su padre, en el capítulo se hace referencia al miedo de Locke a volver a quedarse paralítico.

Hablamos de un tío que llevaba 4 años en silla de ruedas. Realmente no veo qué problema o cagada de guión hay ahí, es una leve licencia dramática para el capítulo que podría explicarse de 50 formas distintas. Desde que no se ha curado totalmente todavía a un simple bloqueo psicológico, a saber.

Va a tener razón Maddy cuando dice que le sacáis punta a cualquier chorrada.

Pues esto ya es ceguez. ¿Me dices que vas a explicar las cosas con un bloqueo psicológico? Vamos no me jodas. ¿Y por qué se bloquea si a priori Boone no tendría por qué morir?

¿Qué podrían hacer la escena de mil formas distintas? Claro que sí, pero entonces no habría misterio. Ese es el problema de Lost, que se busca realizar el misterio, y cuando se realiza, es menester tener preparada la explicación. Pero si me vas a justificar las cosas con bloqueos psicológicos, pues entonces nada, con cosas como esa se puede justificar todo.

Yo sostengo que fue Samuel y la gente con la que se va a vivir los que se ponen a construir la primera rueda al descubrir la luz.

Pero los que vemos en la serie y la rueda que tiene Samuel es imposible que sean las mismas por simple lógica.

La madre se los carga a todos esa misma noche y Samuel la asesina a ella para luego acabar convertido en humo negro a manos de Jacob. Es decir, ya no había tiempo ni personas para acabar esa construcción que vemos en el capítulo.

Encima el pozo donde estaba la rueda queda lleno de tierra y escombros, ya no hay tunel.

Mr.Hanzo rebuznó:
No, no le dice a Ben que Desmond es el único que puede bajar a la luz.

Lo del muelle no es de la sexta temporada, y Ben no quiere matar a Desmond, quiere matar a Penny en venganza por la muerte de Alex, pero le dispara a él por ponerse en el medio.

Widmore le lleva para acabar con antiJacob, para investigar lo que hay dentro de la cueva, porque es otro elemento al que antiJacob no puede matar directamente, y porque su misión en la isla no había acabado, como le dijo Eloise hace dos temporadas.

Le dice Ben, que vas a hacer ahora?, y flocke responde, I´m going to destroy the island

Lo del muelle claro que no es de la sexta temporada, pero está claro que Ben dispara a Desmond y de ahí desaparece hasta que está en el barco de Withmore

¿Withmore le lleva para acabar con antijacob?, pues te lo habrá dicho a ti, porque a Desmond desde luego no, ¿porque es un elemento que antijacob no puede matar directamente? ¿porque?, ¿porque usted lo dice?, no es un candidato y no se dice que no lo pueda matar, de hecho lo conserva con vida porque cree que le será util, pero vamos.

Culas Grijander rebuznó:
Pues esto ya es ceguez. ¿Me dices que vas a explicar las cosas con un bloqueo psicológico? Vamos no me jodas. ¿Y por qué se bloquea si a priori Boone no tendría por qué morir?.

No, he dicho que podría tener 50 explicaciones diferentes, entre ellas esa.

Y no tiene nada que ver con la muerte de Boone, sus problemas empiezan mucho antes, cuando se clava una estaca en la pierna al intentar abrir la escotilla.

Lo más lógico sería pensar que tras 4 años en silla de ruedas no se cura al 100% de un día para otro. En ese capítulo llevaban unas semanas en la isla.

Vamos, que no deja de ser un añadido dramático para relacionar el sufrimiento de Locke en sus flashbacks y el miedo a quedarse paralítico en el capítulo.

Y es obvio que no es una excusa para que Boone pueda morir, aunque Locke pudiera andar (Que podía, porque mueve las piernas y recoge el cuerpo de Boone), no podría haberle salvado.

Como digo, es sacar punta a una chorrada.

Otro fallo de la serie, aunque este ya fuera de la trama sino de la forma de desarrollarla, es que cuando quieren algo lo hacen incluso si requiere saltarse el sentido común. Por ejemplo:

- Vamos a hacer un final emotivo para Sun y Jin, que él prefiera morir con ella a abandonarla.

- Tenemos un problema, Tienen una hija y Jin debería pensar en ella.

- No importa. Lo hacemos igualmente.

Con el caso de Samuel (se sabe que se llama así?) lo mismo. Al final termina siendo un simple mortal al que no pasa nada por concederle su sueño de escapar de esa prisión donde lleva 2000 años:

- Es el malo debe morir.

- Tenemos un problema, ya no supone una amenaza.

- No importa. Nos lo saltamos.

Nininininini rebuznó:
Pues para mi es la de Locke.

Pero Locke al final vemos que consigue la redención. De Samuel no sabemos ni si llegó a su purgatorio particular o su alma quedó encadenada a la isla para siempre, como la de Michael, por ejemplo.

sandokan begins rebuznó:
Le dice Ben, que vas a hacer ahora?, y flocke responde, I´m going to destroy the island

Lo del muelle claro que no es de la sexta temporada, pero está claro que Ben dispara a Desmond y de ahí desaparece hasta que está en el barco de Withmore

¿Withmore le lleva para acabar con antijacob?, pues te lo habrá dicho a ti, porque a Desmond desde luego no, ¿porque es un elemento que antijacob no puede matar directamente? ¿porque?, ¿porque usted lo dice?, no es un candidato y no se dice que no lo pueda matar, de hecho lo conserva con vida porque cree que le será util, pero vamos.

Ben le dispara porque se mete en medio, su objetivo siempre fue Penny. No hay relación entre unas cosas y otras.

Widmore le lleva sólo porque intuye que es el único que puede soportar el electromagnetismo y le necesita para lo que sea que esté planeando. No creo que su plan fuera matar al Antijacob.

Mobyfun rebuznó:
Y es obvio que no es una excusa para que Boone pueda morir, aunque Locke pudiera andar (Que podía, porque mueve las piernas y recoge el cuerpo de Boone), no podría haberle salvado.

Como digo, es sacar punta a una chorrada.

Si no recuerdo mal, la razón por la que sube Boone (lo que le costará la vida) es el no poder andar de Locke, ya que la idea principal que tenía era subir él. Si hubiera podido andar Boone se hubiese quedado en tierra. Igualmente revisaré el episodio, si es cierto que Locke se clava algo en la pierna antes, entonces lo aceptaré como un evento casual que los guionistas supieron disfrazar de algo místico.

Culas Grijander rebuznó:
Otro fallo de la serie, aunque este ya fuera de la trama sino de la forma de desarrollarla, es que cuando quieren algo lo hacen incluso si requiere saltarse el sentido común. Por ejemplo:

- Vamos a hacer un final emotivo para Sun y Jin, que él prefiera morir con ella a abandonarla.

Una hija a la que no conoce. El roce hace el cariño, y desde luego Jin no ha tenido ningun roce con su hija.

Con el caso de Samuel (se sabe que se llama así?) lo mismo. Al final termina siendo un simple mortal al que no pasa nada por concederle su sueño de escapar de esa prisión donde lleva 2000 años:

- Es el malo debe morir.

Ya ves, el hecho de que estuviera a punto de matar a Jack o de quen fuera el responsable de las muertes de varios Losties y del intento de matar a todos los demas, no importa.

Apenas se vislumbra ansias de venganza en Kate cuando esta le dispara.

Culas Grijander rebuznó:

- No importa. Lo hacemos igualmente.

- Es el malo debe morir.

Una cosa es que no te guste a ti y otra cosa es que sea un fallo. Para que sea un fallo debería ser contradictorio o imposible.

Morir por amor tras estar años esperando a ver a tu mujer y no querer abandonarla de esa forma es perfectamente entendible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si nunca ha conocido a su hija.

El humo negro nace de la luz, si la luz muere o desaparece no es ilógico o contradictorio pensar que el humo también y que pase a ser un simple mortal.

Mobyfun rebuznó:
Una cosa es que no te guste a ti y otra cosa es que sea un fallo. Para que sea un fallo debería ser contradictorio o imposible.

Morir por amor tras estar años esperando a ver a tu mujer y no querer abandonarla de esa forma es perfectamente entendible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si nunca ha conocido a su hija.

El humo negro nace de la luz, si la luz muere o desaparece no es ilógico o contradictorio pensar que el humo también y que pase a ser un simple mortal.

A mí es que me tiran más los genes, si es de mi familia es de mi familia. Aun así mucha gente que se quejó de ello, así que no soy el único raro.

Lo de ser un simple mortal porque apaguen la luz no lo he criticado.

Culas Grijander rebuznó:
Si no recuerdo mal, la razón por la que sube Boone (lo que le costará la vida) es el no poder andar de Locke, ya que la idea principal que tenía era subir él. Si hubiera podido andar Boone se hubiese quedado en tierra. Igualmente revisaré el episodio, si es cierto que Locke se clava algo en la pierna antes, entonces lo aceptaré como un evento casual que los guionistas supieron disfrazar de algo místico.

Durante toda la escena locke mueve las piernas y cuando Boone muere le recoge y se lo lleva a cuestas a la playa. Es obvio que sube Boone porque Locke se tira al suelo totalmente cansado y con el problema de la pierna.

Pero es que no hay incoherencia alguna o cagada o algo rarísimo que criticar en esa escena. Pasa B porque antes ha sucedido A, nada más.

Culas Grijander rebuznó:
A mí es que me tiran más los genes, si es de mi familia es de mi familia. Aun así mucha gente que se quejó de ello, así que no soy el único raro.

Lo de ser un simple mortal porque apaguen la luz no lo he criticado.

Como digo, puedes quejarte o pensar distinto, pero eso no significa que sea un fallo de guión. Hay personas que se hubieran pirado por egoismo, las hay que se hubieran quedado por amor, las hay que se hubieran pirado por la hija. La elección de los guionistas favorece una escena emotiva y punto.

Otra vez sacando punta a chorradas.

Pero es que hay incoherencia alguna o cagada o algo rarísimo que criticar en esa escena. Pasa B porque antes ha sucedido A, nada más.

Pues eso digo, al igual que lo de los osos polares al final lo explicaron con la jaulas aquellas, aquí también lo explican, sólo que de forma incluso más sútil (es decir, mejor hecho, positivo) primero te muestran a Locke con la pierna pinchada (no lo he comprobado pero me fiaré de tu palabra) y luego una consecuencia directa de ello, y sabiamente (una vez más: positivo para la serie) entre hacer subir a Boone a un sitio peligroso, la música de Giachino, etc, pues te lleva a pensar que hay algo ahí cuya voluntad es que no suba Locke.

Cumplo mi palabra y me voy del post 24 horas.

PD Llamar chorrada a quejarse de que no se vaya con si hija deja entrever un fanatismo cuasi musulman por esta serie y el defenderla a toda costa.

Atrás
Arriba Pie